Ver la Versión Completa : ROM [CyanogenMod 12.1 / CyanogenOS 12.1] [Oficial] [Victara] [Android 5.1.1] [Nightlys / Release]
Jfran656
20/04/15, 14:53:08
http://download.cyanogenmod.org/?device=victara
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps
https://cyngn.com/c-apps
http://www.cmxlog.com/12.1/victara/
Jfran656
20/04/15, 14:53:40
BUGS ENCONTRADOS EN LA ROM
Tono ascendente del sistema. Para repararlo usa este parche: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078388
glaudrem
20/04/15, 15:22:45
Yo la tengo puesta desde hace unos días y va muy bien, pero tiene algunos pequeños bugs como que no coge GPS o que, aunque tengas puesto el smart lock, te pide que dibujes un patrón y, aunque dibujes un patrón erróneo, desbloquea. Por lo demás va bastante bien.
Lo bueno es que ya incorpora el sistema de OTAs al ser oficial
Animo, y al toro!
nonexxx
20/04/15, 16:40:32
Yo la tengo puesta desde hace unos días y va muy bien, pero tiene algunos pequeños bugs como que no coge GPS o que, aunque tengas puesto el smart lock, te pide que dibujes un patrón y, aunque dibujes un patrón erróneo, desbloquea. Por lo demás va bastante bien.
Lo bueno es que ya incorpora el sistema de OTAs al ser oficial
Animo, y al toro!
Lo del GPS es un poco incordio yo me quite la la nexus experience por el GPS que no funcionaba...
HE leido que si tienes una stock y activas los ajustes a maxima precision del GPS y luego instalas la cm12.1 si funciona el GPS.... lo dicen en xda no lo he probado.
Entonces ya se pondra actualizar via OTA la cm12.1 que significa oficial, que motorla la acepta como rom para su terminal.????
Gracias
glaudrem
20/04/15, 17:38:25
Lo del GPS es un poco incordio yo me quite la la nexus experience por el GPS que no funcionaba...
HE leido que si tienes una stock y activas los ajustes a maxima precision del GPS y luego instalas la cm12.1 si funciona el GPS.... lo dicen en xda no lo he probado.
Entonces ya se pondra actualizar via OTA la cm12.1 que significa oficial, que motorla la acepta como rom para su terminal.????
Gracias
No, oficial significa que hay un equipo de Cyanogenmod dedicado a este terminal, en concreto creo que el "mantenedor" es crpalmer. Cyanogen implementa su propio sistema de OTAs que puedes configurar dentro de ajustes.
nonexxx
20/04/15, 18:12:52
No, oficial significa que hay un equipo de Cyanogenmod dedicado a este terminal, en concreto creo que el "mantenedor" es crpalmer. Cyanogen implementa su propio sistema de OTAs que puedes configurar dentro de ajustes.
Pues muy interesante que se desarrolle para este gran terminal...
jquiroz
21/04/15, 14:39:15
El único problema que veo para cambiarme a CyanogenMod es lo del GPS...
favor que alguien avise cuando ya se corrija ese error. gracias
Jfran656
21/04/15, 14:40:14
El único problema que veo para cambiarme a CyanogenMod es lo del GPS...
favor que alguien avise cuando ya se corrija ese error. gracias
Si vienes de STOCK con el GPS en maximo rendimiento, el GPS funciona.
No tiene ningun problema.
jquiroz
21/04/15, 14:56:11
lamentablemente tengo la soak test brasil 5.0
Jfran656
21/04/15, 15:02:27
lamentablemente tengo la soak test brasil 5.0
eso es STOCK xD
jquiroz
21/04/15, 15:08:21
a ver si entiendo... esa soak test yo la instale yo soy de chile. al no ser una rom modificada quiere decir que no tendré problemas con el GPS?
alex482
21/04/15, 15:58:07
depende de lo que instalastes:)
Buenas tardes moteros, que , como os va esta rom? parece que las actualizaciones cyanogenmod no va, al menos no es la primera vez que me pasa cuando dicha opcion la lleva incorporada de serie..
saludos
Jfran656
22/04/15, 10:10:52
Buenas tardes moteros, que , como os va esta rom? parece que las actualizaciones cyanogenmod no va, al menos no es la primera vez que me pasa cuando dicha opcion la lleva incorporada de serie..
saludos
Sale antes en web que en el autoupdate. Normalmente tarda 1 hora en salir en web y luego posteriormente en el autoupdate.
Tampoco es necesario bajarselo con autoupdate, basta que la bajes desde la web y luego la flashees encima de la rom actual y luego wipe cache y dalvik y listo.
a ver si entiendo... esa soak test yo la instale yo soy de chile. al no ser una rom modificada quiere decir que no tendré problemas con el GPS?
la soak, quieras o no es STOCK, por lo tanto, si pones el GPS a maximo rendimiento en la SOAK y te vienes a CM no tendrias que tener problemas.
Chematoma
22/04/15, 11:30:02
Sale antes en web que en el autoupdate. Normalmente tarda 1 hora en salir en web y luego posteriormente en el autoupdate.
Tampoco es necesario bajarselo con autoupdate, basta que la bajes desde la web y luego la flashees encima de la rom actual y luego wipe cache y dalvik y listo.
la soak, quieras o no es STOCK, por lo tanto, si pones el GPS a maximo rendimiento en la SOAK y te vienes a CM no tendrias que tener problemas.
Una pregunta de novato seguramente...xD ¿Por qué se sigue haciendo wipe dalvik si ya se usa solo ART?
Jfran656
22/04/15, 12:27:41
Una pregunta de novato seguramente...xD ¿Por qué se sigue haciendo wipe dalvik si ya se usa solo ART?
Tanto DALVIK como ART usan la misma particion.
El recovery no borra en esencial los archivos, sinos borra la particion entera haya lo haya.
Lo que tendrian que hacer, es cambiar el nombre Dalvik por ART.
jquiroz
22/04/15, 15:55:30
consulta: en esta rom también esta disponible que la cámara se abre con el movimiento del teléfono?
Jfran656
22/04/15, 17:24:33
consulta: en esta rom también esta disponible que la cámara se abre con el movimiento del teléfono?
Todas las funciones (movimiento de delante la pantalla, etc) y lo de la camara, estan disponibles en CM.
Incluido las nuevas funciones de 5.1, lo de sacudir 2 veces el terminal y se enciende la linterna.
Titotito1983
22/04/15, 19:20:22
Una pregunta de total noob q soy. Para instalar las nightlies se hacen con el CM Installer? o por ser nightlies se hace de otra forma?
Gracias!
Jfran656
22/04/15, 19:21:03
Una pregunta de total noob q soy. Para instalar las nightlies se hacen con el CM Installer? o por ser nightlies se hace de otra forma?
Gracias!
Se instala via recovery, el TWRP es la mejor opcion.
Jfran656
22/04/15, 19:27:16
rom actualizada a la 5.1.1
Titotito1983
22/04/15, 20:20:25
Se instala via recovery, el TWRP es la mejor opcion.
Tenes algun tutorial para compartir? la verdad que compre el Moto X pensando en que nunca mas iba a meterme con CM peeeeero viendo que mi maldito Moto X sigue en la 5.0 y la CM tiene SUPER recomendaciones en todos lados, ya me pico el bichito y la quiero meter ya.
Te agradezco tu ayuda.
Saludos!
Jfran656
22/04/15, 20:22:26
Tenes algun tutorial para compartir? la verdad que compre el Moto X pensando en que nunca mas iba a meterme con CM peeeeero viendo que mi maldito Moto X sigue en la 5.0 y la CM tiene SUPER recomendaciones en todos lados, ya me pico el bichito y la quiero meter ya.
Te agradezco tu ayuda.
Saludos!
Todo esta en mis tutoriales.
Aqui tienes lo del recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967000
ivanrmex
28/04/15, 00:12:35
Todo esta en mis tutoriales.
Aqui tienes lo del recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967000
Hola, he buscado alguna ROM estable y tengo la temasek, y me da reinicios inesperados, y en un comentario pariel dijo que esta es la mejor, que tal esta??? Algún bug importante?
Jfran656
28/04/15, 01:07:41
Hola, he buscado alguna ROM estable y tengo la temasek, y me da reinicios inesperados, y en un comentario pariel dijo que esta es la mejor, que tal esta??? Algún bug importante?
Los bugs estan en el post principal :ok:
rzamoras
29/04/15, 06:19:23
Anclaje de Red y zona WiFi con error al activar, además bloquea el WiFi. También al reproducir un vídeo se bloquea y reinicia el teléfono. Alguien más con esta falla o soy sólo yo??
ivanrmex
29/04/15, 07:10:16
Anclaje de Red y zona WiFi con error al activar, además bloquea el WiFi. También al reproducir un vídeo se bloquea y reinicia el teléfono. Alguien más con esta falla o soy sólo yo??
Tengo la euphoria y me pasa lo mismo, menos lo del video, si no lo comentas no me doy cuenta, es una pena porque ,me gustaba mucho esta ROM, creo me volveré a temasek hasta que se solucione, si es que se soluciona, gracias por el aporte
Jfran656
29/04/15, 09:22:15
Al activar la zona wifi, es normal que bloquee el wifi. Ambos al mismo tiempo no pueden estar.
Sobre lo que no se activa la zona wifi, eso si es un bug.
rzamoras
29/04/15, 23:50:59
Al activar la zona wifi, es normal que bloquee el wifi. Ambos al mismo tiempo no pueden estar.
Sobre lo que no se activa la zona wifi, eso si es un bug.
Me refería que luego de activar el hotspot y dar error ya no es posible activar nuevamente el WiFi y tengo que reiniciar para activarlo nuevamente. La reproducción de vídeo también me da bloqueo y reinicio del terminal, a ver si la siguiente nightly soluciona este problema..
Jfran656
30/04/15, 10:05:22
Me refería que luego de activar el hotspot y dar error ya no es posible activar nuevamente el WiFi y tengo que reiniciar para activarlo nuevamente. La reproducción de vídeo también me da bloqueo y reinicio del terminal, a ver si la siguiente nightly soluciona este problema..
Ahora esta mas claro.
Vale, lo pongo en el post principal.
Marko M.
02/05/15, 06:54:38
Sirve en el modelo xt1096?
Jfran656
03/05/15, 08:29:48
Sirve en el modelo xt1096?
Supongo que si, es todo probar.
Arreglado Zona Wifi, ahora funciona correctamente. Arreglado bug de reinicios constantes.
salanader
04/05/15, 01:51:31
Disculpen, como hago root una vez instalada esta rom??
glaudrem
04/05/15, 12:03:55
Disculpen, como hago root una vez instalada esta rom??
Tienes que activar las opciones de desarrollo (igual que en Android Stock, haciendo click muchas veces en el numero de compilación. Ahi tienes algo tipo permiso administrativo, que es el root.
Jfran656
04/05/15, 19:38:27
Alguien que la lleve, puede confirmar con las nuevas nightlys si aun hay el tono ascendente?
Chematoma
04/05/15, 21:09:25
Alguien que la lleve, puede confirmar con las nuevas nightlys si aun hay el tono ascendente?
Como odias ese bug ehh le tienes que tener demasiado coraje...y con razón!!a ver si lo arreglan y alguien que la pruebe avise
Jfran656
04/05/15, 22:33:23
Como odias ese bug ehh le tienes que tener demasiado coraje...y con razón!!a ver si lo arreglan y alguien que la pruebe avise
Desde luego, detesto ese bug xD Ya lo he intentado erradicar pero sin exito total.
El bug afecta: Notificaciones, Alarmas, Sonidos de sistema y tono de llamada.
Pues tengo un parche, que erradica los tres primeros (Notificaciones, Alarmas y Sonidos de sistema) y aun sigo trabajando dia a dia para arreglar el de las llamadas.
Asi que inmagina si lo detesto xD HAHA
NOTA: El parche es para STOCK xD
ivanrmex
05/05/15, 06:42:58
Desde luego, detesto ese bug xD Ya lo he intentado erradicar pero sin exito total.
El bug afecta: Notificaciones, Alarmas, Sonidos de sistema y tono de llamada.
Pues tengo un parche, que erradica los tres primeros (Notificaciones, Alarmas y Sonidos de sistema) y aun sigo trabajando dia a dia para arreglar el de las llamadas.
Asi que inmagina si lo detesto xD HAHA
NOTA: El parche es para STOCK xD
Tengo la ultima versión, podrías explicarme en que consiste el bug para que lo revise de inmediato?
Jfran656
05/05/15, 10:15:35
Tengo la ultima versión, podrías explicarme en que consiste el bug para que lo revise de inmediato?
Desactivas la funcion SONIDOS TACTILES de Ajustes - Sonido - Otros sonidos - Sonidos tactiles.
Y luego cuando te llamen (o a veces hace lo mismo cuando seleccionas el tono que vas a cambiar, pero solo la primera vez) seria ascendente, sin posibilidad de editarlo.
glaudrem
05/05/15, 14:42:35
Yo estoy planteandome en volver a Stock por el tema del gps
Edito - ¿Cómo vuelvo a stock?
Jfran656
05/05/15, 18:26:39
Yo estoy planteandome en volver a Stock por el tema del gps
Edito - ¿Cómo vuelvo a stock?
El GPS tienes que activarlo en maximo rendimiento en stock y luego puedes volver a CM y el problema no esta.
Nunca se tiene que flashear custom rom con el GPS desactivado.
RESTAURAR STOCK:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967014
smoblaster
06/05/15, 03:42:02
no vi en la descipcion del tema nada referente a que versiones soporta esta rom... ando buscando para xt1097... sirve esta?
saludos
Danny17va
06/05/15, 06:10:53
no vi en la descipcion del tema nada referente a que versiones soporta esta rom... ando buscando para xt1097... sirve esta?
saludos
Claro que si compañero
Jfran656
06/05/15, 16:55:36
saludos
Sirven para todos los modelos, de ahi que no se diga nada. Si fuese especifico se informaria.
smoblaster
07/05/15, 05:49:53
Sirven para todos los modelos, de ahi que no se diga nada. Si fuese especifico se informaria.
en XDA hay una rom de resurrection remix para moto , tampoco se informa nada, deberia ser lo mismo no?
Jfran656
07/05/15, 09:20:52
en XDA hay una rom de resurrection remix para moto , tampoco se informa nada, deberia ser lo mismo no?
Asi es, es lo mismo que esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948376
Todo lo de alli esta aqui enlazado.
Con cyanogen se pierden los "extras" de motorola? o los mantiene. Me refiero a todo el tema de los sensores y temas de voz.
Edit: Ya he leido que si que lo estan, gracias.
Jfran656
08/05/15, 19:55:07
Con cyanogen se pierden los "extras" de motorola? o los mantiene. Me refiero a todo el tema de los sensores y temas de voz.
Edit: Ya he leido que si que lo estan, gracias.
SI, lo unico que se pierde es el despertar con la VOZ.
En breve Google now lo tendra, asi que hay que tener paciencia.
SI, lo unico que se pierde es el despertar con la VOZ.
En breve Google now lo tendra, asi que hay que tener paciencia.
Que tal va comparada con la stock 5.0?
Jfran656
08/05/15, 21:04:04
Que tal va comparada con la stock 5.0?
Los bugs, los mismos que stock (si no lo han cambiado con las ultimas nightlys).
Rendimiendo, mucho mejor que stock.
Quetzalcoalt_Lp
08/05/15, 21:19:12
Recomendáis las Nigthlys para el día a día?
marc39327
08/05/15, 21:34:29
100% , si. Yo estava indeciso porque ya me parecia buena la stock pero en cuanto metí cm12.1 , aluciné con el rendimiento y la bateria va hasta un poco mejor en mi caso
Quetzalcoalt_Lp
08/05/15, 21:55:49
La función Ambient Display funciona correctamente, pero, ¿hay alguna manera de activar Moto Display en vez del Ambient? Me gusta más.
Los bugs, los mismos que stock (si no lo han cambiado con las ultimas nightlys).
Rendimiendo, mucho mejor que stock.
Entonces merece la pena? Con la stock estoy a gusto pero me llaman los temas sobre todo... Y si el rendimiento es mejor y funciona todo igual... Lo mismo me animo. Siempre podré volver a stock...
La función Ambient Display funciona correctamente, pero, ¿hay alguna manera de activar Moto Display en vez del Ambient? Me gusta más.
A mi tambien me gusta mas , por eso y por lo bien que va , uso la stock muchísimo mas que las que tenemos para cacharrear...
Con la ultima otra vez los reinicios , al menos en mi caso .
Saludos
Quetzalcoalt_Lp
09/05/15, 15:41:25
¿Alguna manera de instalar la cámara de Motorola? Porque imagino que la app de CM será algo peor.
¿Alguna manera de instalar la cámara de Motorola? Porque imagino que la app de CM será algo peor.
Si , la metes en system/App , le das permisos , reinicias y a correr ...
Saludos
Quetzalcoalt_Lp
09/05/15, 15:56:09
Si , la metes en system/App , le das permisos , reinicias y a correr ...
Saludos
Algún repositorio actualizado? Todas las versiones que veo son de septiembre 2014...
Algún repositorio actualizado? Todas las versiones que veo son de septiembre 2014...
Te refieres a la apk de la cámara ?? Yo me baje una de xda , pero es lo que menos uso la cámara .
No encuentra la apk que me baje , creo que era de los foros del moto x 2013 o moto g ,..y ahora no tengo el pc a mano y la apk tampoco la tengo en mi moto , la tengo en titanium ..
Saludos
Enviado desde mi victara usando Tapatalk 2
Jfran656
09/05/15, 16:24:28
Por desgracia, aun no esta actualizada la camara mod.
Quetzalcoalt_Lp
09/05/15, 19:23:12
También es un fastidio el bug que deja pillado el WiFi en off y hasta que no reinicias no funciona...
