Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Accesorios OnePlus One (75% de descuento)
vovchyna
20/04/15, 17:31:18
Buenas amigos! Me e encontrado por sorpresa en la pagina oficial de OnePlus que el protector de pantalla premium (6,00 dolares) y la funda tipo libro oficial (15,00 dolares) estan hoy de oferta, 75% de descuento. A mi me sale el protector + funda + envio (pagando por paypal) a 10€ justos (que sorpresa, la manipulacion y el envio cuestan justo lo necesario para hacer esta suma redonda). Pero aun asi, creo que vale la pena, por 10€ esta muy bien!!
PALMATRON
20/04/15, 18:35:32
Buenas:
Movemos la noticia al apartado de accesorios. :ok:
Gracias.
SalU2.
Yo me he pillado el cable OTG y la bateria de 10.000.
No tienen descuento pero la batería no estaba disponible hasta ahora.
vovchyna
20/04/15, 20:43:19
Tienes razón Palmatron, no me di cuenta de que tenia que ir en esa sección!
vte3000
20/04/15, 23:36:16
Mi hermano y yo hemos comprado la flip cover y el protector antihuella. Así aprovechamos el descuento y compartimos gastos de envío.
Luego me he dado cuenta de que la flip cover tapa el led. Por eso la han rebajado, seguro.
Bueno, por el precio que queda no me quejo. Si no me va bien la venderé y usaré solo el protector de pantalla.
yo he pillado también dos flip cover
Bueno, solo son un par de cosas con descuento, pero menos es nada xD
Yo me he pillado el cable OTG y la bateria de 10.000.
No tienen descuento pero la batería no estaba disponible hasta ahora.
Pero donde esta la bateria? no la veo.
Pero donde esta la bateria? no la veo.
Parece que la han quitado. Pues menos mal que estuve rápido
zZarZiLLoSs
21/04/15, 15:23:46
Puffffffffffff yo voy detrás de las batería y no está ya ni siquiera para ver el estado.
Han quitado la imagen y todo.
[emoji17] [emoji17] [emoji17] [emoji17]
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo estaba esperando que saliera, ayer lo vi y ni me lo pensé.
kamaleon70
21/04/15, 19:13:45
Yo compré ayer 2 flip cover y una batería.
Tuve que hacer dos pedidos, por un lado las fundas y por otro la batería, si lo pedía todo junto me salía el envió más caro, unos 8€ más.
Si hacéis un pedido con varios artículos probarlo.
Yo compré ayer 2 flip cover y una batería.
Tuve que hacer dos pedidos, por un lado las fundas y por otro la batería, si lo pedía todo junto me salía el envió más caro, unos 8€ más.
Si hacéis un pedido con varios artículos probarlo.
Yo pedí batería y cable OTG, y los mismos gastos, se ve que habrá un tope, por las cajas que tienen o algo, o los bultos...
kangooro
22/04/15, 09:48:39
Yo pedí la batería PowerBank del OnePlus One y me está sucediendo algo raro... En Order Status de MY ORDERS aparece como "Pending Shipment" y si le doy clic en View Order me aparece como "Pending Reshipment" como si estuvieran cancelando o pendiente de devolución de mi pedido que ahora está en curso. Os ha pasado esto?
kamaleon70
22/04/15, 22:00:10
Yo pedí la batería PowerBank del OnePlus One y me está sucediendo algo raro... En Order Status de MY ORDERS aparece como "Pending Shipment" y si le doy clic en View Order me aparece como "Pending Reshipment" como si estuvieran cancelando o pendiente de devolución de mi pedido que ahora está en curso. Os ha pasado esto?
Lo acabó de mirar y me pasa lo mismo con el pedido de la batería que hice, me pone Pending Reshipment.
kangooro
23/04/15, 09:16:04
Lo acabó de mirar y me pasa lo mismo con el pedido de la batería que hice, me pone Pending Reshipment.
Pues creo que me he alarmado sin necesidad como no tengo ni idea de inglés, el traductor de google dice "pendiente de devolución" y el de microsoft "pendiente de embarque" como véis ambas cosas muy distintas.
A esperar toca que seguro que llegará a su tiempo. Siento si he creado alguna alarma.
Alberto73
23/04/15, 11:07:17
hoy vuelven a tener todos los accesorios a mitad de precio, echar un vistazo :cucu:
Alberto73
23/04/15, 11:13:31
Hoy todos los accesorios a mitad de precio
gonzaloc0
23/04/15, 11:44:14
hoy vuelven a tener todos los accesorios a mitad de precio, echar un vistazo :cucu:
Gracias por el aviso! La powerbanck la han quitado? No se donde comprarla!!
