Ver la Versión Completa : Lollipop LG G2 Movistar
Burti18
20/04/15, 10:52:35
Buenas, abro este hilo para hacer un seguimiento de la actualización a Lollipop por parte de Vomistar. Alguien sabe si han dado fechas exactas? En teoria final de mes, pero no han dicho nada mas.
Inf3rno
20/04/15, 15:07:44
Este es el ultimo mensaje con fecha de hoy a medio dia ,que hay puesto por un tecnico en el foro de comunidad movistar
el 20-04-2015 13:17 JuanL-Movistar
Hola a tod@s,
Tras realizar la consulta nos confirman que nuestro departamento de terminales se encuentra realizando las pruebas de homologación de esta nueva versión. En cuanto dispongamos de novedades acerca de la disponibilidad de esta actualización os informaremos.
Un saludo.
Asi que todavia no hay ninguna fecha aproximada.
Seguiremos esperando a nuestros amigos de Movistafa.
pedro1982
20/04/15, 20:12:54
Meted una versión open, os irá mejor sin la mierda que meten los operadores
Hola, yo tengo el mio actualizado a lollipop con Movistar, salio hace unos dias y lo instale mediante PC Suit de LG.
El G2 es de Movistar pero liberado y lo uso con Simyo.
La rom no lleva muchas cosas de Movistar, aparte del logo que fastidia un poco, pero las aplicaciones que trae se pueden desinstalar sin problema.
Otro más de Movistar que ha actualizado a lollipop, el único pero, mayor gasto de batería
Otro más de Movistar que ha actualizado a lollipop, el único pero, mayor gasto de batería
Notas mucha diferencia? Yo no puedo ver la diferencia ya que tal como estrené el G2 lo actualicé.
Pues menudo rollo entonces sobre todo teniendo en cuenta que esa era una de las principales ventajas de este telefono.
Pues la diferencia creo que será alrededor de un hora de pantalla o más, voy a ver si se asienta mejor lollipop,a ver que tal se porta la batería en lo que queda de semana y os comentaré
Que tal os va con la rom de Movistar desués de un tiempo de uso? Yo no puedo compararlo porque, como comento más arriba, no he podido probarlo con kitkat, ya que cuando lo compré de segundamano lo primero que hice fue instalarle lollipop, pero la verdad es que no me tiene muy contento la duración de la batería. En espera parece que dura bastante pero con la pantalla encendida creo que consume demasiado.
Compré el teléfono sobre todo por la duración de la batería y por el momento estoy un poco decepcionado.
Cualquier consejo será bienvenido.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.