También es un fastidio el bug que deja pillado el WiFi en off y hasta que no reinicias no funciona...
Yo término siempre volviendo a la soak test puré edition , que va muy bien ...
Saludos
Quetzalcoalt_Lp
10/05/15, 09:03:22
Yo término siempre volviendo a la soak test puré edition , que va muy bien ...
Saludos
Imagino que la última, la brasileña, no? Imagino también que para meterlo hay que instalar 4.4.4 brasileño, actualizar a 5.0 y luego meter por adb o fastboot el soak... ¿Qué tuto o pasos has seguido?
sindrome123 qué partición o archivo no había que flashear de la soak para no tener problemas en volver?
Perdon por el OT.
Imagino que la última, la brasileña, no? Imagino también que para meterlo hay que instalar 4.4.4 brasileño, actualizar a 5.0 y luego meter por adb o fastboot el soak... ¿Qué tuto o pasos has seguido?
sindrome123 qué partición o archivo no había que flashear de la soak para no tener problemas en volver?
Perdon por el OT.
Buenos dias, no, te hablo de la primera soak test 5.1 que salio, y solo para el pure edition XT1095, la meti con RSDLITE, tenia la 5.0 creo recordar, o una costum 5.0.2 ya no me acuerdo,. entonces me hice un backup y de vez en cuando he ido probando las costums roms, pero termino volviendo a ella porque para no ser la oficial todavia ni en este ni ninguna version de moto x va muy bien..
saludos
Quetzalcoalt_Lp
10/05/15, 10:58:12
Voy a meter la 5.1. de Brasil a ver.
nonexxx
10/05/15, 12:49:49
Yo también prove pero la nexus experiens que se basa en esta y siempre vuelvo a la soak test 5.1 me va de lujo y la pantalla ambient de motorola fibrina de lujo ningún cuelgue todo súper fluido y la cámara va perfecta el GPS etc... Me gusta la stock.
El día que funcione el xposed bien en la 5.1 tendré todo lo que necesito...
Jfran656
11/05/15, 07:49:55
Perdon por el OT.
Flashealo todo, mientras no bajes a kitkat xD
ocr1999
12/05/15, 07:33:29
actualmente tengo cm12.1 cómo me regreso a stok mi modelo es un xt1097
Jfran656
12/05/15, 10:40:47
actualmente tengo cm12.1 cómo me regreso a stok mi modelo es un xt1097
marc39327
13/05/15, 19:27:14
Ah alguien le a dado fallo con la cm de hoy? me dice que la interfaz se a detenido , aunque haga full wipes me dice lo mismo..
Jfran656
13/05/15, 21:33:02
Ah alguien le a dado fallo con la cm de hoy? me dice que la interfaz se a detenido , aunque haga full wipes me dice lo mismo..
Puede ser que se bugee.
No la he probado, pero son nightlys y todo es posible xD
smoblaster
14/05/15, 04:57:46
la de hoy 13 no anda, asi que no la pongan xD
Jfran656
14/05/15, 11:49:35
la de hoy 13 no anda, asi que no la pongan xD
Hoy toca la 14 xD La 13 fue de ayer.
chichitamala
15/05/15, 17:37:16
Estoy corriendo lolipop oficial y tengo el TWRP recovery, algo raro o fuera de lo comun para flashear cm ?
ivanrmex
15/05/15, 19:07:50
Saben si saldrá la oficial? :( quiero algo estable
Jfran656
15/05/15, 20:55:44
Saben si saldrá la oficial? :( quiero algo estable
Esto es la OFICIAL.
Si las versiones STABLES aun le queda MUUUUUUCHO tiempo, primero se arreglan todos los fallos con las nightlys, luegos salen las snapshot que son nightlys mensuales, luego las release candidate que ya son las casi estables y luego las estables. Aun vamos por nightly asi que inmagina.
Estoy corriendo lolipop oficial y tengo el TWRP recovery, algo raro o fuera de lo comun para flashear cm ?
No, nada. Adelante.
Hola buenas noches. A mi con la de hoy no me funciona el doble toque para despertar. A alguien mas le pasa?
Edito: Ya esta solucionado.
Jfran656
15/05/15, 22:06:18
Veo que en las ultimas nightlys han tocado el audio, ¿alguien sabe si aun esta el puñetero bug del sonido ascendente?
ivanrmex
19/05/15, 05:30:38
hola, actualmente tengo cyanogenmod 12, y quisiera regresar a stock, no restaurar mi moto x, solo instalar la rom stock en mi cel, se puede??? gracias de antemano, ayuda porfavor
Jfran656
19/05/15, 08:11:48
hola, actualmente tengo cyanogenmod 12, y quisiera regresar a stock, no restaurar mi moto x, solo instalar la rom stock en mi cel, se puede??? gracias de antemano, ayuda porfavor
Para regresar a stock tienes que restaurar firmware xD
No hay rom stock .zip
ivanrmex
19/05/15, 19:01:38
Como va la de hoy 18? Algun bug importante?
Jfran656
19/05/15, 19:48:26
Como va la de hoy 18? Algun bug importante?
Por lo que he leido, los mismos bugs de siempre y que dan FC al abrir el sistema. Asi que esta peor que antes xD
Pregunto, estando en kitkat se puede instalar sin problema?
Jfran656
25/05/15, 08:22:56
Pregunto, estando en kitkat se puede instalar sin problema?
Por orden puedes hacerlo sin problema xD
Jfran656
25/05/15, 10:30:00
Como van las ultimas nightlys de CyanogenMod.
noemi.abril
25/05/15, 17:06:30
En Moto G 2014 van "de fabula" en el Moto X 2014 no lo he probado (todavía)
Por orden puedes hacerlo sin problema xD
Si, como fue en el moto g q estando en kitkat se podia instalar lolli de cm12 y si no te gustaba volvias a kitkat
Jfran656
25/05/15, 21:50:22
Si, como fue en el moto g q estando en kitkat se podia instalar lolli de cm12 y si no te gustaba volvias a kitkat
nada que ver en el X xD
El problema es el bootloader de la segunda soak test 5.1
Nosotros podemos retroceder sin problemas y con todos los comandos, pero desde que llego esta soak, tenemos que prevenir los hardbrick xD
sisi ero yo estoy en kitkat nunca actualice ni nada te preguntaba si arriba de kitkat puedo poner la CM12 y si no me gusta volver a kitkat
Jfran656
26/05/15, 09:50:25
sisi ero yo estoy en kitkat nunca actualice ni nada te preguntaba si arriba de kitkat puedo poner la CM12 y si no me gusta volver a kitkat
Si que puedes xD Sin miedo xD
Pero si tienes el Bootloader de la ultima soak test, piensa que al hacer el "restore firmware" si metes el firmware 4.4.4 directo, es un downgrade. Asi que evita los comandos del post.
No, tengo kitkat todavia nunca puse ni lolli ni soak ni nada de esas cosas, el tema es que me tienta probar lolli en el moto x aunque sea la oficial 5.0 pero cuando estoy por instalarla siempre leo quejas de la gente y nose que hacer jajajaja
Jfran656
26/05/15, 15:57:04
No, tengo kitkat todavia nunca puse ni lolli ni soak ni nada de esas cosas, el tema es que me tienta probar lolli en el moto x aunque sea la oficial 5.0 pero cuando estoy por instalarla siempre leo quejas de la gente y nose que hacer jajajaja
A vale, entonces si, puedes probar CyanogenMod y volver a kitkat sin problemas.
Los bugs de CyanogenMod (menos el de Ajustes - Almacenamiento) son los mismos que en Lollipop Stock.
Estoy seguro que volveras a Kitkat por el hecho del sonido ascedente xD
Te deje un MP sindrome.
En sintesis los que estamos en kitkat y queremos probar lolli conviene CM12.1 cosa que si no nos gusta algo volvemos a kitkat, ya que si pasamos a la oficial nos quedamos trancados ahi hasta nuevo aviso jajaja.
Jfran656
26/05/15, 16:06:51
Te deje un MP sindrome.
En sintesis los que estamos en kitkat y queremos probar lolli conviene CM12.1 cosa que si no nos gusta algo volvemos a kitkat, ya que si pasamos a la oficial nos quedamos trancados ahi hasta nuevo aviso jajaja.
Si pasas a la 5.0 stock, puedes volver a kitkat. El unico problema esta al hacer el downgrade desde la SEGUNDA soak test 5.1 de la RETBR.
Desde los demas firmwares, es posible volver a kitkat sin problemas.
Yo la unica que baje para probar pero no me anime a ponerla es la RETBR_XT1097_5.0_LXE22.46-17_cid12_CFC.xml
De esa si la pruebo no me gusta puedo volver instalando kitkat sin el gpt y otra cosa mas creo que era no recuerdo bien pero era similar a lo del moto g
Jfran656
26/05/15, 16:24:14
Yo la unica que baje para probar pero no me anime a ponerla es la RETBR_XT1097_5.0_LXE22.46-17_cid12_CFC.xml
De esa si la pruebo no me gusta puedo volver instalando kitkat sin el gpt y otra cosa mas creo que era no recuerdo bien pero era similar a lo del moto g
Por evitar un posible hardbrick, preferimos evitar el comando. Era el comando GPT.bin y el Motoboot.img.
Si te pones la XT1097 y estas en españa, que sepas que no tienes cobertura. La antena de nuestro terminal cubre todas las coverturas pero el software va por coberturas de regiones.
Que en resumen, no te funcionara para internet y llamadas si eres español xD No es como en el Moto G 2013 que el firmware de Brasil servia en España xD
Soy de argentina asi que es la misma q brasil, ya puse CM12, por ahora solo tuve el FC al terminar de configurar la primera vez, tiene casi todo lo de stock menos el OK MOTO X, estoy haciendome un lio noma s con la configuracion de ambient display xq muchas opciones que no veo la diferencia entre una y otra...
lucasm87
26/05/15, 19:06:25
Si pasas a la 5.0 stock, puedes volver a kitkat. El unico problema esta al hacer el downgrade desde la SEGUNDA soak test 5.1 de la RETBR.
Desde los demas firmwares, es posible volver a kitkat sin problemas.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/26/4d3336b1fed9d795b8363c2edc6a5f97.jpg
Y teniendo esta version como se hace para volver a kitkat sindrome? Graciass!!
Jfran656
26/05/15, 19:07:53
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/26/4d3336b1fed9d795b8363c2edc6a5f97.jpg
Y teniendo esta version como se hace para volver a kitkat sindrome? Graciass!!
Olvidate de volver a kitkat con esa version. Haber que lo diga claro. Volver, volveras. Pero cuando actulizes via OTA adios terminal. Esa es la segunda SOAK TEST con el Bootloader corrupto.
lucasm87
26/05/15, 19:16:43
Olvidate de volver a kitkat con esa version. Haber que lo diga claro. Volver, volveras. Pero cuando actulizes via OTA adios terminal. Esa es la segunda SOAK TEST con el Bootloader corrupto.
Ok... Entonces que significa? Que no voy a poder actualizar nuevamente el terminal de manera oficial? Gracias nuevamente amigo...
Jfran656
26/05/15, 19:51:44
Ok... Entonces que significa? Que no voy a poder actualizar nuevamente el terminal de manera oficial? Gracias nuevamente amigo...
Nada que ver. Lo que significa que si vuelves a kitkat y actualizas a Lollipop, adios smartphone por ahora. Siempre podras hacer downgrade en Lollipop y actualizar oficialmente sin problemas. Es en kitkat que no podras volver a actualizar.
sacando CM, se me quedaba colgado con algunas apps o al reproducir algun video quedaba colgado y se reiniciaba lo probe muchas veces y siempre ahcia lo mismoa, me arriesgo a poner 5.0 brasil oficial
lucasm87
26/05/15, 21:43:43
Nada que ver. Lo que significa que si vuelves a kitkat y actualizas a Lollipop, adios smartphone por ahora. Siempre podras hacer downgrade en Lollipop y actualizar oficialmente sin problemas. Es en kitkat que no podras volver a actualizar.
Okk gracias!! Por ultimo para ver si me quedo claro... No me va a saltar una ota estando en esta version no? Solo si hago un downgrade a 5.0 o estando en 5.1 me puede salir un ota a otra próxima version o actualizarlo de forma manual? Perdon por tantas preguntas es que quede un tanto disconforme con esta version...
marc39327
26/05/15, 23:21:29
Alguien puede pasarme el zip de la 5.0 stock del xt1092? no lo encuentro.. para dejarlo de fabrica
Jfran656
27/05/15, 08:33:06
Alguien puede pasarme el zip de la 5.0 stock del xt1092? no lo encuentro.. para dejarlo de fabrica
http://www.filefactory.com/file/1mrk1kjqyilr/RETESALL_XT1092_5.0_LXE22.46-19_cid7_CFC.xml.zip
marc39327
27/05/15, 09:23:15
El servidor, va muy muy lento, alguna otra opción o enlance en mega por ejemplo? gracias!!
Jfran656
27/05/15, 10:13:55
El servidor, va muy muy lento, alguna otra opción o enlance en mega por ejemplo? gracias!!
No, no hay mas metodos.
Vamos a ver si mejora CM, a mi se me colgaban algunas apps y se reiniciaba solo...
Jfran656
27/05/15, 20:13:17
Vamos a ver si mejora CM, a mi se me colgaban algunas apps y se reiniciaba solo...
Esperemos que mejore. Yo tengo unas ganas de que arreglen las librerias de sonido Motorola para que a CyanogenMod pueda copiarlas y que vaya bien.
gregorii
29/05/15, 10:58:29
Bueno, pues me instalé CM 12.1 ayer por la tarde, la nightly del 28 de mayo y debo ser de los pocos a los que va bien porque la verdad es que el comportamiento de la ROM es muy correcto. Cuento mi experiencia por si le resulta útil a alguien
Tengo un XT1092, firmware 5.0 retail español de Orange y TWRP de recovery modificado. Ayer flasheé el recovery de Motorola para aplicar la pequeña OTA que ha salido. El flasheo fue bien, pero la OTA no se instalaba correctamente, comenzaba la instalación pero daba error, quizá es por el firmware que llevaba el teléfono. Pensé en flashear firmware de fábrica, pero me dije, "qué coño, vamos a probar primero CM antes de perder el recovery alternativo". Y es que CM es una ROM que llevo usando desde los tiempos de mi Nexus One (aunque en el Nexus 4 llevé mucho tiempo la fantástica Purity ROM).
Bueno, primero reflasheé el recovery TWRP, luego fijé el GPS activándolo a tope, incluso me bajé la aplicación GPS Fix para hacer el Fix. Si no se hace esto, luego no funciona el GPS en Cyanogen y hay que flashear firmware stock y empezar todo de nuevo. Y luego lo que hecho ya cientos de veces con mis viejos Nexus; arrancamos en recovery, hacemos wipe de caché, data y dalvik, o sea, factory wipe. NO WIPEAR LA SD CARD, SE JODE EL GPS. Después flashear la ROM y luego las Gapps, con TWRP es todavía más fácil que con Clockworkmod, prácticamente es a prueba de tontos.
Recién instalada no me detectaba la wifi de casa, pero reiniciando el teléfono se solucionó. Me quedé sin root también y SuperSu no era capaz de actualizar binarios de ninguna manera, pero ya me conocía este problema por mi Nexus 4; desinstalé SuperSu, me bajé el zip del SuperSu de la página de Chainfire y flasheo por TWRP. Otro problema resuelto. Joer, si es que no había nada como un Nexus, todo tenía arreglo.
Y ningún problema más. Todo va estupendamente, se nota que le falta algún pulido para que vaya aún más fina, hay problemas de animación casi imperceptibles por ejemplo en Ajustes de Google. Existe el problema del sonido, jajaja, es un bug muy estúpido, si en sonidos de sistema le indicas que no suene al tocar el móvil (yo lo suelo tener en silencio), cuando te llaman el tono del teléfono suena bajito durante un segundo y luego ya normal. No he probado el bug de OTG, no suelo usar el OTG.
El GPS me va bien, bluetooth también, ningún reinicio, ningún cuelgue aún, en general bien, si encuentro alguna cosa la iré poniendo en el hilo. Lo único que no me gusta es que ahora la pantalla de bloqueo, lo que aparece al pasar la mano, es más fea que con stock. También prefiero la cámara de Motorola que no se puede instalar, a ver si la puedo extraer del firmware 5.0 y la puedo meter, ya contaré.
Pero nimiedades comparado con las ventajas de CM, es que LP 5.0 parece desnudo, simplemente por el botón de quitar todas las tareas de una vez, poder modificar los accesos directos en el área de notificación, que la pantalla detecte el sol directo y se ponga a tope sola, el clima de tu ciudad en la barra de notificaciones ahí discretamente, el menú de apagado con todas las opciones, cambiar la temperatura del color para que la OLED no se vea tan amarilla, poder cerrar aplicaciones pulsando el botón atrás durante un par de segundos... Un montón de cosas que echas de menos en stock.
Para finalizar, la batería. En stock me hacía 5 horas de pantalla con unas 16 h de uso, lo dejo todas las noches cargando. Este va por el mismo camino, aunque es pronto para saberlo, hay que esperar unos días a que se asiente. Eso sí, el excesivo consumo de Servicios de Google que tenía en stock aquí ya no lo tengo.
Bueno, seguiré contando, de momento me parece una ROM que se puede llevar en el día a día sin problemas, aún así supongo que irán apareciendo cosillas aquí y allí todavía. De todos modos un buen trabajo de CM como siempre, porque por lo que tengo entendido Motorola no ha liberado todos los controladores y librerías y la gente de CM está currándoselo haciendo ingeniería inversa para solucionar los problemas. Eso sí, el tema del GPS debería incluirse en bugs conocidos, si no aparece es por una cabezonería del tipo del hilo oficial en XDA.
