Acceder

Ver la Versión Completa : Comparativa: Sony Xperia Z4 contra la gama alta Android

jorge_kai
20/04/15, 10:28:42
Comparativa: Sony Xperia Z4 contra la gama alta Android

http://static.htcmania.com/comparativa-sony-xperia-z4-20042015-1451-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya tenemos aquí otro de los grandes smartphones del año. Tras todas las presentaciones que hemos vivido a lo largo de 2015, todavía quedaban algunos fabricantes por mostrar sus apuestas para tratar de conquistar la gama alta. Entre esas firmas está LG – que presentará el G4 el 28 de abril – o Sony. Los fabricantes no anunciaron su flagship en el Mobile World Congress, pero la espera ha llegado a su fin, ya conocemos al nuevo Sony Xperia Z4 tras haber sido presentado en Japón, su tierra. Ahora que ya lo conocemos todo sobre él, es el momento de compararlo con el resto de terminales de más alta gama. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/04/comparativa-sony-xperia-z4-contra-la-gama-alta-android.html)

jorge_kai
20/04/15, 10:28:56
http://www.elandroidelibre.com/2015/04/comparativa-sony-xperia-z4-contra-la-gama-alta-android.html

http://www.elandroidelibre.com/2015/04/comparativa-sony-xperia-z4-contra-la-gama-alta-android.html

PEREBI
20/04/15, 10:52:39
Me deja muy frío y más viendo que han bajado la batería de tamaño con un supuesto procesador "tragón".
Pfff, me quedo con el Z3 de momento, hasta ver como se comporta la batería con ese recorte que no me explico.

ArnauM
20/04/15, 10:59:08
Lo bueno de esto es que el Z3 bajará de precio. Sobre el papel, no veo ninguna diferencia aceptable para dar el salto de Z3 a Z4.

joselillo112
20/04/15, 11:03:31
Interesante comparativa si te vas a comprar un alta gama hoy, por que dentro de nada te sale otro terminal y rompe al z4.

bonijas
20/04/15, 11:07:38
Guau!:(
Toda la gama Z igual.:risitas:(y que luego se hablen de otras marcas)
Pienso igual que el resto....teniendo un Z2 no pego ese "pequeño"salto, tanto para el Z3 o Z4
Larga vida al Z2

Gabri_Sanders
20/04/15, 11:09:02
yo creo que el día que veamos un Z con la parte trasera de aluminio y unos marcos superior e inferior más comedidos, ese será un señor Z, mientras tanto más de lo mismo y poca mejora =/
Eso sí, Sony en fluidez y autonomía de momento chapó, mi Z1 Compact va como un tiro con Lollipop oficial y la batería me dura 1 día y medio o 2 días.

arjismero
20/04/15, 11:34:46
Los usuarios que posean un Z3, no les veo la necesidad de dar el salto a un Z4 ya que es el mismo telefono, pero con un procesador que dicen que es una estufa... digoooo mejor...., el resto, practicamente identico....

Luego se quejan de que no tienen ventas.... bajara el Z3 y la gente se ira al Z3.... penoso.

nereazaldua
20/04/15, 11:49:38
Creo que hay muy pocos cambios respecto a los anteriores modelos sobre todo diseño xk es practicamente igual .salvo alguna que otra diferencia, que teniendo un Z3 no merece la pena. Lo bueno que saquen un nuevo que el precio del los anteriores baje algo lo cual sea mas asequible para muchos. No se yo si conseguiran triunfar con el z4

jesushelico
20/04/15, 11:58:59
Mucho certificado de IP pero luego hay mas del 30 porciento de reclamaciones por entrada de humedad en el dispositivo del que no se hacen cargo

carletto91
20/04/15, 12:03:04
salvo innovacion diseño que es nula,( a quien le guste los demas mucho no tendra problema) por lo demas echo de menos implementar sensor de huellas para un tope de gama, por lo demas me parece un pepino y sobre todo seguir con pantalla full HD, que con un buen panel ips se vera de escandalo y la autonomia debe ser muy buena como el z3 y el rendimiento del 810 y full hd debe de volar :ok:

_Josito_
20/04/15, 12:49:08
jajajajaja estos de Sony... es para matarlos. Han sacado el mismo jodido telefono excepto el procesador xD, y encima menos bateria.
Me quedo con el Z3 jojojo

w123
20/04/15, 13:03:50
Tiene que ser una broma...llevan desde el Z2 sacando básicamente el mismo teléfono, cambiando cuatro cosas... es que para eso tiramos por el P8 o el S6, que meten algo de novedad al menos, o si no te gastas menos y vas a por el Z2, o el S5, o el OnePlus... es de coña vamos... no entiendo que hacen... lo único bueno es que han mantenido la pantalla full HD

carletto91
20/04/15, 13:34:00
la bateria... aunq tengo menos mha debe dar minimo lo del z3 ya que el 810 es mas eficiente

warzo
20/04/15, 13:42:45
Sin sorpresas, ya se anunció que Sony haría frente a los malos resultados abandonando la gama alta.

