Ver la Versión Completa : ROM [ROM][UNOFFICIAL][Lollipop 5.1][cancro] PAC-ROM
joprosero
20/04/15, 13:32:27
http://pac-rom.com/images/threads/forum_threads/Header.png
CARACTERISTICAS
Advanced Keyboard Options
Appbar
AO KP Weather
Battery Bar
Battery Indicator around Unlock Ring
CM Themes
Contextual Notification Header
Custom Tethering Network
Floating Window
Gesture Anywhere
Gesture Lockscreen Unlock
Halo
Listview and Toast Animation Customization
Lockscreen Notifications
Lockscreen See-Through w/ Blur
Low Battery Warning (With Custom Notification Type)
Navigation Bar Customization
Network Speed Indicator
Notification Drawer Customizations
Omniswitch
PAC Console (OTA Updater, Changelog Viewer)
PAC Performance
Privacy Guard
Progress Bar Customization
QuickSettings Customization
Ram Bar
Slim Heads Up
Slim Pie
Slim Becents
Wakelock Blockers
Volume Step Customization
INSTALACION
* Download the ROM and GApps *
* Reboot to recovery *
* Wipe data/factory reset *
* Flash the ROM and then GApps *
* Reboot your phone *
DESCARGAS
* PAC-ROM Downloads (https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=30174) *
* GApps (http://forum.xda-developers.com/android/software/gapps-google-apps-minimal-edition-t2943330) *
http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/rom-pac-rom-t3087341
carlosseyone
20/04/15, 13:47:18
Stock layout o ampliación?
Enviado desde mi MI 3W
No pinta nada mal..
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/20/96769dcc270bbb7b318ef1dda4c222e7.jpg
Stock layout o ampliación?
Enviado desde mi MI 3W
No dicen nada de ampliación, así que diría que stock.. No la puedo probar en este momento.
Aparte de no tener Radio FM parece que da problemas el hdr en horizontal, esto último reportado por un user..
También se comenta que es muy estable..
Entre los colaboradores están singh_dd93, @audahadi así que....
alexret
20/04/15, 14:19:46
Pfff demasiado cargada para mi gusto, a ver si animan con Slim que esa si que me interesa.
joprosero
20/04/15, 15:01:00
Yo la tengo puesta con el kernel de alexret y me va muy bien.
yomismo19
20/04/15, 15:10:57
No la puedo bajar de ese sitio web. Pongo download now y nada.
carlosseyone
20/04/15, 15:13:55
No la puedo bajar de ese sitio web. Pongo download now y nada.
Deja pinchado el download now y cuando te salga la opción de abrir otra pestaña le das y se pondrá a bajar
Enviado desde mi MI 3W
yomismo19
20/04/15, 15:15:43
Deja pinchado el download now y cuando te salga la opción de abrir otra pestaña le das y se pondrá a bajar
Enviado desde mi MI 3W
Jajaja gracias! Tenia truquillo.
carlosseyone
20/04/15, 15:33:41
Jajaja gracias! Tenia truquillo.
Jajaja De nada. A mi me ha pasado lo mismo 😂
Enviado desde mi MI 3W
Pasku z750
20/04/15, 15:38:06
Pues a mi me seduce la idea de no tener que ampliar el system 1, a esta se le puede poner el kernel de Alex?
Edito : si que se puede
Alguien que la esté probando y que diga que tal va la cámara y si se le ha cerrado esta aplicación??
hardaway
20/04/15, 16:11:20
En el mi4 no funciona la brujula con esta rom, por lo demas, parece que va bastante bien
yomismo19
20/04/15, 16:22:05
Alguien que la esté probando y que diga que tal va la cámara y si se le ha cerrado esta aplicación??
La cámara funciona perfecta. No da ese error
Pasku z750
20/04/15, 17:26:49
Yo la tengo puesta con el kernel de alexret y me va muy bien.
Puedes decir los pasos de instalación de la rom más el kernel de Alex?
angelms79
20/04/15, 17:28:40
Me leíste el pensamiento.
Que GApps se debe instalar de las dos que ay. Gracias.
alexret
20/04/15, 18:24:06
Hacer wipes data factory, cache y dalvik
Instalar rom
Instalar gapps
Instalar kernel.
Los pasos de instalación siempre son los mismos.
joprosero
20/04/15, 19:45:32
Me leíste el pensamiento.
Que GApps se debe instalar de las dos que ay. Gracias.
Gapps yo tengo las minimal edition para 5.1
dolfet15
20/04/15, 20:03:39
para quien la esta probando, tiene la radio FM? Como va de momento el wifi y la bateria?
carlosseyone
20/04/15, 20:50:21
A mi me están dando problemas las minimal edition
alexret
20/04/15, 20:57:02
Si no te importa... ¿Puedes poner algo mas en el primer post para los que usamos Tapatalk? Desde tapatalk no se ve como en el pc.
joprosero
20/04/15, 21:26:25
Si no te importa... ¿Puedes poner algo mas en el primer post para los que usamos Tapatalk? Desde tapatalk no se ve como en el pc.
Si si lo siento, que no he tenido mucho tiempo, en una hora o asi lo actualizo!
Pasku z750
20/04/15, 22:12:09
Instalada con el kernel de Alex y todo funciona de maravilla,podeis poner como configurar para un optimo rendimiento y consumo y que aconsejais instalar ,ya que al venir de miui se me hace todo raro, por ejemplo no se como cerrar las aplicaciones que tienes en ejecucion ,un saludo
joprosero
20/04/15, 22:28:34
Actualizado el primer post
joprosero
20/04/15, 22:30:53
Instalada con el kernel de Alex y todo funciona de maravilla,podeis poner como configurar para un optimo rendimiento y consumo y que aconsejais instalar ,ya que al venir de miui se me hace todo raro, por ejemplo no se como cerrar las aplicaciones que tienes en ejecucion ,un saludo
La configuracion del kernel pasate por el hilo que tiene Alex que hay bastante informacion.
Para las aplicaciones en ejecucion manten pulsado el boton menu.
BitratE
20/04/15, 22:43:59
Tiene muy buena pinta pero demasida cargada de opciones la veo.
Mañana quizás me anime a probarla.
sergiob8
20/04/15, 22:47:28
Tiene muy buena pinta pero demasida cargada de opciones la veo. Mañana quizás me anime a probarla.