Bueno, pues me instalé CM 12.1 ayer por la tarde, la nightly del 28 de mayo y debo ser de los pocos a los que va bien porque la verdad es que el comportamiento de la ROM es muy correcto. Cuento mi experiencia por si le resulta útil a alguien
Tengo un XT1092, firmware 5.0 retail español de Orange y TWRP de recovery modificado. Ayer flasheé el recovery de Motorola para aplicar la pequeña OTA que ha salido. El flasheo fue bien, pero la OTA no se instalaba correctamente, comenzaba la instalación pero daba error, quizá es por el firmware que llevaba el teléfono. Pensé en flashear firmware de fábrica, pero me dije, "qué coño, vamos a probar primero CM antes de perder el recovery alternativo". Y es que CM es una ROM que llevo usando desde los tiempos de mi Nexus One (aunque en el Nexus 4 llevé mucho tiempo la fantástica Purity ROM).
Bueno, primero reflasheé el recovery TWRP, luego fijé el GPS activándolo a tope, incluso me bajé la aplicación GPS Fix para hacer el Fix. Si no se hace esto, luego no funciona el GPS en Cyanogen y hay que flashear firmware stock y empezar todo de nuevo. Y luego lo que hecho ya cientos de veces con mis viejos Nexus; arrancamos en recovery, hacemos wipe de caché, data y dalvik, o sea, factory wipe. NO WIPEAR LA SD CARD, SE JODE EL GPS. Después flashear la ROM y luego las Gapps, con TWRP es todavía más fácil que con Clockworkmod, prácticamente es a prueba de tontos.
Recién instalada no me detectaba la wifi de casa, pero reiniciando el teléfono se solucionó. Me quedé sin root también y SuperSu no era capaz de actualizar binarios de ninguna manera, pero ya me conocía este problema por mi Nexus 4; desinstalé SuperSu, me bajé el zip del SuperSu de la página de Chainfire y flasheo por TWRP. Otro problema resuelto. Joer, si es que no había nada como un Nexus, todo tenía arreglo.
Y ningún problema más. Todo va estupendamente, se nota que le falta algún pulido para que vaya aún más fina, hay problemas de animación casi imperceptibles por ejemplo en Ajustes de Google. Existe el problema del sonido, jajaja, es un bug muy estúpido, si en sonidos de sistema le indicas que no suene al tocar el móvil (yo lo suelo tener en silencio), cuando te llaman el tono del teléfono suena bajito durante un segundo y luego ya normal. No he probado el bug de OTG, no suelo usar el OTG.
El GPS me va bien, bluetooth también, ningún reinicio, ningún cuelgue aún, en general bien, si encuentro alguna cosa la iré poniendo en el hilo. Lo único que no me gusta es que ahora la pantalla de bloqueo, lo que aparece al pasar la mano, es más fea que con stock. También prefiero la cámara de Motorola que no se puede instalar, a ver si la puedo extraer del firmware 5.0 y la puedo meter, ya contaré.
Pero nimiedades comparado con las ventajas de CM, es que LP 5.0 parece desnudo, simplemente por el botón de quitar todas las tareas de una vez, poder modificar los accesos directos en el área de notificación, que la pantalla detecte el sol directo y se ponga a tope sola, el clima de tu ciudad en la barra de notificaciones ahí discretamente, el menú de apagado con todas las opciones, cambiar la temperatura del color para que la OLED no se vea tan amarilla, poder cerrar aplicaciones pulsando el botón atrás durante un par de segundos... Un montón de cosas que echas de menos en stock.
Para finalizar, la batería. En stock me hacía 5 horas de pantalla con unas 16 h de uso, lo dejo todas las noches cargando. Este va por el mismo camino, aunque es pronto para saberlo, hay que esperar unos días a que se asiente. Eso sí, el excesivo consumo de Servicios de Google que tenía en stock aquí ya no lo tengo.
Bueno, seguiré contando, de momento me parece una ROM que se puede llevar en el día a día sin problemas, aún así supongo que irán apareciendo cosillas aquí y allí todavía. De todos modos un buen trabajo de CM como siempre, porque por lo que tengo entendido Motorola no ha liberado todos los controladores y librerías y la gente de CM está currándoselo haciendo ingeniería inversa para solucionar los problemas. Eso sí, el tema del GPS debería incluirse en bugs conocidos, si no aparece es por una cabezonería del tipo del hilo oficial en XDA.
Buenos días, yo he intentado instalarla tres veces y siempre me da el mismo problema no me reconoce la sim y me deja sin red, tengo el mismo modelo que tu y no se porque me ocurre, me puedes iluminar, yo instaló el twrp, hago todos los wipes habidos y por haber pero siempre tango el mismo resultado, por otro lado cyanogen ya tiene root de serie no hace falta supersu ni nada. Un saludo
Jfran656
29/05/15, 13:08:25
Buenos días, yo he intentado instalarla tres veces y siempre me da el mismo problema no me reconoce la sim y me deja sin red, tengo el mismo modelo que tu y no se porque me ocurre, me puedes iluminar, yo instaló el twrp, hago todos los wipes habidos y por haber pero siempre tango el mismo resultado, por otro lado cyanogen ya tiene root de serie no hace falta supersu ni nada. Un saludo
A el le reconoce la sim porque CYANOGENMOD tiene el modem para todas las regiones.
Si no te va, es que no tiene el modem para tu region, ya lo pondran.
El tema del root no hacia falta meterle nada. El root de CyangenMod esta integrado en la rom. Se activa dando 7 veces en numero de compilacion y luego metes te metes en opciones de desarrollo y veras una seccion que dice "ADMINISTRATIVO". Eso es el root.
Y la camara de Motorola, puedes instalar esta: https://drive.google.com/open?id=0B08eVZHHS1yUWU8xVjI4MEFRRjg&authuser=0 (No funciona el SLOW MOTION).
StonerHate
29/05/15, 14:54:52
Una pregunta de noob jaja, tengo la retail Brasil versión 5.1 (23.11.14) para instalar cyanogen ¿tengo que hacer downgrade o se puede instalar desde esta versión? la verdad estoy contento con la retail Brasil pero el tema de actualizaciones vía OTA al ser una soak test pues es obvio que ya no van a llegar.
Otra pregunta ¿me recomiendan instalar cyanogen?
simdrome123 no se porque me da error, la cuestion es que yo soy español y el chico que postea tambien, es decir que no es cosa de la region ya que es la misma, no entiendo que puede ocurrir, he probado a flasear el modem y sigo con el mismo resultado, solo me funciona todo con el firmware original, un saludo.
gregorii
29/05/15, 16:10:59
El tema del root no hacia falta meterle nada. El root de CyangenMod esta integrado en la rom. Se activa dando 7 veces en numero de compilacion y luego metes te metes en opciones de desarrollo y veras una seccion que dice "ADMINISTRATIVO". Eso es el root.
Y la camara de Motorola, puedes instalar esta: https://drive.google.com/open?id=0B08eVZHHS1yUWU8xVjI4MEFRRjg&authuser=0 (No funciona el SLOW MOTION).
Sí, me he hecho la p... un lío con el root. El caso es que en el Nexus 4 usaba Purity y CM. Con Purity había que flashear SuperSu. El caso es que cuando instalé CM en el Moto no me funcionaba root, como ya tenía SuperSu instalado del usuario anterior del teléfono, lo primero que me vino a la mente fue flashear SuperSu. Ya me sonaba que era raro eso en CM, lo que pasa que estaba convencido de que el root se activaba automáticamente cuando instalabas CM, por eso me lié. Gracias por la aclaración.
En cuanto a la cámara, me bajé la .apk de la MotoCamara desde Play Store siguiendo este método:
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-bajar-un-apk-de-google-play
He instalado esa y la de tu enlace y ambas van igual, en ninguna de las dos funciona Slow Motion, me quedo con la tuya que me gusta más el icono :D
gregorii
29/05/15, 16:13:54
Una pregunta de noob jaja, tengo la retail Brasil versión 5.1 (23.11.14) para instalar cyanogen ¿tengo que hacer downgrade o se puede instalar desde esta versión? la verdad estoy contento con la retail Brasil pero el tema de actualizaciones vía OTA al ser una soak test pues es obvio que ya no van a llegar.
A mí CM siempre me ha gustado mucho y lleva algunas funcionalidades que la stock no tiene y que luego echas de menos. Yo he instalado la nightly de ayer y todo OK, pero en el hilo de XDA hay gente con muchos problemas, y no descarto que en unos días yo también los tenga, jejeje. De todos modos mi filosofía es; "si funciona, no lo toques", aunque eso es muy difícil de cumplir en el mundo de las ROMS.
StonerHate
29/05/15, 16:34:33
A mí CM siempre me ha gustado mucho y lleva algunas funcionalidades que la stock no tiene y que luego echas de menos. Yo he instalado la nightly de ayer y todo OK, pero en el hilo de XDA hay gente con muchos problemas, y no descarto que en unos días yo también los tenga, jejeje. De todos modos mi filosofía es; "si funciona, no lo toques", aunque eso es muy difícil de cumplir en el mundo de las ROMS.
¿Crees que debería esperar a una versión mas estable?
¿
Tu la instalaste desde la retail Brasil?
gregorii
29/05/15, 16:53:31
Sí, yo esperaría a una Release Candidate al menos, aunque si metes una nightly y no te funciona tampoco es tanto problema, flasheas firmware 5.0 de fábrica y listo. Yo la he metido porque el teléfono me venía con una retail española de Orange y ha sido como hacer mío el teléfono. Bueno, mentira, la he metido porque en cuanto veo CM tengo que instalarla sí o sí.
Con el tema de Brasil no te puedo ayudar, en un principio deberías poder porque no estás haciendo downgrade (CM está en 5.1.1) pero mejor esperar a ver qué te dice síndrome123 que pilota bastante más que yo, que soy noob todavía.
StonerHate
29/05/15, 16:57:39
Sí, yo esperaría a una Release Candidate al menos, aunque si metes una nightly y no te funciona tampoco es tanto problema, flasheas firmware 5.0 de fábrica y listo. Yo la he metido porque el teléfono me venía con una retail española de Orange y ha sido como hacer mío el teléfono. Bueno, mentira, la he metido porque en cuanto veo CM tengo que instalarla sí o sí.
Con el tema de Brasil no te puedo ayudar, en un principio deberías poder porque no estás haciendo downgrade (CM está en 5.1.1) pero mejor esperar a ver qué te dice síndrome123 que pilota bastante más que yo, que soy noob todavía.
Vale jajaja muchas gracias amigo, creo que voy a esperar a una release o una estable :D
Jfran656
29/05/15, 18:03:34
simdrome123 no se porque me da error, la cuestion es que yo soy español y el chico que postea tambien, es decir que no es cosa de la region ya que es la misma, no entiendo que puede ocurrir, he probado a flasear el modem y sigo con el mismo resultado, solo me funciona todo con el firmware original, un saludo.
Entonces si, algo va mal. Yo tambien soy español y tengo cobertura.
¿Que operadora tienes? ¿Que modelo de terminal tienes?
Instala xD
Buenas sindrome, tengo modelo xt1092 y la operadora es vodafone, no se que debe fallar, es muy extraño porque es ponerle el firm de motorola y funciona a las mil maravillas, joder y con las ganas que tengo de llevar cyanogen.
gregorii
29/05/15, 22:38:53
Buenas sindrome, tengo modelo xt1092 y la operadora es vodafone, no se que debe fallar, es muy extraño porque es ponerle el firm de motorola y funciona a las mil maravillas, joder y con las ganas que tengo de llevar cyanogen.
Joer, es rarísimo lo que te pasa. Lo que te diferencia de mi móvil es que el tuyo era de Vodafone y el mío de Orange y quizá el firmware, ¿qué firmware tienes instalado?
Joer, es rarísimo lo que te pasa. Lo que te diferencia de mi móvil es que el tuyo era de Vodafone y el mío de Orange y quizá el firmware, ¿qué firmware tienes instalado?
Tengo instalado el que tiene colgado síndrome en el hilo de restaurar firmware original de motorola
Vamos que mi teléfono esta tocado por la varita negra
Estoy negro, cagón to lo que se menea!!!
Aunque no se si era de Vodafone, lo compre de segundamano, no se si es libre, yo creía que los motorola eran libres como los nexus.
gregorii
30/05/15, 00:26:04
Tengo instalado el que tiene colgado síndrome en el hilo de restaurar firmware original de motorola
Éste es el que tenemos que instalar los del XT1092, el retail España;
RETESALL_XT1092_5.0_LXE22.46-19_cid7_CFC.xml (http://www.filefactory.com/file/1mrk1kjqyilr/RETESALL_XT1092_5.0_LXE22.46-19_cid7_CFC.xml.zip)
En teoría el firmware que tienes instalado no debería ser el origen de tu problema con CM, sobre todo si te va bien, pero por ir descartando cosas.
síndrome ya ha dado en el clavo casi seguro, es culpa de mi tarjeta sim, es de las nuevas de Vodafone con nfc, por lo que se ve no hay mucho soporte para estas sims por eso cm no me la reconoce, ouyeaa
Jfran656
30/05/15, 11:59:14
síndrome ya ha dado en el clavo casi seguro, es culpa de mi tarjeta sim, es de las nuevas de Vodafone con nfc, por lo que se ve no hay mucho soporte para estas sims por eso cm no me la reconoce, ouyeaa
Puedes reportarlo en el bug reporter de CyanogenMod y alomejor le daran soporte.
Lo mejor es no quedarse de manos cruzadas
chris150497
30/05/15, 15:18:55
Anunciarán cuando ya no haya el problema del GPS? Es lo único que me detiene para instalar CM.
Jfran656
30/05/15, 16:00:29
Anunciarán cuando ya no haya el problema del GPS? Es lo único que me detiene para instalar CM.
No hay bug de GPS, el bug lo haces tu mismo.
Antes de poner CM12, en stock tienes que poner el GPS en maximo rendimiento y funciona perfectamente luego en CM12.
chris150497
30/05/15, 16:04:32
Genial, iré descargando los archivos.
Una última consulta, estoy en stock 5.0.1 y la batería me va fatal, con sufrimiento a las 2 horas y media de pantalla. En Cyano la batería va mejor?
Jfran656
30/05/15, 16:16:53
Genial, iré descargando los archivos.
Una última consulta, estoy en stock 5.0.1 y la batería me va fatal, con sufrimiento a las 2 horas y media de pantalla. En Cyano la batería va mejor?
No soy quien para dar opiniones sobre la bateria.
Yo soy de los pocos usuarios que alcanzo las 7 horas de pantalla en stock.
chris150497
30/05/15, 16:21:33
Qué suerte! Gracias por la info! Probaré Cyano a ver qué tal me va 👽
marc39327
30/05/15, 16:50:33
Que tipo de configuracion llevavas para esos resultados, buena cobertura , apps capadas de datos en segundo plano.. etc
Jfran656
30/05/15, 17:39:45
Que tipo de configuracion llevavas para esos resultados, buena cobertura , apps capadas de datos en segundo plano.. etc
Cobertura fantastica (siempre en verde) y todo lo demas stock (y siempre encendido).
En realidad, no le he hecho nada para obtener dichos resultados.
smoblaster
30/05/15, 23:51:52
alguien sabe como usar el led de notificacion que se puede activar en CM??? lo pongo y al llegar la notificacion se queda encendida y me gustaria que paradeara, alguien sabe como se hace?
ntorres9
31/05/15, 07:48:04
Cobertura fantastica (siempre en verde) y todo lo demas stock (y siempre encendido).
En realidad, no le he hecho nada para obtener dichos resultados.
¿Usas el launcher stock?
¿Tienes todo lo de moto activado, google now y esas cosas?
Jfran656
31/05/15, 10:25:30
¿Usas el launcher stock?
¿Tienes todo lo de moto activado, google now y esas cosas?
De launcher uso NOVA LAUNCHER.
Y si, lo tengo todo activado.
alguien sabe como usar el led de notificacion que se puede activar en CM??? lo pongo y al llegar la notificacion se queda encendida y me gustaria que paradeara, alguien sabe como se hace?
No se puede editar aun ese parametro. Es siempre fijo.
gregorii
01/06/15, 11:39:12
Tras unos días con CM todo ok, al menos en lo que es mi uso va perfectamente. Sólo se ha reiniciado una vez, con éste video en Chrome:
http://www.clubic.com/video/smartphones/video-bq-aquaris-m5-466054.html
Sin embargo en CM Browser se ve sin problema, así que culpa de Google.
La batería me dura algo más que con stock pero tampoco hace milagros, unas cinco horas y media de pantalla en 16 horas de uso, depende del día, si he estado escuchando música por altavoz bluetooth o auriculares baja a las cinco horas de pantalla o menos. Es posible que mejore porque he quitado Fénix, un cliente de twitter que chupa muchísima batería, para pasarme a la oficial de Twitter, veremos. El consumo de Servicios de Google también ha bajado mucho respecto a stock. La duración no es nada espectacular, pero correcta para la batería que lleva y el uso que hago del móvil. Ah, echo de menos el Motorola Display que es mejor que lo que trae CM de serie (que activa la pantalla cuando vas a descartar las notificaciones, a diferencia del Moto Display), pero bueno, creo que sobreviviré.
Cuando pase otra semana actualizaré a una nightly más reciente, no me mola andar actualizando diariamente, es un coñazo estar luego quitando las aplicaciones que no me interesan de CM y no creo que beneficie en nada el funcionamiento del móvil.