PEREBI
20/04/15, 13:49:23
la bateria... aunq tengo menos mha debe dar minimo lo del z3 ya que el 810 es mas eficiente

Hasta que no vea comentarios de usuarios que hayan tenido ambos no me creeré nada.
Mi Z3 me lo está poniendo difícil para cambiar, se comporta perfectamente.

.

carletto91
20/04/15, 14:15:10
yo tambien tenfo el z3 y no veo a corto plazo que vaya a cambiarlo con mis mas de 6h de pantalla :ok:

IgnacioVFR
20/04/15, 14:36:34
Lastima de marcos, no aprenden nunca. Menos mal q con mi z3 compact los marcos son mucho mas pequeños que una z3 normal.

BreoganN
20/04/15, 14:43:14
Un HTC con protección IPS68, eso es lo que necesita el mundo!

carletto91
20/04/15, 14:47:43
es una pena lo de los marcos y la falta de innovacion porque sony lo tiene todo para haber sido el rey y no ha sabdip... y samsung le esta comiendo(sin contar los chinos xiaomi,oneplus,meizu...)

moreno78
20/04/15, 15:39:36
Diseño de los z ,frontal del z2 , marcos de z3 y menos bateria y seguro que va a salir a 700 euros yo creo que este año vamos aver como una empresa se hunde solita lastima pero ya sony deja mucho que desear.

blackhawk_LA
20/04/15, 15:50:29
Aun menos diferencia que del z2 al z3... Si el Z3 mejoraba la pantalla, cámara y alguna cosilla más, el Z4 desde luego que sobra. Al menos me alegra que sigan con Fhd...

Clorox
20/04/15, 17:15:48
4 generaciones con EL MISMO DISEÑO??? No me jodas, Sony que se coma una mierda.

Coldflid
20/04/15, 18:05:10
La gama alta de este año exceptuando el Galaxy S6 no me parece que sea lo suficientemente llamativa como para cambiar de la del año pasado. El SD810 esta dando problemillas y el 801/805 sigue yendo genial, de ram no ha habido mucho cambio y camaras mas de lo mismo. Y a nivel de software tampoco y en general los buques insignia del año pasado van a recibir las nuevas capas o gran parte de ellas.
En mi opinion en los ultimos dos años la gama alta no esta suponiendo una necesidad para cambiar al siguiente modelo ya que no lo mejoran demasiado, para mi el mejor año en cuanto a terminales fue el 2013 con el G2, el M7 y Nexus 5 y desde entonces no me parece que hayan vuelto a conseguir sacar un buque tan bueno como en ese año

blackhawk_LA
20/04/15, 19:54:54
Para mí el Z3 (y si no da problemas el procesador, el Z4) es el móvil más equilibrado; lo único que se le puede echar en cara es la falta de infrarrojos o lector de huellas. Por lo demás lo tiene todo:
- buen diseño y materiales.
- resistencia al agua y polvo
- la mejor batería
- pantalla excelente
- cámara muy buena
- rendimiento impecable
- altavoces estéreo y calidad de sonido
- ranura sd.

La verdad es que sí que hay poca evolución, pero yo es que no sabría muy bien qué mejorarle.
Si acaso intentar meter más pantalla en el mismo tamaño, lector de huellas e infrarrojos... No sé qué más pedirle.

elmanquetodolosabe
20/04/15, 20:54:56
Este año las grandes marcas como Sony, LG, Huawei, HTC no lanzaron nada llamativo, mas de lo mismo.

Este año Samsung los va a volver camisa de trabajo. Llegará diciembre y verán.

puzi
21/04/15, 00:04:53
Me interesa 0 un terminal que no va a salir en mi pais. Lo que me preocupa es que la gente tenga que analizarlo y compararlo cuando es algo que no entra ni en las quinielas, ni cuota de mercado ni nada. Algo de importancia tendra cuando se habla de el sin estar en nuestro mercado.

