PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bq Aquaris 5.7 no enciende

Ingwen
20/04/15, 12:13:25
Buenos días, pues nada resulta que llevo una temporada que no puedo reiniciar el móvil porque luego no enciende, lo tengo que cargar toda la noche y parece que no carga, y por la mañna lo dejo una media hora sin cargar y cuando lo conectaba me salía por fin que cargaba y lo conseguia encender. Pues ayer se me apagó y he venido intentando el proceso esta mañana hasta que me salió que cargaba, y, entonces, se ha puesto a iniciar, me he puesto muy contento al ver que aparecía la pantalla blanca con el logo Aquaris y resulta que a los pocos segundos se reinicia sólo y vuelve a la pantalla blanca y así hasta que le quité la batería, y ahora lo tengo igual que no pasa del logo bq. :cry::cry::cry:

Mi consulta es, ¿haciendole un hard reset lo arreglaría? (en el modo recovery si me entra, lo que pasa que tengo el recovery philz ya que lo tengo rooteado)o es mejor que lo lleve a media markt (tras hacer el har reset) (me quedan unos 4 o 5 meses para que se me acabe la garantía de 24 meses) y que así ellos lo manden al soporte técnico de Bq.

RickGrimes
20/04/15, 13:37:41
Bueno, yo primero antes de mandar y quedarme un par de semanas sin teléfono probaría a hacer el hard reset. Sin rootear ni nada. Si entonces se sigue dando el problema, lo llevo a que lo miren en el sat. Un saludo.

Ingwen
20/04/15, 15:47:36
Bueno al final a falta de 3 horas para que estuviera sin él el día entero, he conseguido que se encienda, pero mañana le tengo que cambiar a la tarjeta de pepephone de cobertura de Movistar y me da mucho miedo,asi que le voy a intentar si me da tiempo cuando salga de trabajar hacer un hard reset a ver si así va mejor, o le mando al sat si sigue igual.

Ingwen
21/04/15, 10:09:25
Bueno sólo me dió tiempo a hacer un backup de los datos, y de paso borre algunas carpetas que tenía de aplicaciones que se suponía tenía desinstaladas y me puse a rezar ya que tenía el cambio de la tarjeta de pepehone esta mañana, decir que libere casi 3gb de datos con el backup, y esta mañana al apagarlo, cambiar la sim e ir a encenderlo ha encendido con normalidad, decididamente no entiendo este móvil últimamente :loco:

Ingwen
22/04/15, 12:40:15
Bueno la última que me ha hecho ha sido cargarse mi querido GravityBox, ya no funciona ni inicia, decididamente para el puente de Mayo le voy a hacer un hard reset.

RickGrimes
22/04/15, 13:19:14
Deberías hacérselo ya. Para evitarte futuros problemas si los que tienes es por este motivo. No se tarda más de cinco minutos en hacerle el hard reset, algo más en instalar de nuevo las apps. Pero es recomendado hacerlo una a una y no instalar un backup ni nada parecido, por si el problema se encuentra entre las apps.

Ingwen
22/04/15, 13:36:18
Si pero no tengo tiempo hasta entonces me temo asi que me va a tocar esperar a hacerlo, porque el problema es precisamente reinstalar todas las app y configurar todo me va a llevar medio día bien :(

Ingwen
02/07/15, 23:33:27
Actualizo, me había quedado sin portátil y no le había podido intentar hacer el hard reset, le hice un wipe data desde el recovery, y cuando intente hacerle el hard reset no me salía nada ni hacía nada, pero parece que ahora el móvil va bien.