Jfran656
01/06/15, 21:57:32
Tras unos días con CM todo ok, al menos en lo que es mi uso va perfectamente. Sólo se ha reiniciado una vez, con éste video en Chrome:
http://www.clubic.com/video/smartphones/video-bq-aquaris-m5-466054.html
Sin embargo en CM Browser se ve sin problema, así que culpa de Google.
La batería me dura algo más que con stock pero tampoco hace milagros, unas cinco horas y media de pantalla en 16 horas de uso, depende del día, si he estado escuchando música por altavoz bluetooth o auriculares baja a las cinco horas de pantalla o menos. Es posible que mejore porque he quitado Fénix, un cliente de twitter que chupa muchísima batería, para pasarme a la oficial de Twitter, veremos. El consumo de Servicios de Google también ha bajado mucho respecto a stock. La duración no es nada espectacular, pero correcta para la batería que lleva y el uso que hago del móvil. Ah, echo de menos el Motorola Display que es mejor que lo que trae CM de serie (que activa la pantalla cuando vas a descartar las notificaciones, a diferencia del Moto Display), pero bueno, creo que sobreviviré.
Cuando pase otra semana actualizaré a una nightly más reciente, no me mola andar actualizando diariamente, es un coñazo estar luego quitando las aplicaciones que no me interesan de CM y no creo que beneficie en nada el funcionamiento del móvil.
calidad
Y el bug del sonido ascendente, sigue presente?
chris150497
01/06/15, 21:59:44
calidad
Y el bug del sonido ascendente, sigue presente?
Nightly del día 31, sigue presente el bug de sonido.
Saludos.
gregorii
01/06/15, 23:21:06
Sí, sigue presente si no tienes activados los Sonidos Táctiles. Si los activas, los tonos de llamada y notificación se reproducen correctamente.
Jfran656
02/06/15, 15:59:18
Sí, sigue presente si no tienes activados los Sonidos Táctiles. Si los activas, los tonos de llamada y notificación se reproducen correctamente.
Cuando te llaman tambien?
Porque cuando seleccionas tono y lo escuchas, es sonido de sistema, no ringtone.
Mucha gente confunde eso.
gregorii
02/06/15, 17:56:37
Efectivamente, tienes razón, al definir el tono de llamada suena bien, pero si te llaman aparece el bug, yo también desconocía la diferencia.
Jfran656
03/06/15, 18:12:01
Efectivamente, tienes razón, al definir el tono de llamada suena bien, pero si te llaman aparece el bug, yo también desconocía la diferencia.
Yo solo espero una solucion pronto xD
Nuevo launcher, similar al de android M en CM12.1, otra cosa, ya no da mas el FC de Settings
Jfran656
04/06/15, 07:59:04
Nuevo launcher, similar al de android M en CM12.1, otra cosa, ya no da mas el FC de Settings
Y no solamente eso, tambien instalacion de app en usb y administrador de permisos de app.
Ambas funciones de Android M.
Va mejorando, el tema es que en todos los lollipop el google service me consume mucho mas que la pantalla, cosa q en otros equipos como g3 s5 note3 no me pasaba pero en l moto x y en el nexus 5 si me pasa siempre
Jfran656
04/06/15, 14:52:34
Va mejorando, el tema es que en todos los lollipop el google service me consume mucho mas que la pantalla, cosa q en otros equipos como g3 s5 note3 no me pasaba pero en l moto x y en el nexus 5 si me pasa siempre
No es cosa de Lollipop pues, es cosa de la app xd
Fijate este cambio para la versión de hoy... http://review.cyanogenmod.org/#/c/99622/
gregorii
04/06/15, 21:30:54
El Google Play Services es un locurón, a mí se me iba comportando bien y hoy líder en consumo de batería. Le he modificado algunos permisos en Aplicaciones/Todas a ver como se comporta.
Yo hice lo mismo q vos, le saque el inicio automatico el despertar y el mantener encendido, desinstale la actualizacion y lo puse a mano desde apkmirror, despues aplique el fix del playstore y ahora no se enloquesio mas...
smoblaster
05/06/15, 04:30:45
Yo hice lo mismo q vos, le saque el inicio automatico el despertar y el mantener encendido, desinstale la actualizacion y lo puse a mano desde apkmirror, despues aplique el fix del playstore y ahora no se enloquesio mas...
tienes el link del apsmirror y cual seria el fix???
saludos
Jfran656
05/06/15, 10:15:58
Acabo de probar la ultima nightly y aun seguimos con el bug en las librerias de sonido.
Esto: http://review.cyanogenmod.org/#/c/99622/
Es para arreglar la funcion del sonido ascendente como opcion. Pero sigue sin uno darse cuenta, dado que el bug persiste. Simplemente lo han arreglado, para cuando Motorola arregle las librerias de sonido.
osvaldo117
05/06/15, 15:32:49
Cada vez mejor...
Jfran656
05/06/15, 18:26:14
Cada vez mejor...
Cierto, es muy buena para el dia a dia.
Yo la tengo y la verdad de 10 por ahora http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/2e4bd56caa158e2ee0e872c7f0682bf8.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/f8581a7ae38052386914fb2d4cfbf4d0.jpg
Enviado desde mi victara mediante Tapatalk
smoblaster
06/06/15, 05:52:54
la cagaita del google play services es la unica que me consume rapido bateria, no fuera por eso me andaria genial
yo lo arregle, comente mas arriba como, con el google fix q esta en el p`laystore
Jfran656
07/06/15, 19:04:36
yo lo arregle, comente mas arriba como, con el google fix q esta en el p`laystore
Hay nueva update del play services.
salanader
08/06/15, 07:21:30
Que tal amigos, tengo un problema con mi equipo. actualize a la nueva nigthly "cm-12.1-20150606-NIGHTLY-victara" la del 06-06-2015 pero tengo un bug enorme, ya que se instala la rom, enciende, pero se reinicia. Esto pasa siempre, el problema es que no hice backup, eh instalado la rom de nuevo varias veces, pero hace lo mismo.
Ahora, eh descargado una nigthly anterior en el pc, pero no encuentro modo de enviarlo al telefono, se reinicia mucho antrs de que lo reconozca el pc, ademas de que no se si sea posible enviarla cuando el movil esta en el recovery o en modo fastboot.
Si tienen solucion, me serviria de mucho su ayuda ya que no se que hacer, y no puedo formatear ni hacer wipes por una info que tengo del trabajo y no puedo perder.
Porfavor ayuda
smoblaster
08/06/15, 07:49:47
Que tal amigos, tengo un problema con mi equipo. actualize a la nueva nigthly "cm-12.1-20150606-NIGHTLY-victara" la del 06-06-2015 pero tengo un bug enorme, ya que se instala la rom, enciende, pero se reinicia. Esto pasa siempre, el problema es que no hice backup, eh instalado la rom de nuevo varias veces, pero hace lo mismo.
Ahora, eh descargado una nigthly anterior en el pc, pero no encuentro modo de enviarlo al telefono, se reinicia mucho antrs de que lo reconozca el pc, ademas de que no se si sea posible enviarla cuando el movil esta en el recovery o en modo fastboot.
Si tienen solucion, me serviria de mucho su ayuda ya que no se que hacer, y no puedo formatear ni hacer wipes por una info que tengo del trabajo y no puedo perder.
Porfavor ayuda
me paso lo mismo y no hubo caso, de hecho tenia una rom algo mas vieja respaldada en el celu y al aplicarla seguia con el loop... asi que mande a la mierda todo y puse la rom stock de kitkat que tengo y comence todo denuevo, solo instale la del dia 4... no quise volver a poner la del 6... lo bueno de todo esto es que al poner esa rom mas la ultima de gapps el celu quedo rindiendo de manera maravillosa, sobre todo en el consumo de bateria, jugue unas cuantas horas y fue genial ver que la bateria dura bastante mas
saludos
salanader
08/06/15, 07:58:43
me paso lo mismo y no hubo caso, de hecho tenia una rom algo mas vieja respaldada en el celu y al aplicarla seguia con el loop... asi que mande a la mierda todo y puse la rom stock de kitkat que tengo y comence todo denuevo, solo instale la del dia 4... no quise volver a poner la del 6... lo bueno de todo esto es que al poner esa rom mas la ultima de gapps el celu quedo rindiendo de manera maravillosa, sobre todo en el consumo de bateria, jugue unas cuantas horas y fue genial ver que la bateria dura bastante mas
saludos
Ok tendre que hacerlo asi, instalaste una rom especifica de kit kat? mi movil es de nextel Mexico y quisiera saber desde antes, ya que la ultima vez que busque creo no haber encontrado nada.
No hace falta que vuelvas a kitkat, sobre lollipop tambien podes poner, de ultima baja alguna cm anterior y planchale desde 0 la rom
salanader
08/06/15, 14:41:20
ok amigo, entonces que tuto puedo seguir, ya que segun yo, solo puedo instalar la rom mediante fastboot, ya que anteriormente queria flashear esta rom pero de dias antes y me mandaba erro en comandos.
Al final me aparecia:
writing update
bootloader permissions denied
tendras idea de que puedo hacer?
No desbloqueaste tu bootloader?
salanader
08/06/15, 14:48:33
No desbloqueaste tu bootloader
Lo tengo desbloqueado desde el primer dia, mi recovery es TWRP, supuse en algun momento que era culpa de la bateria que no estaba muy bien cargada, pero ahora al 100 sigue con lo mismo.
smoblaster
09/06/15, 18:23:36
logre solucionar al 100% la fuga de bateria con los servicios de google
smoblaster
10/06/15, 01:58:55
731533731534
no anda nada mal cobsiderando que jugue, use face, what y tapatalk
con que metodo? aapaga el wifi y prende la localizacion en ahorro aunque sea y fijate
smoblaster
10/06/15, 06:14:15
con que metodo? aapaga el wifi y prende la localizacion en ahorro aunque sea y fijate
https://www.youtube.com/watch?v=T34f7P8iipA
use este tuto y con el gps tampoco se activo
Jfran656
11/06/15, 11:23:06
no anda tu video
Yo llevo la nueva update de Google Play Services y no noto el consumo escesivo.
¿Lo abran arreglado?
gregorii
11/06/15, 11:47:42
Yo le he modificado los permisos en Aplicaciones, he quitado Despertar, Mantener Encendido e Inicio Automático. Borré el historial de ubicaciones, maté todos los procesos de Google Play Services, reinicié y ahora va bien. Estoy haciendo pruebas con la Ubicación, me sospecho que todo viene de ahí.
Tengo la 7.5.71 que veo que ya está desactualizada, (en Apk mirror está la 7.5.73 y una preview de android M), pero no me aparece para actualizar en el Google Play, haré unas pruebas con la Ubicación a ver si es eso lo que gasta y bajaré la .73 de Apk mirror.
Por lo demás va de fábula.
smoblaster
11/06/15, 12:21:12
lo que me di cuenta es que usando datos si consume bateria, por wifi logre que consuma 0
al menos en el dia completo me llego a 7% que es harto mejor al 17% que me llegaba antes
si, el tema es la localizacion con datos activo ahi mata
d4v1d_88
15/06/15, 17:45:24
Se sabe algo de cuando sacarán las versiones snapshot?
Jfran656
16/06/15, 20:29:35
Se sabe algo de cuando sacarán las versiones snapshot?
Nunca dan informacion al respeto.
Cuando salga, ya se avisara.
osvaldo117
25/06/15, 16:44:36
Alguien que lleve la última versión de esta ROM, solo me interesa saber dos cosas jaja, qué tal va la duración de bateria con esta ROM y cuáles son los bugs que tiene hasta el día de hoy, espero alguien que la tenga actualmente instalada y actualizada me pueda ayudar. De antemano gracias!
smoblaster
25/06/15, 21:25:29
Alguien que lleve la última versión de esta ROM, solo me interesa saber dos cosas jaja, qué tal va la duración de bateria con esta ROM y cuáles son los bugs que tiene hasta el día de hoy, espero alguien que la tenga actualmente instalada y actualizada me pueda ayudar. De antemano gracias!
yo la estaba usando, pero aveces la se tia tan inestable que me aburrio... habian roms buenas y otras malas, mientras no saquen una snapshot o algo asi creo que no volvere a usarla, ahora estoy con la nexus experience y quede facinado hasta ahora
Jfran656
25/06/15, 22:15:10
Los bugs estan en el post principal.
Y la bateria, dura un poco mas que stock.
lucasm87
27/06/15, 13:30:35
Excelente rom como siempre... La instale ayer y por ahora todo de diez... Gracias sindrome por tu ayuda👍
Jfran656
28/06/15, 10:18:03
Excelente rom como siempre... La instale ayer y por ahora todo de diez... Gracias sindrome por tu ayuda👍
a mandar :ok:
lucasm87
30/06/15, 19:52:38
Pregunta muchachos... Recomiendan actualizar usando cyandelta?
Jfran656
30/06/15, 19:59:10
Viene preinstalado en CM?
Si es no, mejor no hacerlo.
lucasm87
30/06/15, 20:03:09
No no viene... Ok... Como la usaba en el G2 y andaba muy bien... Pensé que con este celu seria lo mismo
Jfran656
30/06/15, 21:19:36
No no viene... Ok... Como la usaba en el G2 y andaba muy bien... Pensé que con este celu seria lo mismo
Pues mejor no XD
No es lo mismo un smartphone que otro por desgracia xD
Si todo fuese como el Moto G 2013, estariamos todos en la gloria XD
lucasm87
06/07/15, 18:22:51
Me referia al lg g2 amigo... Igual de todas maneras no lo use... Por las dudas jaja
Jfran656
06/07/15, 18:59:37
Me referia al lg g2 amigo... Igual de todas maneras no lo use... Por las dudas jaja
Creo que quien no me ha entendido has sido tu xD
Lo que te he dicho es que si en el LG G2 funcionaba, no tiene el porque de funcionar en este xD
lucasm87
06/07/15, 20:12:26
Creo que quien no me ha entendido has sido tu xD
Lo que te he dicho es que si en el LG G2 funcionaba, no tiene el porque de funcionar en este xD
Ahh okk pense que creias que me referia al moto g2... Sisi obvio no tiene por que...
fearman00
06/07/15, 20:41:43
disculpen mi ignorancia, pero no que siempre es mejor la rom original de google que estar instalando una modificada?
saludos
lucasm87
07/07/15, 00:42:08
disculpen mi ignorancia, pero no que siempre es mejor la rom original de google que estar instalando una modificada?
saludos
Para mi no... En mi modesta opinión cyanogenmod hoy en dia es mejor..
fearman00
07/07/15, 01:25:30
Y cuales son las ventajas y desventajas? Por que aún tengo mi móvil sin rotear y con la garantía intacta ...
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
lucasm87
07/07/15, 02:01:52
Y cuales son las ventajas y desventajas? Por que aún tengo mi móvil sin rotear y con la garantía intacta ...
En mi caso... Mejor fluidez... Mayor duracion de la bateria... Mas personalización... Pero cada celu es un mundo jaja
Jfran656
07/07/15, 12:08:33
aparte de que siempre se obtiene las nuevas mejoras.
Actualmente, ya tiene casi todas las mejoras de Android M
fearman00
07/07/15, 14:05:51
Y para instalar esta versión tengo que desbloquear el bootloader??
lucasm87
07/07/15, 21:33:40
Si viejo... Desbloquear bootloader... Instalar recovery (preferentemente twrp) y root... Esta todo explicado en el foro por el amigo sindrome123
Jfran656
09/07/15, 13:40:36
Con lo que ha dicho el compañero, añado que para hacer cualquier cosa, necesitas el bootloader abierto.
osvaldo117
09/07/15, 16:39:09
Claro que puedes seguir utilizando cyandelta yo llegué a utilizarla en un galaxy s2, s3 y s4 y en todos perfecto, no tiene nada que ver que sea un moto x puesto que la aplicación funciona con cualquier móvil que tenga cyanogenmod oficial.
Jfran656
09/07/15, 21:23:21
Claro que puedes seguir utilizando cyandelta yo llegué a utilizarla en un galaxy s2, s3 y s4 y en todos perfecto, no tiene nada que ver que sea un moto x puesto que la aplicación funciona con cualquier móvil que tenga cyanogenmod oficial.
La has probado que funcione correctamente en el Moto X 2014?
osvaldo117
09/07/15, 21:25:12
La has probado que funcione correctamente en el Moto X 2014?
Así es! La he probado tanto en mi moto X1 como en un moto X 2013 y en ambas funciona sin problemas ;)
Jfran656
09/07/15, 21:28:37
Así es! La he probado tanto en mi moto X1 como en un moto X 2013 y en ambas funciona sin problemas ;)
Perfecto, gracias por el dato :D
Fabiaan19
15/07/15, 04:35:06
llevo ocupando cm12.1 unos cuantos dias, y todo bien hasta que comenzo a dar un pequeño bug en la pantalla de bloqueo, que tambien ocurria cuando tenia el moto g, he probado distintas roms y lo mismo, al momento de expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo, alguien sabe como arreglarlo? gracias!
Jfran656
16/07/15, 12:24:16
llevo ocupando cm12.1 unos cuantos dias, y todo bien hasta que comenzo a dar un pequeño bug en la pantalla de bloqueo, que tambien ocurria cuando tenia el moto g, he probado distintas roms y lo mismo, al momento de expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo, alguien sabe como arreglarlo? gracias!
Cuando expandes las notificaciones en la pantalla de bloqueo, que ocurre?
Has dicho como provocar el bug y en donde ocurre, no cual es el bug en cuestion xD
Fabiaan19
16/07/15, 22:07:10
Cuando expandes las notificaciones en la pantalla de bloqueo, que ocurre?