Esta rom la tuve bastante tiempo en el S3 y estaba bien, pero es lo que dices, mezcla tantas cosas que quizá se pasan y hace que no vaya tan bien como las roms más simples, además, siempre que corregían un bug aparecía otro. Pero bueno, de eso hace un par de años, igual han mejorado en ese aspecto
carlosseyone
20/04/15, 22:54:52
Yo la llevo y la verdad que va muy bien. Lo malo el tema d la vibración que viene muy alta como en la de ivan . en cuanto a personalización basta con dejar las cosas como están y listo
para quien la esta probando, tiene la radio FM? Como va de momento el wifi y la bateria?
Dicen que no, a ver si tengo un momento y me pongo con ella
angelms79
20/04/15, 23:40:46
Como puedo rotearla,para instalar el backups de las app.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
carlosseyone
20/04/15, 23:45:20
Como puedo rotearla,para instalar el backups de las app.
Vete a opciones de desarrollo y activa para aplicaciones acceso administrativo y listo. A no ser que quieras supersu que lo tendrás q flahsear
angelms79
20/04/15, 23:57:19
Vete a opciones de desarrollo y activa para aplicaciones acceso administrativo y listo. A no ser que quieras supersu que lo tendrás q flahsear
compañero,no encuentro las opciones de desarrollo, gracias.
carlosseyone
20/04/15, 23:58:07
compañero,no encuentro las opciones de desarrollo, gracias.
Información del teléfono - pincha 7 veces sobre número de compilación y te debe de salir
angelms79
21/04/15, 00:08:46
Información del teléfono - pincha 7 veces sobre número de compilación y te debe de salir
lo del acceso administrativo no lo encuentro. gracias.
carlosseyone
21/04/15, 00:09:53
lo del acceso administrativo no lo encuentro. gracias.
Son de las primeras opciones que hay dentro de opciones de desarrollo
angelms79
21/04/15, 00:27:33
Son de las primeras opciones que hay dentro de opciones de desarrollo
705193
es así.
al instalar la rom había que darle al no o al si ,para el fix de rot.gracias.
carlosseyone
21/04/15, 00:32:25
705193
es así.
al instalar la rom había que darle al no o al si ,para el fix de rot.gracias.
Esa opción es. Borra los datos de titanium y te pedirá los permisos root
Pasku z750
21/04/15, 09:13:59
Ostras,se me va la batería,en wakelock tengo app abiertas y por mucho que cierro ventanas se quedan ahí en rojo
angelms79
21/04/15, 09:23:01
Esa opción es. Borra los datos de titanium y te pedirá los permisos root
Gracias,todo solucionado .
angelms79
21/04/15, 10:09:15
De momento de lujo.
Instalada anoche y después de darle caña toda la mañana puedo decir que me va de lujo a falta de resultados de consumos...
Ahora estoy probando con el kernel de alexret v3, y a falta de probar también si me coge bien la señal WiFi, funciona sin problemas.
Así que el quiera probar, es muy buena opción bajo mi punto de vista.
Saludos...
JesusRoMarti
21/04/15, 14:51:01
Buenas tardes.
Yo la instalé ayer tarde, todo bien hasta esta mañana, en que he comprobado que no me detecta el manos libres del coche, un Parrot Slim. Me ha sorprendido porque es la primera vez que me ocurre.
¿Porqué puede ser? Es que ni lo ve.
angelms79
21/04/15, 18:13:26
Se puede cambiar la foto de la pantalla de bloqueo, gracias.
Eduxtreme16
21/04/15, 18:16:31
No se le puede bajar la intensidad de la vibracion no?¿
joprosero
21/04/15, 19:11:15
Creo que eso esta en los ajustes de PAC --> Pantalla de bloqueo ( O algo asi)
angelms79
21/04/15, 21:31:32
Creo que eso esta en los ajustes de PAC --> Pantalla de bloqueo ( O algo asi)
No consigo dar con la tecla.
lazarobea
21/04/15, 23:06:21
Buenas tardes.
Yo la instalé ayer tarde, todo bien hasta esta mañana, en que he comprobado que no me detecta el manos libres del coche, un Parrot Slim. Me ha sorprendido porque es la primera vez que me ocurre.
¿Porqué puede ser? Es que ni lo ve.
Si quieres puedes probar a borrar los que tengas vinculados (si es que tienes alguno...) y volver a buscar. a mi me funcionó con otra rom. (también con parrot)
JesusRoMarti
21/04/15, 23:11:24
Si quieres puedes probar a borrar los que tengas vinculados (si es que tienes alguno...) y volver a buscar. a mi me funcionó con otra rom. (también con parrot)
Muchas gracias por la respuesta.
Estaba instalada desde la tarde de antes y no tenía nada vinculado. Lo he intentado varias veces y nada.
Esta tarde he instalado la RR y lo ha cogido a la primera.
No se, como dije, es la primera vez que me ha ocurrido.
Creo que en lollipop no se "puede" cambiar como opción y desde el motor de temas de CM12 no lo sé, entre otras cosas porque ni siquiera los he descargado para poderlos probar.... Si algún compi lo consiguió y funciona que lo confirme por aquí...
Dejo esta opción para hacerlo desde un explorador de archivos... Esto es para todas la CM12, aunque me acabo de dar cuenta que siguiendo la ruta con el explorador en esta ROM no se encuentra “keyguard_wallpaper”. que es donde deberíamos tener la imagen del fondo de bloqueo a cambiar... Lo mismo, si alguien sabe la ruta en esta ROM que lo diga.... habría que seguir los mismos pasos de abajo hasta la ruta correspondiente y hacer el cambio..
1° Habilitar las opciones de desarrollo. Para ello nos vamos a “Ajustes”, luego a “Información del teléfono” y ahí pulsamos siete veces en “Número de compilación”.
2° Nos vamos a las opciones de desarrollo en ajustes y, en “Root access”*activamos “Apps only”.
3° Instalamos*ES File Explorer*o Root Explorer desde Google Play. Una vez instalado,*habilitamos “Explorador root” deslizando hacia la derecha.
4° Descargamos el fondo de pantalla que queramos utilizar para la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo y lo guardamos en la memoria de nuestro terminal, eso sí,*en un sitio al que tengamos fácil acceso.
