PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] La OTA de Cyanogen OS 12 está parada.

flint19
20/04/15, 15:12:37
Los que os quejábais de que no os llegaba teníais razón. Está parada ya que están implementando el despertar del móvil con "OK, Oneplus".

Los que ya tengamos la OTA instalada (vía OTA o recovery) nos llegará una nueva. A mediados de esta semana, la relanzarán.

Fuente: El propio Carl Pei.

https://twitter.com/getpeid/status/590134519295946752

ACTUALIZACION
Carl Pei ha borrado el tweet donde decía que se había parado la OTA y que se relanzaría entre hoy y mañana. Se esperan retrasos más largos. Ahora mismo, no hay fecha prevista para que la OTA se relance.

ACTUALIZACION 2
La nueva OTA, YNG1TAS17L, está en marcha!
http://builds.cyngn.com/cyanogen-os/bacon/12.0-YNG1TAS17L-bacon/e816218e8a/cm-12.0-YNG1TAS17L-bacon-signed.zip

Comprobación del rollout, por si quieres esperar a que te salte.
Si ya has pulsado "Buscar Actualización" y no te ha saltado la OTA, hasta que no cambie el porcentaje del rollout, por mucho que pulses, no te saldrá. (nota: pulsar F5 en esa página tampoco funciona para que suba el rollout X-D )
http://cyanogen-ota-bacon.somee.com/

ACTUALIZACION 3
La OTA vuelve a estar parada por problemas con la miniOTA 05Q previa a la instalación de Lollipop.

ACTUALIZACION 4
La OTA vuelve a estar en marcha!. A ver si es la definitiva X-D

ACTUALIZACION 5 (ÚLTIMA ACT.)
La OTA está al 100% ;-)

Othingnet
20/04/15, 15:29:11
... Totalmente absurdo...
Se están llenando de gloria... Thx por el aviso

curronavigator
20/04/15, 16:04:46
Gracias por la información!!

dohisa
20/04/15, 16:21:59
Me olía mal tanto retraso, pero será la 5.0.1 o sacan la 5.1 un saludo.

Nachowsky
20/04/15, 16:29:16
Me suena a escusa barata , y me parece estupido que por no tener ese "añadido" no pongan una OTA para resolver algunos problemillas que arrastre cm12

JuanpaG94
20/04/15, 16:49:12
Lo del OK Oneplus no es más que una excusa para sacar otra nueva con bugs corregidos, porque se han dado cuenta seguro de que es una basura, y que está llena de bugs por todos lados.

Es un cepo para que pensemos "bueno mira, la han parado porque van a meter cosas nuevas"
Pero pongo la mano en el fuego que es porque han tenido que corregir fallos.

albmik
20/04/15, 16:51:33
Una nueva OTA para implementar únicamene el despertar del móvil con "OK, Oneplus"? :risitas: Con lo que les ha costado sacar la LP 5.02? :palomitas: Ya estoy que no duermo con esta nueva OTA:piripi:

GlennGould
20/04/15, 16:54:44
La imagen que están dando como empresa es bastante mala, nada seria.

kojimba
20/04/15, 17:02:55
Lo del OK Oneplus no es más que una excusa para sacar otra nueva con bugs corregidos, porque se han dado cuenta seguro de que es una basura, y que está llena de bugs por todos lados.

Es un cepo para que pensemos "bueno mira, la han parado porque van a meter cosas nuevas"
Pero pongo la mano en el fuego que es porque han tenido que corregir fallos.

Pues a mi me va de lujo y no encuentro bugs... menos opciones que en kk si, pero el cambio a lollipod es muy grande, irán llegando mas cambios, solo hay que ver el trabajo en las nightlys.

Esta función fue prometida cuando se anuncio el opo y no ha llegado, quieren cumplir, aunque sea un año tarde, por supuesto de paso actualizaran a otra nightlys, con cosas corregidas, pero no significa que la actual sea una basura ni mucho menos, ni este llena de bugs.

Cuando no actualizan porque no actualizan, cuando actualizan porque actualizan, la cosa es quejarse. Una vez hecho lo gordo, que era adaptar el fondo, es normal (que fácil es soñar) que las actualizaciones sean mas rápidas, y que no quieran saturar al usuario medio con 1000 actualizaciones y por eso la paren, como han dicho la actualización esta ahí para el que quiera se la meta en un momento.

sazukess
20/04/15, 17:14:22
me imagino que ya la parchearan con el tema del consumo de los servicios de google del que informaron androidpolice

http://www.androidpolice.com/2015/04/16/google-play-services-causing-severe-wakelock-issues-on-cyanogen-os-12-and-cm12-patch-coming-next-week/

JuanpaG94
20/04/15, 17:22:20
Pues es lo que yo digo entonces o no es lo que yo he dicho?

Que no sólo la van a actualizar para meter la pijada del OK OnePlus, sino porque tienen bugs gordos que fixear (Como el de los Google Play Services, que ahora sí que es problema de Cyano y no de Google)

dombate
20/04/15, 17:27:42
Haber señores que haya que meter manualmente cualquier rom de las que hay por ahi me parece logico, pero que tenga que hacerlo con una oficial tiene cojones la cosa eh

albmik
20/04/15, 17:28:29
Cuando no actualizan porque no actualizan, cuando actualizan porque actualizan, la cosa es quejarse.

¿Para implementar únicamene el despertar del móvil con "OK, Oneplus" necesitan paralizar la OTA LP 5.02? Una nueva OTA paralizando la lanzada hace apenas unos días no es una actualización, es una nueva OTA.

albertoRH
20/04/15, 17:28:55
Que es eso del "OK OnePlus"?

kojimba
20/04/15, 17:55:35
Haber señores que haya que meter manualmente cualquier rom de las que hay por ahi me parece logico, pero que tenga que hacerlo con una oficial tiene cojones la cosa eh

He visto marcas como bq que han lanzado actualizaciones solo manuales nada de ota...
Por otro lado, es meter un zip en la mem interna, pagarlo y tocar 3 botones contados... que exageracion

flint19
20/04/15, 18:20:24
Que es eso del "OK OnePlus"?

Poder despertar el móvil diciendo "ok, oneplus". Divertido, resultón, pero bueno, tampoco es que sea la bomba.

flint19
20/04/15, 18:21:17

Bueno, tampoco hay por qué hacerlo manual. Sólo depende de la paciencia que tengas.

dombate
20/04/15, 18:33:13
una pregunta una vez que se termine con el proceso el zip que se metio en la memoria interna se puede eliminar?

arcandoro
20/04/15, 18:38:50
una pregunta una vez que se termine con el proceso el zip que se metio en la memoria interna se puede eliminar?
Sí, sin miedo.

topegun
20/04/15, 18:49:43
Bueno, que pongan la excusa que quieran pero al menos han parado la ota ya que por lo visto, con la cantidad de problemas que había para mi es la mejor opción. Por otra parte para eso se lanza escalonadamente la ota para estas situaciones.

A ver si lo aprovechan los de cm para pulir todos los fallos.

TRANG
20/04/15, 18:54:55
Menuda imagen que estan dando estos CM OS.
Ahora si que podian dejarse de pijadas y lanzarnos una 5.1

topegun
20/04/15, 19:23:44
Menuda imagen que estan dando estos CM OS.
Ahora si que podian dejarse de pijadas y lanzarnos una 5.1

Dudo muchísimo que hagan eso, para mi que pasan 3 pueblos. Como mucho arreglar las cagadas y arreando.

La 5.1 la soltaran como despedida del soporte de 2 años que tienen con opo y así no soltar otra nueva.

degijon
20/04/15, 19:33:35
Pues valla faena.... Estoy esperando que me llegue y ágora esto!! Al final acabó instalando las nightly de CM

arr04
20/04/15, 20:59:23
ahora que dicen los que decian que era normal la tardanza-

Pantumaca
20/04/15, 21:21:10
ahora que dicen los que decian que era normal la tardanza-

Tres días es normal, es lo que solía tardarme las otras actualizaciones. Más ya es raro.

Yo la terminé metiendo a mano y estoy contento, aunque he encontrado algunos bugs:

- Cuando sales del modo ahorro de energía al conectar el cargador el modo de la batería no vuelve a "equilibrado", se queda en ahorro.

- El ambient display no va nada fino. Para que reaccione le tienes que dar un buen meneo al móvil y hay veces que se lía a encenderse y apagarse la pantalla ella sola.

- La aplicación Boxer se bebe la batería, sin contar que las cuentas Hotmail no las coge como exchange sino como Outlook (se pierde el push)

Por lo demás bastante bien, lollipop es un avance y tiene muchos detalles que se echaban en falta en kk.

albertoRH
20/04/15, 21:26:01
Poder despertar el móvil diciendo "ok, oneplus". Divertido, resultón, pero bueno, tampoco es que sea la bomba.
Que se dejen de chorradas y pulan todos los bugs y pongan opciones útiles que han quitado como lo de ponerlo en silencio, el panel de sonido ampliado, etc

Pantumaca
20/04/15, 21:31:40
Que se dejen de chorradas y pulan todos los bugs y pongan opciones útiles que han quitado como lo de ponerlo en silencio, el panel de sonido ampliado, etc

Lo del silencio es cosa de lollypop, hasta la 5.1 no volverás a ver esa opción.

De todas formas, ¿por qué no usas los perfiles? Yo tengo uno creado para el curro en el que sólo tengo activada la vibración. Puedes hacerte uno sin ningún sonido, creo.

kojimba
20/04/15, 21:36:05
Pues no se, yo sigo sin ver un bug y me va mas fluida que kk, los 60fps se notan (si dicen que oxygen va aun mas fluida no se como tiene que ser eso).
Ellos dicen que no hay problema el actualizar manualmente que la ota esta perfectamente, y al menos en mi caso, asi es.

el.quijotero
20/04/15, 22:08:37
Pues a mi la actualización fatal, reinicios continuos, consumo alto, fallos en el WiFi y cobertura móvil. Ahora hice un full wipe e instalé la imagen de fábrica desde cero, sin actualizar, directamente lollipop, y ahora perfecta. Sólo que el afwall no se lleva bien con el WiFi pero es problema de la aplicación

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

vaneno
20/04/15, 23:49:36
Yo he puesto la cm12 a mano. La curiosidad.. Que mala decision tome. Bugs no puedo destacar , pero chorradas del lollipop... Joer!!! Que paso atras leñe. Poner el tlf en silencio o quitar datos, algo que en cm11 lo hacia en un solo pulso sobre widget, ahora tengo que dar mas vueltas. Por otro lado los colores de serie me parecen horribles. Creo que volvere a cm11 definitivamente :(

albmik
21/04/15, 00:34:02
Yo he puesto la cm12 a mano. La curiosidad.. Que mala decision tome. Bugs no puedo destacar , pero chorradas del lollipop... Joer!!! Que paso atras leñe. Poner el tlf en silencio o quitar datos, algo que en cm11 lo hacia en un solo pulso sobre widget, ahora tengo que dar mas vueltas. Por otro lado los colores de serie me parecen horribles. Creo que volvere a cm11 definitivamente :(

Es verdad que con la 12S se han perdido algunas cosas, ahora activar o desactivar datos es un coñazo, por poner un ejemplo y como ese unos cuantos, ahora bien el asunto de los colores debo decirte que ahora con la 12S puedes modificarlos (cosa que había desaparecido con las últimas actualizaciones de la 11S). Para modificar los colores de pantalla:

Ajustes/Pantalla y leds/Calibración y pulsas en Color de Pantalla. Tienes: Estándar - Intenso - Personalizado (donde puedes configurar los parámetros de color a tu gusto).