Has dicho como provocar el bug y en donde ocurre, no cual es el bug en cuestion xD
es como si se produjiera lag, la notificacion se estira mas de lo comun y luego se posiciona en la parte de arriba como debiese, pero no es una transicion normal, nose si me doy a entender
Jfran656
17/07/15, 20:57:54
es como si se produjiera lag, la notificacion se estira mas de lo comun y luego se posiciona en la parte de arriba como debiese, pero no es una transicion normal, nose si me doy a entender
Normal no es. Has probado hacer un restablecimiento de fabrica?
Aligosla
23/07/15, 06:56:23
Hay alguna bootanimation que elimine el aviso de bootloader desbloqueado, pero que no sea ninguna de motorola?
Jfran656
23/07/15, 09:11:21
Hay alguna bootanimation que elimine el aviso de bootloader desbloqueado, pero que no sea ninguna de motorola?
Bootanimation no, Bootlogo se dice.
Aqui tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036719
Porcierto, despues de tantas nightlys aun seguis con el bug del sonido ascendente?
Que tal hace 2 semanas que instale CM 12.1, hoy estoy en la version 12,1-20150722-Nightly-victara y me acabo de dar cuenta de que mi flash no se puede activar desde la app de camara que trae por stock ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Error mio, tenia activo el HDR y con esto el flash no puede ser activado.
Jfran656
24/07/15, 20:05:30
Que tal hace 2 semanas que instale CM 12.1, hoy estoy en la version 12,1-20150722-Nightly-victara y me acabo de dar cuenta de que mi flash no se puede activar desde la app de camara que trae por stock ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Error mio, tenia activo el HDR y con esto el flash no puede ser activado.
Me alegro que hayas dado con la solucion.
PREGUNTA GENERAL
Aun teneis el bug ascendente con CM12.1?
Me alegro que hayas dado con la solucion.
PREGUNTA GENERAL
Aun teneis el bug ascendente con CM12.1?
Si he visto que buscas que se soluciona ese bug, no se como reproducirlo, pero a mi no se me ha presentado
Jfran656
24/07/15, 20:08:27
Si he visto que buscas que se soluciona ese bug, no se como reproducirlo, pero a mi no se me ha presentado
Si no lo ves xD es mejor dejarlo como esta y no buscarlo xD xD
Disfruta del Moto X 2014 xD
Jajajajaja esta bien, no lo buscare
lucasm87
24/07/15, 23:29:27
Yo tengo instalada la del dia 15 y todavía esta el bug... Aunque para mi no es ninguna molestia... Pero veo que para vos sii jaja
Estoy buscando los módulos compatibles con CM 12.1, encontré unos en otro subforo de HTCMANIA del Xperia S ¿Aplicaran los mismos para el Victara?
Jfran656
25/07/15, 12:06:45
Yo tengo instalada la del dia 15 y todavía esta el bug... Aunque para mi no es ninguna molestia... Pero veo que para vos sii jaja
Para mi si lo es xD No me gusta para nada el efecto que hace xD
Pero bueno, paciencia y haber si lo arreglan.
Mas que nada pregunto, porque asi me evito de flashear.
Estoy buscando los módulos compatibles con CM 12.1, encontré unos en otro subforo de HTCMANIA del Xperia S ¿Aplicaran los mismos para el Victara?
Ni idea
Aligosla
29/07/15, 17:03:05
Ayer deje mi teléfono desconectado en la noche, con 58% de batería, sin internet, y con modo ahorro batería activado.
Hoy al cogerlo me encontré la sorpresa de que estaba apagado, y con batería baja.
Al ver los stats de batería, vi que la señal de red empeoró considerablemente, esta todo el rato en rojo, NUNCA me había pasado, habrá forma de que vuelva a ser como en las nightlys anteriores y tener mejor señal?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/29/14f67f535e140b1fdb737a9b1767d6d5.jpg
Ayer deje mi teléfono desconectado en la noche, con 58% de batería, sin internet, y con modo ahorro batería activado.
Hoy al cogerlo me encontré la sorpresa de que estaba apagado, y con batería baja.
Al ver los stats de batería, vi que la señal de red empeoró considerablemente, esta todo el rato en rojo, NUNCA me había pasado, habrá forma de que vuelva a ser como en las nightlys anteriores y tener mejor señal?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/29/14f67f535e140b1fdb737a9b1767d6d5.jpg
¿Que versión tienes?
Aligosla
29/07/15, 17:06:24
¿Que versión tienes?
La del día 28 de Julio
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/29/7b0041b573194e163b13a5968d3d8644.jpg
La del día 28 de Julio
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/29/7b0041b573194e163b13a5968d3d8644.jpg
Yo tengo la misma y no me ha pasado.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/29/505f053cbdd39614effcd92ad968b833.jpg
En mi trabajo la señal es muy mala y no me aparece como a ti todo en rojo
Aligosla
29/07/15, 17:18:11
Yo tengo la misma y no me ha pasado.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/29/505f053cbdd39614effcd92ad968b833.jpg
En mi trabajo la señal es muy mala y no me aparece como a ti todo en rojo
Tengo el XT1097, y soy de Chile [emoji53]
Tengo el XT1097, y soy de Chile [emoji53]
Yo igual tengo el XT1097, soy de México y el operador es Telcel (América Móvil)
Aligosla
29/07/15, 17:21:56
Yo igual tengo el XT1097, soy de México y el operador es Telcel (América Móvil)
Voy a poner una nueva Nightly y veré si sigue o no. Comentaré más tarde :) gracias por todo
Jfran656
30/07/15, 22:03:53
Voy a poner una nueva Nightly y veré si sigue o no. Comentaré más tarde :) gracias por todo
Haber si tieens suerte.
Aligosla
02/08/15, 04:16:44
Haber si tieens suerte.
La misma mala señal pero la batería dura normal :/
Jfran656
02/08/15, 10:55:54
La misma mala señal pero la batería dura normal :/
Y con stock te ocurre igual?
ntorres9
04/08/15, 22:24:32
¿Hay forma de recuperar el Active display? La verdad es que se me hace súper útil, porque no se puede usar ni doble toque para despertar ni se prende la pantalla cuando llegan notificaciones.
¿Hay forma de recuperar el Active display? La verdad es que se me hace súper útil, porque no se puede usar ni doble toque para despertar ni se prende la pantalla cuando llegan notificaciones.
La ROM trae ambient display (pantalla ambiente) es una función similar que para mi es mucho mejor.
Busca la en la configuración de pantalla.
ntorres9
04/08/15, 22:28:13
Tengo encendida la opción de ambient display, pero parece que no funciona. Ni cuando paso la mano por arriba de la pantalla ni cuando levanto el teléfono.
También están activadas las opciones en la sección de "gestos". (Lo de activar la cámara y la linterna sí que me funcionan.
ntorres9
04/08/15, 22:29:17
La ROM trae ambient display (pantalla ambiente) es una función similar que para mi es mucho mejor.
Busca la en la configuración de pantalla.
Cito arriba.
Cito arriba.
En gestos ¿Tienes activos "Levantar" y "Pasar la mano"?
ntorres9
04/08/15, 22:32:26
En gestos ¿Tienes activos "Levantar" y "Pasar la mano"?
Sí, la verdad no sé qué pasa. :( ¿lockscreen especial o algo?755984
Sí, la verdad no sé qué pasa. :( ¿lockscreen especial o algo?755984
¿Que versión tienes instalada?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/04/832774aa059f131918cae1aee7e369ef.jpg
También tengo activo un pin de bloqueo y smart lock
ntorres9
04/08/15, 23:05:58
Te la del 4 de agosto. La ultima, vaya.
¿Qué es smart lock? Instalé el acdisplay y tampoco funciona eso de encender la pantalla al levantarlo.
¿Tendrá que ver que así como abrí el bootloader e hice root, me pasé a cyanogen sin configurar ninguna aplicación incluyendo las de motorola?
Te la del 4 de agosto. La ultima, vaya.
¿Qué es smart lock? Instalé el acdisplay y tampoco funciona eso de encender la pantalla al levantarlo.
¿Tendrá que ver que así como abrí el bootloader e hice root, me pasé a cyanogen sin configurar ninguna aplicación incluyendo las de motorola?
Yo instale la ROM de la misma manera, sólo configure la cuenta de google probe el root y metí CM.
Smart Lock es una función del lollipop que te permite quitar el patrón, pin o contraseña dependiendo de tu ubicación, posición del teléfono, dispositivos conectados por nfc/bluetooth o tu rostro, se encuentra en la configuraciones > seguridad.
Me gustaría que igual se pudiera quitar la seguridad dependiendo del WiFi que se tenga conectado, pero no se puede. [emoji22]
ntorres9
04/08/15, 23:23:29
Suena interesante, lo probaré.
No logro hacer que funcione el ambient display. Esperaré a la siguiente nightly a ver si funciona.
Gracias.
smoblaster
05/08/15, 04:36:04
yo ahora estoy con la resurrection remix, pero cuando use cm si funcionaba el ambient display, bastante raro
ivanrmex
05/08/15, 08:26:55
Hola, tengo una rom de hace como 3 meses, mE da muchos reinicios, pero ya me arte, estas roms no la dan? Ayuda porfavor
lucasm87
05/08/15, 20:02:03
Suena interesante, lo probaré.
No logro hacer que funcione el ambient display. Esperaré a la siguiente nightly a ver si funciona.
Gracias.
Probaste con reiniciarlo... A veces eso funciona..
ntorres9
05/08/15, 20:04:44
Pues hoy que he despertado, funcionó, sin hacer nada. :/ Supongo que es buena suerte.
lucasm87
05/08/15, 20:06:09
Suele pasar 😀
ntorres9
11/08/15, 08:09:38
¿Saben dónde encuentro "efectos de sonido"? Es para activar un ecualizador, pero no doy con la opción.
Danny17va
11/08/15, 08:54:32
¿Saben dónde encuentro "efectos de sonido"? Es para activar un ecualizador, pero no doy con la opción.
Aquí es el AudioFx.
ntorres9
11/08/15, 18:16:00
Aquí es el AudioFx.
Gracias, lo sé, pero me refiero a la opción para elegir el ecualizador, en caso de tener varios.
Chokewagon
16/08/15, 03:12:59
Tengo muchas ganas de instalar CM, pero quiero probar la experiencia stock un tiempito, vengo de un S4 con TW aunque en los últimos meses venía usando GearCM porque Samsung no largaba más Lollipop, consulta, ¿funcionan las ordenes por voz?
Jfran656
16/08/15, 09:56:53
Tengo muchas ganas de instalar CM, pero quiero probar la experiencia stock un tiempito, vengo de un S4 con TW aunque en los últimos meses venía usando GearCM porque Samsung no largaba más Lollipop, consulta, ¿funcionan las ordenes por voz?
Con Google Now si. La unica cosa es que Google Now aun no desbloquea el terminal.
Lo de las ordenes, es un añadido de Motorola y no se puede poner en custom roms.
Chokewagon
17/08/15, 00:56:44
Con Google Now si. La unica cosa es que Google Now aun no desbloquea el terminal.
Lo de las ordenes, es un añadido de Motorola y no se puede poner en custom roms.
Una lástima, ¿instalando la app de motorola tampoco? Bah, hace menos de una semana que lo tengo y vengo jugando con los comandos de voz porque es algo nuevo :P, en menos de un mes me aburro y no le doy más bola así que seguro pase a CM, voy a ir mirando la evolución.
Se que el tema de batería es una cuestión personal y varia según el usuario pero, ¿cómo lo ven respecto a una stock? Ayer con un uso normal saqué 21hs de batería y quedaba 10%, con 3 hs y pico de pantalla, aclaro que tengo Grenify ayudando.
lucasm87
17/08/15, 13:47:56
Una lástima, ¿instalando la app de motorola tampoco? Bah, hace menos de una semana que lo tengo y vengo jugando con los comandos de voz porque es algo nuevo [emoji14], en menos de un mes me aburro y no le doy más bola así que seguro pase a CM, voy a ir mirando la evolución.
Se que el tema de batería es una cuestión personal y varia según el usuario pero, ¿cómo lo ven respecto a una stock? Ayer con un uso normal saqué 21hs de batería y quedaba 10%, con 3 hs y pico de pantalla, aclaro que tengo Grenify ayudando.
En mi caso CM me mejoro bastante el rendimiento de la batería... A razon de una hora de pantalla mas...
Jfran656
17/08/15, 16:38:41
Una lástima, ¿instalando la app de motorola tampoco? Bah, hace menos de una semana que lo tengo y vengo jugando con los comandos de voz porque es algo nuevo :P, en menos de un mes me aburro y no le doy más bola así que seguro pase a CM, voy a ir mirando la evolución.
Para un uso normal, esta bien.
xarlymt
17/08/15, 22:08:27
Hola, alguien sabe como meterle mano a mixer_paths.xml o alguna forma manual de subir el volumen, estado mirando pero no se que valores tocar,en otros teléfonos lo he hecho pero en este es diferente.
mrpiklets10
20/08/15, 17:01:33
Hay algún kernel para mejorar la batería?
Jfran656
20/08/15, 17:09:34
Hay algún kernel para mejorar la batería?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007178
mrpiklets10
20/08/15, 18:34:00
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007178
Este kernel lo flasheio. Pero ahora no me anda la cámara.. Porque sera?
Jfran656
20/08/15, 18:36:27
Este kernel lo flasheio. Pero ahora no me anda la cámara.. Porque sera?
Ni idea. Cuando lo has flasheado has borrado el cache?
xarlymt
20/08/15, 18:53:36
A mi me pasaba lo que al compañero pero con ResurrectionRemix, flasee el kernel y la cámara no iba, y si cambiaba el governor a odemand sufría reinicios,la app synapse no me funciona pone no UCI support, ahora llevo la rom nexus experience,este kernel dará mejor rendimiento?
iBelen_
21/08/15, 14:56:44
¡Hola!
Estoy intentando instalar esta ROM, pero al flashear me da el siguiente error:
E: Error executing updater binary in zip '/sdcard/cm...... .zip'
¿Alguien sabe por qué y como puedo solucionarlo? Gracias.
PD: Tengo root y el recovery de teamwin.
Jfran656
21/08/15, 18:22:54
¡Hola!
Estoy intentando instalar esta ROM, pero al flashear me da el siguiente error:
E: Error executing updater binary in zip '/sdcard/cm...... .zip'
¿Alguien sabe por qué y como puedo solucionarlo? Gracias.
PD: Tengo root y el recovery de teamwin.
Al final por lo que he visto en telegram ha sido un error puntual.
Esperemos que no te vuelva a ocurrir.
mrpiklets10
22/08/15, 21:28:27
Puede ser que se escuche bajo el sonido? Usando spotify se escucha mas fuerte el parlante de abajo que el de arriba. El de arriba casi ni se escucha
iBelen_
22/08/15, 21:29:08
Puede ser que se escuche bajo el sonido? Usando spotify se escucha mas fuerte el parlante de abajo que el de arriba. El de arriba casi ni se escucha
El de arriba solo funciona para las llamadas, no como altavoz multimedia. :)
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
iBelen_
23/08/15, 13:20:34
Estoy muy contenta con CyanogenMod, no esperaba menos la verdad. Eso sí, desde que actualicé ayer me aparece todo el rato el mensaje de error de gapps. He probado a instalar y hacer wipe cache y dalvik y nada. Eso sí, el error me sale solo cuando enciendo el móvil, después no vuelve a salir.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/23/73a355ad39a28884b65fa4eb1acb03ed.jpg
¿Alguien sabe porque y como puedo solucionarlo?
Chokewagon
24/08/15, 01:02:31
Estoy muy contenta con CyanogenMod, no esperaba menos la verdad. Eso sí, desde que actualicé ayer me aparece todo el rato el mensaje de error de gapps. He probado a instalar y hacer wipe cache y dalvik y nada. Eso sí, el error me sale solo cuando enciendo el móvil, después no vuelve a salir.
Prueba volviendo a flashear gapps o bien cambiando a otros. Me paso cosas parecidas en otro dispositivo cuando probaba ROMs y lo arreglaba volviendo a flashear o cambiando gapps.
caudupterix
24/08/15, 13:20:12
Podría ser cosa del recovery, tienes la última versión? Yo me volví loco durante una semana con un Nexus 4 por el mismo problema, y lo solucioné actualizando el recovery a la última versión y flasheando todo de nuevo (ROM y gapps) aunque supongo que eso último podría no ser necesario
iBelen_
24/08/15, 13:22:37
Podría ser cosa del recovery, tienes la última versión? Yo me volví loco durante una semana con un Nexus 4 por el mismo problema, y lo solucioné actualizando el recovery a la última versión y flasheando todo de nuevo (ROM y gapps) aunque supongo que eso último podría no ser necesario
Creo que si que tengo la última versión. De todas formas no se como ni porque que dejó de salir.
Gracias por tu respuesta :)
Jfran656
25/08/15, 07:53:14
Creo que si que tengo la última versión. De todas formas no se como ni porque que dejó de salir.
Gracias por tu respuesta :)
Escogiste las gapps correctas?
Piensa que hay para varios modelos y distintos.
Jfran656
26/08/15, 22:12:46
YA ESTA DISPONIBLE EL RECOVERY CYANOGENMOD
No lo adjunto en el post de recoverys dado que esta en version NIGHTLY y a partir de ahora se actualizara bastantes veces.
YA ESTA DISPONIBLE EL RECOVERY CYANOGENMOD
No lo adjunto en el post de recoverys dado que esta en version NIGHTLY y a partir de ahora se actualizara bastantes veces.
Que diferencia tiene con TWRP?
Jfran656
26/08/15, 23:17:01
Que diferencia tiene con TWRP?
Pues que es mucho mejor TWRP.
El recovery CyanogenMod es como el recovery stock, pero para CyanogenMod.
Es decir, cuando vas a actualizar, el recovery actualiza automaticamente y borra el cache y dalvik de la misma manera que cuando recibes una OTA en el firmware stock sin tu tener que hacerlo de forma manual como siempre se ha hecho con TWRP.