Alberto73
23/04/15, 12:03:07
Si la Power Bank ya la quitaron el otro día y hoy se ha agotado el cargador y también lo han quitado.
Yo me he pillado el cargador EU, el chino que vino con el móvil se casca como muevas mucho el cargador y terminará por no hacer buena conexión.
Krixtian69
23/04/15, 22:31:19
Yo me he pillado el cargador EU, el chino que vino con el móvil se casca como muevas mucho el cargador y terminará por no hacer buena conexión.
Yo tambien me iba a pillar uno, pero solo me deja elegir la opción US.
No me sale la opción EU :S
Yo tambien me iba a pillar uno, pero solo me deja elegir la opción US.
No me sale la opción EU :S
Pon one plus one/ es en la web o en Google, entonces ya te deja.
Aún tienes un cuarto de hora.
Krixtian69
23/04/15, 23:05:19
Pon one plus one/ es en la web o en Google, entonces ya te deja.
Aún tienes un cuarto de hora.
Cierto, mil gracias!
Como llevais los envios? yo sigo en pending shipment
Bueno me han enviado un correo, dicen que no les quedan baterias blancas, que o me envian la negra o bien cancelan el pedido y vuelvo a pedir cuando vuelvan a haber. Que me dicen que el 30 de Abril.
Yo juraría haber pedido la batería negra, así que les he dicho que me envien la negra :D
kamaleon70
25/04/15, 20:33:17
Bueno me han enviado un correo, dicen que no les quedan baterias blancas, que o me envian la negra o bien cancelan el pedido y vuelvo a pedir cuando vuelvan a haber. Que me dicen que el 30 de Abril.
Yo juraría haber pedido la batería negra, así que les he dicho que me envien la negra :D
Me han enviado el mismo correo indicándome que no hay blancas, y les he contestado que la pedí negra, adjuntando correo del pedido.
Para mi que no tienen stock y están intentando dar largas, se están luciendo.
El pedido de las fundas, pedidas el mismo día, en teoría ya esta en camino.
Me han enviado el mismo correo indicándome que no hay blancas, y les he contestado que la pedí negra, adjuntando correo del pedido.
Para mi que no tienen stock y están intentando dar largas, se están luciendo.
El pedido de las fundas, pedidas el mismo día, en teoría ya esta en camino.
Puede ser que hayan enviado el correo a todos los que han comprado la batería.
Al primero que contesten o marquen como enviado el correo que avise XD
Sabéis si volverán a estar a mitad de precio?
Alberto73
27/04/15, 10:32:50
Sabéis si volverán a estar a mitad de precio?
Yo voy mirando todos los días por si hubiera ofertas. Hoy por ejemplo están las camisetas a mitad de precio.
RaidEnTk
27/04/15, 15:56:13
Yo pille 2 flip covers al 75%, pero lo que me extraña es que lleva ya unos dias el pedido en complete, y si le doy a ver el traking me pone que null :S
No són muy buenos con los tiempos y tracking. A mi el pedido anterior me llego y ni tenía tracking
Silvermad
27/04/15, 22:50:10
El pedido no tiene tracking, yo pedí una flip cover y el cable otg y me lo enviaron el viernes, pone que lo han enviado por Royal Mail que es correos de UK, normalmente tarda 1 semana, yo lo espero para la semana que viene.
jmrebollo
28/04/15, 08:29:53
El pedido no tiene tracking, yo pedí una flip cover y el cable otg y me lo enviaron el viernes, pone que lo han enviado por Royal Mail que es correos de UK, normalmente tarda 1 semana, yo lo espero para la semana que viene.
Estaba en la misma situación respecto al tracking de mi flip cover y demás, me salía Complete aunque no la tenía y en Tracking shipments: null.
Me llegó ayer por correo ordinario. Espero que no os tarde demasiado
peter perrà
28/04/15, 12:10:42
Alguien de los del mensaje de la bateria q no queda en blanco y si la queriamos en negro les han vuelto a escribir algo??? A mi NADA
Silvermad
28/04/15, 14:30:55
Pues al final me ha venido hoy a mi, no está mal que lo enviaron el viernes. y es por correo ordinario, yo lo esperaba para la semana que viene xD
Sobre la flipcover pues me ha sorprendido, me parece bastante bonita y da buena sensación.
Alguien de los del mensaje de la bateria q no queda en blanco y si la queriamos en negro les han vuelto a escribir algo??? A mi NADA
Yo lo acabo de ver, lo tengo ya en processing
kamaleon70
28/04/15, 20:30:03
Me sigue poniendo pending reshipment y no me han vuelto a mandar ningún correo.