A ver que nos trae la nueva OTA y no se queda sólo con la tontería del 'OK Oneplus' y hayan corregido algunos bugs :palomitas:

ironwick
21/04/15, 10:57:26
Pues yo estoy encantado con la actualización. La instalé a mano y he corregido también a mano el problema del consumo de Google Play Services y el móvil va como un tiro. La verdad, no entiendo tanta queja.

Lo de OK OnePlus a mí me parece una chorrada que lo más seguro es que acabe deshabilitando para evitar consumos extra.

jaxminzsky
22/04/15, 08:10:00
Y como has corregido a mano lo de google Service?

topegun
22/04/15, 08:39:56

En teoría se deberá hacer igual que en cm11.....

zadock
22/04/15, 09:41:53
Desde Ajustes > Privacidad :ok:

Kalimeitor
22/04/15, 09:42:59
Por cierto. No veo que Carl Pei día en si Twitter que se ha parado. Donde esta la comunicación oficial?

flint19
22/04/15, 09:45:16
ACTUALIZACION
Carl Pei ha borrado el tweet donde decía que se había parado la OTA y que se relanzaría entre hoy y mañana. Se esperan retrasos más largos. Ahora mismo, no hay fecha prevista para que la OTA se relance.

flint19
22/04/15, 09:46:11
Por cierto. No veo que Carl Pei día en si Twitter que se ha parado. Donde esta la comunicación oficial?

Justo ahora estaba escribiendo el mensaje donde digo que ha borrado el tweet, compi.

flint19
22/04/15, 09:47:56
Página para hacer un seguimiento del rollout de la OTA. Ahora está parada, obviamente, en el 5%

http://cyanogen-ota-bacon.somee.com/

Crow of Avalon
22/04/15, 10:10:47
Menudo cachondeo tienen estos de Cyanogen con la OTA, creo que al final voy a pasar por el aro y la instalaré manualmente. Qué falta de profesionalidad...

400dracmas
22/04/15, 11:28:09
Yo al final la instalé manualmente y menos cositas como lo del modo silencio, que me gustaba lo anterior (esto es subjetivo), estoy bastante contento.
Se están cubriendo de gloria la gente de OnePlus y Cyanogen inc.

ivangv83
22/04/15, 11:39:01
Para meterla manualmente no hace falta root no? :palomitas:

Whitecrow
22/04/15, 12:05:31
Para meterla manualmente no hace falta root no? [emoji14]alomitas:
Ni root ni bootloader abierto ni nada por el estilo, tal como te llegó a casa. Te metes en el recovery de serie, wipe caché y dalvik, se instala y ya tienes la piruleta.

Saludos

Crow of Avalon
22/04/15, 12:30:27
Ni root ni bootloader abierto ni nada por el estilo, tal como te llegó a casa. Te metes en el recovery de serie, wipe caché y dalvik, se instala y ya tienes la piruleta.

Saludos

Muchas gracias, Whitecrow, me interesaba también esta información :gracias:

ironwick
22/04/15, 12:32:45

Hay varias formas. Una ya te han dicho, mediante los ajustes de privacidad. Hay un hilo donde lo explica un forero muy bien.

Otra forma es mediante Disable Service, en System Services buscas Google Play Services y dentro el servicio SystemUpdateCheck (o algo así), aparecerá desactivado, lo activas y con eso el teléfono volverá a entrar en Deep Sleep.

La última es lo mismo que lo que te acabo de explicar pero automatizado mediante Tasker. En cada reinicio ejecuta un comando que activa ese servicio y lo vuelve a desactivar. Funciona perfectamente. Si hay algún interesado lo explico con más detalle.

kojimba
22/04/15, 14:17:34
Yo al final la instalé manualmente y menos cositas como lo del modo silencio, que me gustaba lo anterior (esto es subjetivo), estoy bastante contento.
Se están cubriendo de gloria la gente de OnePlus y Cyanogen inc.

Eso fue culpa de google, es un bug de 5.0.
Otra cosa es que aun asi le queramos repartira Cyano por no arreglarlo, pero 5.1 parece ser que lo soluciona y las nightlies ya estan ahi, parece que hoy volvia.

La siguiente actualizacion seguira siendo 5.0 por eso de que meteran solo la chorrada del ok oneplus, pero para la proxima ahi estará yo creo

toniwan
22/04/15, 14:48:10
Saludos
Perdón mi ignorancia. En el recovery stock veo la opción "wipe cache" pero la de "dalvik" no sé donde se encuentra... (tengo data/factory reset, caché y media)
Gracias!!

Whitecrow
22/04/15, 15:39:15
Perdón mi ignorancia. En el recovery stock veo la opción "wipe cache" pero la de "dalvik" no sé donde se encuentra... (tengo data/factory reset, caché y media)
Gracias!!
Culpa mía, no estoy familiarizado con el recovery stock pero si no aparece igual está englobado dentro del caché. Si no hay ningún menú de wipes avanzados será lo que digo. En cualquier caso animo a que busquéis algún tutorial incluso dentro del foro donde veréis todo mejor explicado y más detallado.

Saludos

sebas888
22/04/15, 17:37:00
Pregunta tonta. Si actualizo mediante zip a lolipop seguirán activadas las actualizaciones OTA o ya solo podré hacerlo mediante zip? He sido uno a los que no le ha llegado la OTA y, la verdad, tengo interés en la nueva versión, pero no quiero estar teniendo que meter todas las futuras actualizaciones por usb.

Whitecrow
22/04/15, 19:13:52
Pregunta tonta. Si actualizo mediante zip a lolipop seguirán activadas las actualizaciones OTA o ya solo podré hacerlo mediante zip? He sido uno a los que no le ha llegado la OTA y, la verdad, tengo interés en la nueva versión, pero no quiero estar teniendo que meter todas las futuras actualizaciones por usb.
Si lo haces a través del recovery original no hay ningún problema en instalar el zip, es exactamente lo mismo que haría la OTA.

Saludos

soulgfx
22/04/15, 19:44:51
Cuando llegue la versión 5.1 vía OTA ¿LA instalaréis a machete? o bien ¿Haréis primero un Factory reset? Es que me aburro y sería bueno escuchar otras opiniones sin abrir otro hilo.

Saludos compis

McMarduk
22/04/15, 23:40:12
Cuando llegue la versión 5.1 vía OTA ¿LA instalaréis a machete? o bien ¿Haréis primero un Factory reset? Es que me aburro y sería bueno escuchar otras opiniones sin abrir otro hilo.

Saludos compis

Personalmente haré Factory Reset. Creo que de vez en cuando le es bueno al sistema realizar un Factory Reset y especialmente He instalado muchas pequeñas OTAs sin hacer Factory Reset pero al pasar de 4.4 a 5.0 sí lo he hecho y creo que cuando salga 5.1 haré lo mismo.
Las OTAs en principio deberían de venir preparadas para que no fuese necesario pero al final generalmente terminan quedando residuos que, en el mejor de los casos, "sólo" ocupan memoria sin afectar al rendimiento.

TRANG
23/04/15, 02:25:07

Saludos compis

Y quien ha dicho que va a ser LP 5.1?
Que yo sepa va a ser 5.0.1 con los servicios de google play reparados.

maxnac
23/04/15, 08:48:45
Ya está de nuevo en marcha, descargada, yo la estoy poniendo :-)

albertoRH
23/04/15, 08:52:51
Y quien ha dicho que va a ser LP 5.1?
Que yo sepa va a ser 5.0.1 con los servicios de google play reparados.
No creo que sea 5.0.1 xq la actual es 5.0.2 [emoji6]

arcandoro
23/04/15, 09:29:42
La OTA está en marcha otra vez, esta vez con la nueva función de OK Oneplus.

Aquí la tenéis para quien no quiera esperar:

http://builds.cyngn.com/cyanogen-os/bacon/12.0-YNG1TAS17L-bacon/e816218e8a/cm-12.0-YNG1TAS17L-bacon-signed.zip

Lo he cogido de este enlace:

https://forums.oneplus.net/threads/cm12s-yng1tas17l-installation-guide-review-change-log.304615/

maxnac
23/04/15, 09:37:52
Esta que pones pesa menos que la ota, puede ser?

flint19
23/04/15, 09:39:23
Post inicial actualizado. Tenéis el enlace de la OTA por si queréis instalarla a mano (cortesía de arcandoro) y la página en la que se puede ver cómo va el despliegue de la OTA (cortesía de un usuario de los foros de oneplus).

kokoes
23/04/15, 10:30:09
Cagontó, me salió lo de la voz y estaba en un sitio ruidoso asique lo puse para después.. y ahora nosé donde activarlo de nuevo!! :(

kokoes
23/04/15, 10:33:44
Cagontó, me salió lo de la voz y estaba en un sitio ruidoso asique lo puse para después.. y ahora nosé donde activarlo de nuevo!! :(

Ajustes > Idioma e introducción de texto

:campeon:

arcandoro
23/04/15, 12:11:05
Ajustes > Idioma e introducción de texto

:campeon:
Has podido activarlo?
Yo no puedo, siempre que intento grabar la voz me da error.

kokoes
23/04/15, 12:33:56
Has podido activarlo?
Yo no puedo, siempre que intento grabar la voz me da error.

A mi también me da error, le echo la culpa a la radio que tengo por aquí. En un rato estaré completamente en silencio, espero que no me dé error.

No creo que sea culpa de mi voz... o si... :risitas:

johnnygrigore
23/04/15, 12:38:11
A mi también me da error, le echo la culpa a la radio que tengo por aquí. En un rato estaré completamente en silencio, espero que no me dé error.

No creo que sea culpa de mi voz... o si... :risitas:
Tarde media hora en conseguir que me reconozca la voz..intente de todo ..cambie a accento britanico y al final lo conseguí.. el resultado es que despierta una de cada 10 intentos...una porqueria.

arcandoro
23/04/15, 12:44:17
Vale entonces no soy yo, he estado probando en un cuarto totalmente en silencio y no hay manera de que lo coja, en fin, una nueva mierda que hasta que no esté pulida no sirve para nada.

JuanpaG94
23/04/15, 15:17:52
¿Meterán lo de OK OnePlus en las nightly de CM12.1?

kokoes
23/04/15, 15:45:44
Vale entonces no soy yo, he estado probando en un cuarto totalmente en silencio y no hay manera de que lo coja, en fin, una nueva mierda que hasta que no esté pulida no sirve para nada.

Una mierda, no va ni de coña, totalmente en silencio dentro del coche y no había forma. 20 intentos o más y nada...

arcandoro
23/04/15, 15:46:33
¿Meterán lo de OK OnePlus en las nightly de CM12.1?
Ahora mismo la aplicación es un desastre, no he logrado hacerla funcionar, y los que lo han logrado dice que funciona una de cada 10 veces

maxnac
23/04/15, 16:15:15
Dicen que tenéis que decir uanplas, osea en inglés....probad

kokoes
23/04/15, 16:39:37

"okei guanplus" :cry:

¿hay que decir "okei guanplas"? X-D

arcandoro
23/04/15, 16:43:10

He probado un montón de veces y nada, ni uanplas, ni uanplus, ni oneplus, ni leche frita...
Al final logré que me lo reconociera pegado mucho al micro y probando otras tantas veces, conseguí hacer las tres pruebas ok, pero después probando ya con la grabación hecha nada de nada, puedo asegurar que la aplicación es una auténtica mierda sin miedo a equivocarme... ya me contaréis vosotros a ver que tal os va.

Saludos.

JuanpaG94
23/04/15, 16:54:12
Comentan por los foros de OnePlus que es una porquería, que funciona fatal, o nunca funciona
Y a los 10 o 15 minutos deja de funcionar.
Vamos, que se han marcado un MaxxAudio (marcarse un MaxxAudio es dejar de funcionar al rato) XD

De verdad que Cyanogen Inc. se está cubriendo de gloria, ¿es que no testean el software antes de lanzarlo o qué? Vaya tela...
Todas las cosas nuevas que esta implemententando funcionan mal, ¿a qué coño estan jugando?
Que imagen mas poco seria de empresa estan dando, poco seria no, NADA seria...