Solo sirve para eso el recovery CyanogenMod.
Desde actualice hoy la ROM no he podido ocupar chrome http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/f4c388efc27258062beb942106254dd8.jpg
¿A alguien mas le ha pasado?
jositozgz
27/08/15, 08:42:04
A mi me pasa lo mismo, no me va chrome.. pensaba que era solo cosa mia y he formateado todo xDD
Con instalación limpia me sigue pasando, debe ser cosa de esta nightly.. usaré firefox mientras lo solucionan.
Jfran656
27/08/15, 10:30:38
Desde actualice hoy la ROM no he podido ocupar chrome http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/f4c388efc27258062beb942106254dd8.jpg
A mi me pasa lo mismo, no me va chrome.. pensaba que era solo cosa mia y he formateado todo xDD
Con instalación limpia me sigue pasando, debe ser cosa de esta nightly.. usaré firefox mientras lo solucionan.
A mi tampoco me va Chrome xD He vuelto a stock xD
Yo estoy usando el navegador que trae CM
Esto es insignificante pero me intriga
Anteriormente en la versión decía Victara ahora cambio por XT1095, en la stock era XT1097
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/27/4f25c1a99e180c3876e2e41bb973376b.jpg
Jfran656
27/08/15, 17:06:53
Esto es insignificante pero me intriga
Anteriormente en la versión decía Victara ahora cambio por XT1095, en la stock era XT1097
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/27/4f25c1a99e180c3876e2e41bb973376b.jpg
Ya hace varias nightlys que la han basado en el XT1095.
Me supongo que como la version XT1095 sirve para todos (en tema de bandas y tal), es mas facil obtener archivos de esta version hacia CM y usarlos.
A mi tampoco me va Chrome xD He vuelto a stock xD
Acabo de actualizar a la versión de hoy y de nuevo funciona chrome
Jfran656
27/08/15, 21:40:52
Acabo de actualizar a la versión de hoy y de nuevo funciona chrome
Si, lo acabo de ver en el changelog: http://review.cyanogenmod.org/#/c/107747/
caudupterix
30/08/15, 01:01:20
Me pasó lo mismo con la del 26, y directamente volví a flashear la versión anterior. Después he instalado las siguientes y sin problemas, a ver la de hoy, que la estoy descargan ahora ;)
jositozgz
30/08/15, 20:42:23
Miedo me da a mi actualizar... y mira que soy un fan de tener todo a la última pero eso de que funcione todo bien y al actualizar fallen cosas no mola :risitas: a ver si sacan una snapshot y lo dejo ahí hasta que empiecen con cyano 13 con marshmallow
caudupterix
30/08/15, 22:36:39
Anoche actualicé a la versión del 29 de agosto, apagué el móvil al 90% de batería, y esta mañana estaba totalmente descargada, hasta el punto de no encenderse hasta tener el cargador enchufado unos minutos. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
androidx10
31/08/15, 18:08:30
Para actualizar la puedo poner encima o necesito actualización limpia?
Jfran656
31/08/15, 21:54:02
Para actualizar la puedo poner encima o necesito actualización limpia?
Poner encima. Luego borrar cache y dalvik una vez instalada.
¿Alguien ya ha probado la snapshot que se libero hoy?
Con cyandelta no me deja bajarla, tampoco desde las actualizaciones directas de CM.
Jfran656
02/09/15, 14:23:29
¿Alguien ya ha probado la snapshot que se libero hoy?
Con cyandelta no me deja bajarla, tampoco desde las actualizaciones directas de CM.
Eso es porque estas en una nightly.
Debes cambiar a Snapshot manualmente.
Eso es porque estas en una nightly.
Debes cambiar a Snapshot manualmente.
La instalo encima o tengo que hacerlo desde una instalación limpia?
Jfran656
04/09/15, 17:32:50
La instalo encima o tengo que hacerlo desde una instalación limpia?
Encima mismo xD
caudupterix
08/09/15, 11:53:47
Anoche actualicé a la versión del 29 de agosto, apagué el móvil al 90% de batería, y esta mañana estaba totalmente descargada, hasta el punto de no encenderse hasta tener el cargador enchufado unos minutos. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Esta noche me ha pasado lo mismo con la versión del 6 de septiembre que instalé ayer, en este caso con la batería al 99%. ¿Soy el único al que le pasa?
Esta noche me ha pasado lo mismo con la versión del 6 de septiembre que instalé ayer, en este caso con la batería al 99%. ¿Soy el único al que le pasa?
Me parece extraño esto, no he actualizado a la del 6 de septiembre, pero la del 29 de agosto si la tuve y no me presento ese error.
¿Ya intentaste calibrando la batería ?
[
caudupterix
08/09/15, 22:46:26
Me parece extraño esto, no he actualizado a la del 6 de septiembre, pero la del 29 de agosto si la tuve y no me presento ese error.
¿Ya intentaste calibrando la batería ?
[
La verdad que no, flashee la anterior y no volvió a pasar, he pasado por la versión del 2 de septiembre y no pasó, ahora la del 6 sí. Voy a mantenerme en esta versión y haré pruebas, incluida la calibración. Seguiré contando si descubro algo. Gracias!!
crea2099
09/09/15, 19:38:47
Pregunta, en esta rom sirve viper4android? en la Nexus experience no funciona, ni puedo modificar el audio.:rolleyes:
ntorres9
10/09/15, 07:28:43
Pregunta, en esta rom sirve viper4android? en la Nexus experience no funciona, ni puedo modificar el audio.:rolleyes:
Yo ma tuve hace un tiempo y sí que pude hacer funcionar el Viper, pero en otras roms basadas en CM12.1 no. No entiendo por qué.
La llevo desde hace una semana, anda increíble pero noto que el consumo en reposo es bastante elevado, ¿alguna recomendación o quizás otro kernel? Tengo greenify y xposed.
La llevo desde hace una semana, anda increíble pero noto que el consumo en reposo es bastante elevado, ¿alguna recomendación o quizás otro kernel? Tengo greenify y xposed.
Bueno, me auto ayude, instale Amplify + un tema cm 12.1 lollipop en negro, que le viene genial a la pantalla amoled y ahora consigo mayor duración en batería.
PS: Si hay algún kernel opcional me gustaría probar.
Jfran656
13/09/15, 12:56:11
Pregunta: En las ultimas nightlys han retocado el sonido. ¿Que tal os va? ¿se ha mejorado el tema del sonido ascendente?
caudupterix
13/09/15, 16:55:45
La verdad que no, flashee la anterior y no volvió a pasar, he pasado por la versión del 2 de septiembre y no pasó, ahora la del 6 sí. Voy a mantenerme en esta versión y haré pruebas, incluida la calibración. Seguiré contando si descubro algo. Gracias!!
Creo que he descubierto el fallo: si cargas el móvil y apagas después, al encenderlo la mañana siguiente está totalmente descargada. Si no la cargas o cacharreas un poco ante s de cargarla, no pasa, al menos en mi caso.
Gracias por vuestra ayuda!
Jfran656
13/09/15, 22:03:48
Creo que he descubierto el fallo: si cargas el móvil y apagas después, al encenderlo la mañana siguiente está totalmente descargada. Si no la cargas o cacharreas un poco ante s de cargarla, no pasa, al menos en mi caso.
Gracias por vuestra ayuda!
En anteriores nightlys te ocurria?
caudupterix
20/09/15, 19:09:32
En anteriores nightlys te ocurria?
Me pasaba en la del 26 de agosto, y en alguna anterior también. Acabo de actualizar a la última, y esta noche lo voy a probar
Jfran656
21/09/15, 07:50:07
Me pasaba en la del 26 de agosto, y en alguna anterior también. Acabo de actualizar a la última, y esta noche lo voy a probar
Suerte, haber si te se arregla el fallo.
caudupterix
22/09/15, 17:29:40
Suerte, haber si te se arregla el fallo.
de momento con la del 20 va perfecto, ahora estoy descargando la del 21
caudupterix
24/09/15, 18:42:31
Acabo de instalar la versión del 23 de septiembre y el whatsapp no se abre, se queda la pantalla en blanco con la barra de notificaciones y al rato sale un error diciendo que no responde. ¿A alguien más le pasa? Yo me vuelvo a la del 22 ;)
Acabo de instalar la versión del 23 de septiembre y el whatsapp no se abre, se queda la pantalla en blanco con la barra de notificaciones y al rato sale un error diciendo que no responde. ¿A alguien más le pasa? Yo me vuelvo a la del 22 ;)
Yo sigo con la del 17.
¿Hay muchas mejoras al bajar diario?
Mas o menos la actualizo cada viernes.
caudupterix
24/09/15, 20:29:16
Yo sigo con la del 17.
¿Hay muchas mejoras al bajar diario?
Mas o menos la actualizo cada viernes.
Sinceramente, actualizo todos los días por vicio. Me gusta detectar problemas y esas cosas, pero para un usuario normal, no hay ninguna ventaja.
Sr_Vash
26/09/15, 02:06:36
Esto vuela. Nada que ver con la stock.
Ni en funcionalidad, personalización, comodidad con la parametrización inteligente de la pantalla, brillo de ésta, temperatura de color, sin bug del volumen ascendente... Y un largo etc.
Incluso me consume menos!! Y no tengo las molestas aplicaciones de Motorola, diciéndome que le hable y le haga gestos raros al terminal xD.
La recomiendo al 100%. :)
Jfran656
27/09/15, 08:33:50
Esto vuela. Nada que ver con la stock.
Ni en funcionalidad, personalización, comodidad con la parametrización inteligente de la pantalla, brillo de ésta, temperatura de color, sin bug del volumen ascendente... Y un largo etc.
Incluso me consume menos!! Y no tengo las molestas aplicaciones de Motorola, diciéndome que le hable y le haga gestos raros al terminal xD.
La recomiendo al 100%. :)
Estoy contigo con todo, menos con lo del bug del sonido ascendente xD
Yo llevo la ultima nightly y aun lo tengo.
Sr_Vash
27/09/15, 08:35:56
Estoy contigo con todo, menos con lo del bug del sonido ascendente xD
Yo llevo la ultima nightly y aun lo tengo.
Yo voy con la release y anda perfecta. :)
Yo voy con la release y anda perfecta. :)
Hola, la del dia 1 Septiembre??? gracias
saludos
Sr_Vash
27/09/15, 12:47:54
Hola, la del dia 1 Septiembre??? gracias
saludos
Así es compi. Una delicia.
781175
Danny17va
28/09/15, 00:56:58
Así es compi. Una delicia.
781175
Entonces de batería que tal? Me llama la atención por ser release pero no sé que tanto tarde en salir otra release.
Es cierto que tiene un bug al cargar apagado?
El audio de mi altavoz es muy bajo y al conectarlo por auxiliar a una estéreo igual era algo bajo, por audífonos se escucha bien, tengo la versión del 25 de sep. ¿Alguien mas le pasa o sabe como corregirlo?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/28/44edc3e98a5a72a043195a370e25912a.jpg
crea2099
28/09/15, 18:06:03
El audio de mi altavoz es muy bajo y al conectarlo por auxiliar a una estéreo igual era algo bajo, por audífonos se escucha bien, tengo la versión del 25 de sep. ¿Alguien mas le pasa o sabe como corregirlo?
Checate este tutoria, tal vez te ayude.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072438
Cometa si te sirve vale?
:ok:
Jfran656
28/09/15, 21:16:12
Checate este tutoria, tal vez te ayude.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072438
Cometa si te sirve vale?
:ok:
Ese parche ya esta aplicado en la CyanogenMod.
Ponle la del 26 y mira si te ocurre. Yo la llevo y el audio (dentro de lo que cabe, como stock) esta correcto.
Hola. Estoy pensando en meter cyanogenmod a mi moto.x, pero me pregunto que ventajas traería con respecto a la Rom stock si en principio es pura pero con algunas pinceladas. Y existiría la posibilidad de mantener el ambient display y al pasar la mano por encima se encienda para ver notificaciones? Muchas gracias gente! Un saludo
Jfran656
29/09/15, 08:27:03
Hola. Estoy pensando en meter cyanogenmod a mi moto.x, pero me pregunto que ventajas traería con respecto a la Rom stock si en principio es pura pero con algunas pinceladas. Y existiría la posibilidad de mantener el ambient display y al pasar la mano por encima se encienda para ver notificaciones? Muchas gracias gente! Un saludo
Mas puro que CyanogenMod no se si vas a encontrar, dado que casi no trae app (debes instalarlas tu).
CyanogenMod vs Stock, gana por goleada CM. Tiene todas las funciones de Motorola (menos el Moto Voice) y funcionan mejor que en stock. Esta mas optimizada que stock y tiene funciones extras que no trae stock xD
Es cuestion que la pruebes. Si no te gusta, siempre puedes volver a stock.
angelmb
29/09/15, 11:27:50
Mas puro que CyanogenMod no se si vas a encontrar, dado que casi no trae app (debes instalarlas tu).
CyanogenMod vs Stock, gana por goleada CM. Tiene todas las funciones de Motorola (menos el Moto Voice) y funcionan mejor que en stock. Esta mas optimizada que stock y tiene funciones extras que no trae stock xD
Muchas gracias por la respuesta tan clara y concisa. A mi lo único que me tira para atrás es el tema de perder la garantía al abrir el bootloader :(
Jfran656
29/09/15, 11:41:40
Muchas gracias por la respuesta tan clara y concisa. A mi lo único que me tira para atrás es el tema de perder la garantía al abrir el bootloader :(
Si te sirve de ayuda, el primer dia mire que todo funcionara sin problemas.
No tube ningun fallo y el mismo dia abrí el bootloader xD
Muchas gracias compañero me has dado la respuesta que buscaba!
angelmb
29/09/15, 12:16:54
Si te sirve de ayuda, el primer dia mire que todo funcionara sin problemas.
No tube ningun fallo y el mismo dia abrí el bootloader xD
Vaya!, ahora veo que hay un tuto para flashear sin tener que abrir bootloader (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034860). Según dices en el tuto "En resumen, esto es otro metodo aun mas simple de restaurar firmware o cambiar por un firmware de la misma version (ejemplo, cambiar un firmware 5.1 por otro 5.1), pero de manera automatica y con menos complicaciones que con ADB. "
Así que puesto que este firmware está basadon en 5.1, no debería tener ningún problema al flashearlo sin bootloader abierto. Una vez instalada esta versión de Cyano, existe alguna limitación por no abrir el bootloader?
Gracias!:ok::ok:
Jfran656
29/09/15, 15:57:03
Vaya!, ahora veo que hay un tuto para flashear sin tener que abrir bootloader (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034860). Según dices en el tuto "En resumen, esto es otro metodo aun mas simple de restaurar firmware o cambiar por un firmware de la misma version (ejemplo, cambiar un firmware 5.1 por otro 5.1), pero de manera automatica y con menos complicaciones que con ADB. "
Así que puesto que este firmware está basadon en 5.1, no debería tener ningún problema al flashearlo sin bootloader abierto. Una vez instalada esta versión de Cyano, existe alguna limitación por no abrir el bootloader?
Gracias!:ok::ok:
Lo has confundido todo xD
El firmware stock, es el software que viene de casa al comprar el movil. CyanogenMod son custom rom, no firmwares. El tutorial para cambiar el firmware por RSDLITE (o restaurarlo) solamente es para los casos de que el sistema operativo de serie no es el de tu region (y no funciona la cobertura) y poder cambiarlo sin perder la garantia ya que no es necesario abrir el bootloader y de manera automatica. El caso de los ADB, es para restaurar el firmware con el bootloader abierto (y con el cerrado tambien funciona) pero de manera manual. Esta opcion, tambien te permite poner los firmwares de otros modelos como seria el metodo de pasar de un XT1092 a un XT1095. Basicamente esos tutoriales, son para restaurar el sistema operativo de serie (llamados firmwares).
CyanogeMod (y variantes), unicamente se puede instalar por custom recovery porque estos son custom roms (nada que ver con los firmwares). Para poner custom recovery necesitas abrir el bootloader. Con el bootloader abierto, no hay garantia.
El metodo de restaurar sin abrir el bootloader, es unicamente para lo que te he dicho antes. No se puede instalar CyanogenMod por RSDLite ni ADB.
angelmb
29/09/15, 17:13:29
ok, te entiendo.
Te he hecho la pregunta, porque en tu anterior post me ha despistado cuando dices "Si te sirve de ayuda, el primer dia mire que todo funcionara sin problemas. No tube ningun fallo y el mismo dia abrí el bootloader".
Me queda claro que para instalar esta custom ROM hay que desbloquear el bootloader para instalar un recovery que permita la instalación.
Gracias!!
Tiene bugs conocidos esta versión? En cuanto a apps motorola, solo no funciona el moto voice? De tamaño como va? deja mas espacio libre que con la stock (10.40Gb)?
Saludos!
Jfran656
30/09/15, 16:07:01
Tiene bugs conocidos esta versión? En cuanto a apps motorola, solo no funciona el moto voice? De tamaño como va? deja mas espacio libre que con la stock (10.40Gb)?
Saludos!
Libre, 10,25GB.
La unica app que no va es Moto Voice.
Bugs, el de sonido ascendente solamente (almenos, yo que soy tan escrupuloso, no he encontrado ninguno xD)
Jfran656
01/10/15, 12:39:42
Con la update de hoy, Cyanogenmod es totalmente compatible con TWRP. Ahora cuando descargas la OTA desde CMUpdate y reinicias para instalarla, la instala sin problemas (ningun error) y seguidamente borra cache y dalvik-cache.
