Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me pillo el HTC One? Qué opináis vosotros?
Buenas familia!
Hacía tiempo que no pasaba por aquí ya que me pasé a iPhone pero echo de menos eso de poder meterle mano a fondo, roms, radio y muchas más cosas.. así que he decidido pillarme un buen Android y he pensado en el HTC One.
A ver si me dais ideas, opiniones...
Yo antes he tenido el Galaxy S2, HTC Desire y HTC HD, que este último fue para mi una máquina, creo que el que más me ha convencido por eso estoy pensando en pillarme otro HTC, pero estoy dudando entre cual de ellos..
Mi presupuesto es sobre los 200€ (sé que es poco pero bueno a ese precio tengo el One nuevo).
Entonces, vosotros cual me recomendaríais?
Pensáis que estaría bien pillarme el One o tiraríais por otro o otra marca?
Gracias amigos!
Sobre ese rango de precios, y si está en buenas condiciones, el One es un telefonazo, de lo mejor que ha pasado por mis manos. Yo lo recomiendo, aunque hay alternativas tipo Xiaomi note, motorola moto g, o la gama de BQ, que ha salido muy bien y con bastante scene para toquetearlo. Siguiendo con el One, realmente no parece un teléfono con casi tres años a sus espaldas, rinde como el primer día.
Saludos y suerte con la elección.
tronco746
20/04/15, 15:32:42
Llevo 2 años con el ONE y no le puedo poner ninguna pega , ahora mismo ni me planteo el cambio
Alexitooooo
20/04/15, 17:15:54
Llevo 2 años con el ONE y no le puedo poner ninguna pega , ahora mismo ni me planteo el cambio
Digo exactamente lo mismo, no hay ni pegas ni envidias respecto a rendimiento/prestaciones con otros teléfonos de hoy en día. Sin duda sigue siendo una gran opción.
acertado
20/04/15, 18:40:15
Suscribo lo mismo el mío tiene dos años y como el primer día y hasta hoy actualizado con la última versioní
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Varo412
20/04/15, 18:44:02
LG G2 275€, y como ya han dicho anteriormente, la gama BQ E está muy bien. Xiaomi Redmi 2 también te interesará.
Saludos :)
VICTORH2
20/04/15, 20:36:46
El mío en dos meses hace dos años y va como el primer día, sin envidiar nada a los tope de gama actuales.
thor.husvod
20/04/15, 20:39:33
Por ese precio yo confiaría en la gama Motorola. Tiene un rango de precio el que pides y son buenos terminales.
LG G2 275€, y como ya han dicho anteriormente, la gama BQ E está muy bien. Xiaomi Redmi 2 también te interesará.
Saludos :)
Lo malo es cuando te pones a estirar... yo por 275 (bueno, poco más, pero muy poco) me pillaba el oneplus one antes incluso que el G3, eso en caso de que quisiera abandonar mi M7 claro [emoji6]
Varo412
20/04/15, 21:22:04
Yo me iba a pillar el One Plus One, pero es que no son 299€, que los gastos de envío cuestan 20€ y luego está la garantía y los servicios que da la marca...
Yo nunca dije el G3 (su batería me aterra(para mal)), el G2 es el que me recomendaron aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000036
Y si, es cierto que estirar no es muy bueno, ya que los que me comprarán el G2 me dieron un presupuesto de 275€ pero quiero la versión de 32GB que ya son 310€ y por estirar me puedo quedar si movil :oh:
Yo tengo el one desde hace 1 mes y la verdad es que va perfecto y en muchos aspectos es una pasada. Prefiero mil veces un móvil de gama alta con 2 años como este caso a un moto g. De nada sirve tener el Android 5.3 antes que nadie si además de comerte bugs no tienes 4g , la cámara es pésima, el sonido por auriculares es malo, etc.. Mi consejo es que busques algo como HTC one Xperia z /z1 galaxy s4 que va a ser mejor que un bq
Gracias amigos, me gusta bastante también el One Plus One y algun Motorola que tiene muy buena pinta por lo que he visto y leído pero creo que volveré a confiar en HTC e iré a por el htc one m7 que por lo qe me habéis comentado es una buena opción!
Saludos!
gacelvalle
21/04/15, 22:19:56
Estrenando hoy HTC One, mi otro terminal es un Xiaomi Mi3 (esperando la parte trasera en verde) y en serio me encanta!!!
Yo lo tengo 2 años y estoy pensando en sustituirle la batería para que me dure bastantes años más, mientras este bien no lo cambio nunca.