5° Con el explorador de archivos que hayamos descargado previamente, navegamos a la localización en la que hayamos guardado la imagen. Cuando la tengamos, la dejamos pulsada y le damos a renombrar, y la nombramos como“keyguard_wallpaper”.
6° Importante:*debemos borrarle la extensión. En el nombre nos saldrá algo tipo “ejemplo.png” o “ejemplo.jpeg”, y debemos borrar el “.png” o el “.jpeg” para que se nos quede una archivo sin extensión, es decir, “ejemplo”.
7° Guardamos todos los cambios y*copiamos el archivo*que acabamos de crear.
8° Ahora debemos irnos a la siguiente localización:“/data/system/users/0″*y pegar el archivo en esa carpeta. Nos dirá si deseamos sobrescribir el archivo, aceptamos y*¡listo!
pfondelli
22/04/15, 17:49:46
hola quería consultar si alguien sabe como solucionar este problema, resulta quite tengo la miband y todo perfecto, pero con esta rom no me deja acceder a la cuenta y me sale una imagen diciendo que le de permisos a algunos servicios piso no se como hacerlo, adjunto imagen por si alguien sabe 706148
lazarobea
22/04/15, 19:49:00
hola quería consultar si alguien sabe como solucionar este problema, resulta quite tengo la miband y todo perfecto, pero con esta rom no me deja acceder a la cuenta y me sale una imagen diciendo que le de permisos a algunos servicios piso no se como hacerlo, adjunto imagen por si alguien sabe 706148
No se si te servirá... pero en la aplicación de seguridad (el icono verde) vienen los permisos de cada app y a veces vienen anulados por defecto (o porque le damos sin leer...) prueba desde ahí los permisos que te pide, deben estar denegados, y aceptalos.
angelms79
22/04/15, 20:06:05
Que cámara de fotos, funciona bien en esta rom.gracias.
mipo007
22/04/15, 20:09:16
Que cámara de fotos, funciona bien en esta rom.gracias.
Yo llevo "A better camera" y va bastante bien, funciona incluso el HDR en cualquier posición. Pero lenta es como ella sola [emoji30]
Alguien sabe como cerrar del todo una aplicacion como por ejemplo clash of clans que al cerrarla continua en segundo plano y se traga la bateria que da gusto,con la de xiaomi se podia liberar la ram i quedava el proceso muerto,gracias
mipo007
22/04/15, 20:19:53
Alguien sabe como cerrar del todo una aplicacion como por ejemplo clash of clans que al cerrarla continua en segundo plano y se traga la bateria que da gusto,con la de xiaomi se podia liberar la ram i quedava el proceso muerto,gracias
Has probado a forzar la detención de la aplicación? En ajustes>aplicaciones>Clash of Clans.
pfondelli
22/04/15, 20:30:09
No se si te servirá... pero en la aplicación de seguridad (el icono verde) vienen los permisos de cada app y a veces vienen anulados por defecto (o porque le damos sin leer...) prueba desde ahí los permisos que te pide, deben estar denegados, y aceptalos.
No encuentro en seguridad la opción que me dices, y en información de la aplicación solo me muestra los permisos que tiene
Has probado a forzar la detención de la aplicación? En ajustes>aplicaciones>Clash of Clans.
si esto ya lo se,me referia si había alguna opción parecida para eliminar el proceso sin tener que ir a aplicaciones i forzar la detención
cristiansen1980
22/04/15, 22:58:15
si esto ya lo se,me referia si había alguna opción parecida para eliminar el proceso sin tener que ir a aplicaciones i forzar la detención
en la configuracion de los botones puedes selecionar cambiar entre aplicaciones y ponerla en el boton inicio o menu y ahi puedes cerrar una o todas, como en miui
lazarobea
22/04/15, 23:49:08
No encuentro en seguridad la opción que me dices, y en información de la aplicación solo me muestra los permisos que tiene
que ser me va la olla! eso es en miui, perdona.
Pasku z750
23/04/15, 07:37:35
en la configuracion de los botones puedes selecionar cambiar entre aplicaciones y ponerla en el boton inicio o menu y ahi puedes cerrar una o todas, como en miui
Yo lo tengo así y cierro todas las app, WhatsApp, Facebook, etc pero luego en el wakelock están en rojo chupando batería, esta noche en reposo sin datos ni WiFi me ha bajado, por culpa de esto, a ver como se puede solucionar, gracias
mipo007
23/04/15, 10:43:42
No viene la linterna en la barra de notificaciones y no hay posibilidad tampoco de ponerla. O por lo menos a mí. Alguno puede ponerla?
Pasku z750
23/04/15, 10:53:59
Descargate una app ,hay un montón, por cierto esta manan a las 8 tenia 46% de batería y me ha dado unos saltos brutales sin apenas uso ,estoy ahora con 14%
mipo007
23/04/15, 10:55:41
Descargate una app ,hay un montón, por cierto esta manan a las 8 tenia 46% de batería y me ha dado unos saltos brutales sin apenas uso ,estoy ahora con 14%
Ya ya, pero es más cómodo desde la barra y sin tener que instalar otra aplicación, pero habrá que hacer eso.
Pues yo llevo un par de días con ella y por ahora muy contento, con el consumo sobre todo.
Acabo de añadirlo al subforo de enseñar los escritorios, pero como lo he realizado con esta ROM pues paso el post por aquí también..
Como sabrán ahora tenemos muchas ROMs basadas en CM 12, bueno pues hay una aplicación de un compi de xda spacellamapara poder hacernos los temas de CM directamente desde el móvil y a nuestro gusto. Está en fase alpha y poco a poco se le van añadiendo opciones. De momento se pude modificar el estilo, colores, los fondos, las fuentes y alguna cosilla más. La misma aplicación te crea un apk y te lo guarda en temas para poder usarlo como el resto, incluso mezclarlos, también lo guarda para poderlo editar por si cometemos algún error o simplemente para ir probando cosas.
La aplicación se llama ThemeDIY, la descargamos gratis de playstore, también debemos unirnos a su comunidad en google+ para reportar errores y avances..
Les dejo unas capturas de un tema que hice en 3min llamado Kill Bill .
