PDA

Ver la Versión Completa : Spotify como reproductor de musica en pantalla de bloqueo.

foj20
20/04/15, 16:53:53
Buenas Tardes, actualemnte soy un feliz poseedor de un Huawei Mate 7.
Este tema se ha comentado en el foro especifico del terminal y aunque creo que por el momento no tiene solución no se si es posible implementarlo en un futuro. El caso es que cuando estoy escuchando musica en spotify e intento cambiar de canción desde la pantalla de bloqueo salta automaticamnete al reproductor por defecto del movil. He intentado cambiar como reproductor por defecto a spotify pero no da la opción.
Aprobecho para felicitar esta iniciativa por parte de HTCMANIA y HUAWEI.:ok:

bombolbee
26/05/15, 20:08:11
Precisamente estoy intentando encontrar cómo hacer esto mismo en mi jiayu S3 Advance.
Pero en lugar de Spotify quiero hacerlo con la app Power Amp.

A ver si hay suerte y alguien nos arroja un poco de luz sobre este tema.

Un saludo.

Soporte Huawei
27/05/15, 17:47:35
Buenas Tardes, actualemnte soy un feliz poseedor de un Huawei Mate 7.
Este tema se ha comentado en el foro especifico del terminal y aunque creo que por el momento no tiene solución no se si es posible implementarlo en un futuro. El caso es que cuando estoy escuchando musica en spotify e intento cambiar de canción desde la pantalla de bloqueo salta automaticamnete al reproductor por defecto del movil. He intentado cambiar como reproductor por defecto a spotify pero no da la opción.
Aprobecho para felicitar esta iniciativa por parte de HTCMANIA y HUAWEI.:ok:

Hola foj20

Enviamos este feedback a nuestro equipo de I+D, pero al depender de una aplicación de terceros, la verdad te insto a esperar por un tiempo.

En cuanto tengamos alguna noticia te comentamos.

Saludos.

Bladieitor
27/01/16, 05:32:19
Buenos días

Soporte Huawei ¿tienen fecha estimada para implantar el reproductor de Spotify en la pantalla de bloqueo para los huawei?

Poseo un huawei g8 y un huawei p8 y no me aparece en la pantalla de bloqueo.

Podrían indicarme también que programa habría que usar de momento hasta que ustedes lo implementen

Un saludo.

fernando.oliverjimenez.3
01/02/16, 22:08:06
Puedes instalar el musicxmach que si puedes ponerlo como reproductor por defecto y vincularlo con spotify

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk

castigra
02/02/16, 12:59:20
En el Mate 8 con EMUI 4.0 sin funciona, como si fuera el reproductor nativo, no se si será por el propio EMUI o por el tema, como he leido en algunos post.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160202/8fabe3ce462a2da8ee697752fcc8ce74.jpg

markkkun
10/02/16, 23:49:50
Aquí un usuario de p8 lite con la beta de 6.0 y tampoco aparecen los controles en la pantalla de bloqueo...