DarkAngelKayla
23/04/15, 03:26:12
Pero se le puede sustituir la batería?
Alexitooooo
23/04/15, 08:35:16
Pero se le puede sustituir la batería?
Suscribo la pregunta, porque de ser así, éste va a ser el móvil más duradero de mi vida al 100%. Casi 2 años después de haberlo comprado, nadie con un móvil más nuevo que el mío hace nada que yo no pueda hacer...
samclaudio
23/04/15, 08:50:55
Yo lo tengo hace 1 año y 7 meses. Lo único que tuvo fue el problema de la cámara que en lugares oscuros se volvía morada . El resto es magnífico , ni un solo cuelgue, reseteo , etc... Mil veces menos lag que cualquier Samsung de última generación. Mi única crítica es las fotos que tienen una forma de interpretar los claros oscuros algo exagerado. No he dejado Android sólo por seguir con este móvil. Saludos
samclaudio
23/04/15, 08:53:57
Yo cogería este antes que un Z1. Los Z1y Z2 tenían una pantalla con protección pésima , tipo plástico pegado que se rayaba con nada.
Sobre la batería.
No tengo claro el tema, he leído por ahí que alguna tienda de móviles ofrecida el cambio de batería al one, pero no lo recuerdo bien.
Como todavía no lo había decidido por que todavía va bien, pues no he investigado, sólo sería cuestión de ponerse a ello.
Mañana me llega y a probarlo!
Gracias a todos por vuestra ayuda!
EL NAVEGANTE
23/04/15, 15:21:08
Por el presupuesto que tienes ... Y mi opinion personal ...
Llevo 2 años con el htc one m7 , no encontraras nada mejor ...
Ya si nos vamos a algo " mejor " , sera capricho , es mas cancele mi pedido del s6 edge ( por deficiencia de oferta ) , simplemente , por que el m7 , no es que este desfasado , sino que no lo han demostrado , salio tan bueno en harware :
Procesador cuad-core : Qualcomm® Snapdragon™ 600, cuatro núcleos, 1,7 GHz
Pantalla : 4,7 pulgadas, Full HD 1080p, 468 PPP , que es de lo mejor actualmente ( no amoled )
Memoria : interna 32 gb y de ram 2 gb
Calidad de materiales , construccion y estetica ... calidad de sonido , y 2 altavoces de lo mejor del mercado actualmente ...
Ok , yo tube el htc desire , y a los dos años , pase al htc one s ( s4 ) , las diferencias en entre ellos ... Osea el todo , lo logico del tiempo , a los 6 meses (para mi ) salio el htc one ( m7 ) ... , osea one s para mi mujer y one m7 para mi ...
Te puedes creer que el one s ( s4 ) funciona a la perfeccion despues de casi 3 años , y cualdo se le quito , para navegar ( fibra en casa ) streaming .. ect ect ect youtube , va como un tiro ...
Pues ahora el htc one m7 , te crees que por esa minucia de dinero , si cojieras el mio , inpecable , ni una ralla en todo el terminal , ni en cristal ni en materiales , ni el logo de beatssound borrado ...
Mira he esperado como loco al htc one m9 y a samsung para ver lo que sacaban en el mercado , pero pagar por compañia ( orqnge renove ) como estan ahora toda , subencionado ( precios para mi , y muy similares para todos ):
Htc one m9 : 650 €
Galaxy s6 32 gb : 700 €
Galaxy s6 edge 32 gb : 830 €
Sinceramente y objetivamente , despues de la pijoteria de los nuevos modelos y el calentamiento que nos entra a todos en un principio cuando los anuncian ...
O me hacen una buena oferta por el s6 u s6 edge ...
O espero menos de un año , y estoy entre el galaxy s7 y el htc one m10 ... Y de pagar , que sea por algo que note en el dia a dia ...
El htc one m7 , lo sacaron muy bueno de especificaciones , tanto es asi , que despues de 2 años , en este punto me he encontrado ... Por cierto , una de las cosas que tiene un punto a favor este teminal , la radio , cosa que con samsung es a traves de datos ( consumo de bateria abismal y de datos normal )
El htc one m7 , lo llevo siempre en 2 g , osea me dura la bateria 2 dias con uso normal , wifi en casa , radio en el trabajo , y en 2 g navego , whatsapp ... Ect ect ect , el 3g y 4 g , es para paginas pesadas u streaming , ademas que ayer google impuso que todas las webs esten optimizadas para smartphones y tablets , y la que no este , sera relegada en puestos en su buscador ... ( hay un tutorial sobre ahorro de bateria muy bueno e n este foro y que me acuerdo mucho de él ... Ta chan .... !!! )
Esa es mi opinion sobre tu duda de tus maximo de 200 € para un smartphone , hay algo mejor hoy en dia con ese dinero que el htc one m7... Es mas si ya lo sabes ... Que por algo estas aqui ...