Ojo, pero no borra el .zip descargado de la ruta /sdcard, tienes que volver a ajustes - informacion del telefono - actualizador cyanogenmod y solicitar que la borre. (tambien puedes ir con un explorador root y borrar la OTA).
caudupterix
01/10/15, 14:51:52
Una duda respecto a los recoverys:
Yo tengo instalado TWRP, desde el mismo día que compré el móvil; pero desde hará un mes, hay veces que al reiniciar para actualizar CM, me encuentro con el recovery de Cyanogen, desde el que selecciono el zip de la actualización, hace como que lo flashea, pero al encenderse no ha hecho nada, aparentemente. Abro flashify, vuelvo a poner TWRP y ya flasheo sin problemas. Es que tengo alguna opción de actualización activada por ahí que me instala el recovery, o qué?
Jfran656
01/10/15, 16:14:15
Una duda respecto a los recoverys:
Yo tengo instalado TWRP, desde el mismo día que compré el móvil; pero desde hará un mes, hay veces que al reiniciar para actualizar CM, me encuentro con el recovery de Cyanogen, desde el que selecciono el zip de la actualización, hace como que lo flashea, pero al encenderse no ha hecho nada, aparentemente. Abro flashify, vuelvo a poner TWRP y ya flasheo sin problemas. Es que tengo alguna opción de actualización activada por ahí que me instala el recovery, o qué?
en AJUSTES - OPCIONES DE DESARROLLO hay una opcion para que CyanogenMod actualize el recovery, desactivala y no te pasara.
El recovery de CM aun no es absolutamente nada funcional, ni borra cache, ni flashea ni nada .
Rambacha
02/10/15, 19:16:50
Hola,
una consulta..
Hace rato que quiero volver a probar una rom de CM..
Que tal funciona ésta build nightly para el uso diario?
Tengo un XT1097 RETBR AMXCL
Gracias.-
Hola,
una consulta..
Hace rato que quiero volver a probar una rom de CM..
Que tal funciona ésta build nightly para el uso diario?
Tengo un XT1097 RETBR AMXCL
Gracias.-
Esta muy bien es estable han surgido algunos errores raros pero se corrigen rápido.
El único bug persistente que tiene es el tono ascendente .
Hace mucho que no flaseo ninguna ROM y me gustaria que me hicierais un pequeño resumen de como sera mas aconsejable flasear esta ya que no encuentro nada en este post. Lo agradeciera mucho! muchas gracias de antemano
Jfran656
03/10/15, 23:40:29
Hace mucho que no flaseo ninguna ROM y me gustaria que me hicierais un pequeño resumen de como sera mas aconsejable flasear esta ya que no encuentro nada en este post. Lo agradeciera mucho! muchas gracias de antemano
Poner rom y gapps en la memoria interna.
Flashear recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967000
Te recomiendo el TWRP.
Flashear rom y gapps por el recovery.
angelmb
05/10/15, 17:06:27
Hola Sindrome123, tengo una pregunta sobre el tema del bootloader y la garantía. He estado buscando sobre el tema en google, y he encontrado esto en la página de XDA (http://forum.xda-developers.com/moto-x-2014/general/unlocking-bootloader-moto-x-pure-t3004779):
"Learn something today when talking with Motorola support. if, and I can't stress this enough, ONLY IF you have a Moto X 2014 Pure Edition. You can Unlock your Bootloader WITHOUT voiding your warranty.
Update: XT1092 Europe Edition is also considered the Pure Edition and will NOT void your warranty as well"
Mi Moto X es un XT1092 comprado en UK, es decir con un FW "RETGB". Según el post de XDA si lo paso a un FW "RETEU" no perdería la garantía??
Muchas gracias!
Jfran656
05/10/15, 18:17:59
Hola Sindrome123, tengo una pregunta sobre el tema del bootloader y la garantía. He estado buscando sobre el tema en google, y he encontrado esto en la página de XDA (http://forum.xda-developers.com/moto-x-2014/general/unlocking-bootloader-moto-x-pure-t3004779):
"Learn something today when talking with Motorola support. if, and I can't stress this enough, ONLY IF you have a Moto X 2014 Pure Edition. You can Unlock your Bootloader WITHOUT voiding your warranty.
Update: XT1092 Europe Edition is also considered the Pure Edition and will NOT void your warranty as well"
Mi Moto X es un XT1092 comprado en UK, es decir con un FW "RETGB". Según el post de XDA si lo paso a un FW "RETEU" no perdería la garantía??
Muchas gracias!
Sinceramente, yo paso en tema de debate ya de garantia.
En la web de Motorola si abres el boot ya te da un mensaje diciendo que la rechazas, tanto si es legal lo que hacen, como si no lo es.
Si tu aceptas ese acuerdo legal, estas aceptando desacerte de la garantia.
Asi que, si quieres abrir el boot haya tu xD eres libre de opinar lo que quieras xD
Rambacha
05/10/15, 18:53:19
Esta muy bien es estable han surgido algunos errores raros pero se corrigen rápido.
El único bug persistente que tiene es el tono ascendente .
Ok.. Gracias
Rambacha
05/10/15, 18:56:04
Poner rom y gapps en la memoria interna.
Flashear recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967000
Te recomiendo el TWRP.
Flashear rom y gapps por el recovery.
Sindrome...
Yo tengo el equipo con el boot desbloqueado, root y TWR.
Al flashear con ésta ROM, pierdo el root o el twr?
Que GAPPs me recomiendas?
Descargue el zip: gapps-lpmr1-20150503-signed (218 mb)
Gracias.
Jfran656
05/10/15, 19:01:50
Sindrome...
Yo tengo el equipo con el boot desbloqueado, root y TWR.
Al flashear con ésta ROM, pierdo el root o el twr?
Que GAPPs me recomiendas?
Descargue el zip: gapps-lpmr1-20150503-signed (218 mb)
Gracias.
CyanogenMod trae root de serie. Y el TWRP debes desactivar Ajustes - Opciones de desarrollo - Actualizar recovery para no perderlo.
Sobre las gapps, descargate las oficiales: https://github.com/cgapps/vendor_google/blob/builds/arm/gapps-5.1-arm-2015-07-17-13-29.zip
Dale click a VIEW THE FULL FILE
Rambacha
05/10/15, 20:07:56
Sindrome..
No encuentro la opción:
CyanogenMod trae root de serie. Y el TWRP debes desactivar Ajustes - Opciones de desarrollo - Actualizar recovery para no perderlo.
Tengo la Stock de 5.1 y esa opción no aparece.
Como menú de desarrollador me aparece "Programador", que es de donde habilito la depuración USB y las Fuentes desconocidas.
Gracias.-
Rambacha
05/10/15, 20:14:26
Otra consulta..
Antes de instalar, basta con solo hacer wipe cache y wipe dalvik o también hay que hacer un wipe de los datos de usuario?
Una vez instalada la ROM y las Gapps, tenemos que aplicar otro wipe?
Gracias.
angelmb
05/10/15, 22:49:11
Sinceramente, yo paso en tema de debate ya de garantia.
En la web de Motorola si abres el boot ya te da un mensaje diciendo que la rechazas, tanto si es legal lo que hacen, como si no lo es.
Si tu aceptas ese acuerdo legal, estas aceptando desacerte de la garantia.
Asi que, si quieres abrir el boot haya tu xD eres libre de opinar lo que quieras xD
No pretendía molestarte, mis disculpas si lo he hecho. Lo que dices tiene todo el sentido del mundo, si Motorola avisa de la pérdida de la garantía, hay que atenerse a las consecuencias.
:ok::ok::ok:
Jfran656
05/10/15, 23:11:35
No pretendía molestarte, mis disculpas si lo he hecho. Lo que dices tiene todo el sentido del mundo, si Motorola avisa de la pérdida de la garantía, hay que atenerse a las consecuencias.
:ok::ok::ok:
No no, tranqui. No me has molestado xD
Ahi esta, Motorola hace un acto ilegal diciendo que si abres el bootloader, no hay garantia.
Pero es que la gente, acepta el acto ilegal por el simple hecho de querer abrir el bootloader.
¿Que pasa con esto? Un acto ilegal se vuelve legal.
Si hubiese un metodo de abrir bootloader sin pasar por la web de Motorola, entonces Motorola ya tendria problemas, pero de mientras, es todo legal porque uno lo acepta.
Tengo instalada la de2 de octubre http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/06/aae63bb1e0725447e4770350aee5774c.jpg
Y al abrir una juego en pantalla completa y querer abrir la barra de navegación se ve así
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/06/13abfe85417962353f75b1f07c369909.jpg
No sale la barra bien y no puedo ocuparla.
¿Alguien mas con este bug?
Rambacha
06/10/15, 16:57:48
Hola...
Cuando quiero instalar la rom nightly del 2015-10-05 me da el siguiente error:
detected filesystem ext4 for /dev/block/plataform/msn_sdcc.1/by-name/system
Can't install this package on top of incompatible data. Please try another package or run factory reset.
E: Error excecuting update binary in zip '/sdcard/cm-12.1-20151005-NIGHTLY-victara.zip'
Alguna idea?
Lo intente hacer desde TWR (antes había hecho un wipe cache y dalvik cache) y tengo habilitado la depuración usb.
Saludos.-
Jfran656
06/10/15, 17:19:21
Tengo instalada la de2 de octubre http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/06/aae63bb1e0725447e4770350aee5774c.jpg
Y al abrir una juego en pantalla completa y querer abrir la barra de navegación se ve así
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/06/13abfe85417962353f75b1f07c369909.jpg
No sale la barra bien y no puedo ocuparla.
¿Alguien mas con este bug?
A mi no me ha pasado.
Hola...
Alguna idea?
Lo intente hacer desde TWR (antes había hecho un wipe cache y dalvik cache) y tengo habilitado la depuración usb.
Saludos.-
¿Seguro que la has descargado bien? Yo la tengo instalada y ningun problema.
Rambacha
06/10/15, 18:55:20
Descargando nuevamente y por las dudas, también la del 2015-10-02.
Pruebo y comento.
Saludos.
Jfran656
06/10/15, 19:01:41
Descargando nuevamente y por las dudas, también la del 2015-10-02.
Pruebo y comento.
Saludos.
Esperemos que te vaya bien.
Rambacha
06/10/15, 19:23:05
No.. descargue ambos archivos nuevamente (en formato zip) y me da el mismo error. :( :( :(
lucasm87
06/10/15, 20:21:15
Alguna idea de para cuando va a estar la segunda snapshot...?
Jfran656
06/10/15, 22:13:34
Alguna idea de para cuando va a estar la segunda snapshot...?
NPI xD
lucasm87
07/10/15, 21:04:18
NPI xD
Salio hoy la segunda snapshot👍👍
Jfran656
07/10/15, 22:09:00
Salio hoy la segunda snapshot👍👍
Pues te gustara. Todo es muy estable. No hay bugs en ningun lado xD
caudupterix
07/10/15, 22:26:38
Pues yo acabo de intentar instalarla. El móvil se ha calentado muchísimo mientras tardaba más de lo normal en optimizar aplicaciones. Finalmente, a entrado en bootloop al acabar. He vuelto a la nightly de ayer, menos mal que la tenía guardada;)
Mañana la descargaré desde el ordenador no vaya a ser que al hacerlo desde el móvil se haya corrompido el zip, y aunque haya instalado bien, algo no deje arrancar.
mrpiklets10
07/10/15, 23:42:18
Una consulta. Esta cm tiene más duración de batería que la nexus 9.8.2? La nexus esta buena. Pero capaz esta es mejor..
Rambacha
08/10/15, 01:28:39
Hola...
Alguna idea?
Saludos.-
Hola.. Alguna idea por este error?
Saludos.
lucasm87
08/10/15, 02:08:45
Sisi ya esta instalada... Todo de diez!! Cada vez anda mejor cyanogen👏👏
Chematoma
08/10/15, 10:55:01
Sisi ya esta instalada... Todo de diez!! Cada vez anda mejor cyanogen👏👏
El problema de cyanogen es que cuando está estable ya ha sacado google otra nueva versión...y otra vez tienen que hacer la nueva Rom y estabilizarla...
Sent from my XT1095 using Tapatalk
Jfran656
08/10/15, 11:10:23
El problema de cyanogen es que cuando está estable ya ha sacado google otra nueva versión...y otra vez tienen que hacer la nueva Rom y estabilizarla...
Sent from my XT1095 using Tapatalk
Siempre va una por detras en las stable.
Las que va a la par de google, son las nightlys.
Acabo de inatalar la snapshot de ayer, durante la instalación no mando ningún error, pero al reiniciar el equipo me manda el siguiente error:
"Lamentablemente, el proceso com.android.phone se detuvo"
Al darle aceptar vuelve a salir y a salir el mensaje, después de un rato se reinicia el equipo.
¿Saben como arreglarlo?
crea2099
08/10/15, 18:19:09
a mi me salio otro error, aunque no le tomo mucha importancia con la Nightly 20151006
La aplicacion de la galeria se detuvo.
Alguien mas tiene este error?
Jfran656
08/10/15, 19:06:27
a mi me salio otro error, aunque no le tomo mucha importancia con la Nightly 20151006
La aplicacion de la galeria se detuvo.
Alguien mas tiene este error?
Yo uso la galeria de Google, no me he dado ni cuenta xD
caudupterix
08/10/15, 23:03:21
Acabo de inatalar la snapshot de ayer, durante la instalación no mando ningún error, pero al reiniciar el equipo me manda el siguiente error:
Al darle aceptar vuelve a salir y a salir el mensaje, después de un rato se reinicia el equipo.
¿Saben como arreglarlo?
Es el mismo error que recibí yo ayer, ni idea de cómo solucionarlo, volví a la nightly del día 6, que para mí no tiene ningún problema de estabilidad
Jfran656
09/10/15, 10:52:28
¿Saben como arreglarlo?
Es el mismo error que recibí yo ayer, ni idea de cómo solucionarlo, volví a la nightly del día 6, que para mí no tiene ningún problema de estabilidad
Ayer meti la snapshot, para no estar actualizando cada dia.
Tambien me daba el mismo force close.
El problema, es que tienes que restablecer los datos de fabrica, dado que las nightlys son el modelo XT1092 y la snapshot el modelo xt1095 y provoca errores al conservar los datos.
Si quieres poner la snapshot desde una nightly, debes de borrar los datos de fabrica.
Yo tengo la snapshot y 0 problemas una vez borrados.
Tinchoska
09/10/15, 15:54:38
Che consulta, Cada Vez que pongo cm perdió concesión lte y cuando vuelvo a stock vuelvo a tener, alguno le osada?
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Jfran656
11/10/15, 08:52:27
Che consulta, Cada Vez que pongo cm perdió concesión lte y cuando vuelvo a stock vuelvo a tener, alguno le osada?
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
pues que no debe funcionar, asi de simple xD
Rambacha
12/10/15, 17:02:38
Hola..
Ayer pude instalar CM12.1
Tuve que realizar los wipe de factory reset, dalvik cache, data y format system.
De ésta forma pude salvar el error:
"'detected filesystem ext4 for /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system"
Ya tengo configurado y andando.
Me descargo todos los updates hasta el del 10/10/2015.
Consulta..
Los updates son acumulativos?
Es decir si me salteo alguno y luego aplico el último...tengo todas las funcionalidades/correcciones de los intermedios.
Saludos.-
Hola..
Ayer pude instalar CM12.1
Tuve que realizar los wipe de factory reset, dalvik cache, data y format system.
De ésta forma pude salvar el error:
"'detected filesystem ext4 for /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system"
Ya tengo configurado y andando.
Me descargo todos los updates hasta el del 10/10/2015.
Consulta..
Los updates son acumulativos?
Es decir si me salteo alguno y luego aplico el último...tengo todas las funcionalidades/correcciones de los intermedios.
Saludos.-
No hay problema con solo bajar la ultima que encuentres disponible, pero te recomiendo mas bajar cyandelta desde la play store con eso solo bajas los fragmentos de código que cambiaron entre tu versión y la mas actual que se encuentre en el servidor.
caudupterix
13/10/15, 00:40:13
Ayer meti la snapshot, para no estar actualizando cada dia.
Tambien me daba el mismo force close.
El problema, es que tienes que restablecer los datos de fabrica, dado que las nightlys son el modelo XT1092 y la snapshot el modelo xt1095 y provoca errores al conservar los datos.
Si quieres poner la snapshot desde una nightly, debes de borrar los datos de fabrica.
Yo tengo la snapshot y 0 problemas una vez borrados.
Menos mal que cada vez que me falla algo estás tú por aquí para decirme por qué. Muchas gracias, cuando tenga un rato tranquilo haré como tú, para dejar de flashear casi a diario en una temporada. Muchísimas gracias!
Jfran656
13/10/15, 08:50:28
Menos mal que cada vez que me falla algo estás tú por aquí para decirme por qué. Muchas gracias, cuando tenga un rato tranquilo haré como tú, para dejar de flashear casi a diario en una temporada. Muchísimas gracias!
De nada xD
Rambacha
13/10/15, 20:34:43
4TRON,
muchas gracias por la info.
Ya mismo la estoy instalando.
Aprovecho y consulto:
Es normal que luego de reiniciar el equipo y sin hacer nada, con CleanMaster y Advanced Task Killer libero memoria y solo dispongo de 950mb?
Con la rom stock, al realizar la misma operación, me declaraba unos 1.2 Gb libre de Ram.
Es solo una consulta ya que el equipo corre fluído y sin lags.
Gracias.-
caudupterix
13/10/15, 23:11:15
Desde hace unos días, no sabría decir cuántos, tengo ciertos problemas con la conexión bluetooth entre el móvil y el Pebble (un smartwatch), además, también tengo a veces problemas para conectar el bluetooth del coche. Voy a hacer una instalación limpia de la snapshot a ver si se soluciona, pero, ¿a alguien más le pasa?