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/23/ceab652ce0db8e39a2f69160b750b358.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/23/0bb764e7379d7e1510b9566d4f352541.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/23/2a3018f5e4ae9150c9813248939ba236.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/23/da0c9bf1e01c656e6e76e475cca18b96.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/23/89beaf0bb8e262a89d3945b740bebd19.jpg
BitratE
23/04/15, 23:37:55
Acabo de añadirlo al subforo de enseñar los escritorios, pero como lo he realizado con esta ROM pues paso el post por aquí también..
Como sabrán ahora tenemos muchas ROMs basadas en CM 12, bueno pues hay una aplicación de un compi de xda spacellamapara poder hacernos los temas de CM directamente desde el móvil y a nuestro gusto. Está en fase alpha y poco a poco se le van añadiendo opciones. De momento se pude modificar el estilo, colores, los fondos, las fuentes y alguna cosilla más. La misma aplicación te crea un apk y te lo guarda en temas para poder usarlo como el resto, incluso mezclarlos, también lo guarda para poderlo editar por si cometemos algún error o simplemente para ir probando cosas.
La aplicación se llama ThemeDIY, la descargamos gratis de playstore, también debemos unirnos a su comunidad en google+ para reportar errores y avances..
No conocía esta aplicación.
Voy a bajarla y probarla y gracias por compartirla.
mipo007
23/04/15, 23:39:01
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/23/ceab652ce0db8e39a2f69160b750b358.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/23/0bb764e7379d7e1510b9566d4f352541.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/23/2a3018f5e4ae9150c9813248939ba236.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/23/da0c9bf1e01c656e6e76e475cca18b96.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/23/89beaf0bb8e262a89d3945b740bebd19.jpg
Cómo has conseguido poner la linterna en la barra?
Muy guapo el tema [emoji1]
Cómo has conseguido poner la linterna en la barra?
Muy guapo el tema [emoji1]
Diría que viene ahí por defecto, no he tocado nada... Y el tema en unos minutos listo..creo que solamente la fuente y los iconos los cogí de otros temas diferentes..
mipo007
23/04/15, 23:53:33
Diría que viene ahí por defecto, no he tocado nada... Y el tema en unos minutos listo..creo que solamente la fuente y los iconos los cogí de otros temas diferentes..
Vale ya sé lo que pasa. En los ajustes de la barra decía que tenía 8 accesos directos y yo solo veía 7, y resultaba que la cámara me daba FC (pero no me preocupaba porque con A Better Camera perfecto) pero la cosa es que si la ROM no accede a la cámara tampoco al flash. Ha sido reiniciar y ha aparecido la linterna y funciona la cámara. A ver cuánto dura...
pfondelli
24/04/15, 02:54:08
nauzet no encuentro la aplicacion en la play store, la que dale es playa temas de c_launcher, la descargaste de ahí odel hila en xda?
nauzet no encuentro la aplicacion en la play store, la que dale es playa temas de c_launcher, la descargaste de ahí odel hila en xda?
Descargar la versión estable, primero hay que unirse a la comunidad en google+ como tester... Lo voy a añadir al primer post del subforo de enséñanos tú escritorio y así no manchamos el de esta ROM. Cualquier duda allí, culpa mía ponerlo en este...
http://darkion.net/news/how_to_use_cm12_theme_diy/2015-01-28-81
Edito....creo que la última versión es la 0.95
Saludos...
mipo007
24/04/15, 15:01:57
También tenemos Pac-Man 5.1.1.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=60322552
Qué de movimiento, oye!
Eduxtreme16
24/04/15, 16:22:39
Ya se puede modificar la vibracion?
mipo007
24/04/15, 16:28:04
Ya se puede modificar la vibracion?
He buscado por los ajustes y no veo nada para ello. Diría que no se puede.
Eduxtreme16
24/04/15, 16:29:13
Cuando pare de ser un terremoto, la volvere a probar.
groche97
24/04/15, 18:27:27
También tenemos Pac-Man 5.1.1.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=60322552
Qué de movimiento, oye!
Algún bug?
mipo007
24/04/15, 18:32:38
Algún bug?
De momento ninguno nuevo, sigue estando el del modo ahorro de batería y la cámara en HDR en horizontal (se cuelga, y en vertical salen quemadas las fotos).
Algún ajuste que otro nuevo y solucionado el bug que comentaba un compi que si bloqueabas el teléfono con alguna aplicación en pantalla, al desbloquear aparecían en el escritorio, no en la aplicación abierta.
Bastante bien de momento.
groche97
24/04/15, 18:40:19
De momento ninguno nuevo, sigue estando el del modo ahorro de batería y la cámara en HDR en horizontal (se cuelga, y en vertical salen quemadas las fotos).
Algún ajuste que otro nuevo y solucionado el bug que comentaba un compi que si bloqueabas el teléfono con alguna aplicación en pantalla, al desbloquear aparecían en el escritorio, no en la aplicación abierta.
Bastante bien de momento.
Gracias, ya estoy descargando a ver que tal que siempre me han gustado las pacman, el sonido comentan por xda que algo flojo de calidad, en cuanto la pruebe comento.
groche97
24/04/15, 19:17:25
tarda algún tiempo en iniciar? es que lleva ya 5 minutos que no avanza la cosa
mipo007
24/04/15, 19:23:45
tarda algún tiempo en iniciar? es que lleva ya 5 minutos que no avanza la cosa
A mí me ha tardado lo normal, lo mismo más o menos que que la 5.1. Lo que más tarda es la optimización de las aplicaciones.
Por cierto, yo no noto nada raro en el sonido, misma calidad que siempre.
groche97
25/04/15, 03:01:16
A mí me ha tardado lo normal, lo mismo más o menos que que la 5.1. Lo que más tarda es la optimización de las aplicaciones.
No se por que no me iniciaba al flashearla la primera vez, luego ya perfecta, todo muy fluido y sin problemas.
A que te refieres con qué no notas nada en el sonido???
mipo007
25/04/15, 11:13:54
A que te refieres con qué no notas nada en el sonido???
Que lo veo con la misma calidad que siempre. Ni mejor ni peor.
Más bien lo escucho. XD
groche97
25/04/15, 12:11:11
Más bien lo escucho. XD
Yo parecido, noto diferencia con la de ivan pero a mejor, mas alto y mas claro.
Más bien lo escucho. XD
Yo parecido, noto diferencia con la de ivan pero a mejor, mas alto y mas claro.
