PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Audio bajo, distorsionado hace que retumbe el móvil

Takox
20/04/15, 12:39:25
Buenas, tengo el z3c desde el lunes, y estoy decepcionado con el audio del móvil.
No sé si será defecto de fábrica, pero el móvil literalmente vibra y retumba con el sonido apenas al 50%, y suena muy muy bajo. La pantalla entera vibra y es incómodo de usar mientras se usa Spotify o se juega a algún juego, por ejemplo. ¿Le pasa a alguien más?

También tengo problemas de batería, no me dura ni un día con Lollipop (actualizado por OTA y restaurado dos veces).

¿Alguna ayuda? Gracias de antemano.

drusoo
20/04/15, 13:18:11
Con respecto a la batería, te digo que yo estoy igual....desde las 8 am hasta las 18 h más o menos....4 h de pantalla justo. Vengo de un 5s que las 12.30 lo tenía al 5% por lo que, a mi tampoco me dura un día pero estoy satisfecho al 75%......cuando intentarán una batería que dure un mes!!!!

pinchomoruno
20/04/15, 22:11:01
Recuerdo haber visto un video en YouTube de android4all sobre este móvil, en el primer comentario viene como configurar el sonido para mejorar como viene de fábrica