No le veo el sentido.

wallaby
21/04/15, 00:08:05
Como sea eso lo que presenten, creo que el Z3 no sólo no va a bajar el precio sino que se va a revalorizar.

WiPeR
21/04/15, 01:34:23
Para mí el Z3 (y si no da problemas el procesador, el Z4) es el móvil más equilibrado; lo único que se le puede echar en cara es la falta de infrarrojos o lector de huellas. Por lo demás lo tiene todo:
- buen diseño y materiales.
- resistencia al agua y polvo
- la mejor batería
- pantalla excelente
- cámara muy buena
- rendimiento impecable
- altavoces estéreo y calidad de sonido
- ranura sd.

La verdad es que sí que hay poca evolución, pero yo es que no sabría muy bien qué mejorarle.
Si acaso intentar meter más pantalla en el mismo tamaño, lector de huellas e infrarrojos... No sé qué más pedirle.

A esas tres buenas cosas yo sumaria lo visto en una foto filtrada (Que ahora supongo es fake) que es tener el puerto miniusb abajo y no a un lado. Con eso, menos grande pero igual pantalla e infrarrojos yo me daria por sarisfecho.

En todo lo demas... No creo que el Z4 tenga problemas en nada. Ya por rizar el rizo... Flash en la camara delantera, mejor flash trasero, que aunque no se como sera el del 4 el del 2 es poco luminoso para mi gusto...

Lo que si espero es no quiten nunca ranura microSD. Por mi como si meten 1Tb de espacio, sin SD, mal xD. Luego flasheas borrando todo o lo que sea y pierdes todo, o tienes que enchufar si o si al PC para pasar archivos. SD forever.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

PEREBI
21/04/15, 09:58:19
Está por ver que no lancen el Z4 en Europa. No me lo creo.

.

moreno78
21/04/15, 11:28:37
Está por ver que no lancen el Z4 en Europa. No me lo creo.

.
No nos perdemos nada perebi que lo dejen por allá bien lejos [emoji23] [emoji23]

PEREBI
21/04/15, 12:00:28
No nos perdemos nada perebi que lo dejen por allá bien lejos [emoji23] [emoji23]

Yo desde luego no lo cambio por el Z3, antes probaré otros, el problema es que no hay nada que me motive para el cambio, hacía mucho tiempo que no me pasaba, hehe, estoy descolocado :loco:

.

w123
21/04/15, 12:02:38
Yo desde luego no lo cambio por el Z3, antes probaré otros, el problema es que no hay nada que me motive para el cambio, hacía mucho tiempo que no me pasaba, hehe, estoy descolocado :loco:

.

A mi me está pasando igual, no veo motivo para que alguien que tenga un gama alta de 2013, o 2014, si me apuras 2012, cambie por uno de estos nuevo, salvo que tengas el móvil destrozado, pero si lo tienes en perfecto funcionamiento...no veo motivo, la verdad...

PEREBI
21/04/15, 12:07:14
A mi me está pasando igual, no veo motivo para que alguien que tenga un gama alta de 2013, o 2014, si me apuras 2012, cambie por uno de estos nuevo, salvo que tengas el móvil destrozado, pero si lo tienes en perfecto funcionamiento...no veo motivo, la verdad...

Hombre, yo 2012 y 2013 lo veo muy claro, pero es apreciación personal.

.

w123
21/04/15, 12:16:34
Hombre, yo 2012 y 2013 lo veo muy claro, pero es apreciación personal.

.

Bueno 2012 a lo mejor te lo compro...pero del 2013, tienes G2, Z1, etc...vamos yo creo que ya los del 2016 para mi gusto si será claro que merezca la pena...yo ahora seguro seguro, del 2013 o 24, no veo claro el cambio a estos del 2015...

moreno78
21/04/15, 12:26:30

.
Yo estoy como tu ahora tengo un s6 y sinceramente será bonito y todo lo demás pero se bebe la batería antes tenía un z3 y creo que volveré a el no hay nada en el mercado que valga la pena por lo menos para mi, que los he tenido todos, es cierto que el diseño no me gusta mucho de Sony pero si es verdad que es un móvil muy equilibrado y esa batería da gusto llegar casi a los dos días sin enchufar el móvil.

andy van derm
21/04/15, 14:44:23
el dorado no esta tambien cuidado como en los iphone o en los s6