Connedi
23/04/15, 17:07:06
Yo desgraciadamente me esperaba esto de cyanogen, se veía a venir desde que se enfrentaron a Oppo.

JuanpaG94
23/04/15, 17:19:30
Yo desgraciadamente me esperaba esto de cyanogen, se veía a venir desde que se enfrentaron a Oppo.

Yo pensaba que les iba a salir el tiro por la culata, pero ahora que Microsoft ha invertido una bestial millonada en ellos, les va a ir mejor que nunca, y haciendo las cosas mal.

Pa' mear y no echar gota :risitas:

Nastro Azzurro
23/04/15, 18:40:44
He probado un montón de veces y nada, ni uanplas, ni uanplus, ni oneplus, ni leche frita...
Al final logré que me lo reconociera pegado mucho al micro y probando otras tantas veces, conseguí hacer las tres pruebas ok, pero después probando ya con la grabación hecha nada de nada, puedo asegurar que la aplicación es una auténtica mierda sin miedo a equivocarme... ya me contaréis vosotros a ver que tal os va.

Saludos.
A mi me funciona correctamente. Los tres intentos a la primera y luego despierta correctamente a la primera también. Eso sí, diciéndolo con acento inglés.

edyfelson
23/04/15, 18:50:21
Si vas por smart lock, ha aparecido tanto desactivar por voz como otro nuevo. El caso es que si vas al de voz, te deja hacerlo con ok google. Probad si queréis, que yo no puedo que estoy en el trabajo.

Rsc
24/04/15, 10:41:58
Buenas hace unos días actualice vía recovey, con un archivo descargado en este foro, y hoy me ha saltado la actualización oficial. Que se supone que debo hacer, debo reinstalarla?

Un saludo.

maxnac
24/04/15, 10:48:26
Buenas hace unos días actualice vía recovey, con un archivo descargado en este foro, y hoy me ha saltado la actualización oficial. Que se supone que debo hacer, debo reinstalarla?

Un saludo.

Si esta es una versión mas reciente y tiene algunas mejoras.

yoma883
24/04/15, 11:59:00
Deberia ir saltando la ota automaticamente no?

doctorado
24/04/15, 12:51:26
a mi me acaba de saltar voy a actualizar ahi a ver que pasa, sin backup ni nada, con dos cojones

donerkebab
24/04/15, 13:30:06
A mí me ha saltado la OTA y al ir a instalar me entra el recovery, escojo apply update y después ya no sé qué hacer con ella, nunca me había pasado esto con ningún móvil

Drazick
24/04/15, 15:18:15
A mí me ha saltado la OTA y al ir a instalar me entra el recovery, escojo apply update y después ya no sé qué hacer con ella, nunca me había pasado esto con ningún móvil
Reinicia y se te aplica a mi también me pasa cuando la instalo desde el recovery, le reinició y se acaba de instalar

ticotorres69
24/04/15, 16:11:36
Hola yo esta mañana actualicé vía OTA y perfecto. Lo he activado pero hay un problema. Te reconoce uno de 5000 veces el ok oneplus pero pronunciando oneplas como en un video que vi en Youtube.
Un mojon de update bajo mi punto de vista...

ticotorres69
24/04/15, 16:18:36
https://youtu.be/dHnbHZslV0Y/

mlcvall
24/04/15, 19:51:01
El problema que yo le veo es que como dice el teléfono te educa la voz, no aprende el la tuya que es como debería de ser
:loco:

fune
24/04/15, 20:55:35
Hoy le llegó a mi mujer la OTA. Mañana lo trasteo a ver qué pasa.

Salu2

Kalimeitor
24/04/15, 21:08:22
Pues sigue apareciendo el 5% liberado solo.
Que manera de tomarnos el pelo...

GlennGould
24/04/15, 22:16:43
A mi no me salta ni por casualidad. Y no me apetece nada ponerme a cacharrear.

McMarduk
24/04/15, 22:32:18
Pues hoy, con la actualización de Lollipop, me ha saltado otra OTA...
qué es? xD

chul
24/04/15, 23:18:17
a mi me acaban de saltar dos....una la que tenia instalada,asi que no entendia nada y la otra ya la 12 de lolipop.

xRos
24/04/15, 23:23:42
Ami me a saltao la de 500mb tambien y ya la e puesto

donerkebab
25/04/15, 01:33:03
nada, he tenido que buscar la ruta manualmente...finalmente la he enconttrado...la acabo de instalar y probando a ver qué tal!!

rocabrilo
25/04/15, 03:01:56
nada, he tenido que buscar la ruta manualmente...finalmente la he enconttrado...la acabo de instalar y probando a ver qué tal!!

A mí me ha llegado también la de los 500 y pico mb. No se me instala. Lo reinicio y nada. Busco la ruta manualmente y tampoco. Cuál es el archivo y dónde está?
Gracias!

mdog93
25/04/15, 03:29:39
Yo estoy con el mismo problema que rocabrilo, he descargado los 500 mb, pero luego no tengo ni idea de qué hacer. Y que sea un noob en estos temas creo que tampoco ayuda mucho xD

tito kastros
25/04/15, 08:43:53
Se han coronado con lo del ok one plus, va fatal.

Kalimeitor
25/04/15, 09:24:29
Parada otra vez la OTA? Porque va para el tercer día en el 5%....

neo_bpm
25/04/15, 10:48:02
A mi me ha saltado, la bajo y me reinicia el móvil al TWRP, pero ahora no sé que más hacer, no puedo entrar al recovery normal del OPO y desde el TWRP no me deja instalar la update.

arr04
25/04/15, 11:40:34
a mi me ha saltado ahora mismo,instalada correctamente un saludo

neo_bpm
25/04/15, 11:44:43
¿Nadie puede decirme que se tiene que hacer para instalar desde TWRP o simplemente como se vuelve al recovery de casa?

flint19
25/04/15, 12:05:59
¿Nadie puede decirme que se tiene que hacer para instalar desde TWRP o simplemente como se vuelve al recovery de casa?

Para volver al recovery stock, puedes usar bacon root toolkit.

eduardosbm
25/04/15, 12:10:46
Yo la estoy bajando ahora mismo... Se que igual soy iluso pero alguien nota alguna mejora con lo del temita de las pulsaciones fantasmas?

neo_bpm
25/04/15, 12:17:07
Nada, al final la he instalado manualmente, veo que de momento la batería sigue igual (fatal) y el tema de cobertura incluso ha empeorado ahora no me pilla LTE, vaya tela.

JuanpaG94
25/04/15, 13:19:41
Yo la estoy bajando ahora mismo... Se que igual soy iluso pero alguien nota alguna mejora con lo del temita de las pulsaciones fantasmas?

Y dale... Esto no es problema de software.
A todo el mundo que le falle la pantalla tactil que sepa que no es problema de software. Que no se va a solucionar con ninguna actualización ni modificando nada. Es un problema de dentro del teléfono, si te falla, la unica solucion que tienes es reemplazarlo por uno nuevo mediante la garantía, o si eres un manitas, abrirlo tu y arreglar el contacto de la placa base con la pantalla tu solito.

eduardosbm
25/04/15, 13:20:55
Perdoname la vida amigo. :ok:

devilm4n
25/04/15, 15:04:55
Al reiniciar me sale para indicarle la ruta manualmente. Alguien sabe la ruta??

yery
25/04/15, 17:30:01
Y dale... Esto no es problema de software.
A todo el mundo que le falle la pantalla tactil que sepa que no es problema de software. Que no se va a solucionar con ninguna actualización ni modificando nada. Es un problema de dentro del teléfono, si te falla, la unica solucion que tienes es reemplazarlo por uno nuevo mediante la garantía, o si eres un manitas, abrirlo tu y arreglar el contacto de la placa base con la pantalla tu solito.

Vaya, porque será que apenas me pasa desde que cambié a CM12S...

neo_bpm
25/04/15, 17:41:12
Yo no entiendo como pueden sacar una update que básicamente lo que hace es joder por completo el terminal, reduciendo a la mitad la duración de la batería y jodiendo por completo el tema de la cobertura.

zadock
25/04/15, 17:54:26
Cuestión de suerte entonces compañero.

A mi no se me soluciona con nada.

JuanpaG94
25/04/15, 18:18:07

Simple casualidad. Vuelve a CM11s y comprobarás que persiste el problema.

El tema de la pantalla tactil es un problema del digitalizador al hacer mal contacto con una placa de metal que lleva el teléfono por dentro. Esto hace que la electricidad estática no se fugue bien por la toma de tierra del teléfono, provocando que buena parte de ella permanezca en el digitalizador, volviendo por completo loca la pantalla tactil dado que el digitalizador funciona gracias a los impulsos eléctricos de nuestros toques con los dedos. Es por eso por lo que cuando el teléfono está frio funciona bien, pero a la minima que sube su temperatura, al no disipar bien el calor, ocurra eso.

No le deis mas vueltas a temas de software, está más que demostrado.

eme2
25/04/15, 18:59:00
Yo no entiendo como pueden sacar una update que básicamente lo que hace es joder por completo el terminal, reduciendo a la mitad la duración de la batería y jodiendo por completo el tema de la cobertura.

Pues a mi me va de lujo con Franco Kernel

neo_bpm
25/04/15, 19:09:45
¿Qué versión de FK llevas y de dónde te la has bajado?

KAL1973
25/04/15, 19:37:09
A mi me salto ayer la OTA (ye tenia cm12) y lo de Ok Oneplus es una broma, no? 3 personas intentando que funcione y ni con el primero...

dnfuentes
25/04/15, 20:03:14
A mi me salto ayer la OTA (ye tenia cm12) y lo de Ok Oneplus es una broma, no? 3 personas intentando que funcione y ni con el primero...

Pero en serio que no le funciona a nadie?¿?¿

zadock
25/04/15, 20:15:15
Pero en serio que no le funciona a nadie?¿?¿
Parece ni pronunciando en inglés se consigue al 100%...

"Okei guanplas" xD

yery
25/04/15, 21:35:03
Simple casualidad. Vuelve a CM11s y comprobarás que persiste el problema.

El tema de la pantalla tactil es un problema del digitalizador al hacer mal contacto con una placa de metal que lleva el teléfono por dentro. Esto hace que la electricidad estática no se fugue bien por la toma de tierra del teléfono, provocando que buena parte de ella permanezca en el digitalizador, volviendo por completo loca la pantalla tactil dado que el digitalizador funciona gracias a los impulsos eléctricos de nuestros toques con los dedos. Es por eso por lo que cuando el teléfono está frio funciona bien, pero a la minima que sube su temperatura, al no disipar bien el calor, ocurra eso.

No le deis mas vueltas a temas de software, está más que demostrado.

¿Quieres que vuelva para que vuelvan los problemas? Estoy bien así. Y aunque volverían, solo confirmaría que en mi caso es cosa de software.

Mira, hace meses que me empezó el problema del táctil, llevo leyendo y siguiendo el problema probablemente desde antes que tú y al principio también estaba muy convencido de que era hardware, yo también leí toda esa historia del digitalizador y el contacto (y otras tantas que a saber cuál es cierta, si es que hay una sola); pero en mi caso (y otros tantos por los foros) está claro que al menos algo de software hay. Ya dije en el hilo correspondiente que yo creo que la gente de OnePlus están más perdidos que nosotros, y no saben qué causa el problema. Tal vez incluso sean problemas distintos con síntomas parecidos.