Ok, pero se refieren al "Sound" en los ajustes del kernel de alexret, o a la aplicación AudioFx que viene en la ROM???
mipo007
25/04/15, 12:49:16
Ok, pero se refieren al "Sound" en los ajustes del kernel de alexret, o a la aplicación AudioFx que viene en la ROM???
Yo llevo el último kernel de Alex (v4.1)pero no he tocado nada, no sé si ya lo trae incluido. Sí he tocado el Audio Fx de la ROM y lo he puesto en Pop, es como mejor lo oigo.
groche97
25/04/15, 13:00:24
Se refiere a la calidad del sonido en general que en el post de xda de la ROM pone que la calidad del sonido es mala, pero supongo que con el kernel de alexret mejora si tiene algún driver mas actualizado o algo así, yo la ROM no la he probado a fondo sin el kernel.
Yo llevo el último kernel de Alex (v4.1)pero no he tocado nada, no sé si ya lo trae incluido. Sí he tocado el Audio Fx de la ROM y lo he puesto en Pop, es como mejor lo oigo.
Se refiere a la calidad del sonido en general que en el post de xda de la ROM pone que la calidad del sonido es mala, pero supongo que con el kernel de alexret mejora si tiene algún driver mas actualizado o algo así, yo la ROM no la he probado a fondo sin el kernel.
Para nada es malo el sonido ( dentro de lo que cabe ) sabiendo el el altavoz tampoco es una maravilla, eso sí con los piston de lujo.
Les recomiendo tocar con Synapse (por ejemplo) la opción Sound... Los ajustes son para aumentar la potencia de sonido, y ya les digo que se nota...
Suelo hacer la prueba en la radio del coche con el cable auxiliar conectado al móvil y así noto si realmente funcionan este tipo de ajustes, ya que a veces es mas el efecto placebo que otra cosa..
El del speaker por supuesto hago la prueba con una llamada, no lo subáis mucho que molesta un huevo [emoji4]
Saludos
Nigthmare
27/04/15, 10:10:38
Nueva versión del día 24
mipo007
27/04/15, 10:13:49
Nueva versión del día 24
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18402908
joprosero
27/04/15, 13:33:25
Hay una del dia 27
mipo007
27/04/15, 13:44:29
Yo he vuelto a la primera versión. En la del día 24 basada en 5.1.1 se brickea el teléfono en las llamadas. Lo han reportado en XDA, no sé si se solucionará con la de hoy. A ver qué dice marko cuando la pruebe... XD
Yo he vuelto a la primera versión. En la del día 24 basada en 5.1.1 se brickea el teléfono en las llamadas. Lo han reportado en XDA, no sé si se solucionara con la de hoy. A ver qué dice marko cuando la pruebe... XD
En mi caso viendo los problemas que hay, me quedo donde estoy...[emoji4]
Santa rita
29/04/15, 11:51:39
Se puede quitar la vibracion? Hay alguna manera de mejorar el sonido en tema de mas volumen??
Acabo de instalar la del dia 24 y tiene un par de cosas raras, me llegan notificaciones, pero no me las muestra ni en la barra de notificaciones y el led esta continuamente parpadeando.
Alguna version anterior que funcione bien y sin fallos?, en la pagina solo veo 2
xelasoroma
29/04/15, 23:18:36
Una pregunta, a alguien le pasa que el wasapp se dispara el consumo de batería? Es que me pasa en todas las lollipop
Una pregunta, a alguien le pasa que el wasapp se dispara el consumo de batería? Es que me pasa en todas las lollipop
si y cin telegram lo mismo
xelasoroma
01/05/15, 12:33:19
Para los que le drena la batería wasap, e encontrado una pequeña solución , e instalado una aplicación que se llama wasapmapp que es un mod de wasap parecido al plus, que dicen que no te bannean la cuenta. Veremos a ver
Santa rita
02/05/15, 11:41:49
Alguien me puede explicar estos consumos ?? 100% a las 5 de la mañana 11.40 sin haber gastado nada el mvl 40%... Si alguien me dice como se sube una imagen la subo..
Santa rita
02/05/15, 11:45:03
Consumo pac man
cenizodj
02/05/15, 11:48:13
Para los que le drena la batería wasap, e encontrado una pequeña solución , e instalado una aplicación que se llama wasapmapp que es un mod de wasap parecido al plus, que dicen que no te bannean la cuenta. Veremos a ver
Cada pocos días se actualiza y deja de funcionar,no te canses...
mipo007
02/05/15, 12:01:39
Acabo de instalar la del dia 24 y tiene un par de cosas raras, me llegan notificaciones, pero no me las muestra ni en la barra de notificaciones y el led esta continuamente parpadeando.
Alguna version anterior que funcione bien y sin fallos?, en la pagina solo veo 2
Yo llevo la primera versión y es la que mejor va. Probé la segunda basada en 5.1.1 pero se apaga el teléfono en las llamadas. Por dos veces he vuelto a la primera y todo perfecto sin fallos.
Alguien me puede explicar estos consumos ?? 100% a las 5 de la mañana 11.40 sin haber gastado nada el mvl 40%... Si alguien me dice como se sube una imagen la subo..
Eso no es normal, que versión llevas? Yo con la primera versión y con el kernel el de Alex es con la que mejor consumo he conseguido con este móvil.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/02/f45e9d429b8ea85546c2a9722e492223.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/02/80e9102dbc660225743b8f53c7f94d8e.jpg
BitratE
02/05/15, 12:03:43
Consumo pac man
Pues tienes en primera y segunda posición lo que te está drenando de forma brutal.
cLock posiblemente no te pueda ubicar y de ahí el gasto y el S.O Android puede ser alguna aplicación en segundo plano que se haya quedado pillada.
Wipe cache y dalvik y debería volver a la normalidad.
Santa rita
02/05/15, 12:29:50
Yo llevo la primera versión y es la que mejor va. Probé la segunda basada en 5.1.1 pero se apaga el teléfono en las llamadas. Por dos veces he vuelto a la primera y todo perfecto sin fallos.
Eso no es normal, que versión llevas? Yo con la primera versión y con el kernel el de Alex es con la que mejor consumo he conseguido con este móvil.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/02/f45e9d429b8ea85546c2a9722e492223.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/02/80e9102dbc660225743b8f53c7f94d8e.jpg
Llevo la del dia 24 y con esa al hacer la llamada tambien se me apaga..( me paso ayer una vez ) luego la version del.kernel la v6 de alexret
que kernel llevas tu?
