PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Coste por llevar tlf al SAT

Chuni1981
20/04/15, 17:02:25
Buenas tardes compañeros, ayer pescando me aparecio un pelo en la pantalla del movil y el tactil funciona regular. Yo soy de Madrid con lo cual llevare el tlf en persona mñn a medio dia.

He leido por ahi, que si no aceptas el presupuesto tienes que pagar 17 euros o algo asi, alguno sabe si es eso cierto?

Me gustaria saber tambien si aun llevandolo al sat , se pierde el hermetismo del movil y otra cosa mas, el vibrador lleva tiempo que suena como si estuviese un poco chungo. Me arreglarian el vibrador si la pantalla se me va de presupuesto (Que ya os digo yo que se me va de presupuesto)

Que me recomendais hacer?

prepo84
20/04/15, 18:21:27
Buenas tardes compañeros, ayer pescando me aparecio un pelo en la pantalla del movil y el tactil funciona regular. Yo soy de Madrid con lo cual llevare el tlf en persona mñn a medio dia.

He leido por ahi, que si no aceptas el presupuesto tienes que pagar 17 euros o algo asi, alguno sabe si es eso cierto?

Me gustaria saber tambien si aun llevandolo al sat , se pierde el hermetismo del movil y otra cosa mas, el vibrador lleva tiempo que suena como si estuviese un poco chungo. Me arreglarian el vibrador si la pantalla se me va de presupuesto (Que ya os digo yo que se me va de presupuesto)

Que me recomendais hacer?

contacta con el usuario wistonbogarde
que hace este tipos de arreglo económicos.:ok:

Chuni1981
20/04/15, 18:28:09
ya le mande un privado. Gracias prepo84

wistonbogarde
20/04/15, 22:34:10
ya le mande un privado. Gracias prepo84

Lo del presupuesto del sat es cierto, pagas 10€ por el presupuesto, que si luego lo aceptas te lo descuentan y si no lo aceptas lo pierdes ;-)
Son unos timadores

ionut7
21/04/15, 02:01:07
yo lo envié al sat y la pantalla no me la arreglaron, pero por lo menos la vibración que iba mal también si, no me cobraron nada por el envio. (Soy de Zaragoza)

estole
22/04/15, 14:36:51
A mi no mecobraron nada que yo sepa, por enviárselo al sat

wistonbogarde
22/04/15, 14:42:48
A ver, si esta en garantía no te cobran nada, pero tienes que indicarles si quieres que si alguna de las averías no van dentro de garantía o bien te devuelvan el terminal tal cual está o bien te hagan el presupuesto con un coste de 10€ (dicho presupuesto) que se descuenta si aceptas la reparación del precio final; si vas directamente a cambiar la pantalla, que no entra en garantía, tienes que adelantar 10€ que se descuenta del precio final ;-)