PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema: "No hay espacio suficiente para el sistema" con 6,18 GB libres! (5.1 Stock)

xoancg
20/04/15, 11:53:55
Buenos días:

Llevo un par de días con la 5.1 stock instalada limpiamente, de cero y con sus wipes de rigor a través del Nexus Root Toolkit (v2.0.5). Todo va de lujo, fluido y sin problemas salvo por el widget del PowerToggles que parece que todavía no se ha adaptado del todo a la 5.1.

Sin embargo, hoy me ha aparecido el aviso de "Queda poco espacio". Sorprendido, compruebo el estado del almacenamiento y veo que, efectivamente, aún me quedan más de 6 GB libres (de un total de 16 GB menos el sistema, claro), que es lo que me imaginaba. Este aviso persiste tras el reinicio. Adjunto captura más abajo. :loco:

He buscado en Google y través del buscador de este foro y no veo que nadie haya reportado un problema similar ni con 5.1 ni anteriores. ¿Es posible? ¿A nadie más le ha pasado esto?

Si no, me va a tocar restaurar de fábrica a ver si se arregla solo. :X3:

¡Gracias de antemano!

EDITO: "Solucionado" por las bravas restaurando de fábrica. Quizás fallase el wipe /cache al instalar la 5.1 por primera vez o algo así (por decir algo). A ver lo que dura ahora.