PDA

Ver la Versión Completa : Huawei P7 o Huawei G7

albert_harden
20/04/15, 16:32:00
Hola buenas, os pido ayuda para ayudarme a elegir entre el p7 y el g7, en orange me salen a 6 y 7 euros respectivamente asi que por eso no hay problemas, la verdad que ambos teminales me encanta en lo que a diseño se refiere aunque el g7 me llama un poco mas la atencion por su acabado y su pantalla mas grande. ¿Que me decís? ¿Qué camara es mejor? ¿La diferencia de potencia entre ambos es muy grande? Cualquier detalle seria de gran ayuda. Gracias

EDITO: Me quedare con el P7 debido a que la camara trasera al parecer es de mejor calidad y la camara delantera tambien es mejor y el P7 es mucho mas potente y por un euro mas que cuesta el P7 me conviene mas este. Gracias a todos.

danielu213
20/04/15, 17:12:58
te pongo los pros de cada uno:

- P7: mas potencia, mejor resolucion de pantalla (full hd), mas compacto,mejor selfie.

-g7: mayor tamaño de pantalla,procesador de 64 bits, mayor bateria.

En cuanto a las camaras tengo entendido que andan mas o menos a la par. Yo me quede con el p7 hace un mes y algo porque no me gustan grandes, prefiero algo mas compacto y ligero, estoybastante contento la verdad. Si te gustan las pantallas grandes ve a por el g7 de cabeza.

PaK_HTCmania
20/04/15, 18:21:25
A un compi de curro le averigüe el G7 así que lo conozco bien

Estuve comparando las cámaras y son prácticamente la misma, la trasera eso sí.

Si te tira algo más el diseño del g7 y la pantalla de 5'5".. ve a por él. Es una maravilla de teléfono, y le dura la batería bastante más q al P7.

A mi al igual q el compañero no me gustan tan grandes, es ya demasiado para mis bolsillos

Malavidorra
20/04/15, 18:42:35
Mirate esta comparativa... ahí podrás decidir..

http://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-ascend-g7,huawei-ascend-p7-dual-sim

Viendo las caracteristicas de pantalla y procesador, me decantaría por el P7

albert_harden
21/04/15, 01:07:28
te pongo los pros de cada uno:

- P7: mas potencia, mejor resolucion de pantalla (full hd), mas compacto,mejor selfie.

-g7: mayor tamaño de pantalla,procesador de 64 bits, mayor bateria.

En cuanto a las camaras tengo entendido que andan mas o menos a la par. Yo me quede con el p7 hace un mes y algo porque no me gustan grandes, prefiero algo mas compacto y ligero, estoybastante contento la verdad. Si te gustan las pantallas grandes ve a por el g7 de cabeza.

la resolucion de la pantalla me da igual, no me importa si es FHD o HD, el aspecto de ambos me gusta muchisimo pero me llama mas la atencion el del G7. Sobre el P7 la camara frontal se que es mucho mejor y bueno yo uso bastante la camara frontal. Y sobre los iconos de la barra de notificaciones en eso soy muy tiquismiquis jejejje los iconos del P7 son "parecidos" al de android stock y los del G7 me gustan mucho mas ya que son diferentes por que tiene la bateria girada (no se explicarme jejejeej) y la pregunta es ¿se pueden cambiar los iconos del P7 para que sean iguales a los del G7 si se actualiza la version de EMUI?

PaK_HTCmania
21/04/15, 01:19:55
¿se pueden cambiar los iconos del P7 para que sean iguales a los del G7 si se actualiza la version de EMUI?

Por supuesto

Lolorz
21/04/15, 02:05:45
Yo por el P7 sin duda.. el P7 supera al G7 en todo.. , menos en pantalla.. y bateria... el resto el P7 se lo come.. , asique me pillaria el P7 sin dudar jeje , saludos.

Malavidorra
21/04/15, 08:12:03
Yo por el P7 sin duda.. el P7 supera al G7 en todo.. , menos en pantalla.. y bateria... el resto el P7 se lo come.. , asique me pillaria el P7 sin dudar jeje , saludos.

Cuando dices "menos en pantalla" me imagino que te referirás al tamaño... porque en prestaciones de pantalla el P7 es superior.

G7 -- 720 x 1280 px -- 267 Pixeles por pulgada
P7 -- 1080 x 1920 px -- 441 Pixeles por pulgada

PaK_HTCmania
21/04/15, 10:01:12
El panel del G7 cierto es que tiene menos resolución.. pero es de tanta calidad en términos de colores, brillo y ángulos de visión que la del p7, con el extra de que es más grande. se ve espectacular también

Imanolguio
21/04/15, 10:09:07
Deficiente cámara la del G7, pesa bastante, solo lo compraría por la batería...

PaK_HTCmania
21/04/15, 10:35:21
Deficiente cámara la del P7, pesa bastante, solo lo compraría por la batería...

Supongo te refieres al G7, que para su tamaño y cuerpo metálico no es nada pesado.
Y de deficiente cámara nada, que yo la he probado.

Lolorz
21/04/15, 16:07:46
Si me refiero que en lo único que el g7 gana es el tamaño de pantalla nada mas el P7 gana en todo por goleada y mucho mejor en todo así que compra el P7 sin pensarlo

FaLeAr
21/04/15, 18:43:36
iria por el P7, pero esperaria un par de meses o menos al P8 :)

Imanolguio
22/04/15, 13:02:35
Supongo te refieres al G7, que para su tamaño y cuerpo metálico no es nada pesado.
Y de deficiente cámara nada, que yo la he probado.

Claro! G7, en que estaba pensando jajaja, fallo técnico