Santa rita
02/05/15, 12:31:59
Pues tienes en primera y segunda posición lo que te está drenando de forma brutal.
cLock posiblemente no te pueda ubicar y de ahí el gasto y el S.O Android puede ser alguna aplicación en segundo plano que se haya quedado pillada.
Wipe cache y dalvik y debería volver a la normalidad.
He vuelto a intalar la miko pero si me.echaseis una mano y pudiese dejarla perfecta volveria a lollipop..
Tengo una duda, me baje el.synapse y quise retocar lo del sonido.. lo subi y se escuchaba muy mal, ahora haciendo todos los wipes y format system.he vuelto a instalar la miko, toda esa configuracion se guarda ?? Pero noto que suena algo raro ..
mipo007
02/05/15, 12:43:17
Llevo la del dia 24 y con esa al hacer la llamada tambien se me apaga..( me paso ayer una vez ) luego la version del.kernel la v6 de alexret
que kernel llevas tu?
Veo que la primera versión, que es la que llevo yo, ya no está disponible. Es del día 20 de abril y no estaba subida a Androidfilehost, si no a otro server y sólo se llamaba "pac.zip". No sé por qué la habrá quitado si es la que mejor iba.
Ahora llevo el Franco kernel de Audahadi, pero ese ciclo me lo hice con el v5 de alexret.
BitratE
02/05/15, 12:44:07
He vuelto a intalar la miko pero si me.echaseis una mano y pudiese dejarla perfecta volveria a lollipop..
Tengo una duda, me baje el.synapse y quise retocar lo del sonido.. lo subi y se escuchaba muy mal, ahora haciendo todos los wipes y format system.he vuelto a instalar la miko, toda esa configuracion se guarda ?? Pero noto que suena algo raro ..
Lollipop es peculiar en estos casos; un día te puede rendir de maravilla y al día siguiente sin tocar nada beberse la batería.
No hay una ciencia exasta para flashear más allá de los wipes y usar unas gapps compatibles. Luego las aplicaciones y uso que le damos cada uno varía.
Synapse no guarda los cambios al cambiar la rom y mucho menos de una Lollipop a una Miui básicamente por que el kernel de Miui no admite cambios en el sonido a nivel de kernel.
El sonido es cierto que es bastante malo y distorsiona demasiado.
Santa rita
02/05/15, 12:49:34
Veo que la primera versión, que es la que llevo yo, ya no está disponible. Es del día 20 de abril y no estaba subida a Androidfilehost, si no a otro server y sólo se llamaba "pac.zip". No sé por qué la habrá quitado si es la que mejor iba.
Ahora llevo el Franco kernel de Audahadi, pero ese ciclo me lo hice con el v5 de alexret.
Entonces esa version no puedo descargarla de ningun.sitio no? Ahora ya no se que lollipop ponerme..
Gracias por la ayuda de verdad..
Santa rita
02/05/15, 12:51:26
Lollipop es peculiar en estos casos; un día te puede rendir de maravilla y al día siguiente sin tocar nada beberse la batería.
No hay una ciencia exasta para flashear más allá de los wipes y usar unas gapps compatibles. Luego las aplicaciones y uso que le damos cada uno varía.
Synapse no guarda los cambios al cambiar la rom y mucho menos de una Lollipop a una Miui básicamente por que el kernel de Miui no admite cambios en el sonido a nivel de kernel.
El sonido es cierto que es bastante malo y distorsiona demasiado.
me imagino por que llevaba pac man unos 3 dias y me iba perfecto ayer empezo a darme.fallos primero no pude configurar los datos de simyo.. Luego se apago realizando una llamada y finalmente el.consumo ese q os he enseñado..
Como he dicho arriba muchas gracias por la ayuda
BitratE
02/05/15, 12:54:11
La primera versión de la Pac-man la tengo subida a mi server por si alguien la quiere.
Santa rita
02/05/15, 12:55:18
La primera versión de la Pac-man la tengo subida a mi server por si alguien la quiere.
Puedes poner el enlace de tu server ?
mipo007
02/05/15, 12:57:31
Puedes poner el enlace de tu server ?
Ahora mismo la estaba buscando xD. Grande Bit!
http://lolabits.es/BitratE/Roms+Xiaomi+Mi3/pac,24098633.zip(archive)
Santa rita
02/05/15, 13:04:39
Gracias a todos! Si alguien quiere ayuda consejo en nutricion y entrenamiento aqui estoy.. Jajajaa
BitratE
02/05/15, 13:15:41
Ahora mismo la estaba buscando xD. Grande Bit!
http://lolabits.es/BitratE/Roms+Xiaomi+Mi3/pac,24098633.zip(archive)
Suelo tener todas las versiones a mano precisamente por casos como este.
xelasoroma
02/05/15, 13:52:54
711653 yo ya no se que hacer , e probado todas las rom , e probado todas las gaps y al final siempre acabo con sistema android fundiéndome la batería, y ahora encima wasap tambien, alguno sabe alguna solución?
Gracias a todos! Si alguien quiere ayuda consejo en nutricion y entrenamiento aqui estoy.. Jajajaa
Que crack!!! Jajajjajaj
mipo007
06/05/15, 13:55:48
Parece que nos tienen un poco abandonados por aquí... Sin noticias de nuevas builds desde el día 27, con el movimiento que hay por todos sitios, parece que ha pasado un año. :risitas:
Parece que nos tienen un poco abandonados por aquí... Sin noticias de nuevas builds desde el día 27, con el movimiento que hay por todos sitios, parece que ha pasado un año. :risitas:
Es verdad [emoji1] o se van actualizando, o poco a poco se van quedando atrás...
groche97
06/05/15, 16:37:18
Es verdad [emoji1] o se van actualizando, o poco a poco se van quedando atrás...
