Acceder

Ver la Versión Completa : Que version de rom instalar en d800 at&t

anthuan100
20/04/15, 11:45:41
Buen dia, tengo un lg g 2 comprado en amazon D800 pero busco en nuestro foro ayuda con las roms y solo me salen de la D802, puedo instalar estas roms sin problemas de compatibilidad kernel entre otras? mucha gracias

dualler
20/04/15, 16:44:48
Hasta el momento la mejor es la Cloudy G2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926567

Yo aún estoy a la espera que salga alguna LolliPop para el D800

Saludos

juancai
20/04/15, 17:20:33
Hasta el momento la mejor es la Cloudy G2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926567

Yo aún estoy a la espera que salga alguna LolliPop para el D800

Saludos

ya esta lollipop para d800 por metodo forzado podes instalarla yo ya baje el archivo pero lo unico que me detiene es que dicen que disminuye mucho la duracion de la bateria. saludos.

dualler
20/04/15, 20:17:32
ya esta lollipop para d800 por metodo forzado podes instalarla yo ya baje el archivo pero lo unico que me detiene es que dicen que disminuye mucho la duracion de la bateria. saludos.

Si vi el hilo, pero la Cloudy anda tan bien, que espero una rom LolliPop sin los extras y llegar e instalar (creo que pido mucho)

Saludos

anthuan100
22/04/15, 14:12:01
Entiendo esas les funcionan a todos los dispositivos poer las otras roms cocinadas que dicen otros modelos como 802 etc se las puedos intalar ami d800 por ser el mas similar al internacional? me refiero a la kernel y eso

gustavoacm
22/04/15, 19:22:31
Pues puedes instalar cualquiera de D80x, solo asegurate que la rom no traiga un recovery incluido (algunos suben zips con la rom stock que reemplaza hasta el recovery), porque aunque tuviera un modem y un kernel incompatible, pues flasheas el modem y otro kernel (como el dorimanx, buscalo asi en google) y ya asi logras hacer funcionar la rom.

Para eso abre el zip y ve que no tenga el recovery.bin o recovery.img. Si no trae ni kernel ni modem pues directamente sin problemas la flasheas, si los trae y no arranca, pues solo recuerda tener el dorimanx y tu modem en la memoria, en zip, para ponerlo desde recovery...

Aunque gual si no quieres complicarte, descarta roms que no tengan modems y kernel dedicados. La cloudy si abres el zip, tiene varias carpetas (D800, D801) que incluyen el modem y el kernel, asi que esa no te dará problemas. En cuanto a otras, tendrias que analizar los detalles que te digo, o arriesgarte teniendo respaldo de kernel y modem por cualquier cosa.

anthuan100
22/04/15, 21:35:51
gracias gustavoacm, yo fui usuario hace muchos años de android pero me quede en el 2.2 y actualmente soy de bb10, como puedo hacer un respaldo del kernel y el moden? con el recovery ?

gustavoacm
23/04/15, 04:49:50
gracias gustavoacm, yo fui usuario hace muchos años de android pero me quede en el 2.2 y actualmente soy de bb10, como puedo hacer un respaldo del kernel y el moden? con el recovery ?

Pues yo conozco dos opciones, una seria por linea de comandos, y la otra por recovery con el twrp, las opciones que te da son:

Boot
System
Data
Cache
EFS
Modem
Recovery
Sensors

El kernel es boot, lo demas ya mas o menos debes saber que es efs pues el imei y el modem tiene su propio nombre... system es la rom por si misma, data y cache son datos y apps instaladas, el recovery no tiene sentido respaldarlo, y sensors esa si no se exactamente, quiza sea una particion que controle el led de notificaciones por ejemplo... no se

Asi que ahi mismo puedes respaldar boot, efs y modem... que son las 3 areas mas criticas. Pero lo mejor siempre es respaldar todo, por un mal flasheo, restauras y listo. Ademas al restaurar siempre puedes elegir que cosas deseas recuperar.

anthuan100
23/04/15, 05:02:17
Una ultima pregunta me puedes indicar pasos y programas a utilizar para realizar el rooty poder instalar cloudy o me recomiendas que me quede con la stock lollipop?¡

gustavoacm
23/04/15, 05:28:30
Ya tienes stock lollipop?

anthuan100
23/04/15, 16:03:42
no estoy en stock kikat y voy a pasar via fota a lollipop, anque he leido algo de la apk XCAM que si no es stock no funciona, la camara de cloudy es mejor?

gustavoacm
23/04/15, 16:11:51
no estoy en stock kikat y voy a pasar via fota a lollipop, anque he leido algo de la apk XCAM que si no es stock no funciona, la camara de cloudy es mejor?

No hay binarios mejorados.en lollipop asi que xcam ayuda poco... Y si estas en kiktat solo rootea con towelroot o stumproot y pon recovery con autorec kitkat..no actualices por fota.

anthuan100
23/04/15, 17:16:31
ok me quedo en stock o instalo cloudy? entonces realizo el root y luego instalaro el autorec, cualquier autorec me funciona? disculpa si te molesto mucho es que he leido de algunos bricks donde el celular practicamente muere y esta nuevo no tiene 5 dias aun no lo quiero dañar hahaha

anthuan100
23/04/15, 17:17:35
cuando hablas de BINARIOS a que te refieres? vi que XCAM V6 se puede instalar en lollipop

andresr41
23/04/15, 17:36:26
ok me quedo en stock o instalo cloudy? entonces realizo el root y luego instalaro el autorec, cualquier autorec me funciona? disculpa si te molesto mucho es que he leido de algunos bricks donde el celular practicamente muere y esta nuevo no tiene 5 dias aun no lo quiero dañar hahaha
Yo lo tengo hace poco y tenía miedo a los bricks porque lo tenía rooteado. En mi caso estoy con la stock lollipop, no le he puesto otra rom. Solo te digo que si te quedas con la stock, no le cambies el recovery, porque ahí se producen los bricks según reportes. Si está rooteado te da error cuando quieres actualizar y se reinicia, pero no te brickea el teléfono.