Un saludo
Por el presupuesto que tienes ... Y mi opinion personal ...
Llevo 2 años con el htc one m7 , no encontraras nada mejor ...
Ya si nos vamos a algo " mejor " , sera capricho , es mas cancele mi pedido del s6 edge ( por deficiencia de oferta ) , simplemente , por que el m7 , no es que este desfasado , sino que no lo han demostrado , salio tan bueno en harware :
Procesador cuad-core : Qualcomm® Snapdragon™ 600, cuatro núcleos, 1,7 GHz
Pantalla : 4,7 pulgadas, Full HD 1080p, 468 PPP , que es de lo mejor actualmente ( no amoled )
Memoria : interna 32 gb y de ram 2 gb
Calidad de materiales , construccion y estetica ... calidad de sonido , y 2 altavoces de lo mejor del mercado actualmente ...
Ok , yo tube el htc desire , y a los dos años , pase al htc one s ( s4 ) , las diferencias en entre ellos ... Osea el todo , lo logico del tiempo , a los 6 meses (para mi ) salio el htc one ( m7 ) ... , osea one s para mi mujer y one m7 para mi ...
Te puedes creer que el one s ( s4 ) funciona a la perfeccion despues de casi 3 años , y cualdo se le quito , para navegar ( fibra en casa ) streaming .. ect ect ect youtube , va como un tiro ...
Pues ahora el htc one m7 , te crees que por esa minucia de dinero , si cojieras el mio , inpecable , ni una ralla en todo el terminal , ni en cristal ni en materiales , ni el logo de beatssound borrado ...
Mira he esperado como loco al htc one m9 y a samsung para ver lo que sacaban en el mercado , pero pagar por compañia ( orqnge renove ) como estan ahora toda , subencionado ( precios para mi , y muy similares para todos ):
Htc one m9 : 650 €
Galaxy s6 32 gb : 700 €
Galaxy s6 edge 32 gb : 830 €
Sinceramente y objetivamente , despues de la pijoteria de los nuevos modelos y el calentamiento que nos entra a todos en un principio cuando los anuncian ...
O me hacen una buena oferta por el s6 u s6 edge ...
O espero menos de un año , y estoy entre el galaxy s7 y el htc one m10 ... Y de pagar , que sea por algo que note en el dia a dia ...
El htc one m7 , lo sacaron muy bueno de especificaciones , tanto es asi , que despues de 2 años , en este punto me he encontrado ... Por cierto , una de las cosas que tiene un punto a favor este teminal , la radio , cosa que con samsung es a traves de datos ( consumo de bateria abismal y de datos normal )
El htc one m7 , lo llevo siempre en 2 g , osea me dura la bateria 2 dias con uso normal , wifi en casa , radio en el trabajo , y en 2 g navego , whatsapp ... Ect ect ect , el 3g y 4 g , es para paginas pesadas u streaming , ademas que ayer google impuso que todas las webs esten optimizadas para smartphones y tablets , y la que no este , sera relegada en puestos en su buscador ... ( hay un tutorial sobre ahorro de bateria muy bueno e n este foro y que me acuerdo mucho de él ... Ta chan .... !!! )
Esa es mi opinion sobre tu duda de tus maximo de 200 € para un smartphone , hay algo mejor hoy en dia con ese dinero que el htc one m7... Es mas si ya lo sabes ... Que por algo estas aqui ...
Un saludo
Pienso exactamente lo mismo! Por eso he ido a por ese terminal.
Si mi presupuesto fuera mayor seguramente hubiese tirado por el m9 para estar a la última, pero como es el que es.....:rolleyes:
De todas formas estoy contento ya que me tocaba un cambio porque llevo ya unos 5 años con iPhone.. empecé con el 3g, 3gs, 4, 4s.. pero hasta aquí he llegado, me he cansado de siempre lo mismo y no poder toquetear mi telefono como me gustaría y muchas veces recuerdo mi antiguo HTC HD que aquello era una maravilla y así me voy a quedar de momento, dejando apple a un lado por un tiempo y si me convence quizá no vuelva quien sabe jaja:grin:
Un saludo y gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.