Yo con ella estoy bien, no tiene bugs y personalización la suficiente como para estar agusto, y como últimamente estoy poco metido en esto casi agradezco no tener que actualizar
Yo con ella estoy bien, no tiene bugs y personalización la suficiente como para estar agusto, y como últimamente estoy poco metido en esto casi agradezco no tener que actualizar
A mi me iba muy bien la primera versión, incluso recomendé que la probaran, lo que pasa es que a los que nos gusta toquetear no paramos, entonces si no hay movimiento estos temas van quedando atrás. También si no se mueve mucho el hilo puede ser porque la ROM no dé muchos fallos[emoji106]
Disfruta compañero.
mipo007
06/05/15, 16:51:20
Qué versión llevas? Yo llevaba la primera hasta esta mañana (es la Lollipop que más me ha durado en el móvil). Probé cuando salió la del día 24 pero petaba en las llamadas y volví a la primera. Hoy me apetecía actualizar y voy con la del día 27. Solo he hecho una llamada de 1 minuto y poco y sin problemas (con la del 24 pasaba antes de los 40 segundos y en todas las llamadas). Ahora estoy probando kernels a ver si encuentro la combinación definitiva. X-D
groche97
06/05/15, 16:55:35
Qué versión llevas? Yo llevaba la primera hasta esta mañana (es la Lollipop que más me ha durado en el móvil). Probé cuando salió la del día 24 pero petaba en las llamadas y volví a la primera. Hoy me apetecía actualizar y voy con la del día 27. Solo he hecho una llamada de 1 minuto y poco y sin problemas (con la del 24 pasaba antes de los 40 segundos y en todas las llamadas). Ahora estoy probando kernels a ver si encuentro la combinación definitiva. X-D
Voy con la del día 24, las llamadas a mi me han ido todas bien pero llevo con la ROM desde el día 25+- y he llamado 4 veces contadas así que a lo mejor no van bien y ni me he enterado jeje, el kernel que uso es la primera versión del franco que hay, este fin de semana actualizare todo pero ahora de momento sin problemas.
mipo007
06/05/15, 21:52:41
Pues me acaba de petar durante una llamada... Con lo contento que estaba... Qué rabia. A buscar otra!
BitratE
10/05/15, 12:47:01
Nueva versión de Pac-Man.
Changelog:
Used CM-Cancro device tree + kernel (Built using GCC 6.0)
PAC Changes
**ROM is built using stock partition size. Use the minimal GApps linked in OP
Credits:
CM-Cancro Team Bitti09 @audahadi
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60649036&postcount=132
mipo007
13/05/15, 00:04:01
Probando la última versión.
Parece solucionado el problema del sensor de proximidad en las llamadas, trae radio FM con buena calidad de sonido, cámara funcionando, solucionados también pequeños errores que me encontré en casi todas las CM (pantalla de bloqueo seguía girando aunque se desactivara, volumen de timbre y notificaciones seguían enlazados aunque se desactivara, las notificaciones head ups seguían apareciendo en alguna aplicación a la que se las tenía desactivadas...).
Lo dicho, todo funcionando al 100%. Aquí me quedo un tiempo y no necesito actualizaciones. Para mí esta ROM es perfectamente estable y recomendable.
Añado: para colmo la cámara stock graba y guarda sin problemas vídeos incluso en UHD 4K (siempre que no se tome una foto durante el vídeo, que se queda pillado el botón de parar la grabación).
pfondelli
22/05/15, 14:48:52
Buenos días, tengo un problema con la ubicación y es que la tengo activada pero para las aplicaciones no, me explico :me pasa con una del tiempo y otras como zombie run que me subvenciones que tengo desactivafo el gps y me manda a la configuración pero si aparece activada he probado ha cambiar entre los 3 métodos y no hay forma, es fallo d la rom o de la configuración? Gracias.
mipo007
22/05/15, 22:28:07
Buenos días, tengo un problema con la ubicación y es que la tengo activada pero para las aplicaciones no, me explico :me pasa con una del tiempo y otras como zombie run que me subvenciones que tengo desactivafo el gps y me manda a la configuración pero si aparece activada he probado ha cambiar entre los 3 métodos y no hay forma, es fallo d la rom o de la configuración? Gracias.
A ver, la ROM tiene un fallo respecto a la ubicación, pero no es exactamente ese. A mí lo que me pasa es que si no activo alto rendimiento no me ubica de ninguna forma. Aunque sea por red. Es decir, yo pongo ahorro de batería (solo ubicaría por red) y no me ubica, pero pongo alto rendimiento (GPS y red) y me ubica al instante incluso en interior, o sea, que no ha dado tiempo a pillar señal GPS, lo que quiere decir que ha ubicado por red. Pero tiene que estar activado también el GPS para que funcione.
Así es que contestando expresamente a lo tuyo, yo no tengo ese fallo, me ubica perfectamente, aunque las opciones no funcionan igual de bien.
BitratE
29/05/15, 15:08:49
Nueva actualización de la rom:
New Update available
Includes Vibration Intensity Settings.
Doesnt include Ambient Display.
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952611649
mipo007
29/05/15, 15:09:55
Nueva actualización de la rom:
New Update available
Includes Vibration Intensity Settings.
Doesnt include Ambient Display.
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952611649
Descargando, gracias!
Edito: Probando y todo perfecto de momento, funciona el GPS que en la anterior no iba, he instalado encima de la anterior restaurando backup que tenía de ésta. He perido el root, pero vuelto a flashear el zip de supersu, todo perfecto.
Muy bonito el nuevo estilo del launcher Trebuchet.
Sigo probando...
angelms79
29/05/15, 22:09:31
Como funcionan estos controles,pues subo volumen y suena igual?726086
mipo007
30/05/15, 03:06:23
Como funcionan estos controles,pues subo volumen y suena igual?726086
Nunca he tocado esos controles, prueba con kernel auditor o Faux Sound.
Viene con un kernel muy completo con undervolt, Hotplug MSN, Faux Sound, carga rápida, calibración de pantalla y lo de Thermal que no sé de qué va.
Al final he tenido que flashear en limpio porque se me detenía el servicio de Google y no se solucionaba solo flasheando las Gapps, ahora todo bien, y la ROM es perfecta.
pastis1
30/05/15, 05:11:37
No lo he probado, pero me da que no es para que suene más, sino el número de veces que hay que darle para pasar del volumen mínimo al máximo. 5 veces, 7 veces,...
angelms79
30/05/15, 09:20:18
Nunca he tocado esos controles, prueba con kernel auditor o Faux Sound.
Viene con un kernel muy completo con undervolt, Hotplug MSN, Faux Sound, carga rápida, calibración de pantalla y lo de Thermal que no sé de qué va.