En todo caso lo que pido es que no des lecciones desde el atril porque no creo que NADIE sepa a ciencia cierta de qué va la cosa en todos los casos que salen a la luz.

Perdón por el off-topic. :gracias:

Volviendo al hilo, el Ok OnePlus ni pa atrás. Paralizaron la OTA para esto? Vaya tela jajaja

infernoMP
25/04/15, 21:45:36
Parece ni pronunciando en inglés se consigue al 100%...

"Okei guanplas" xD

Probad en chino a ver xD. 600mb de OTA a los pocos días de lanzar la final, la han tenido que liar parda los amigos en correcciones :risitas:

dnfuentes
25/04/15, 23:11:15
Probad en chino a ver . 600mb de OTA a los pocos días de lanzar la final, la han tenido que liar parda los amigos en correcciones

Pero por lo menos han sacado algo para corregir cosas y además muy rápido, no como los de oxigen.

zadock
26/04/15, 01:11:47
La última OTA no funciona mal, aunque como digo, van mejor las nightlies, que ya tiene narices el asunto xD

Mañana haré un ciclo completo con ella (hoy por poco no lo ha sido), pero de momento ya digo que nada que ver con CM12 o CM12.1... Menos fluida, peor cobertura en mi caso, alguna cosilla sin traducir...

dnfuentes
26/04/15, 11:26:14
La última OTA no funciona mal, aunque como digo, van mejor las nightlies, que ya tiene narices el asunto xD

Mañana haré un ciclo completo con ella (hoy por poco no lo ha sido), pero de momento ya digo que nada que ver con CM12 o CM12.1... Menos fluida, peor cobertura en mi caso, alguna cosilla sin traducir...
Y en batería que tal la notas???

zadock
26/04/15, 11:41:10
Y en batería que tal la notas???
Bueno... No es nada del otro mundo, a la par que las nightlies, sinceramente no tiene nada mejor a mi parecer...

infernoMP
26/04/15, 12:13:44
Bueno... No es nada del otro mundo, a la par que las nightlies, sinceramente no tiene nada mejor a mi parecer...
Perdonad si está respondido pero ¿Qué extras lleva esta ROM que no lleven las nightlies de cyanogenmod?.

zadock
26/04/15, 12:19:08
Perdonad si está respondido pero ¿Qué extras lleva esta ROM que no lleven las nightlies de cyanogenmod?.
Es al revés, las nightlies son algo más completas, tampoco muchísimo más, pero alguna opción a mayores tienes, como el Live Display por ejemplo, a parte de las actualizaciones casi diarias.

Titocasey
26/04/15, 12:57:36
Entones, las nightlies de CM 12.1 van mejor que CM 12S? Y tienen el mismo nivel de personalización?

axasj27
26/04/15, 12:57:45
Buenas tardes a todos. Quería preguntar una dudilla acerca del rollout. Que significa exactamente?a mi nunca me ha llegado a llegar(valga la redundancia) ninguna OTA y cuando me meto en la página me pone rollout 5%, eso que significa?cuando me va a llegaaaaaar???
Gracias de antemano y un saludo!

degijon
26/04/15, 13:45:56
Tengo una duda. Le ha llegado a alguien que este en KitKat?

Kalimeitor
26/04/15, 15:33:45
Lleva así 3 días. Estos la han vuelto a parar...

JuanpaG94
26/04/15, 15:42:34
Se supone que está rulando de nuevo ya.
Steve Kondik ha declarado lo siguiente:

Just FYI, the reasons why we stopped the initial rollout are because of a problem updating encrypted devices from 11 to 12, and a couple of bugs that we felt were critical enough to fix before continuing (mms/telephony/themes). We also had an error in our production build environment that broke voice wakeup.

Here's what we are doing right now:

1. Rolling out the new bugfixed update to users already on CM12

2. Resuming rollout to users still on CM11 tomorrow (it's late here). You'll actually first see a small 8MB update which will prepare the device for the real update (required if you are encrypted), this will immediately be followed by the new CM12 update.

I apologize for the delays. This is why we do staged rollouts though. Lots of stuff (especially among a crowd like this that might not be in a fully stock state) is really tough to account for when doing OTAs, so we closely watch the diagnostic data and make our decisions based on it.

It's perfectly safe to sideload the build onto your device even if you're encrypted.

narcotic
26/04/15, 15:49:39
Hay que tener fe, para mayo vendra la actualizacion.

zadock
26/04/15, 16:14:45
Entones, las nightlies de CM 12.1 van mejor que CM 12S? Y tienen el mismo nivel de personalización?

Si, van mejor y tienen algo más de personalización.

Kalimeitor
26/04/15, 17:25:19
Se supone que está rulando de nuevo ya.
Steve Kondik ha declarado lo siguiente:

Excusas y mas excusas.
Están quedando como el culo...
Además de por la relación calidad/precio me cogí este movil por el soporte de Cyanogen, ya que aunque siempre he flasheado ROMs en los moviles, queria no meterle mano, pero ya veo que estos impresentables me van a obligar a hacerlo.

reolas
26/04/15, 17:48:02

Saludos
Pero pierdes lo q llevas en el movil asi? , aplicaciones y configuración o se mantiene como lo tenias ?

vic1977
26/04/15, 17:50:37
Pero pierdes lo q llevas en el movil asi? , aplicaciones y configuración o se mantiene como lo tenias ?

Si lo haces exactamente así no pierdes nada

infernoMP
26/04/15, 18:11:33
Es al revés, las nightlies son algo más completas, tampoco muchísimo más, pero alguna opción a mayores tienes, como el Live Display por ejemplo, a parte de las actualizaciones casi diarias.
Pues nada. La probaremos para que no se diga pero me da que poco me va a durar el OPO virgen cuando me llegue XD.

No entiendo que esta pensando cyanogen "empresa" si la comunidad va con las mismas fuentes más avanzados en desarrollo y además con más opciones de personalización . Se supone que deberían como poco ir igual y ofrecer algo que no se pueda tener flasheando la rom "gratuita"

Connedi
27/04/15, 11:47:51
A mi sigue sin saltarme nada, y estoy en kit kat.

eme2
27/04/15, 11:55:04
¿Qué versión de FK llevas y de dónde te la has bajado?

La última versión r42. La descargo e instalo directamente desde el FK Updated

angelikito
27/04/15, 22:44:59
yo como la mayoria sigo con 4.4.4.
esperando las mejoras????

dnfuentes
27/04/15, 23:35:08
Los que la queráis instalar, siempre podéis hacerlo manualmente desde el recovery.

pakordo
27/04/15, 23:38:40
Chicos, no sé a qué esperáis.. Con este toolkit es muy sencillo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753

Saludos!

RuLinX
27/04/15, 23:55:53
Yo sigo esperando, estoy en kk y es ya más por orgullo que por otra cosa, porque tengo que estar yo preocupandome por su trabajo! Me compre este terminal porque creía que estaría a la última en las actu, o por lo menos eso me pareció entender a mi con su política.
Y ahora me encuentro que tengo que estar mareado buscando información por todas partes para poder estar al día.. Muy bien oneplus, muy bien!!

kristgmez
28/04/15, 01:10:09
Le recomendé a mi padre pillarse un One Plus One porke él keria un móvil ke de 300€ mas o menos y creo ke calidad precio no hay nada mejor. El móvil le ha llegado hoy y lo tiene en 4.4.4 ... ¿ es recomendable actualizar a lollipop cuando le salte la actualización ? o viene con muchos bugs ? ke tal va de batería ?

Gracias de antemano y disculpen mi ignorancia en el tema !

zadock
28/04/15, 01:14:52
Le recomendé a mi padre pillarse un One Plus One porke él keria un móvil ke de 300€ mas o menos y creo ke calidad precio no hay nada mejor. El móvil le ha llegado hoy y lo tiene en 4.4.4 ... ¿ es recomendable actualizar a lollipop cuando le salte la actualización ? o viene con muchos bugs ? ke tal va de batería ?

Gracias de antemano y disculpen mi ignorancia en el tema !

No está funcionando mal la actualización a Android 5.0.2 (te vendrá con la versión 4.4.4), aunque hay a gente que no le está agradando, pero eso siempre pasa al principio...

Cuando salte la actualización hacedla y listo :ok:

mnlbrz
28/04/15, 01:25:50
Estoy muy indeciso entre probar ésta o las nightlies, pero creo que iré a por ésta primero...vale con instalar la OTA YNG1TAS17L directamente sobre la última de 11S no?

Gracias!

dnfuentes
28/04/15, 09:09:39
Estoy muy indeciso entre probar ésta o las nightlies, pero creo que iré a por ésta primero...vale con instalar la OTA YNG1TAS17L directamente sobre la última de 11S no?

Gracias!
Si compi. Si tienes recovery stock, lo puedes hacer directamente desde ese.

narcotic
28/04/15, 09:21:03
Que pasa con la Ota que no llega

ivangv83
28/04/15, 10:29:25
Me acaba de saltar una OTA 5Q de 8,7 megas que pone que es para preparar el dispositivo a CM OS 12.0 cuando ya tengo la 5Q :oh:

dnfuentes
28/04/15, 10:30:50
Me acaba de saltar una OTA 5Q de 8,7 megas que pone que es para preparar el dispositivo a CM OS 12.0 cuando ya tengo la 5Q :oh:
Ah varios compis les ha saltado, y después de reiniciar, ya les saltó directamente la última.

ivangv83
28/04/15, 10:40:39
Ah varios compis les ha saltado, y después de reiniciar, ya les saltó directamente la última.
Q raro, bueno, cuando llegue a casa la bajo a ver si me salta la lolli :ok:

arr04
28/04/15, 12:35:39
alguien me puede informar como puedo cambiar ahora la configuracion de los iconos de la barra, por ejemplo cambiar circulo de bateria, las rayistya de cobertura ampliar el es critorio, muchas gracias y un saludo

ivangv83
28/04/15, 15:24:52
Valla x dios, acabo de llegar a casa y he hecho un wipe data para meter la OTA limpia y ya n me aparece la actulización :cry:
Alguien sabe como forzar la OTA para que vuelva a aparecer o me toca esperar nuevamente?:(

blackyer
28/04/15, 15:44:14
A mi y a mi novia no nos ha saltado la actualizacion por OTA.
Cuanto tiempo tendremos que esperar?
Hay alguna manera de instalarlo que no sea por OTA? (pero si qe sea la oficial)

Gracias un saludo :)

dnfuentes
28/04/15, 16:07:15
A mi y a mi novia no nos ha saltado la actualizacion por OTA.
Cuanto tiempo tendremos que esperar?
Hay alguna manera de instalarlo que no sea por OTA? (pero si qe sea la oficial)

Gracias un saludo :)
Lo puedes hacer descargando del aquí la ota dm zip,e instalarla manualmente desde el recovery stock.

blackyer
28/04/15, 16:09:41
Lo puedes hacer descargando del aquí la ota dm zip,e instalarla manualmente desde el recovery stock.

Hay algun post en el foro que explique como se entra al recovery stock y como se hace?
Gracias por su respuesta :)

nmkitepa
28/04/15, 16:20:49
En los foros de Oneplus he encontrado esto
https://forums.oneplus.net/threads/ota-paused-again.306074/
Al parecer vuelve a estar parada puedo ya no se exactamente (mi ingles no da para mucho) si para solucionar bugs de lollipop, bugs de la 05Q que no permite instalar la OTA o a qué se debe. Y tampoco se adivinar si van a continuar con el despliegue de la OTA o ya depende de cada usuario que quiera hacerlo manualmente
A mi no me ha saltado ninguna, no la de reparacion de error no la de lollipop
Alguien que lo aclare?

flint19
28/04/15, 17:24:45
En los foros de Oneplus he encontrado esto
https://forums.oneplus.net/threads/ota-paused-again.306074/
Al parecer vuelve a estar parada puedo ya no se exactamente (mi ingles no da para mucho) si para solucionar bugs de lollipop, bugs de la 05Q que no permite instalar la OTA o a qué se debe. Y tampoco se adivinar si van a continuar con el despliegue de la OTA o ya depende de cada usuario que quiera hacerlo manualmente
A mi no me ha saltado ninguna, no la de reparacion de error no la de lollipop
Alguien que lo aclare?

