Ver la Versión Completa : Huawei P7 o Huawei G7
albert_harden
20/04/15, 16:32:00
Hola buenas, os pido ayuda para ayudarme a elegir entre el p7 y el g7, en orange me salen a 6 y 7 euros respectivamente asi que por eso no hay problemas, la verdad que ambos teminales me encanta en lo que a diseño se refiere aunque el g7 me llama un poco mas la atencion por su acabado y su pantalla mas grande. ¿Que me decís? ¿Qué camara es mejor? ¿La diferencia de potencia entre ambos es muy grande? Cualquier detalle seria de gran ayuda. Gracias
EDITO: Me quedare con el P7 debido a que la camara trasera al parecer es de mejor calidad y la camara delantera tambien es mejor y el P7 es mucho mas potente y por un euro mas que cuesta el P7 me conviene mas este. Gracias a todos.
danielu213
20/04/15, 17:12:58
te pongo los pros de cada uno:
- P7: mas potencia, mejor resolucion de pantalla (full hd), mas compacto,mejor selfie.
-g7: mayor tamaño de pantalla,procesador de 64 bits, mayor bateria.
En cuanto a las camaras tengo entendido que andan mas o menos a la par. Yo me quede con el p7 hace un mes y algo porque no me gustan grandes, prefiero algo mas compacto y ligero, estoybastante contento la verdad. Si te gustan las pantallas grandes ve a por el g7 de cabeza.
PaK_HTCmania
20/04/15, 18:21:25
A un compi de curro le averigüe el G7 así que lo conozco bien
Estuve comparando las cámaras y son prácticamente la misma, la trasera eso sí.
Si te tira algo más el diseño del g7 y la pantalla de 5'5".. ve a por él. Es una maravilla de teléfono, y le dura la batería bastante más q al P7.
A mi al igual q el compañero no me gustan tan grandes, es ya demasiado para mis bolsillos
Malavidorra
20/04/15, 18:42:35
Mirate esta comparativa... ahí podrás decidir..
http://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-ascend-g7,huawei-ascend-p7-dual-sim
Viendo las caracteristicas de pantalla y procesador, me decantaría por el P7
albert_harden
21/04/15, 01:07:28
te pongo los pros de cada uno:
- P7: mas potencia, mejor resolucion de pantalla (full hd), mas compacto,mejor selfie.
-g7: mayor tamaño de pantalla,procesador de 64 bits, mayor bateria.
En cuanto a las camaras tengo entendido que andan mas o menos a la par. Yo me quede con el p7 hace un mes y algo porque no me gustan grandes, prefiero algo mas compacto y ligero, estoybastante contento la verdad. Si te gustan las pantallas grandes ve a por el g7 de cabeza.
la resolucion de la pantalla me da igual, no me importa si es FHD o HD, el aspecto de ambos me gusta muchisimo pero me llama mas la atencion el del G7. Sobre el P7 la camara frontal se que es mucho mejor y bueno yo uso bastante la camara frontal. Y sobre los iconos de la barra de notificaciones en eso soy muy tiquismiquis jejejje los iconos del P7 son "parecidos" al de android stock y los del G7 me gustan mucho mas ya que son diferentes por que tiene la bateria girada (no se explicarme jejejeej) y la pregunta es ¿se pueden cambiar los iconos del P7 para que sean iguales a los del G7 si se actualiza la version de EMUI?
PaK_HTCmania
21/04/15, 01:19:55
¿se pueden cambiar los iconos del P7 para que sean iguales a los del G7 si se actualiza la version de EMUI?
Por supuesto
Yo por el P7 sin duda.. el P7 supera al G7 en todo.. , menos en pantalla.. y bateria... el resto el P7 se lo come.. , asique me pillaria el P7 sin dudar jeje , saludos.
Malavidorra
21/04/15, 08:12:03
Yo por el P7 sin duda.. el P7 supera al G7 en todo.. , menos en pantalla.. y bateria... el resto el P7 se lo come.. , asique me pillaria el P7 sin dudar jeje , saludos.
Cuando dices "menos en pantalla" me imagino que te referirás al tamaño... porque en prestaciones de pantalla el P7 es superior.
G7 -- 720 x 1280 px -- 267 Pixeles por pulgada
P7 -- 1080 x 1920 px -- 441 Pixeles por pulgada
PaK_HTCmania
21/04/15, 10:01:12
El panel del G7 cierto es que tiene menos resolución.. pero es de tanta calidad en términos de colores, brillo y ángulos de visión que la del p7, con el extra de que es más grande. se ve espectacular también
Imanolguio
21/04/15, 10:09:07
Deficiente cámara la del G7, pesa bastante, solo lo compraría por la batería...
PaK_HTCmania
21/04/15, 10:35:21
Deficiente cámara la del P7, pesa bastante, solo lo compraría por la batería...
Supongo te refieres al G7, que para su tamaño y cuerpo metálico no es nada pesado.
Y de deficiente cámara nada, que yo la he probado.
Si me refiero que en lo único que el g7 gana es el tamaño de pantalla nada mas el P7 gana en todo por goleada y mucho mejor en todo así que compra el P7 sin pensarlo
iria por el P7, pero esperaria un par de meses o menos al P8 :)
Imanolguio
22/04/15, 13:02:35
Supongo te refieres al G7, que para su tamaño y cuerpo metálico no es nada pesado.
Y de deficiente cámara nada, que yo la he probado.
Claro! G7, en que estaba pensando jajaja, fallo técnico
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.