Al final he tenido que flashear en limpio porque se me detenía el servicio de Google y no se solucionaba solo flasheando las Gapps, ahora todo bien, y la ROM es perfecta.
El Faux Sound,donde esta?
BitratE
30/05/15, 09:28:02
El Faux Sound,donde esta?
En Google Play.
pfondelli
30/05/15, 14:16:54
Ami no me deja instalar la buena versión será para partcion extendida?
Edito: acabo de leer que es para stock, la descargare de nuevo.
La descargue de nuevo y ahora si pude, estaría mal la descarga.
METALFILTH
30/05/15, 15:44:50
Ami no me deja instalar la buena versión será para partcion extendida?
Edito: acabo de leer que es para stock, la descargare de nuevo.
La descargue de nuevo y ahora si pude, estaría mal la descarga.
Hay versión para partición ampliada?
pfondelli
30/05/15, 15:46:33
No por lo que lei,ROM is built using stock partition size. Use the minimal GApps linked in OP
mipo007
30/05/15, 15:49:05
Da igual, si es para partición stock vale perfectamente para partición ampliada, pero no al revés por problemas de espacio.
angelms79
31/05/15, 18:55:12
Acabo de instalar la rom y cuando pasa la animación no arranca ni puedo apagar el telefono.
Alguna solucion.
BitratE
31/05/15, 18:59:42
Acabo de instalar la rom y cuando pasa la animación no arranca ni puedo apagar el telefono.
Alguna solucion.
Que vuelvas a flashear.
La solución hay que aplicarla uno mismo sabiendo qué flashea y cómo lo flashea.
angelms79
31/05/15, 19:06:34
Que vuelvas a flashear.
La solución hay que aplicarla uno mismo sabiendo qué flashea y cómo lo flashea.
Apague el telefono por el recovery,vuelvo a flashea como siempre.
factory reset
rom
gapps
superuse
wipe cache
wipe delvik
reboot system
Yo no he podido hacer funcionar la radio con esta, es una lastima por que el resto esta perfecto.
mipo007
01/06/15, 14:08:36
La radio no funciona en la última versión, es cierto. Yo lo he solucionado sustituyendo el apk de la radio que trae por el que tenía la anterior versión, que iba de perlas.
Por otro lado parece que tenemos novedades y puede que pronto tengamos soporte Oficial del equipo de Pacman ROM con nightlies y de todo.
La radio no funciona en la última versión, es cierto. Yo lo he solucionado sustituyendo el apk de la radio que trae por el que tenía la anterior versión, que iba de perlas.
Por otro lado parece que tenemos novedades y puede que pronto tengamos soporte Oficial del equipo de Pacman ROM con nightlies y de todo.
Sera que puedes pasarme el apk de la radio que te funciona porfavor?
mipo007
01/06/15, 20:22:45
Es esta: https://www.dropbox.com/s/eadhvjjrydcyae8/Radio%20FM_5.1.1-eng.damandeep.20150510.000436_22.apk?dl=0
Lo que tienes que hacer es ir con Root Explorer (por ejemplo) a la carpeta /system/app/FM2 que es donde está el apk de la radio que incluye la ROM, y sustituirla por esta que te paso. Fijate antes de borrar la vieja en los permisos que tiene porque a la nueva se los tienes que dar igual. Cuando ya la tengas borras la antigua y reinicias.
Funciona perfecto, muchas gracias.
mipo007
02/06/15, 07:19:28
Nueva build del día 1:
Uploading a new build. Now with NFC. Tested for about 12 hours, seems to work fine. I havent tested FM Radio or headset cause I dont have one at the moment. So kindly cooperate.<br />
<br />
Will post the link once it is uploaded. Gonna take about 1.5 hours...
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952613480
groche97
04/06/15, 21:03:46
Nueva build del día 1:
Va la radio o también hay que cambiar el apk?
mipo007
04/06/15, 21:57:53
Va la radio o también hay que cambiar el apk?
Sigue sin funcionar la que trae, pero cambiando el apk funciona perfectamente. Esta misma tarde lo acabo de probar.
groche97
11/06/15, 14:18:41
Nueva build del día 1:
La acabo de poner y todo perfecto, alguna sugerencia sobre el kernel? Busco rendimiento pero sin dejar de lado la batería
mipo007
11/06/15, 15:03:25
La acabo de poner y todo perfecto, alguna sugerencia sobre el kernel? Busco rendimiento pero sin dejar de lado la batería
Pues respecto a ese tema estoy un poco mosca. La llevo desde el primer día y muy contento con la ROM, pero en cuanto tenga algo de tiempo voy a cambiar.
No he sido capaz de cambiar el kernel, sólo he probado con dos distintos, pero con los dos me ha pasado que al iniciar se me detiene continuamente la interfaz de sistema y no hay manera de hacer nada, y me toca reinstalar la ROM.
Tengo que decir que he probado los kernels compilados con el método antiguo, ya que con el nuevo en mi teléfono no se instalan. No sé si será por eso.
Luego el que trae no está mal, con Faux Sound y los ajustes de pantalla consigues buen sonido y buenos colores. Pero no he conseguido los consumos que tenía con Amateratsu o Alex Kernel (que son los dos que he probado a cambiar y nada) y en cuanto le bajas un poco la frecuencia máxima se cuelga con vídeos de YouTube o algún juego tipo Clash of Clans. Si la tienes en 2,3 GHz todo bien, pero es algo tragona aún bajándola. Aún así llego perfectamente al final del día con 5 horas de pantalla.
mipo007
12/07/15, 22:09:49
El dev dice en XDA que ha perdido el teléfono y que no puede continuar con el desarrollo. Que si alguien quiere continuarlo que se ponga en contacto con él.
Es una lástima, ahora que parecía que se iba a conseguir el soporte oficial...
robotarturito
09/08/15, 02:32:13
estimados, soy nuevo.
Instalé esta rom, pero no sé como ser SU, como hago root en esta room?
tengo la 5.1.1
no he cambiado kernel
xelasoroma
09/08/15, 13:37:18
estimados, soy nuevo.
Instalé esta rom, pero no sé como ser SU, como hago root en esta room?
tengo la 5.1.1
no he cambiado kernel
Tienes que bajarte un zip, supersu, esta por aquí por el foro
Hay buenas noticias con esta rom otro desarrollador la tomo y la esta actualizando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.