Las fundas que pedí el mismo día me llegaron ayer.
acabo de recibir un correo, ya está enviado :D
peter perrà
28/04/15, 22:02:17
A mi tambien! Ahora mismo el correo. La duda es... Nos mandaran la negra? La blanca? La que les salga de los huevos?? XD
Alberto73
30/04/15, 15:50:13
Ahora mismo esta otra vez en venta la Power Bank, pero con casi 17 euros de gastos de envió. Así que va a ser que no.
Yo la tengo en Barcelona. A ver si el lunes me llega a casa
peter perrà
01/05/15, 09:24:30
Como sabes q esta en barcelona? Creia que los accesorios los enviaban todo mediante envio ordinario o sea sin numero de seguimiento!
kamaleon70
01/05/15, 13:56:44
Yo les mandé ayer otro correo, mi batería sigue estando pending shipment [emoji35] .
Habéis visto este vendedor de ebay? Tiene de todos los modelos y colores y algunas muy bonitas, lo que no sé es de que calidad serán, ademas segunda unidad al 50%
http://www.ebay.es/usr/ecell_accessorize
Perdón si ya se ha mencionado.
Como sabes q esta en barcelona? Creia que los accesorios los enviaban todo mediante envio ordinario o sea sin numero de seguimiento!
Tengo seguimiento. Salió hace dos días de Inglaterra, y ayer estaba en Barcelona. Viene por DHL. Yo puse standard shipment.
La verdad no se en que cambia standard de exprés. Supongo que la prisa que se dan ellos en gestionar...
dnfuentes
04/05/15, 00:00:18
Tengo seguimiento. Salió hace dos días de Inglaterra, y ayer estaba en Barcelona. Viene por DHL. Yo puse standard shipment.
La verdad no se en que cambia standard de exprés. Supongo que la prisa que se dan ellos en gestionar...
Pues yo me pille un par de cosas el otro dia con el descuento del 50%, y viendo el tracking, me aparece qur no esta disponible, aunque ya han sido enviados....
Yo creo que va aleatorio. Si tienes suerte tendrás tracking, sino pues no
dnfuentes
04/05/15, 13:29:37
Yo creo que va aleatorio. Si tienes suerte tendrás tracking, sino pues no
Y cuando suelen tardar en llegar los accesorios más o menos??
Hice la compra hace casi 2 semanas, y no se nada todavía.
A mi me ha llegado hoy, y lo pedí el 20 de abril creo
Yo recibí el cargador en una semana... Mucho mejor que el chino con el adaptador ese guarro...
Pues ya lo tengo, pedí la batería de 10.000mAh negra y el cable otg.
712664
Aquí dejo mis impresiones:
La batería es grande y pesada, claro, son 10.000 mAh, eso si, de ancho y alto no supera el OPO, si de grosor.
El tacto de la batería es como el del movil, el qual me gusta.
Tiene cuatro leds para ver el nivel de batería, aunque echo en falta un botón para saber la batería restante sin tenerla trabajando.
712668
712669
712670
712671
La batería va con un pequeño cable blanco, muy corto para tareas habituales, pero me parece que justo para su función, que es cargar los dispositivos con la batería, más largo creo que sería incómodo.
Por otra parte el cable OTG es corto también, parece de buena calidad.
Lo he probado con un usb 3.0 Lexar y en el gestor de archivos de CM aparece y puedo navegar por él. Poco más tiene esto.
dnfuentes
04/05/15, 22:50:56
A mi me ha llegado hoy, y lo pedí el 20 de abril creo
Pues acabo de ver,y yo conté los accesorios el día 23.
Pues ya lo tengo, pedí la batería de 10.000mAh negra y el cable otg.
712664
Aquí dejo mis impresiones:
La batería es grande y pesada, claro, son 10.000 mAh, eso si, de ancho y alto no supera el OPO, si de grosor.
El tacto de la batería es como el del movil, el qual me gusta.
Tiene cuatro leds para ver el nivel de batería, aunque echo en falta un botón para saber la batería restante sin tenerla trabajando.
712668
712669
712670
712671
La batería va con un pequeño cable blanco, muy corto para tareas habituales, pero me parece que justo para su función, que es cargar los dispositivos con la batería, más largo creo que sería incómodo.
Por otra parte el cable OTG es corto también, parece de buena calidad.
Lo he probado con un usb 3.0 Lexar y en el gestor de archivos de CM aparece y puedo navegar por él. Poco más tiene esto.
La verdad que la batería tiene muy buena pinta, y si el radio es cono el del teléfono, una pasada!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.