El tema es que hay dos OTAS. Una la que llaman "stable" y otra "incremental" de la última versión, la YNG1TAS17L .
La "incremental" está al 100% Esa es para la gente que ya tenía la primera que lanzaron, la YNG1TAS0YL.

La "stable" es para la gente que aún está en kitkat y es la que está parada otra vez.

La primera vez se paró para incluir la chorrada del "ok oneplus" y solucionar un problema de la OTA de lollipop con los teléfonos cifrados. Para solucionarlo cambiaron la OTA y antes de instalarla, se descarga e instala una "miniOTA" kitkat 05Q de 8MB para preparar el teléfono y que estos teléfonos cifrados no fallen.

Esta vez se ha vuelto a parar porque por lo visto, la miniOTA está dando problemas y en lugar de instalarse, vuelve al recovery y no se instala, así que toca esperar otra vez a que lo arreglen y la vuelvan a relanzar.

nmkitepa
28/04/15, 17:29:20
Vaya desmadre..y esto con la 5.0 ola 5.0.1...Hasta final de año no se ponen con la 5.1

Yo estoy a gusto con el funcionamiento de la KitKat pero me gustaria tener lo ultimo "oficial" en mi OPO. En el Nexus 5 que tengo hace tiempo que ya dispongo de lollipop y aunque si que es un caso excepcional al ser un nexus, hay mucha diferencia de tiempo respecto al OnePlus en la implantación

A lo mejor reparten invitaciones para para acceder a la OTA y a Lollipop :risitas:

pakordo
28/04/15, 18:02:34
Valla x dios, acabo de llegar a casa y he hecho un wipe data para meter la OTA limpia y ya n me aparece la actulización :cry:
Alguien sabe como forzar la OTA para que vuelva a aparecer o me toca esperar nuevamente?:(

Esa actualización es necesaria para los terminales que tengan los datos cifrados. Luego te saltará la actualización grande.

Saludos!

JuanAntonio2332
28/04/15, 18:04:44
Disculpad, tengo una duda, el caso es el que al rootear mi oneplus con la nueva actualización, en el paso de instalar el recovery, lo hace pero sigue el de fábrica, he probado a quitar la opción de actualizar recovery y nada, a ver si alguien por favor, puede ayudarme.

Gracias

ivangv83
28/04/15, 18:39:21
Esa actualización es necesaria para los terminales que tengan los datos cifrados. Luego te saltará la actualización grande.

Saludos!
El asunto es q yo no tengo los datos cifrados, el asunto es lo q comente, me salto la ota esa peequeña de pocos megas y al llegar a casa hice un wipe cache y un wipe data y al darle a buscar actualizaciones ya no me volvió saltar :cry:

ivangv83
28/04/15, 22:20:16
Por lo que lei mas arriba ahora esta dando problemas esa mini ota, gracias q no la instale :grin:

axasj27
29/04/15, 07:58:53
Buenos días!el rollout me a cambiado de 5% a 15%, eso significa que ya esta moviéndose el tema de nuevo???

vic1977
29/04/15, 10:09:23
Buenos días!el rollout me a cambiado de 5% a 15%, eso significa que ya esta moviéndose el tema de nuevo???

Exacto, eso mismo significa, han corregido algunos errores:

https://forums.oneplus.net/threads/adventures-in-ota-land.306573/

sazukess
29/04/15, 10:22:06
lo que no entiendo entonces,es a los que les a saltado la OTA o hayan actualizado por recovery en los primeros dias que es lo que tienen,si es a dia de hoy cuando supuestamente han corregido errores

bacart
29/04/15, 10:22:45
Buenas. Yo había instalado la nueva CM12 por recovery, pero hace unos días me saltó una OTA y la volví a instalar sin problemas. Ahora parece que ha arreglado algo. Aparte del tema del 'OK Oneplus' (que he sido incapaz de hacer funcionar), ahora entra en Deep Sleep que antes no hacía. Lollipop 5.02 creo que es.

alijoregon
29/04/15, 10:29:22
Yo instale la Ota por recovery oficial. Tras instalar me salto una actualización. Quien no la tenga puede hacerlo por recvery oficial que es totalmente seguro.

toniwan
29/04/15, 11:08:51
Alguien sabe si han vuelto a corregir o "mejorar" la última q lanzaron, la YNG1TAS17L
Ésa me llegó a mí por OTA pero desde q la instalé comenzaron los problemas del táctil y espero q ver si lanzan nueva versión y se soluciona... :oh:

vic1977
29/04/15, 11:23:23
Alguien sabe si han vuelto a corregir o "mejorar" la última q lanzaron, la YNG1TAS17L
Ésa me llegó a mí por OTA pero desde q la instalé comenzaron los problemas del táctil y espero q ver si lanzan nueva versión y se soluciona... :oh:

No hay nueva OTA, solo han relanzado la S17L

delfos21
29/04/15, 20:05:13
Yo no se por que pero sigo comiendo kit kats y quiero ya la piruleta.... El caso que no Mr llega la ota y no de que hacer ya

ivangv83
29/04/15, 21:27:02
Yo no se por que pero sigo comiendo kit kats y quiero ya la piruleta.... El caso que no Mr llega la ota y no de que hacer ya

Puedes meterla manualmente:palomitas:

JuanpaG94
29/04/15, 21:38:54
Han reanudado el despliegue de la OTA hace 3 horas.
Despliegue al 15% http://cyanogen-ota-bacon.somee.com/

cyanogen_official
Hace 3 horas
OnePlus One owners, we've restarted the #CyanogenOS 12 'L' OTA rollout today and plan to have it out to everyone by the end of week

https://twitter.com/cyngn/status/593452353170313216

De verdad, se estan coronando como empresa los de Cyanogen. Ya han cortado el despliegue de la OTA 2 veces por fallos.
Hacen las cosas tarde, y mal. Menudos mierdas en serio.

Kalimeitor
29/04/15, 22:21:45

cyanogen_official
Hace 3 horas
OnePlus One owners, we've restarted the #CyanogenOS 12 'L' OTA rollout today and plan to have it out to everyone by the end of week

De verdad, se estan coronando como empresa los de Cyanogen. Ya han cortado el despliegue de la OTA 2 veces por fallos.

Me esperaba decepcion por parte del servicio técnico de OnePlus (que aun no he necesitado, gracias a Dios), pero no me esperaba el autentico desastre y desproposito que está siendo Cyanogen. Se me ha caido un mito

albmik
29/04/15, 22:29:38

cyanogen_official
Hace 3 horas

Bueno, si lo miras bien, el sistema de OTA's tiene esa filosofía, lanzarlas gradualmente y si algo sale mal se para, se corrige, y se continua. Esa es la teoría, ahora bien, no dejamos de ser beta testers o conejillos de indias, y lo de quedar como el c*lo es bien verdad, no es eso lo que se espera de una Empresa como Cyanogen.

**Pregunta del millón: si en cada lanzamiento descubren fallos, detienen la OTA, los corrigen, la vuelven a lanzar corregida y asi sucesivamente hasta el infinito y más allá.... ¿la primera actualización que tengo es la correcta (12.0-YNG1TAS17L) o se supone que tiene fallos y debo volver a descargar la 'corregida'? A ver si alguien puede responderme.

roberdcr
29/04/15, 22:44:57
No hay nueva OTA, solo han relanzado la S17L

Haz un factory reset a mi me soluciono ese problema en una de las actualizaciones de kitkat

JuanpaG94
29/04/15, 23:04:56
¿la primera actualización que tengo es la correcta (12.0-YNG1TAS17L) o se supone que tiene fallos y debo volver a descargar la 'corregida'? A ver si alguien puede responderme.

Se supone que debes descargar la nueva, que aunque sea la misma versión tiene bugs corregidos supuestamente

albmik
29/04/15, 23:14:22
Se supone que debes descargar la nueva, que aunque sea la misma versión tiene bugs corregidos supuestamente

Bueno, pues a ver si algun compa es tan amable y pone un enlace para decargar 'la re-última' (por llamarla de alguna manera) y poder instalarla manualmente con TWRP

davidbb
29/04/15, 23:39:27
A mi me acaba de saltar la OTA, a ver que tal porque leyendo los bugs que había a ver si llos han corregido.

Un saludo

topegun
30/04/15, 00:36:01
Bueno, pues a ver si algun compa es tan amable y pone un enlace para decargar 'la re-última' (por llamarla de alguna manera) y poder instalarla manualmente con TWRP

Espérate al lunes, si lo haces ahora aun deberás flashear de nuevo.

Edito. Por suerte aun no me ha saltado, espero que tarde mucho en hacerlo.

albmik
30/04/15, 07:35:31
Espérate al lunes, si lo haces ahora aun deberás flashear de nuevo.

Edito. Por suerte aun no me ha saltado, espero que tarde mucho en hacerlo.

Menudo cachondeo se estan trayendo Cyanogen con las OTA's; siendo malpensados diría que, en su guerra particular, quieren fastidiar la imagen de OnePlus todo lo que puedan y más lanzando OTA's tarde y mal, pero claro, sólo siendo malpensados :silbando:porque en este charco también Cyanogen se está cubriendo de gloria :pensando:

Connedi
30/04/15, 12:58:43
Hoy sigue estando al 15%, capaz de que la hayan vuelto a parar xD

zadock
30/04/15, 14:01:36
Igual no la han parado, simplemente se mantiene en ese 15%, pero es preferible que vaya llegando lo más pulida posible...

De todas formas yo la estuve probando y me volví a las nightlies, aunque eso si, la batería es algo mejor en ésta, pero... xD

GlennGould
30/04/15, 14:08:18
Yo ya he perdido la esperanza de que llegue la OTA :cry:

topegun
30/04/15, 15:10:36

A un amigo mío le ha saltado esta mañana la ota, no se como le ha ido la cosa porque aun esta en el trabajo.

De todas formas yo aun prefiero esperar.

Puerto_Urraco Survivor
30/04/15, 15:15:32
A mi me saltó anoche, primero una pequeña que ya te dice que es una anterior a la lolipop, se instala sola sin más complicación , saludos

17Alfaro
30/04/15, 15:40:04
Yo tenía instalada la primera OTA lollipop vía recovery y me salto esta nueva que implementaba lo de desbloquear con lo de "Ok OnePlus" hace unos días. La instalé y mientras se instalaba lo tenía conectado al cargador y el móvil se calentó una barbaridad, la cámara quemaba y todo. Nunca se me había calentado tanto pero el problema es que ahora cada vez que juego un poco, con cinco minutos de nada, se empieza a calentar un barbaridad. A alguien le pasa? Será problema de la actualización? Gracias!!

pakordo
30/04/15, 17:19:53
Yo tenía instalada la primera OTA lollipop vía recovery y me salto esta nueva que implementaba lo de desbloquear con lo de "Ok OnePlus" hace unos días. La instalé y mientras se instalaba lo tenía conectado al cargador y el móvil se calentó una barbaridad, la cámara quemaba y todo. Nunca se me había calentado tanto pero el problema es que ahora cada vez que juego un poco, con cinco minutos de nada, se empieza a calentar un barbaridad. A alguien le pasa? Será problema de la actualización? Gracias!!

Hombre depende ... con algunos juegos que demandan más gpu se calienta pronto, con otros como el COC o el Boom beach tarda un poco más pero se calienta.