Jfran656
20/10/15, 14:04:30
Desde hace unos días, no sabría decir cuántos, tengo ciertos problemas con la conexión bluetooth entre el móvil y el Pebble (un smartwatch), además, también tengo a veces problemas para conectar el bluetooth del coche. Voy a hacer una instalación limpia de la snapshot a ver si se soluciona, pero, ¿a alguien más le pasa?
Por lo que parece, a nadie mas le pasa.
KainHeinlein
20/10/15, 14:24:59
Puede ser q en las nigthlies todavia esta el problema del tono ascendente? Y el fix para eso baje el volumen de las notificaciones? Estoy entre la RR y esta, se me hace q la RR al tener mas agregados puede ser algo menos estable en algunos aspectos y no se actualiza tanto como CM y la verdad q RR me parecio mas fluida, pero CM tiene algo q me llama mucho hahah
Rambacha
20/10/15, 20:11:25
Hola,
Estoy teniendo un problema con el Wifi del equipo.
Por momentos se desconecta solo sin importar que en las configuraciones en el modo de suspensión lo tengo configurado para que el Wifi esté siempre activo.
Esto lo puede ver desde que instale el CM12.1
Actualmente tengo instalada la Nightly del 19/10 y el problema se mantiene.
Es un bug conocido o solo a mí me pasa?
Saludos.-
Rambacha
20/10/15, 21:02:04
Aprovecho y pregunto...
Que app para la Camara me recomiendan en ésta ROM?
Estoy utilizando la que trae la CM y también instalé la de Motorola.
Alguna mejor?
Gracias.
Jfran656
21/10/15, 21:12:51
Aprovecho y pregunto...
Que app para la Camara me recomiendan en ésta ROM?
Estoy utilizando la que trae la CM y también instalé la de Motorola.
Alguna mejor?
Gracias.
Yo uso las camara de google y la de Motorola. La de serie la tengo eliminada.
Hola,
Estoy teniendo un problema con el Wifi del equipo.
Por momentos se desconecta solo sin importar que en las configuraciones en el modo de suspensión lo tengo configurado para que el Wifi esté siempre activo.
Esto lo puede ver desde que instale el CM12.1
Actualmente tengo instalada la Nightly del 19/10 y el problema se mantiene.
Es un bug conocido o solo a mí me pasa?
Saludos.-
Solamente a ti te ocurre. A mi no me ocurre.
Rambacha
21/10/15, 21:34:21
Sindrome..
Gracias por tus respuestas.
Otra consulta sobre el funcionamiento.
En Argentina...la red 4g todavía se está implementando (estamos bastaaaaaaantes atrasados) y cuando tengo activados los datos y no tengo señal 4G, en lugar de hacer un agarar señal 3G, me deja sin conexión.
También he visto que al finalizar una llamada, se queda sin señal y a los pocos segundos retoma.
Algo muy raro...
Podrá ser algo del Chip SIM?
Saludos.-
KainHeinlein
22/10/15, 05:30:59
Sindrome..
En Argentina...la red 4g todavía se está implementando (estamos bastaaaaaaantes atrasados) y cuando tengo activados los datos y no tengo señal 4G, en lugar de hacer un agarar señal 3G, me deja sin conexión.
También he visto que al finalizar una llamada, se queda sin señal y a los pocos segundos retoma.
Algo muy raro...
Saludos.-
Fijate como tenes configurada el tema de la red porque yo la use hace unos dias y cuando no tenia 4G, cambiaba a H+ sin problemas y seguia funcionando normal.
Jfran656
22/10/15, 09:53:34
Sindrome..
Algo muy raro...
Saludos.-
Intenta hacer una revision de los APN (ajustes - redes moviles - apn) y configurarlos correctamente.
Haz tambien lo que ha dicho el compañero y en caso ni que por estas funcione, entonces hay un problema que tiene que ser investigado.
Rambacha
22/10/15, 13:39:27
KainHeinlein/Sindrome,
Muchas gracias por sus respuestas.
Voy a ver el tema de los APN (se agregaron en forma automática al insertar la tarjeta SIM) en google y analizar si tengo diferencias.
Con respecto a la perdida de señal después de terminada una conversación....seguiré googleando.
Saludos.-
Jfran656
27/10/15, 08:40:48
KainHeinlein/Sindrome,
Muchas gracias por sus respuestas.
Voy a ver el tema de los APN (se agregaron en forma automática al insertar la tarjeta SIM) en google y analizar si tengo diferencias.
Con respecto a la perdida de señal después de terminada una conversación....seguiré googleando.
Saludos.-
Ya nos contaras como te ha ido.
Sr_Vash
27/10/15, 16:03:58
Para cuándo creéis que tendremos 6.0?
valdelatas
27/10/15, 16:24:59
Ya han colgado unas fotos de CM 13 funcionando en nuestro móvil eso si de momento no todo funciona, si no recuerdo mal funcionaba GPS WiFI NFC y audi.
Por si quieres ver las fotos te dejo aquí el link https://plus.google.com/115397092534600785002/posts/JzGifAXuTbe
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Sr_Vash
27/10/15, 16:28:23
Ya han colgado unas fotos de CM 13 funcionando en nuestro móvil eso si de momento no todo funciona, si no recuerdo mal funcionaba GPS WiFI NFC y audi.
Por si quieres ver las fotos te dejo aquí el link https://plus.google.com/115397092534600785002/posts/JzGifAXuTbe
Toma! Pues no nos falta mucho para poder hacer una pequeña cata. ^_^
Jfran656
27/10/15, 17:19:14
Oficial aun se estan acciendo correciones: http://www.cmxlog.com/13/
smoblaster
04/11/15, 00:21:03
se sabe algo de cm13 para nuestro moto?
Jfran656
04/11/15, 14:17:27
se sabe algo de cm13 para nuestro moto?
En construccion: http://www.cmxlog.com/13/
Si usas un buscador de palabras en la web, si pones VICTARA veras todas las entradas que hay (las mas antiguas, no se veran).
crea2099
04/11/15, 16:41:52
En construccion: http://www.cmxlog.com/13/
Si usas un buscador de palabras en la web, si pones VICTARA veras todas las entradas que hay (las mas antiguas, no se veran).
Ni idea sindrome123.
Jfran656
04/11/15, 18:07:21
Ni idea sindrome123.
Mira la foto xD
Como he dicho, esta en construccion.
betoqlp
04/11/15, 18:22:43
Hola a todos,
He leido unas cuantas páginas intentando encontrar la respuesta a mi duda, pero no lo he conseguido, asique lo pregunto.
la última versión estable de cyanogenmod, ocupa menos lugar que la versión oficial de lollipop? tengo la version de 16 gb y restaurado de fabrica android me oucpa como 9 gb
Jfran656
04/11/15, 22:03:02
Hola a todos,
He leido unas cuantas páginas intentando encontrar la respuesta a mi duda, pero no lo he conseguido, asique lo pregunto.
la última versión estable de cyanogenmod, ocupa menos lugar que la versión oficial de lollipop? tengo la version de 16 gb y restaurado de fabrica android me oucpa como 9 gb
Yo tengo la version de 16gb y restaurado de fabrica quedan 10.25
Tanto stock como CM ocupan lo mismo.
betoqlp
05/11/15, 20:33:22
Yo tengo la version de 16gb y restaurado de fabrica quedan 10.25
Tanto stock como CM ocupan lo mismo.
Gracias por responder, sindrome!!
Si, quise poner que me quedaban cerca de 9gb, que la verdad no me acuerdo el número exacto.
Ahora esto me hace surgir una duda. Cómo es que equipos con 8 gb de almacenamiento interno, como el moto e segunda generación, pueden tener lollipop y aún así tener 3 gb de lugar para instalar aplicaciones? tanto lugar ocupan las pocas aplicaciones distintivas que tiene el moto x?
Saludos
Jfran656
05/11/15, 22:57:37
Gracias por responder, sindrome!!
Si, quise poner que me quedaban cerca de 9gb, que la verdad no me acuerdo el número exacto.
Ahora esto me hace surgir una duda. Cómo es que equipos con 8 gb de almacenamiento interno, como el moto e segunda generación, pueden tener lollipop y aún así tener 3 gb de lugar para instalar aplicaciones? tanto lugar ocupan las pocas aplicaciones distintivas que tiene el moto x?
Saludos
El tamaño que ocupa, es la version de android (todo para decirlo de alguna manera) + actualizaciones de las app preinstaladas (que es por eso que la gente se queja de tener app preinstaladas en el telefono, tienes la version antigua (/system) + la nueva (/data). Sin las app preinstaladas, tendriamos el espacio de /system) + 500mb para el cache del sistema.
Sobre la cantidad de espacio disponible, es segun la funcion que tenga el telefono. Por eso en el Moto E ocupa tan poco y en el Moto X 2014 ocupan tanto. Es segun las caracteristicas y los archivos para hacer funcionar estas caracteristicas.
jositozgz
06/11/15, 13:19:30
Parece que dura la sequía de nighlies... imagino que eso significará que le están metiendo caña a la 6.0 :D
Ya hay ganitas :platano: ... me tienta mucho el Moto X Style pero me gustaría exprimir un poco mas este.
Buenos dias, probando CM.13,... y la stock pure cuando llegue de cabeza...
saludos
Jfran656
08/11/15, 21:11:16
Buenos dias, probando CM.13,... y la stock pure cuando llegue de cabeza...
saludos
Funciona todo? Pasa link.
Funciona todo? Pasa link.
Acabo de ver el mensa , aquí supongo que ya la tienes , funciona bastante bien para ser la primera y como no beta :)
Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2
Jfran656
09/11/15, 00:10:24
Acabo de ver el mensa , aquí supongo que ya la tienes , funciona bastante bien para ser la primera y como no beta :)
Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2
Si, si. Ya he obtenido el link xD
Si funciona todo genial, calidad suprema. Ya veremos como va la cosa.
smoblaster
09/11/15, 00:56:30
y el link?
georgealbert1984
09/11/15, 02:41:52
Aqui fue que lo encontre! Pero alguien deberia hacer un hilo al respecto
http://forum.xda-developers.com/moto-x-2014/development/rom-cyanogenmod-13-t3243768
smoblaster
09/11/15, 11:56:37
veamos si uno de estos dias la pruebo, por lo que lei aun esta bien verde
homorrank
09/11/15, 12:02:32
Bootlop si pones seguridad en la pantalla de bloqueo y el modo ahorro de batería no funciona, y luego hay otros bugs menores
Jfran656
09/11/15, 15:47:23
Bootlop si pones seguridad en la pantalla de bloqueo y el modo ahorro de batería no funciona, y luego hay otros bugs menores
Cm le esta dando duro para terminarla cuanto antes. Ya veremos como termina.
ruizjuanjo
09/11/15, 15:49:56
una pregunta en la ultima cm12 os funciona la pantalla ambiente?
crea2099
09/11/15, 17:10:09
una pregunta en la ultima cm12 os funciona la pantalla ambiente?
Yo tengo la 12.1-20151030-Nightly-victara y me funciona sin problema. aunque no he instalado la del dia 6 y 7 que son las mas recientes
ruizjuanjo
09/11/15, 17:12:12
A mi lo que no me funciona es al coger el telefono no se enciende la pantalla, como antes, las notificaciones si la encienden...
No me funcionan los modulos xposed.. alguien sabe alguna manera? con cyanogenMod 12.1?
Como no hay hilo de CM13 lo pongo aquí... si molesta que un admin me avise y lo quito
New update ! CM13 Victara
https://drive.google.com/folderview?id=0B6d87PJw_8dHRWxHekZsMjJnRlU&usp=sharing%26%2365279%3B
- Build 2015-11-09:*
* Fixed Lock Screen issue
* Added Weather info to expanded view of QS Tiles.*
* Add cdma retry config for XT1096
- Build 2015-11-08*
*synced with last CM commits, and the noticed change is the Browser.
BUGS FOUND SO FAR
- Battery Saver (If enabled will result in a bootloop)
- Night Theme (We have an issue on the color pallet)
- You tell me
Nueva version de ayer en la que solucionan alguno de los bugs (aunque yo he flasheado encima de la version del dia 8 y no soluciona el FC si pones seguridad en la pantalla de bloqueo) por el resto funciona bien para diario, aunque no me da mucha seguridad :silbando:
homorrank
10/11/15, 15:10:32
Lo mismo si se flashea encima no funciona, tiene buena pinta, esperando a ver que comentais de consumo y tal!
Jfran656
10/11/15, 18:40:25
Como no hay hilo de CM13 lo pongo aquí... si molesta que un admin me avise y lo quito
Nueva version de ayer en la que solucionan alguno de los bugs (aunque yo he flasheado encima de la version del dia 8 y no soluciona el FC si pones seguridad en la pantalla de bloqueo) por el resto funciona bien para diario, aunque no me da mucha seguridad :silbando:
Bien puesto. Como no son roms oficiales, es decir, no compiladas por CM, por eso no hay un tema oficial. Apenas aparezcan en la web oficial, yo mismo hare el tema.
De mientras, esta bien posteado aqui.
Lo mismo si se flashea encima no funciona, tiene buena pinta, esperando a ver que comentais de consumo y tal!
Efectivamente, factory reset y flasheo limpio y ya funciona el bloqueo de pantalla.
Jfran656
12/11/15, 10:00:32
Añadida pagina de las C-APPS en la pagina principal. El orden de instalacion seria ROM - GAPPS - CAPPS. Conviertes CyanogeMod a CyanogenOS de manera oficial.
A disfrutarlo chavales!
Solo se instala por recovery y se aplican wipes ?
Miigueeelo
15/11/15, 17:07:13
No me gustó la App de Teléfono que venía en las Capps, como puedo volver a la app original? La idea es sin reinstalar.
caudupterix
16/11/15, 22:47:20
Solo se instala por recovery y se aplican wipes ?
Yo así lo he hecho, wipe dalvik/caché después de falshear.
Mi experiencia: la app de teléfono me gusta, me parece más "usable" que la original. La integración de temas, en mi caso, funciona mucho mejor que en CyanogenMod. La galería mejor que la nativa y el audio fx no lo uso, así que no sé si mejorará o no. Desde mi punto de vista, +1 a las CAPPS!
Jfran656
17/11/15, 11:23:28
No me gustó la App de Teléfono que venía en las Capps, como puedo volver a la app original? La idea es sin reinstalar.
Supongo que con reinstalar la siguiente nightly, se quita.
caudupterix
19/11/15, 15:01:14
Supongo que con reinstalar la siguiente nightly, se quita.
Yo acabo de actualizar la nightly y truecaller sigue ahí, así que habrá que buscar otra manera para los que no os guste
Una pregunta tonta, las nightly se actualizan vía OTA o se introducen por recovery?
Jfran656
19/11/15, 17:52:10
Una pregunta tonta, las nightly se actualizan vía OTA o se introducen por recovery?
Las recibes por OTA (ajustes - acerca del telefono - actualizaciones de cyanogenmod) y se instalan por TWRP.
Despues una vez instalada, haz un wipe cache y dalvik cache y a disfrutar.
mrpiklets10
19/11/15, 19:37:12
Les hago una consulta.. Para instalar las capps.. Primero instaló ROM, después gapps y después capps? O instaló solamente las capps?
Las recibes por OTA (ajustes - acerca del telefono - actualizaciones de cyanogenmod) y se instalan por TWRP.
Despues una vez instalada, haz un wipe cache y dalvik cache y a disfrutar.
Vale, gracias! Y otra consulta, cuando salga CM13 también me avisa en las actualizaciones del teléfono o me la tengo que descargar de la web?
mrpiklets10
19/11/15, 19:58:30
Les hago una consulta.. Para instalar las capps.. Primero instaló ROM, después gapps y después capps? O instaló solamente las capps?y otra cosa. Le voy a instalar la snapshop del 17/11 ya se solucionó el volumen ascendente?
Jfran656
19/11/15, 21:39:42
Vale, gracias! Y otra consulta, cuando salga CM13 también me avisa en las actualizaciones del teléfono o me la tengo que descargar de la web?
No, en este caso deberas volver a la web y hacer instalacion limpia totalmente.
Les hago una consulta.. Para instalar las capps.. Primero instaló ROM, después gapps y después capps? O instaló solamente las capps?y otra cosa. Le voy a instalar la snapshop del 17/11 ya se solucionó el volumen ascendente?
Rom + gapps + capps + fix volumen ascendente (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078388)
Ni en la ultima nigthy se arreglo el bug del sonido ascendente.
Sobre el sonido ascendente, debes flashear el archivo en cada nightly que instales y debe ser el ultimo archivo flasheado.
Gapps + capps :confused::confused::confused:
Que es eso ? :D:D:D:D:D
Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk 2
homorrank
19/11/15, 22:19:18
Las apps de cyanogen os
Las apps de cyanogen os
Por el nombre capps no lo reconocí ..:thumbup::thumbup::thumbup:
Jfran656
20/11/15, 08:09:39
Por el nombre capps no lo reconocí ..:thumbup::thumbup::thumbup:
Es para convertir CyanogenMod en CyanogenOS basicamente xD
lucasm87
21/11/15, 23:04:28
Desde el navegador de cyanogenmod no se pueden descargar las c apps... Puede ser?
caudupterix
21/11/15, 23:22:45
Desde el navegador de cyanogenmod no se pueden descargar las c apps... Puede ser?
Yo lo intenté con chrome y tampoco pude, así que las descargue en el ordenador y listo. No perdí el tiempo intentando descargarlas directamente en el móvil, jeje
jhonrodriguezsan
25/11/15, 08:18:38
porfavor ayudenme alguien me puede decir como volver a la rom stock desde cm12.1?
Jfran656
25/11/15, 13:37:48
porfavor ayudenme alguien me puede decir como volver a la rom stock desde cm12.1?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.