PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda fallo xiaomi piston 3


robinson31
20/04/15, 15:51:44
Hola a todos.
Hace una semana aproximadamente me compre unos piston 3 y hasta ayer todo perfecto, una pasada de auriculares. Ayer de repente el auricular derecho empezo a sonar mucho mas bajo y no se el motivo. El izquierdo si se escucha muy alto, pero el derecho no y antes me iba perfecto. ¿Que puedo hacer?

Pablo.amoros
17/06/15, 20:33:54
Hola soy nuevo aqui y tengo el mismo problema, compré los auriculares en ibuygou alguien sabe que hacer?

dvalientes
17/06/15, 20:34:48
mismo problema por aquí

selz34
17/06/15, 21:06:06
Pues a mí me ha pasado lo mismo, pero con los piston 2, eso sí, después de más de un año de uso...

OhDaesu
19/06/15, 11:46:06
Suele ser el primer síntoma antes de que se pierda totalmente el sonido. Suele ser habitual en este tipo de cascos que los metemos en cualquier sitio, los enrollamos, a veces los pisamos, etc…, yo los acabo petando todos, por eso no suelo invertir mucho en ellos. Miraros también si los piston son originales o fake, si son falsos la calidad de los materiales será inferior y la probabilidad de rotura mayor.

Goyesays
28/04/16, 04:56:06
Hola a todos.
Hace una semana aproximadamente me compre unos piston 3 y hasta ayer todo perfecto, una pasada de auriculares. Ayer de repente el auricular derecho empezo a sonar mucho mas bajo y no se el motivo. El izquierdo si se escucha muy alto, pero el derecho no y antes me iba perfecto. ¿Que puedo hacer?
Hola yo tenia el mismo problema y lo solucione poniéndole una aguja muy delgada sobre el orificio del auricular.

Saludos,

zteska
04/06/16, 13:43:48
Hola yo tenia el mismo problema y lo solucione poniéndole una aguja muy delgada sobre el orificio del auricular.

Saludos,

Buenas, yo tengo los piston 3. El auricular izquierdo se escucha muy fuerte y el derecho se escucha, pero solo me doy cuenta de que se escucha si no tengo el izquierdo puesto, a que te refieres sobre el orificio del auricular?
Gracias!!

Goyesays
04/06/16, 15:09:01
Buenas, yo tengo los piston 3. El auricular izquierdo se escucha muy fuerte y el derecho se escucha, pero solo me doy cuenta de que se escucha si no tengo el izquierdo puesto, a que te refieres sobre el orificio del auricular?
Gracias!!
Hola si parece q es un defecto en ese auricular por q a muchos nos pasó lo mismo jeje, sobre la superficie por la cual sale el sonido q es la misma donde pones la goma le abres un hueco pequeño y problema resuelto (es como si de tapara por el uso).

Saludos,

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

zteska
04/06/16, 15:31:38
Hola si parece q es un defecto en ese auricular por q a muchos nos pasó lo mismo jeje, sobre la superficie por la cual sale el sonido q es la misma donde pones la goma le abres un hueco pequeño y problema resuelto (es como si de tapara por el uso).

Saludos,

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

Joper, perfecto!! Muchas gracias! Ya funciona!!!

milio3
12/08/16, 12:26:28
Pues llevaba un tiempo con el problema, me ha dado por buscar y he llegado a este post. He probado la solución y perfecto. Con una pequeña perforación se soluciona el problema. ¿A vosotros os pasaba que al poneros el auricular os hacía como "vacío" en el oído? Después de perforar la membrana esa sensación ha parado también.

Muchas gracias Goyesays (http://www.htcmania.com/member.php?u=1229038)

esdi360
13/10/16, 11:05:29
Tenía el (maldito) mismo problema y tenía los piston tirados en el cajón. Hoy me ha dado por buscar una solución y me encuentro con este post y la solución, como si fuera el santísimo grial.

@Goyesays (http://www.htcmania.com/member.php?u=1229038) eres mi nuevo ídolo.

DuraAdri
17/10/16, 16:40:02
Me acaba de pasar esto con los color edition, probaré.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

perico125
17/11/16, 13:01:39
Solucionado y funcionando en unos 1 more red edición que los daba por muertos
Muchas gracias Goyesays

Divad7899
15/12/16, 03:13:18
Que bueno que ví esto gracias compartir le hice el hoyo y ya suenan como nuevos gracias

froilanep
06/01/17, 00:46:39
También se puede sacar la membranita con sumo cuidado desde un borde; y verán que esta lleno de cerumen. Para volver a colocar simplemente ajusten hacia adentro los bordes de la membrana que fueron deformados al sacar y lo vuelven a poner con paciencia.

Carchuli
11/01/17, 18:30:24
gracias, le hice 3 aguheritos con el alfiler y como nuevos. Muchisimas gracias :)

saturnino1
21/02/17, 22:48:37
Muchas gracias. Son los segundos que compro y el mismo problema en los dos. Ya iba a cambiar de marca pero buscando por internet he venido a parar a este hilo y acabo de arreglarlos.

Lo dicho muchas gracias. Un saludo.

Eduqueen
02/05/18, 22:16:42
A mi también me ocurria lo mismo solucionado con la perforación, eso fijo que es que se ensucia esa membrana y los misnis agujeros que tiene se cerraran.
Gracias compas.