Si lo tienes cargando y a la vez jugando se calienta antes y más. Todo depende del uso que le des.... Si quieres que se caliente menos le metes un custom kernel y bajas frecuencia de cpu y gpu.... Otra opción es poner el modo ahorro de batería... pero calentar se calentará tarde o temprano...

Saludos!

flint19
30/04/15, 17:21:01

Yo creo que no es normal, al menos a mí no me pasa, se calienta lo normal. Si ves que la cosa continúa, igual le vendría bien un factory reset.

Kalimeitor
30/04/15, 17:42:31
Mucho tiempo en el 15%. Habrá problemas de nuevo?

topegun
30/04/15, 19:20:56
Han reanudado otra vez, acaba de cambiar al 30%

Connedi
30/04/15, 19:42:57
A mi ahora con el cambio a 30% ya me ha saltado.

topegun
30/04/15, 20:20:20
Pues ya diréis como os va....

dieruiz
30/04/15, 20:33:43
Yo la acabo de actualizar por ahora perfecta incluso mejor la espera ha merecido la pena, sin factory reset ni nada. Haber después de una semana como va por ahora bien.

Kalimeitor
30/04/15, 21:22:11
Han reanudado otra vez, acaba de cambiar al 30%
Veo que me toca el último :(

topegun
30/04/15, 21:23:50
Veo que me toca el último :(
A mi tampoco me ha llegado pero bueno, visto lo visto creo que es mejor ser el último

Connedi
30/04/15, 21:38:25
A mi de momento me esta funcionando a las 1000 maravillas. No se si es que han arreglado las cosas o que pero me va superfluida y duerme muy bien el telefono (llevo muy poco consumo en estas 2 horas, 5% y llevo una hora de pantalla, alucinante).

De momento nada me esta gastando batería fuera de lo comun y el "ok google" a mi me funciona perfectamente (hay que forzar un poco ese ingles pero una vez te acostumbras te sale 9/10 veces). A ver que tal mañana y el resto de la semana.

sazukess
30/04/15, 22:14:37
A mi de momento me esta funcionando a las 1000 maravillas. No se si es que han arreglado las cosas o que pero me va superfluida y duerme muy bien el telefono (llevo muy poco consumo en estas 2 horas, 5% y llevo una hora de pantalla, alucinante).

De momento nada me esta gastando batería fuera de lo comun y el "ok google" a mi me funciona perfectamente (hay que forzar un poco ese ingles pero una vez te acostumbras te sale 9/10 veces). A ver que tal mañana y el resto de la semana.

el"ok google" es una cosa y el "ok oneplus" es otra y es lo que han implementado en esta actualizacion,el "ok google" va perfecto por lo general siempre

dnfuentes
30/04/15, 23:10:43
Por lo que he estado leyendo, hoy le ha saltado ya a varias personas.

zadock
30/04/15, 23:28:11

el"ok google" es una cosa y el "ok oneplus" es otra y es lo que han implementado en esta actualizacion,el "ok google" va perfecto por lo general siempre

Correcto, el "Ok Google" lleva implementado mucho tiempo y funciona perfectamente, pero el "Ok OnePlus" es lo que en teoría ha retrasado esta OTA (entre otras cosas) y apenas funciona xD

Connedi
01/05/15, 00:16:38

Correcto, el "Ok Google" lleva implementado mucho tiempo y funciona perfectamente, pero el "Ok OnePlus" es lo que en teoría ha retrasado esta OTA (entre otras cosas) y apenas funciona xD

Perdonad, me refería al ok oneplus, no al ok google, me he confundido. Es el ok oneplus el que me funciona, por lo menos hoy.

dizinho
01/05/15, 11:37:14
50% ya, pero a mi padre no le llega xD

flint19
01/05/15, 11:38:45
50% ya, pero a mi padre no le llega xD

Está en el 50% malo :-D

hugor
01/05/15, 12:26:49
Buenas!!! Me ha saltado la miniota de 8.7 MB XNPH05Q Incremental. El caso es que cuando le doy a descargar actualizacion no hace nada. En version de cyanogen OS me aparece 11.0-XNPH05Q que no se si es la misma.. cosa rarisima.. :P

17Alfaro
01/05/15, 12:34:30
Hombre depende ... con algunos juegos que demandan más gpu se calienta pronto, con otros como el COC o el Boom beach tarda un poco más pero se calienta.

Si lo tienes cargando y a la vez jugando se calienta antes y más. Todo depende del uso que le des.... Si quieres que se caliente menos le metes un custom kernel y bajas frecuencia de cpu y gpu.... Otra opción es poner el modo ahorro de batería... pero calentar se calentará tarde o temprano...

Saludos!

El caso es que antes no me pasaba eso, podía jugar mucho más rato y se calentaba lo justo y necesario pero es que ahora es increíble, puedo freír un huevo en la parte trasera del móvil jajajaja X-D
Probaré con lo que dices a ver si se soluciona :gracias:

17Alfaro
01/05/15, 12:37:07
Yo creo que no es normal, al menos a mí no me pasa, se calienta lo normal. Si ves que la cosa continúa, igual le vendría bien un factory reset.

Uf, con la primera OTA de lollipop ya hice dos y me da palo hacer otro jajaja pero sin duda que lo haré antes de tocar más a fondo a ver si eso soluciona algo :ok:

comasalex
01/05/15, 12:47:19
A mi me han saltado las dos OTAs, ahora se está instalando la del lollipop, a ver que tal va...

Kalimeitor
01/05/15, 13:39:34
Ya ha subido al 50% y sigue sin llegar. Lo dicho, me llega el ultimo!! jajajaja

jorge11
01/05/15, 13:54:41
Me acaban de saltar las dos OTA. Ha tardado, esperemos que merezca la pena.

VICTORMONTEJOS
01/05/15, 15:24:54
Yo no he podido esperar y la he instalado manualmente desde el recovery stock.
De momento todo normal, si acaso lo noto un pelín menos fluido que con 4.4.4.

comasalex
01/05/15, 16:10:19
Yo lo que veo es que estéticamente con el "tema" de cyanogen es una vuelta atrás. Todos los iconos de las apps me aparecen con el cuadradito de fondo de colores mientras que con el tema de android no pasa esto.

Un ejemplo es el icono del chrome mismo, en cyanogen tiene el cuadrado de fondo y en el tema android es solo la redondita del icono.

zadock
01/05/15, 16:23:43
Yo lo que veo es que estéticamente con el "tema" de cyanogen es una vuelta atrás. Todos los iconos de las apps me aparecen con el cuadradito de fondo de colores mientras que con el tema de android no pasa esto.

Un ejemplo es el icono del chrome mismo, en cyanogen tiene el cuadrado de fondo y en el tema android es solo la redondita del icono.
Es así el tema Hexo de Cyanogen, y los iconos se pueden cambiar fácilmente.

g4ngst3r
01/05/15, 16:38:56
Acabo de actualizar con la ota pequeña y después la lollipop y de momento bien.

Sólo una cosa, tenía recovery TWRP, root y el bootloader unlocked antes de actualizar, ahora me fijo que el recovery es de cyano y no tengo root, se supone que me han cerrado el bootloader y voy a tener q wipear todo para poder rootear y cambiar el recovery? o hay alguna forma de rootear y cambiar recovery sin tener que borrar todo?

Con respecto a Pepephone he tenido que borrar los apns y meterlos a mano, esto no pasaba con la 4.4.4. me fallaba y se cortaba continuamente los datos.

topegun
01/05/15, 17:21:43
La gente del foro oficial se queja de calentamiento del terminal, menos batería, y problemas con la cámara.... No os pasa a vosotros??

chivi92
01/05/15, 17:33:12
La gente del foro oficial se queja de calentamiento del terminal, menos batería, y problemas con la cámara.... No os pasa a vosotros??

Si, de echó tambien tenia problemas para cargar mientras el móvil estuviera encendido, y si uso mi opo mientras carga, la batería no sube ni baja o aveces incluso baja muy lentamente o sube lentisimamente, acabo de hacerle un factory reset y sus wipes, y ahora aparentemente va bien, no se me esta calentando, y me esta cargando muy bien mientras lo uso.
A ver como evoluciona la cosa mientras voy instalando las aplicaciones necesarias.

topegun
01/05/15, 17:59:52
Si, de echó tambien tenia problemas para cargar mientras el móvil estuviera encendido, y si uso mi opo mientras carga, la batería no sube ni baja o aveces incluso baja muy lentamente o sube lentisimamente, acabo de hacerle un factory reset y sus wipes, y ahora aparentemente va bien, no se me esta calentando, y me esta cargando muy bien mientras lo uso.
A ver como evoluciona la cosa mientras voy instalando las aplicaciones necesarias.
Muchísimas gracias!

Yo es que tengo la actualización pendiente y no lo hago por miedo a estropear lo actual.

La cámara en raw ha desaparecido no?

Connedi
01/05/15, 18:11:11
A mi se me calentó mucho al principio cuando estaba optimizando las más de 200 aplicaciones, estuvo como 5 minutos al máximo del rendimiento del teléfono y se podía freír un huevo encima. Después de eso ya no se me ha calentado más, cuando carga se calienta un poco pero igual que lo hacía en kit kat.

dnfuentes
01/05/15, 18:24:42

Yo cuando la probé antes de enviarlo al rma, no note nada raro. Me iba muy bien, y nada que envidiar a la 44s en términos de batería y fluidez.

topegun
01/05/15, 18:26:26
Yo cuando la probé antes de enviarlo al rma, no note nada raro. Me iba muy bien, y nada que envidiar a la 44s en términos de batería y fluidez.
Pues un amigo mio actualizo ayer y la previsión de batería no le da para más de 12h

infernoMP
01/05/15, 18:35:15
Pues un amigo mio actualizo ayer y la previsión de batería no le da para más de 12h

Yo la llevo y va razonablemente bien aunque falta pulir. No tiene la respuesta "eléctrica" que tenia con kitkat. Igual es por las animaciones pero aunque va fluida la noto algo lenta en comparación. En batería quizá ligeramente peor pero tampoco las 12 horas que dices. De media llego con un 15/10% menos al final del dia. Llevo el ambient display el ok one plus y todas esas cosas desactivadas.

Por lo demás no se me calienta ni cosas raras. Eso si actualicé y empecé de cero, nada de poner la OTA por encima y a correr.

dnfuentes
01/05/15, 18:37:22

Si la tiene recién actualizada de ayer, que le de un par de ciclos más, ya que tiene que asentarse todo correctamente para que de unos consumos óptimos de batería.

topegun
01/05/15, 18:41:29
Yo la llevo y va razonablemente bien aunque falta pulir. No tiene la respuesta "eléctrica" que tenia con kitkat. Igual es por las animaciones pero aunque va fluida la noto algo lenta en comparación. En batería quizá ligeramente peor pero tampoco las 12 horas que dices. De media llego con un 15/10% menos al final del dia. Llevo el ambient display el ok one plus y todas esas cosas desactivadas.

Por lo demás no se me calienta ni cosas raras. Eso si actualicé y empecé de cero, nada de poner la OTA por encima y a correr.
Si claro, yo siempre que actualizo restauro a fábrica por si las moscas, no me cuesta nada hacerlo.

En el foro oficial también he visto que la gente que tiene muchos contactos en la agenda les da problemas (yo tengo casi 1300).... Supongo que también a alguno que le da problemas lo tendrá no stock

JuanpaG94
01/05/15, 18:49:05
A mi se me calentó mucho al principio cuando estaba optimizando las más de 200 aplicaciones, estuvo como 5 minutos al máximo del rendimiento del teléfono y se podía freír un huevo encima. Después de eso ya no se me ha calentado más, cuando carga se calienta un poco pero igual que lo hacía en kit kat.

