Acceder

Ver la Versión Completa : GV18 Aplus Bluetooth Relo

jomaca
20/04/15, 11:39:08
Buenas a tod@s!
Alguien conoce este reloj, estamos unos colegas interesados en el, pero a ver si alguien lo tiene o lo conoce y nos recomienda la compra.

Gracias!

jagh955
20/04/15, 22:09:52
Buenas!
Yo lo tengo desde hace un mes y la verdad es que estoy muy contento! Las notificaciones funcionan perfectamente y la batería es una pasada (con un uso normal de notificaciones y algo de trastear por las aplicaciones que trae dura unos tres dias!!!). Lo peor es el brillo de la pantalla en exteriores, que se queda escaso y las caras del reloj (solo tres y no encuentro más).
Sin duda, por 35€ que lo compré, lo recomiendo.

jomaca
20/04/15, 22:32:07
Gracias! Iría bien con un Note 3?

jagh955
21/04/15, 15:29:08
Supongo que si... Yo lo he probado con un huawei ascend p6 y con un honor 6 y va muy bien.

druidaST
30/04/15, 23:56:03
Yo compre tres, y ninguno de ellos dura más de 12 horas, lo he conectado a un Note 3, y no va mal.
Lo he probado con sim y funciona bien, lo único que me a defraudado es la batería, dejándolo en casa sin tocarlo 13 horas, conectado y con un poco de uso no llega ni a las 8 horas....

medranet
16/05/15, 18:20:00
Hola,
Yo lo he pillado por banggood y estoy ya deseoso de recibirlo. ESO si, por 35 dolares esta claro que las prestaciones no pueden ser las mismas que las de otros mas potentes.... Si quieres profundizar, hay una review en el foro de schwartmania.

Saludos !

crisilin
11/06/15, 15:08:27
Estoy pensando comprar éste reloj, sabeis si funciona con lollipop??
Gracias!

darkshole
11/06/15, 20:26:22
con android lolillop hay mucha gente que dice que no funciona todo es probar y arriesgarse aunque uno me dijo que lo habia probado con un nexus con lollipop y si funcionaba , asi que no se

El3erNota
13/07/15, 18:43:46
Hola, estoy mirando este reloj y he visto que entre sus caraterísticas se encuentra la resistencia al agua. Para mi me viene muy bien porque me interesa meterme con él en el agua a hacer natación y así usar los auriculares bluetooth(también sumergibles). Pero tengo la duda de si se puede sumergir el reloj o solo aguanta salpicaduras. Alguién me podría ayudar?

También he visto otro modelo igual o derivado llamado Ballena aplus gv18, qué diferencias tiene respecto al original?

Gracias compañeros.

donfarolo
13/07/15, 20:59:36
Creo que solo aguanta salpicaduras.
Lo tengo y no tiene junta de goma en la tapa de la batería.

El3erNota
14/07/15, 07:59:52
Creo que solo aguanta salpicaduras.
Lo tengo y no tiene junta de goma en la tapa de la batería.

Es una lástima, con lo bien que pinta es un reloj redondo.

Y la versión Ballena será sumergible? Parece un modelo relativamente nuevo porque en google no aparecen más detalles. Voy a seguir mirando por uno sumergible con tarjeta SD, a ver si hay suerte.:-)

Gracias. Saludos.

triumphador
26/11/15, 13:10:07
Por favor, alguien que lo haya probado con Lollipop ¿me puede confirmar si funciona o no?
He visto varias review pero solamente en una dicen que no han conseguido enlazarlo al teléfono. Estamos hablando siempre de Lollipop.
Gracias y saludos a todos.

soniakyran
28/11/15, 19:47:29
En breve lo recibo,haber si se puede conectar a mi Huawei p8,un saludo

LuffyNeo
29/11/15, 04:02:51
No se si sera el mismo o no, pero yo tengo el gv18 aplus (sin relo) y lo utilizo sobre todo como reloj normal y como manos libres cuando voy en el coche y pa escuchar musica cuando limpio en casa.
Resumen: haciendo un uso de lo que seria como smartwatch de 2hs al dis (lo apago por la noche), la bateria me ha llegado a durar hasta 9 dias.

P.D: tengo un s5 con android 4.2.2

soniakyran
02/12/15, 22:53:02
En breve lo recibo,haber si se puede conectar a mi Huawei p8,un saludo

Conectado, un saludo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ATAFOR
06/12/15, 13:25:04
Te funciona entonces con la version 5.0.1 que es la que tengo yo en mi huawei P8 lite

Conectado, un saludo

soniakyran
06/12/15, 20:16:17
Te funciona entonces con la version 5.0.1 que es la que tengo yo en mi huawei P8 lite

Sin ningun problema,empeze con la app china para enlazarlo,no esta en la tienda,ahora he probado con Mediatek SmartDevice,que si que esta en la tienda,y perfecto tambien,un saludo

ATAFOR
07/12/15, 07:25:08
Perfecto, gracias por la info. :gracias:

Que tal te va el Smartwatch.....entiendo que te notifica llamadas perdidas verdad.....

Sin ningun problema,empeze con la app china para enlazarlo,no esta en la tienda,ahora he probado con Mediatek SmartDevice,que si que esta en la tienda,y perfecto tambien,un saludo

soniakyran
07/12/15, 23:32:55
Perfecto, gracias por la info. :gracias:

Que tal te va el Smartwatch.....entiendo que te notifica llamadas perdidas verdad.....

No te notifica, suena cuando te llaman y puedes hablar a través de él, y notifica prácticamente todo, un saludo

ATAFOR
09/12/15, 10:03:07
Muchas gracias, ya lo he pedido. Gracias.

No te notifica, suena cuando te llaman y puedes hablar a través de él, y notifica prácticamente todo, un saludo

skamot
13/12/15, 20:19:56
Para los que preguntan si funciona con lollipop decir que funciona perfectamente.

Eso si, la app que lleva el en su codigo QR no funcionan las notificaciones de whatsapp, pero en la tienda play store oficial probé uno llamado " smart wear" , y con ese me funciona todo, llamadas, notificaciones, whatsapp ( leerlos ) , ect..