anthuan100
23/04/15, 19:25:43
como hago para no cambiarle el recovery?

chavo00
23/04/15, 19:47:11
descarga de la pley store autorec necesitas ser root para que funcione el programa

andresr41
23/04/15, 20:12:49
El autorec es para cambiar el recovery, towel root o stump root son para rootear el teléfono. Si solo quieres pasar de kitkat a lollipop oficial, y no te llega por fota, necesitas rootear el celular con towel root, pero no cambiar el recovery. Yo nunca cambié el recovery y sólo lo rootié porque necesitaba hacerlo para actualizar, y actualicé sin problemas de kitkat a lollipop oficial.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

gustavoacm
23/04/15, 20:23:58
descarga de la pley store autorec necesitas ser root para que funcione el programa

El autorec de playstore es para lollipop, el ocupa el de kitkat porque no ha migrado a lollipop.
Aqui se encuentra :ok:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2715496

andresr41
23/04/15, 20:37:56
Si te quedas en stock no instales autorec porque no necesitas cambiar el recovery para actualizar. Si instalas una rom en formato zip que se instala desde el recovery, ahí si necesitas autorec, ya que este programa te instala el recovery twrp para instalar roms desde el recovery en formato zip

gustavoacm
23/04/15, 20:47:12
Si te quedas en stock no instales autorec porque no necesitas cambiar el recovery para actualizar. Si instalas una rom en formato zip que se instala desde el recovery, ahí si necesitas autorec, ya que este programa te instala el recovery twrp para instalar roms desde el recovery en formato zip

Lo que pasa es que el comento que cual rom queria y le interesó la cloudy, ciertamente si se queda en stock no necesita twrp, pero si lo necesita si necesita otra rom distinta a la que tae las porquerias que mete AT&T X-D

anthuan100
24/04/15, 04:22:28
Ok entonces me recomiendan cual rom la stock o la cloudy? cual es mejor a nivel de camara, bateria y rendimiento, yo no juego mucho ya que mas que todo lo uso para el trabajo pero quiero que este estable que si en algun momento deseo usar una aplicacion usada no me falle

andresr41
24/04/15, 05:15:37
Ok entonces me recomiendan cual rom la stock o la cloudy? cual es mejor a nivel de camara, bateria y rendimiento, yo no juego mucho ya que mas que todo lo uso para el trabajo pero quiero que este estable que si en algun momento deseo usar una aplicacion usada no me falle
En mi caso hace un mes que tengo el D800, estuve un tiempo con kitkat, y hace unos días pasé a lollipop, pero siempre la stock oficial y realmente estoy conforme en los aspectos que mencionas. No usé la cloudy. La conozco de nombre, porque muchos hablan de ella. En batería estoy tratando de discernir si gasta más lollipop o kitkat. Me parece que en uso gasta más lollipop. Pero hace pocos días que estoy con lollipop y no pude sacar una conclusión todavía.

gustavoacm
24/04/15, 06:37:53

Puedes poner la rom stock 20H del D802 que funciona perfectamente en el D800 y no trae la basura de at&t. Si gustas te puedo pasar la rom...

Igual puedes poner la cloudy, o alguna aosp como slimrom o cm12. Es decir, hay varias posibilidades. Pruebas y decides cual quedarte.

anthuan100
24/04/15, 17:22:30
pof favor dame el link de la 20h si eres tan amable, de igual forma voy a ver si vendo mi equipo y compro un d802 para quitarme este dolor de cabeza aunque el mio es de 32 gb no creo que use ni 10 asi que no tengo problemas

chavo00
24/04/15, 19:19:21
Yo te recomiendo esta rom esta muy buena en rendimiento en bateria en camara esta todo bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860219

chavo00
24/04/15, 19:20:40
pof favor dame el link de la 20h si eres tan amable, de igual forma voy a ver si vendo mi equipo y compro un d802 para quitarme este dolor de cabeza aunque el mio es de 32 gb no creo que use ni 10 asi que no tengo problemas
No le veo necesidad que lo vendas ya el d800 tiene muchas rom lo que hay es que buscar y probar

chavo00
24/04/15, 19:24:00
No le veo necesidad que lo vendas ya el d800 tiene muchas rom lo que hay es que buscar y probar
yo tengo la stock LL y le quite todas las basuras de AT&T y me va muy bien y si vuelvo es otra vez a que te puse hay que es bastante buena tambien

anthuan100
24/04/15, 19:31:27
es que me da miedo dañarlo por lo de los kernels hahaha por eso, pero bueno vamos a probar yo me baje una stock de lollipop por para instalar por fota me falta una stock de kitakat que no se donde descargarla, no me importa que no traiga nada de att meror asi

gustavoacm
24/04/15, 19:58:37

http://www.mediafire.com/?jw4a0jsauzlyna1

Se instala de recovery, si no te da lte avisame y vemos. Porque ademas si no te da lte y es un problkema, el d802 no te lo dara ni haciendole modificaciones al sistema.

anthuan100
25/04/15, 13:50:58
Disculpa no tienes otro servidor como mega? aca en venezuela mediafire es super lento me tira 4 dias de descarga y se cae al ratico gracias