Yo he decidido darle una oportunidad a COS12 ya que de batería siempre me fue mejor que las nightly, y aquí estamos. Efectivamente el calentamiento del terminal solo me ocurre con lo que tú comentas. Nada más que al principio cuando está a tope a 2,5 GHZ instalando y optimizando todo. Lo miré con CPU Spy

El resto ya se normaliza, y a mi no me ha dado problemas nada excepto el maxxaudio y el ok oneplus, que ya ha dicho Steve Kondik en el foro de oneplus que en las próximas semanas tendremos nueva OTA basada en CM12.1, es decir, 5.1.1 y con el MaxxAudio y más bugs corregidos, además de implementar ya el LiveDisplay de las nightly
Esperemos que ese "in the next weeks" no sean otros 3 meses al ritmo que van.

hugor
01/05/15, 19:00:20
Chicos me salta para descagar pero le doy y no se descarga [emoji24] [emoji24] alguna idea?711267

vic1977
01/05/15, 19:04:25
Yo he decidido darle una oportunidad a COS12 ya que de batería siempre me fue mejor que las nightly, y aquí estamos. Efectivamente el calentamiento del terminal solo me ocurre con lo que tú comentas. Nada más que al principio cuando está a tope a 2,5 GHZ instalando y optimizando todo. Lo miré con CPU Spy

El resto ya se normaliza, y a mi no me ha dado problemas nada excepto el maxxaudio y el ok oneplus, que ya ha dicho Steve Kondik en el foro de oneplus que en las próximas semanas tendremos nueva OTA basada en CM12.1, es decir, 5.1.1 y con el MaxxAudio y más bugs corregidos, además de implementar ya el LiveDisplay de las nightly
Esperemos que ese "in the next weeks" no sean otros 3 meses al ritmo que van.

Me puedes pasar el LINK del foro oficial donde Steve dice eso??

dnfuentes
01/05/15, 19:04:26
Chicos me salta para descagar pero le doy y no se descarga alguna idea?

Desactiva el wifi y vulve a activarlo, y sino reinicia, y te debería funcionar sin ningún problema.

hugor
01/05/15, 19:12:02
Nada no me deja...que raro..le doy y no hace nada

dnfuentes
01/05/15, 19:17:39
Nada no me deja...que raro..le doy y no hace nada

Ni reiniciando?¿?

hugor
01/05/15, 19:23:51
Ni reiniciando jaja un poltergeist

dnfuentes
01/05/15, 19:30:22
Ni reiniciando jaja un poltergeist

Entonces espera un rato, a ver si te inicia sin ningún problema.

vic1977
01/05/15, 19:31:42
Intenta a hacer wipe caché y Dalvik desde recovery

JuanpaG94
01/05/15, 19:36:18
Me puedes pasar el LINK del foro oficial donde Steve dice eso??

No me crees? jajajaja ahora mismo te paso los mensajes escritos en el foro de oneplus por el mismisimo Steve Kondik:

https://forums.oneplus.net/threads/adventures-in-ota-land.306573/page-2#post-11104375

https://forums.oneplus.net/threads/adventures-in-ota-land.306573/page-3#post-11104645

Y ahora mismo no lo encuentro, pero en otro dijo que seria "in the next few weeks and of course a lot of bugs fixed"

vic1977
01/05/15, 19:41:37
Si te creo, es para otra cosa
Muchas gracias

hugor
01/05/15, 19:52:06
Me va tocar meterla por recovery creo...desde recovery de cyanogen solo me da la opcion de wipe cache o de fabrica y tampoco quiero perder lo que tengo intalado. Tengo el movil con root..sera por eso? Con greenefy y exposed.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/01/ad9427bd74eca0e2fbe058afae24b66d.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/01/123ff625efe2040e586839b1ac199443.jpg
Es la misma version?

dnfuentes
01/05/15, 20:11:55
Me va tocar meterla por recovery creo...desde recovery de cyanogen solo me da la opcion de wipe cache o de fabrica y tampoco quiero perder lo que tengo intalado. Tengo el movil con root..sera por eso? Con greenefy y exposed.

No compi. Eso es indiferente, ya que al actualizar te elimina el root.

chivi92
01/05/15, 21:23:34
A alguien le viene con swiftey? Yo tuve que bajarlo aparte
Actualice con el zip

hugor
01/05/15, 21:24:44
La voy a meter manualmente desde recovery de cyanogen, donde me puedo descargar el zip chicos?? :D

Ya la vi en el post inicial! :D

dnfuentes
01/05/15, 22:27:26
A alguien le viene con swiftey? Yo tuve que bajarlo aparte
Actualice con el zip

No. Con estas no viene compi, por lo que hay que instalarlo manualmente como ya hiciste.
La voy a meter manualmente desde recovery de cyanogen, donde me puedo descargar el zip chicos??

Después de instalarla, haz un wipe cache, y no tendráas ningún problema.

Kalimeitor
01/05/15, 22:34:04
Ya va el rollout por el 70%, y por fin ha saltado, aunque me ha pillado sin bateria.
A ver si cargo, instalo y os comento como va.

JaviGti
02/05/15, 01:32:30
A mi también me acaba de saltar,
1- Primero, se actualizará el Cyanogen OS XNPH05Q INCREMENTAL (8,7 MB)

2- Segundo, se descargará la versión Cyanogen OS YNG1TAS17L con Lollipop 5.0 (598,4 MB)

ya os contaré que tal, espero no arrepentirme.

salu2:ok:

JaviGti
02/05/15, 04:36:57
Bueno pues después de actualizar via OTA me estoy adaptando al medio. De momento no va mal la cosa, aunque tengo pequeñas dudas, antes con la cámara por ejemplo, tenía configurado en ajustes General como Disparador Alternativo Tomar una foto al pulsar el botón de encendido, ahora esa función aunque está seleccionada no funciona, pulso el botón y o se apaga la pantalla o aparece el menú que tienes configurado en dicho botón de inicio. Tampoco encuentro la manera de cambiar el color de la letra del reloj del escritorio, por más que he buscado, además juraría que el menú ajustes, nada más instalarlo figuraba con fondo negro, pues no se que leches he tocado que ahora aparece en blanco y no tengo idea de como cambiarlo. Hecho de menos un tema que tenía puesto como fondo de escritorio, el de Nexus con sus lucecitas, que en Kit-Kat si aparecía, pero bueno eso es un mal menor, ya os iré contando como va el tema batería (por cierto me pasa como a vosotros que al pinchar en ajustes y luego batería no te sale como en Kit-Kat las aplicaciones que consumen, solo aparece la Pantalla, no salen las horas o días que llevas de uso.

Pues nada, otro apuntado a la moda "Lollipop" :silbando:

NOTA: También he notado cierta falta de fluidez o lag a la hora de pasar en el box de aplicaciones de pantalla, y por los escritorios, antes iba como más fluido, y por lo que veo el efecto de poner la pantalla en reposo como el apagado de TV ha desaparecido, ahora se oscurece y punto, con lo que me gustaba ese efecto, y o me lo parece o el volumen de los altavoces ahora es más bajo.

albmik
02/05/15, 08:02:06
Bueno, pues con fecha 5/1/2015 11:02:19 PM* está lanzada al 100%

Ahora a esperar sentados la próxima (5.1?) La verdad es que echo de menos algunas cosas de KK :cry: Quizás, si algún día sale la 5.1 (soy un optimista) y aún tenga el termnal vivo, me guste más LP

dnfuentes
02/05/15, 08:48:20
Bueno, pues con fecha 5/1/2015 11:02:19 PM* está lanzada al 100%

Ahora a esperar sentados la próxima (5.1?) La verdad es que echo de menos algunas cosas de KK :cry: Quizás, si algún día sale la 5.1 (soy un optimista) y aún tenga el termnal vivo, me guste más LP
En proncipio seguro que sale compi, ahora, el cuando.....

balbu
02/05/15, 10:33:34
Me acaba de saltar la actualización de 8,7 me y la he instalado, ahora quiero subir a la 12 pero no quiero perder el root ¿que tengo que hacer o de donde tengo que bajar la actualización?

xavdan
02/05/15, 10:54:57
Jjajajajjaja me cago en la mar. Ahora me sale la actualizacion de la OTA que llevo mas de una semana sin internet en casa por culpa de la vaga de los trabajadores de Timofonica. Y justo ayer que estaba en casa de mi hermano (que si disponia de wifi) y yo dandole y no saltaba. Ahora a esperar a los de Timofonica :(

carboh
02/05/15, 11:11:15
Me acaba de saltar, acongojado estoy...

dnfuentes
02/05/15, 13:59:46
Me acaba de saltar la actualización de 8,7 me y la he instalado, ahora quiero subir a la 12 pero no quiero perder el root ¿que tengo que hacer o de donde tengo que bajar la actualización?
Da igual de que manera actualices, ya que lo perderas. Luego lo puedes volver a hacer facilmente usando por ejemplo algun toolkit como el bacon root toolkit.

ruizz
02/05/15, 14:16:26
Buenas tardes,
Actualmente llevo las 05Q y no se que hacer si un downgrade a la 44S o si actualizar a lollypop.
Merece la pena la actualización?

Gracias!

dnfuentes
02/05/15, 14:24:43
Buenas tardes,
Actualmente llevo las 05Q y no se que hacer si un downgrade a la 44S o si actualizar a lollypop.
Merece la pena la actualización?

Gracias!
Todo es cuestion de probar compi. A mi por lo menos me ha ido muy bien, y no he notado mejoria respecto a la 44s.

ruizz
02/05/15, 14:33:59
Todo es cuestion de probar compi. A mi por lo menos me ha ido muy bien, y no he notado mejoria respecto a la 44s.

Genial,pero respecto a la batería hay alguna diferencia entre la 44S y la nueva actualización?

dnfuentes
02/05/15, 14:40:24
Genial,pero respecto a la batería hay alguna diferencia entre la 44S y la nueva actualización?
Yo estuve 2 dias con la actualizacion, y me iba igual o algo mejor que la 44s. En datos hacia 6h de pantalla minimo.

ruizz
02/05/15, 15:24:10
Perfecto es todo lo que necesitaba saber. Y después el root con un toolkit y fuera no??

Gracias por tu respuesta.

zadock
02/05/15, 15:27:26
Perfecto es todo lo que necesitaba saber. Y después el root con un toolkit y fuera no??

Gracias por tu respuesta.
Si, mismamente, y no necesitas nada más :-)

Ausaes
02/05/15, 17:11:58
Estaba en CyanogenMOD 12.1 y he reseteado todo a la 44, me ha saltado la 5q y ahora la Cyanogen OS 12. Que opinais, me quedo con Cyanogen OS 12? o vuelvo a CyanogenMOD 12.1?

Gracias

vic1977
02/05/15, 17:28:59
Prueba y así decides. La experiencia de cada uno puede ser diferente

Ausaes
02/05/15, 17:31:16
De momento la dejo puesta, así me estoy quieto. Creo que de momento lo único que echaré en falta es el liveDisplay, pero me puedo aguantar :D

steve666
02/05/15, 17:36:15
Yo hace un rato k actualice y el primer problema k veo es k el led de notificaciones no m va, al mirar en sus opciones funciona, pero cuando llega alguna notificacion no se enciende! :(

kylar
02/05/15, 18:03:30
Me ha saltado la actualización de 8.7 megas esa la he instalado, pero la verdad es que no quiero actualizar a lollipop asi que no se que hacer para que no se descargue sola (la de 580mb), alguien me ayuda?
Lo he puesto en otro hilo pero tambien lo pongo aquí por si alguien me puede ayudar, el movil la descarga sola y es un coñazo, no se que hacer para que no la descargue

dnfuentes
02/05/15, 18:34:29
Estaba en CyanogenMOD 12.1 y he reseteado todo a la 44, me ha saltado la 5q y ahora la Cyanogen OS 12. Que opinais, me quedo con Cyanogen OS 12? o vuelvo a CyanogenMOD 12.1?

