PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el WiFI

haunfan
20/04/15, 16:17:36
Hola a todos. Este no es mi subforo habitual, pero es que mi santa mujer se ha pillado este móvil por Yoigo.

En lineas generales es un gran aparato, considerando lo que cuesta. Pero siempre tiene que haber un pero.

En este caso el pero es el WiFI. Más concretamente, que se le desconecta de él. Está tan tranquila con el WiFI encencido, haciendo sus cosas, cuando se le apaga y se conectan los datos 4G. Eso fue al principio. Desde la actualización a L01, parecía que la cosa había mejorado, hasta hoy, donde estaba con el WiFI encendido y conectado al router (comprobado por mi en el log del router), pero en realidad no podía salir a internet. Ha sido desconectar el WiFI del G620 y voverlo a enchufar y solucionerse.

Cabe decir que tiene todas las opciones de ahorro de energía relacionadas con el WiFI desactivadas.

¿Alguna idea? ¿Lo llevo al SAT?

oskar2
20/04/15, 16:23:46
Le pasa lo mismo en otras redes o solo en la misma? Antes de pasar un tiempo sin él por llevarlo al Sat, baraja todas las posibilidades.
Saú2.

haunfan
20/04/15, 16:37:50
Le pasa lo mismo en otras redes o solo en la misma? Antes de pasar un tiempo sin él por llevarlo al Sat, baraja todas las posibilidades.
Saú2.

No te sabría decir, porque ella la única red WiFI que usa con asiduidad es la de casa, donde tenemos el problema.

Gunflame
20/04/15, 16:58:57
A mí me pasa alguna rara vez, pero reiniciando el router se arregla y no se repite hasta muchos días después. Sospecho que es porque el router es viejo al menos en mi caso.

haunfan
27/04/15, 22:07:17
Pues de vez en cuando, no a diario por suerte, se desconecta. Pero me he dado cuenta de que a mi pc le pasa algo similar. Así que estoy pensando que puede ser algo del router.

juandercito
28/04/15, 00:56:20
A mí me pasaba eso con el Amper de telefónica, puse uno nuevo y se acabó el problema.

haunfan
29/04/15, 11:22:24
El problema es que no es un router al uso. Es un aparato que recibe cable coaxial y señal de teléfono, y transmite señal de video a un decodificador.
No es tan sencillo de sustituir.

oskar2
01/05/15, 12:17:05
El problema es que no es un router al uso. Es un aparato que recibe cable coaxial y señal de teléfono, y transmite señal de video a un decodificador.
No es tan sencillo de sustituir.

Y si con ese aparato alimentas un router al uso del que tiren los demás aparatos?
Saú2.

haunfan
25/05/15, 19:03:28
Y si con ese aparato alimentas un router al uso del que tiren los demás aparatos?
Saú2.

Acabo de recuperar un router antiguo que usaba hace años. Lo he conectado al aparato ese raro mediante cable LAN y transmite. De hecho, este post lo escribo a través de él. Vamos que el invento funciona.

Pues me acaba de decir mi mujer que a pesar de que aparentemente estaba conectado al router, no podía acceder a Internet. Ha sido pulsar el icono del wifi del Huawei para apagarlo y volver a conectarlo y volver a tener Internet y que le lleguen mensajes.

El móvil tiene algo que falla, eso está claro. He tratado por todos los métodos software de que no le pase, pero le pasa.

Ya sólo me queda el SAT.

Jaime456
02/06/15, 04:05:20
No se si tu caso es igual que el mio, que notaba que el movil al cabo de un rato en reposo se desconectaba el wifi a pesar de que lo tengo configurado para que no lo haga, pero le acabo de instalar la app advanced wifi lock y ya no se desconecta el wifi nunca cuando se queda en stand by.