PDA

Ver la Versión Completa : Consumo Promedio Bateria Z3

Cooke
20/04/15, 14:29:01
Estimados compañeros

Bueno soy uno de tantos que se compro el gran Sony Z3 , viniendo de un Respetado y elegenate HTC M7 , el telefono lo tengo hace una semana exacta , la gran cualidad de el es la gran autonomia de su bateria pero mi duda se centra aqui . Cuanto tiempo de uso normal les dura la bateria ? Siento que se decarga muy rapido , cuento con android 4.4.4 , luz automatica , 4g , gps activo . Tambien me tiene un poco preocupado el tema de la señal ya que la barrita se me va varias veces . Al ingresar al equipo al agua como que se descontrolo el touch y empezo a hacer puras cosas por un rato , despues volvio a la normalidad .
Sera normal todo eso ? ayuda :) Soy de chile Movistar

Titoyayo
20/04/15, 18:02:18
Pásate por el hilo del consumo de batería de los usuarios y más o menos te haces una idea del consumo promedio. Cada uno, atendiendo al uso y a otras circunstancias le da un consumo determinado. Sería bueno que subieras un pantallazo con tus consumos y que así los compañeros pudieran ayudarte. Pero no te preocupes, que seguro que no es nada alarmante jeje:ok:

maltox
21/04/15, 04:54:59
Tienes que saber unas cosas:
-Ten siempre activado el modo stamina a tu gusto, eso te ayudara
-El telefono consume menos en wifi, en 3g consume mucho mas y en 4g ni se diga, yo decidi no ponerle un plan 4g para no perder tanta bateria
-Es preferible que tengas el brillo automatico apagado.
- Tener activado el gps y ubicacion consume mas bateria.

jasbel
21/04/15, 13:10:55
El consumo es muy relativo depende de muchos factores, con todo activado y buena cobertura yo calculo que la carga te da unas 3/4 horas de pantalla al día. El navegador consume mucho, diría que muchas veces más que los juegos, la ubicación también depende un poco o muchísimo.

El Wifi consume más que el 3g, pero al ser una señal normalmente constante acaba consumiendo menos o al menos unos consumos más estables, también dependerá de como tengas activado el consumo de datos, se puede restringir las apps que no consuman salvo que la tengas en primer plano, aunque con wifi siempre consumirá.

En Lolipop el botón de 4G es muy útil para ahorro de energía, si es que lo necesitas, ya que lo puedes tener como predefinido el 2G, para notificaciones está bien, y luego activarlo de manera manual cuando navegues fuera del lugar de trabajo/casa dejando el wifi siempre activado.

La barra de la señal no me preocuparía en exceso, salvo que la pierdas, es muy de Sony o al menos me pasaba lo mismo con el Xperia T, tanto en señal como en Wifi, parece que coges menos que con otros móviles pero a la hora de la verdad va igual de bien, es como si fuera más exigente a la hora de darte barritas.

Cuando la pantalla está con gotas o mojada es normal que falle o se vuelva un poco loca, hace contacto aunque sea sumergible, sumergible significa que no se estropea si se mete en el agua, vamos que es estanco, no que funcione igual de bien en el agua o con agua

Para mi el consumo va según necesidades, este móvil es un titán en ese sentido, ahora bien, no puedes pedirle ni a este ni a otro que te dure lo mismo teniendo todo full que otro que lo tiene controlado para durar el máximo, siempre he dicho que lo importante es que en tu uso te dure mínimo un día y se quede a un 20% +/- para no tener problemas el día que le metas caña, eso y saber alargar la batería, los consejos que te han dado sirven para alargarla, si los usas normalmente y no afecta a tu experiencia de uso de manera negativa hazlo, sino haz un híbrido para que te aguante lo máximo sin problemas y disfrutando del móvil. Vigila también las actualizaciones y las notificaciones de todas las redes sociales.

Cooke
22/04/15, 16:28:55
Estimados informo que últimamente el equipo se me a reiniciado 2 veces sin motivo alguno y ademas se me a quedado colgado cuando tengo llamadas , también cuando utilizo walkman como que la pantalla se corre hacia un costado y queda fuera del marco algo así . Realice mi reclamo a movistar ya que el móvil no tiene ni 2 semanas , mañana les informo como me fue .

jeeser
22/04/15, 21:57:20
Como el Z3 tiene una batería de la ostia venga a sincronizar cuentas, el GPS siempre activado, la pantalla a tope de brillo (que no se diga), 400 apks corriendo en segundo plano, etc, etc.
Al final la batería dura menos que en mi anterior teléfono que era mucho peor y por consiguiente la autonomía es una mierda.
Vaya full este Z3!

eduardo20
22/04/15, 23:23:50
A mi me dura dos días siempre con 7-8 horas de pantalla, ni que se diga. Eso sí GPS y sincronizar desactivado. depues full uso intensivo con brillo automático