Gracias

Lo mejor es que pruebes. Hay quién comenta que en términos de fluidez van mejor las nightly, pero en consumos va mejor la stock, pero todo es cuestión de probar. Para mi la verdad que va muy bien la nueva actualización, así que no tengo queja. Lo único, el no poder desactivar las notificaciones heads ups, y tener que tirar de xposed para poder hacerlo.
Me ha saltado la actualización de 8.7 megas esa la he instalado, pero la verdad es que no quiero actualizar a lollipop asi que no se que hacer para que no se descargue sola (la de 580mb), alguien me ayuda?
Lo he puesto en otro hilo pero tambien lo pongo aquí por si alguien me puede ayudar, el movil la descarga sola y es un coñazo, no se que hacer para que no la descargue

Inhabilita la app actualizaciones de sistema, y listo.

Ausaes
02/05/15, 18:42:28
Al final me quedo, de fluidez no va nada mal esta.

dnfuentes
02/05/15, 18:43:26
Al final me quedo, de fluidez no va nada mal esta.

Mejor la 44s va, y yo en el primer ciclo ya note algo de mejoría en los consumos respecto a esta última.

Borizu
02/05/15, 22:19:52
Wenas a tod@s...

Aun no me salta, así que quiero haceros una pregunta... Alguien ha probado si ahora se puede conectar con esta actualización al manos libres parrot?

1saludo

JaviGti
02/05/15, 23:53:36
Mejor la 44s va, y yo en el primer ciclo ya note algo de mejoría en los consumos respecto a esta última.

Pues a mi el box de aplicaciones y los escritorios al moverlos, me va con algo de lag, y con Kit-Kat era la leche de fluido. Otra cosa que acabo de notar hoy, es que al mandar un Whatsapp, los click o doble click cuando son recibidos por la persona a la que se los mando no suena, antes de la actualización si :(. Pero vamos lo peor es lo que ya comenté de haber quitado cosas de Kit Kat para mi útiles, y lo de puñetera pantalla de bloqueo, el tener que deslizar para luego poner el patrón, y que cualquiera sin desbloarte el móvil tenga acceso a los ajustes Wifi, etc... Pero bueno, esto es como windows, tarde o temprano tienes que cambiarte de versión a la más actual, seguiremos probando.

Salu2

NOTA: Por lo que veo el atasco que tenían de actualizaciones via OTA lo han arreglado con todas las que han lanzado entre ayer y hoy :oh:.

Kalimeitor
02/05/15, 23:58:44
Wenas a tod@s...

Aun no me salta, así que quiero haceros una pregunta... Alguien ha probado si ahora se puede conectar con esta actualización al manos libres parrot?

1saludo

Lo han arreglado.
Y el rollout ya está al 100%, asi que te deberia saltar si o si

JuanpaG94
03/05/15, 00:06:33
El tema del bluetooth está ya arreglado.
En la siguiente OTA toca arreglar el ecualizador MaxxAudio y llegar a Android 5.1

Aunque seguro que en esa tardan mas, dado que las nightly de 5.1 (CM12.1) estan verdes aún.
Yo he vuelto a COS12, porque las nightly de CM12.1 se comen la batería de una forma desastrosa y la GPU no funciona bien en algunos juegos(empiezan a salir poligonos y rayas raras). Así que tienen que pulir.

Ahora en COS12 habiendolo instalado limpiamente la ultima OTA me va el OPO de maravilla.
Eso sí, no hay huevos a que funcione el OK Oneplus XD

zadock
03/05/15, 00:11:34
Eso sí, no hay huevos a que funcione el OK Oneplus XD

Hay que susurrárselo al micrófono mientras le acaricias el lomo xD

JuanpaG94
03/05/15, 00:13:32

Jajajajajajaja :risitas: :risitas:

No sé como lo habrán hecho, pero a una amiga que tiene el OPO por recomendación mia, y a mi, a ninguno nos funciona, ella diciendo "okei uanplus" le reconoció el paso 1 de la configuración y ya está, los otros 2 nada.
Y a mí igual, pero diciendo "okei uanplas" con el mio, llegué a que me lo reconociera 1 vez, pero los otros 2 nada jajajajaja

En fin, a seguir esperando, lo que está claro es que COS12 es mas estable que cualquiera.

JaviGti
03/05/15, 00:18:31

Joer teníais que verme ayer "hablándole solo" al móvil, la gente me miraba raro, y no, no he conseguido que el puñetero se quede con mi voz :grin:, habrá que seguir intentándolo.

zadock
03/05/15, 01:25:21
Jajajajajajaja

No sé como lo habrán hecho, pero a una amiga que tiene el OPO por recomendación mia, y a mi, a ninguno nos funciona, ella diciendo "okei uanplus" le reconoció el paso 1 de la configuración y ya está, los otros 2 nada.
Y a mí igual, pero diciendo "okei uanplas" con el mio, llegué a que me lo reconociera 1 vez, pero los otros 2 nada jajajajaja

En fin, a seguir esperando, lo que está claro es que COS12 es mas estable que cualquiera.

Joer teníais que verme ayer "hablándole solo" al móvil, la gente me miraba raro, y no, no he conseguido que el puñetero se quede con mi voz , habrá que seguir intentándolo.

A mi también solo me reconoció el primer paso, por mucho que lo intentase... xD

JaviGti
03/05/15, 02:12:52
A mi también solo me reconoció el primer paso, por mucho que lo intentase... xD

Bueno pues al final costó pero lo conseguí, aunque ahora no se como configurarlo para que cuando lo diga haga "algo" :rolleyes:.

Kalimeitor
03/05/15, 02:23:54
Bueno pues al final costó pero lo conseguí, aunque ahora no se como configurarlo para que cuando lo diga haga "algo" :rolleyes:.

Y yo que no encuentro donde configurarlo....

JaviGti
03/05/15, 02:31:26
Y yo que no encuentro donde configurarlo....

Entras en Ajustes, Idioma e introducción de texto, luego en apartado Voz pulsas Activación por voz, seleccionas que SI y das a entrenar voz.

salu2

JuanpaG94
03/05/15, 02:46:40
Entras en Ajustes, Idioma e introducción de texto, luego en apartado Voz pulsas Activación por voz, seleccionas que SI y das a entrenar voz.

salu2

Lo malo es que no lo pilla ni a la de 3, que coño ni a la de 3, ni a la de 3 mil.

Y encima si le das a intentar mas tarde, se crashea la app. "Voice wakeup se ha detenido"

Está perfecta hecha vamos XD

JaviGti
03/05/15, 03:09:50
Por fin lo conseguí, eso si cuesta no siempre acierta a abrir en mi caso "la agenda" a la primera :dios:.

JuanpaG94
03/05/15, 12:50:14
Por fin lo conseguí, eso si cuesta no siempre acierta a abrir en mi caso "la agenda" a la primera :dios:.

¿Cómo lo has conseguido?

Borizu
03/05/15, 15:08:13
Lo han arreglado.
Y el rollout ya está al 100%, asi que te deberia saltar si o si

Perfecto, y me salto.. De momento solo instalé la actualización pequeña y en cuanto llegue a casa cargare batería y a actualizar... Me alegro que arreglaran lo del manos libres, la verdad es que era bastante putada. .

1saludo

Raulmolina123
03/05/15, 21:58:19
Hace 2 días me llego lollipop, la optimización es una maravilla, la interfaz igual, pantalla de bloqueo deja que desear, el rendimiento de la batería pues....mínimo carga:(

dnfuentes
03/05/15, 22:03:56
Hace 2 días me llego lollipop, la optimización es una maravilla, la interfaz igual, pantalla de bloqueo deja que desear, el rendimiento de la batería pues....mínimo carga

Prueba a hacerle un wpe cache desde el recovery, pero por lo menos en general, se están reportando buenos consumos, no muy diferentes a los de kk.

topegun
03/05/15, 22:33:35
Hace 2 días me llego lollipop, la optimización es una maravilla, la interfaz igual, pantalla de bloqueo deja que desear, el rendimiento de la batería pues....mínimo carga:(
Salvo algunas cosas que aún no veo muy pulidas, el consumo no esta mal712259

Edito, llevo 4,5 horas de pantalla

ivangv83
03/05/15, 23:20:34
Me acaba de saltar la otra 17L creéis q debo de hacer un format data y cache antes de instalarla o la instalo en sucio?
No soy robot [emoji14]alomitas:

dnfuentes
03/05/15, 23:27:02
Me acaba de saltar la otra 17L creéis q debo de hacer un format data y cache antes de instalarla o la instalo en sucio?
No soy robot [emoji14]alomitas:

Instala encima, y luego ya es cosa tuya de hacer el factory reset si notas cosas raras. Aunque en principio yo haria jn wioe cache simplemente.

Nemesis84
03/05/15, 23:31:43
Comparado con oxygen os y otras lollipop puras, va muy poco fluida. Tiene retraso en abrir algunas apps o moverse por menús. La batería vuela. No había probado la versión antes de la ota, pero como no vuelvan actualizar pronto me vuelvo a oxygen os que era una gozada la fluidez, igual que mi nexus o motorola x.

Raulmolina123
03/05/15, 23:50:06
Veré como va este día el rendimiento de la batería por que he sentido un gran cambio en ese sentido :(

topegun
04/05/15, 00:11:28
Veré como va este día el rendimiento de la batería por que he sentido un gran cambio en ese sentido :(

Si te sirve de algo, yo por precaución una vez instalada he hecho un factory reset, de hecho desde que tengo android (empece por el 2.1), cada cambio de versión he hecho eso para estar seguro de que no quedan restos de la versión anterior (y de paso, hacer limpieza de la morralla.....).

Yo de momento he conseguido consumos similares a antes de actualizar.

Raulmolina123
04/05/15, 03:50:53
hice lo que me recomendo dnfuentes y hasta ahorita va bien :gracias:
espero y con la limpieza ya me reinda el dia :D gracias!

dnfuentes
04/05/15, 07:26:18
hice lo que me recomendo dnfuentes y hasta ahorita va bien :gracias:
espero y con la limpieza ya me reinda el dia :D gracias!
Con el paso de los días notarás que mejora.

Pantumaca
04/05/15, 13:25:36
Joer teníais que verme ayer "hablándole solo" al móvil, la gente me miraba raro, y no, no he conseguido que el puñetero se quede con mi voz :grin:, habrá que seguir intentándolo.

Yo lo conseguí después de estar un buen rato.... El problema es que luego te hace caso cuando quiere.

Lo curioso es que el "Ok google" funciona perfecto, me reconoce a la primera.

En definitiva, lo he desactivado porque no vale para nada.

JaviGti
04/05/15, 18:05:30
Yo lo conseguí después de estar un buen rato.... El problema es que luego te hace caso cuando quiere.

Lo curioso es que el "Ok google" funciona perfecto, me reconoce a la primera.

En definitiva, lo he desactivado porque no vale para nada.

Ese es el tema, que después de conseguir que te reconozca 3 veces el puñetero "Ok Oneplus", te lo reconoce cuando quiere, no entiendo para que tanto decirlo si luego sigue sin reconocerte bien la voz, y esta era la gran mejora por la que pararon la OTA? :oh:. Por cierto otro que nota desde la actualización que cuando me conecto por Wifi me va lento no, lo siguiente :rolleyes:.

soulgfx
05/05/15, 23:00:14
5.0.2 funcionando a la perfección aquí

jimfaker
07/05/15, 15:54:12
A mi también, por fin ya llegó, la tengo instalada y funcionando :)