Ver la Versión Completa : Huawei G7 o Huawei P7?
albert_harden
20/04/15, 16:33:24
Hola buenas, os pido ayuda para ayudarme a elegir entre el p7 y el g7, en orange me salen a 6 y 7 euros respectivamente asi que por eso no hay problemas, la verdad que ambos teminales me encanta en lo que a diseño se refiere aunque el g7 me llama un poco mas la atencion por su acabado y su pantalla mas grande. ¿Que me decís? ¿Qué camara es mejor? ¿La diferencia de potencia entre ambos es muy grande? Cualquier detalle seria de gran ayuda. Gracias
EDITO: Me cogere el P7 ya que amas camaras son mejores que las del G7 (a mi parecer) y es mas potente. Gracias a todos.
Pepedroid11
20/04/15, 16:39:13
Yo me decidí por el g7 por el tamaño de la pantalla, autonomia y hardware, no he probado el p7 pero estoy muy contento con este.
XdaDevolupers
20/04/15, 16:49:13
G7 Power:grin:
albert_harden
20/04/15, 17:03:52
Yo me decidí por el g7 por el tamaño de la pantalla, autonomia y hardware, no he probado el p7 pero estoy muy contento con este.
lo que "mas miedo me da" son las fotos de noche, que me suelo hacer fotos de noche con mis amigos y quiero que salga bien y he probado el p7 y las hace todas bien y el g7 no tengo ni idea, si veo que el g7 tambien las hace bien me voy a por este de cabeza
boo_guar70
20/04/15, 17:07:14
Que buscas puntualmente de las nocturnas? Retrato, ambiente exterior...?
Trontxo66
20/04/15, 17:08:56
Si es por las fotos nocturnas mi experiencia con el G7 no es muy buena, por todo lo demás es buenísimo y sobre todo la batería
josedelcarmen
20/04/15, 17:17:48
Si quieres calidad en fotos el p7, la cámara es muchísimo mejor sobre todo la frontal, en ese sentido el g7 es inferior... Las demás características compara y compra tu preferencia.
Pepedroid11
20/04/15, 18:01:54
Yo creo que es cuestion de sofware, con otra app creo que mejora, pero no he probado este tipo de fotos...
albert_harden
21/04/15, 00:57:51
Que buscas puntualmente de las nocturnas? Retrato, ambiente exterior...?
suelo salir por la noche con mis amigos entonces las fotos la unica luz que haya es la de las farolas y/o el flash, por eso digo que si es bueno o no, tampoco pido super perfectas pero que salgan bien al menos
albert_harden
21/04/15, 00:59:08
Si es por las fotos nocturnas mi experiencia con el G7 no es muy buena, por todo lo demás es buenísimo y sobre todo la batería
la bateria y la pantalla es lo que mas me llama la atencion y lo que me echa para atras es el procesador que es menos potente que el p7
El P7 es más potente que el G7. Para mi solo lo supera la pantalla y por tamaño. Porque en la del p7 tiene más resolución. Y la batería que también es mejor. La cámara al parecer es peor.
Si lo que te importa son las fotos nocturnas y no te importa tener media pulgada menos de cámara deberías elegir el P7.
PaK_HTCmania
21/04/15, 20:21:39
La próxima vez que vayas a disparar una foto nocturna de ese tipo prueba antes a bloquear la ISO a 800 y luego poner la exposición al máximo.. y cuando dispares permanecer lo más quieto posible.. verás como la cosa mejora mucho :-) Si la foto se ve bastante clara prueba incluso a bajar la ISO más todavía y así conseguirás mejor foto aún
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.