Acceder

Ver la Versión Completa : Unboxing y primer vistazo del HTC Legend

jorge_kai
10/03/10, 10:57:50
http://www.celularis.com/htc/video-htc-legend.php?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Celularis+%28Celularis%29

NMSX
10/03/10, 16:14:26
Me tiene enamorado, oh dios mío, es un hero solucionando sus anteriores fallos...

- Materiales mejores, da una impresión cojonuda *.*
- Mantiene el diseño del Hero, pero con una curvatura menos acentuada
- Trackpad óptico
- Cámara con flash ( que aunque no sea todo un xenon, te amplía muchísimo más el abanico de capturas respecto al que tienes sin él )
- Velocidad de captura de imágenes aumentada
- Android 2.1 Eclair ( y sucesivas actualizaciones )
- Radio FM
- Bluetooth para transferencia de datos ( sin capar )
- Pantalla AMOLED
- Más RAM y más potencia de procesador
- GPS propio

Y lo que me olvide..

Ahora bien, esperemos que no se le suba a la cabeza a Vodafone, y ponga unos precios asequibles y además, no lo joda con su ROM.. o con sus servicios 360, que son peores que los del propio teléfono, a nivel de red social, y bueno, me veo venir que los pongan como obligatorios.. o algo así.. no sé, alguna pega habrá, ya veréis ~.~
Y pinta bastante bien, porque lo quieren enfocar para los mortales, tipo HTC Magic, a diferencia de lo que harán con el HTC Desire, y/o Nexus One ( si es que finalmente el Googléfono acaba en Vodafone ), que los enfocarán más a soltar la pasta.. u.ú

Estoy impaciente por que se sepan datos, le doy unos 10-12 días antes de saber precios definitivos <3

Un saludo, NMSX.

cianosi
10/03/10, 16:30:21
Me gusta y mucho!!! Quiero unaaaaaaaaaa!!!
Tendre que ahorrar... :)

Tras
11/03/10, 16:46:04
Yo dudo entre este y un blackberry storm 2 no se cual cojere al final, supongo que tendre que esperar hasta tener los dos en la mano y sobetearlos un poco :D

Saludos.