PDA

Ver la Versión Completa : Bicicleta elíptica

Rinxuls
20/04/15, 10:40:55
Buenas!

La semana pasada me llegó la mi band y quise estrenarla con la bicicleta elíptica. El problema es que no me detectó nada y eso que los brazos tenían mucho movimiento :(

Me he mirado las 13 páginas del foro y solo he encontrado un hilo en el que daban la idea de ponerte la pulsera en el tobillo.

Sabeis si realmente esto funciona o si hay otra solución?

Tengo la apk de pecha2k. El resto de funciones me van perfectamente.

:cucu:

miguelmo
20/04/15, 11:02:29
A mi me pasa lo mismo, lo soluciono poniendome la pulsera en un bolsillo, así si cuenta, pero como si fueran pasos claro.

Rinxuls
20/04/15, 11:11:56
Lo probaré así también a ver si me cuenta algo. Aunque no creo que sea lo mismo caminar o correr que la bici pero bueno... pensaba que la aplicación estaba preparada para eso :(

Gracias por la respuesta! A ver si alguien más puede aportar sus ideas :P

cenizas2000
20/04/15, 14:12:17
Habeis probado a ponerla en el tobillo? Yo aun no la tengo pero cuando llegue la usare en la estatica y me interesa saber si ahí cuenta algo mejor que en la muñeca

nemo
20/04/15, 15:34:39
No sé si cuenta mejor pero cuenta, la uso en elíptica, bici estática, etc...

No hace falta ponérsela en el tobillo (alguno lo ha intentado y no le vale), basta con metérsela en el calcetín, atarla a los cordones, ....

nashu
20/04/15, 17:27:25
A mi en la elíptica me detectaba más pasos de la cuenta!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Rinxuls
20/04/15, 17:36:48
Que raro nashu, a mi no me detecta nada. La llevabas puesta en la muñeca?

Intentaré entonces poniendola en un bolsillo o el caletín :P

Gracias por las respuestas! :D

zaragaya2
20/04/15, 19:06:39
pues a mi en el gimnasio si me cuenta bien en la eliptica

Rinxuls
21/04/15, 11:56:29
zaragaya2 y la llevas puesta en la muñeca como siempre??

Alehandoro
21/04/15, 15:24:42
Yo hoy he montado en la elíptica y si me ha contado, eso si, lo que ya no te puedo garantizar es si lo hace bien o mal.

La llevo en la muñeca

Rinxuls
21/04/15, 16:05:38
Pues ahora si que me habeis descolocado jajajajaja

La próxima vez lo que haré es hacer pruebas con el movil al lado jajajajajaja e iré probando en diferentes sitios a ver donde me cuenta mejor :P

19Historia19
21/04/15, 16:38:03
Veo preguntas de bici eliptica, de bicicleta, de running que hay diferencias en la cuantificación.... casi me hecho las manos a la cabeza.

No olvidemos el propósito del aparato de 15€, es cuantificar la actividad habitual, sueño, andar, etc etc.

No es para hacer deporte, no pretendamos lo que no es ni intentemos hacer ver a la gente que una pulsera de menos de 20€ va a valer para lo mismo que pulseras de 100-200€.

No tiene pulsómetro, no tiene gps, no tiene capacidad de cuantificarte la carrera ni los entrenamientos y muchisimo menos bicicleta ni elipticas ni cintas.

Si quieres usarlo para actividad deportiva se te va a quedar muuuuuuuuy corto.

Esos sí, la actividad normal sí lo cuantifica bien

PD: Eso no quita que te pongas a jugar en el gimnasio a ver cómo lo cuantifica...jugar nos mola a todos pero que esté claro que NO lo cuantifica ;-)

zaragaya2
21/04/15, 20:05:58
zaragaya2 y la llevas puesta en la muñeca como siempre??

en la muñeca derecha y con el movil delante me cuenta los pasos perfectamente.

tangoleto
21/04/15, 20:36:26
A mi la eliptica me cuenta pero solo la mitad de los pasos. La estatica no cuenta nada.

Josemy_S
22/04/15, 12:51:03
Veo preguntas de bici eliptica, de bicicleta, de running que hay diferencias en la cuantificación.... casi me hecho las manos a la cabeza.

No olvidemos el propósito del aparato de 15€, es cuantificar la actividad habitual, sueño, andar, etc etc.

No es para hacer deporte, no pretendamos lo que no es ni intentemos hacer ver a la gente que una pulsera de menos de 20€ va a valer para lo mismo que pulseras de 100-200€.

No tiene pulsómetro, no tiene gps, no tiene capacidad de cuantificarte la carrera ni los entrenamientos y muchisimo menos bicicleta ni elipticas ni cintas.

PD: Eso no quita que te pongas a jugar en el gimnasio a ver cómo lo cuantifica...jugar nos mola a todos pero que esté claro que NO lo cuantifica ;-)
Más claro el agua...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

nashu
22/04/15, 17:36:00
En la cinta de correr mide exactamente lo mismo que pone la máquina, distancia, calorías, tiempo...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Alehandoro
22/04/15, 18:06:45

Obviamente para mi, el deporte forma parte de mi vida diaria.

Yo lo he puesto bien claro, a mi me cuantificó, pero dudo que lo hiciera bien. Es más, los resultados que da el dispositivo (tanto para una vida "normal" como para la deportiva" deja bastante que desear.

Hay determinados gestos que la pulsera los detecta como un paso (por ejemplo: un masaje) y la lectura real que hace es bastante errónea. O también, que andes por casa y donde debe contar 10 pasos cuente 14 (subida y bajada de mano extra).

Si lo que realmente quieres cuantificar es tu vida deportiva, dudo que incluso alguno de los wareables que rondan los 100€ puedan darte una solución realmente valida (excepto si cuenta con un pulsometro). Si lo que quieres es tener algo "aproximado" a lo que haces de forma natural y cotidiana, por el rango de precio al que puedes conseguir la miband es más que suficiente (12-21€).

Para los que realmente quieren tener algo que sea real, les recomendaria la siguiente opción:

- Pulsometro bluetooth para el pecho (en decathlon hay uno por 25€).
- Aplicación para el móvil (endomondo, runtastic, etc).

Con ambas cosas llevaras un control más exacto tanto de distancia como de kcal gastadas.

19Historia19
23/04/15, 10:27:36
Obviamente para mi, el deporte forma parte de mi vida diaria.

Yo lo he puesto bien claro, a mi me cuantificó, pero dudo que lo hiciera bien. Es más, los resultados que da el dispositivo (tanto para una vida "normal" como para la deportiva" deja bastante que desear.

Hay determinados gestos que la pulsera los detecta como un paso (por ejemplo: un masaje) y la lectura real que hace es bastante errónea. O también, que andes por casa y donde debe contar 10 pasos cuente 14 (subida y bajada de mano extra).

Si lo que realmente quieres cuantificar es tu vida deportiva, dudo que incluso alguno de los wareables que rondan los 100€ puedan darte una solución realmente valida (excepto si cuenta con un pulsometro). Si lo que quieres es tener algo "aproximado" a lo que haces de forma natural y cotidiana, por el rango de precio al que puedes conseguir la miband es más que suficiente (12-21€).

Para los que realmente quieren tener algo que sea real, les recomendaria la siguiente opción:

- Pulsometro bluetooth para el pecho (en decathlon hay uno por 25€).
- Aplicación para el móvil (endomondo, runtastic, etc).

Con ambas cosas llevaras un control más exacto tanto de distancia como de kcal gastadas.

Muy cierto!