Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de usuarios del Lenovo Vibe Z2 Pro (K920)
Venga, a numerarse. A ver si somos los suficientes para que nos hagan un subforo propio :ok:
Aquí con uno desde hace unos 3 meses y muy contento con el bicho X-D
Un saludo
Yo lo tengo ni hace 3 semanas y gratamente sorprendido con este pedazo de móvil, que no entiendo como no está disponible oficialmente en España!!
ismapaan
23/04/15, 16:27:09
yo lo tengo desde ayer...una maravilla!!!
aquí estoy para lo que querías.
yo le te bajado los dpi...se veía muy grande;-)
Elturko24
23/04/15, 19:33:35
maravilla de movil
lucasrobles
25/04/15, 22:47:48
Uno mas que lo tiene desde ayer! ;)
jandroflu
26/04/15, 03:09:12
Yo desde enero disfruto rde de esta máquina
juanmigr13
26/04/15, 11:38:54
Hola a mi me gustaría comprarlo. Cómo se comporta la batería dándole un uso normal, sin juegos. Gracias
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
Dos días tranquilamente!!
brandor1
27/04/15, 19:04:33
Me adhiero al censo:...Me maravilló este pedazo móvil desde que anunciaron su salida al mercado,pero como tardaba a salir y encima el precio bastante más alto de lo que se decía pues que queréis me decante por el Note 3,...A los pocos meses lo cambié por el Note 3 Dual sim, ambos maquinas,pero como el gusanillo sigue picándome con el Lenovo K920,pues nada que acabo de pedirlo a China 370€,la tienda con 3 rubíes de esos.
Bueno rihval; espero aprender mucho con vosotros a manejar este móvil, (cuando lo reciba).Saludos al foro.
Pues me adhiero al censo,recién pedido y esperando a que llegue.
Para conseguir un subforo propio habría que pedírselo a Jorge por privado. Estaría bien que le mandásemos un privado todos los que podamos para hacer fuerza ;-)
Y bienvenidos a los nuevos compañeros :ok:
Un saludo
lucasrobles
27/04/15, 23:28:02
Para conseguir un subforo propio habría que pedírselo a Jorge por privado. Estaría bien que le mandásemos un privado todos los que podamos para hacer fuerza ;-)
Y bienvenidos a los nuevos compañeros :ok:
Un saludo
Me parece que es buena idea, que nos haga un subforo propio para nuestras cosillas y demás..
Que os parece un grupo de telegram para los usuarios de este móvil? Somos poquitos y no seria una locura de grupo, por ir moviendonos algo, no se..
Mi privado a jorgekai esta mandando! ;)
Por cierto...que fundas habéis comprado???
ismapaan
28/04/15, 08:13:26
A mi me venia una de silicona gruesa...y a parte ayer compre esta:
0.3mm Ultra thin Perfect Design Clear Crystal Transparent TPU Gel Soft Lenovo K920 Cover Case For Lenovo Vibe Z2 Pro Cover
http://www.aliexpress.com/item/0-3mm-Ultra-thin-Perfect-Design-Clear-Crystal-Transparent-TPU-Gel-Soft-Lenovo-K920-Cover-Case/32322234967.html
(from AliExpress Android)
El señor Lucas me lo dijo y me gusto...jejeje
lucasrobles
28/04/15, 08:51:05
Pues ya tenemos subforo!
Gracias jorge_kai ;)
ismapaan
28/04/15, 09:14:54
Si es que eres un crack!!!gracias Lucas y gracias Jorge!!
Pues ya tenemos subforo!
Gracias jorge_kai ;)
Si señor. Gracias jorge_kai
Y ahora a llenarlo de aportaciones y dudas para no dejar en mal lugar a Jorge :ok:
Un saludo
ismapaan
28/04/15, 10:38:59
Si señor. Gracias jorge_kai
Y ahora a llenarlo de aportaciones y dudas para no dejar en mal lugar a Jorge :ok:
Un saludo
Si se puede instalar recovery definitivo para tenerlo siempre,yo pensaba que no rihval.;-)
Aquí lo pone bien claro
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/28/1444e232fb09114e623cc3f0f37b342b.jpg
Ejecutar solo una vez
Flashear recuperacion
Vamos,que si se puede...👏👏👏👏👏
Si se puede instalar recovery definitivo para tenerlo siempre,yo pensaba que no rihval.;-)
Aquí lo pone bien claro
Ejecutar solo una vez
Flashear recuperacion
Vamos,que si se puede...👏👏👏👏👏
Mira el nuevo post que he puesto ;-)
Un saludo
ismapaan
28/04/15, 10:53:55
Mira el nuevo post que he puesto ;-)
Un saludo
Estábamos hablando Lucas y yo del tema...y es mas,creo que ha sido casi al mismo tiempo....jajaja
Esta de lujo,lo importante es ir creciendo,este móvil se lo merece.
juanmigr13
28/04/15, 17:28:24
Uno más pedido hace un rato a to2c.
A ver cuando llega :D
Sabéis si los vuestros traen la banda de 900 MHz. En 3 g?
ismapaan
29/04/15, 08:15:45
Sabéis si los vuestros traen la banda de 900 MHz. En 3 g?
Pasate por este lío y lee sobre el tema(se habla de el en los post). El tema de la banda 900 es un misterio...jajaja.
Yo no he notado nada raro,no sabria decirte si la lleva o no. Yo lo compre como que si la lleva y no vivo en una ciudad y todo OK .
lucasrobles
29/04/15, 13:30:02
Si alguien quiere uno, el mío esta en venta! ;)
ismapaan
29/04/15, 16:39:26
Si alguien quiere uno, el mío esta en venta! ;)
Joder nene,que rápido eres...jajaja
techfire
02/05/15, 18:16:11
Buenas a todos yo tengo uno desde reyes y hace poco le gusto a mi mujer y le compre otro. Asi que aqui 2 z2 pro mas...
ismapaan
02/05/15, 20:46:03
Buenas a todos yo tengo uno desde reyes y hace poco le gusto a mi mujer y le compre otro. Asi que aqui 2 z2 pro mas...
Oleeeee, es una pasada, normal que tengas 2...yo tambien tengo dos...pero uno lo tendre que vender,jajajaja, pq mi mujer eso lo ve muy grande, aunque todavia no me ha llegado, quien sabe, lo mismo se lo queda...jajajaja
techfire
03/05/15, 10:15:31
Jajajja, mi muje estaba entre este y el iPhone 6 plus, pero como el iphone la pantalla es de 5'5 se decidio por este, que tiene mas pantalla y es incluso mas pequeño que el iPhone. Jejjeje
ismapaan
03/05/15, 20:48:55
Jajajja, mi muje estaba entre este y el iPhone 6 plus, pero como el iphone la pantalla es de 5'5 se decidio por este, que tiene mas pantalla y es incluso mas pequeño que el iPhone. Jejjeje
Una mujer muy sabia...;)
Otro más por aqui...la verdad es que es un Maquinón.
saludos.
saludos.
Cuenta cuenta...
Tiene 900?
Español?
Etc....
Lolipop?
ismapaan
06/05/15, 20:31:26
saludos.
Maquinon,maquinon!!!lo que la gente lo desconoce..
franjtm
11/05/15, 01:26:07
Buenas me uno al censo. Uno mas recién adquirido a Ismapaan. Unas horas con migo .saludos
Bueno, parece que va creciendo la familia. Aunque tarde la gente va descubriendo este maquinón poco a poco ;-)
Un saludo
ismapaan
11/05/15, 09:27:45
Bueno, parece que va creciendo la familia. Aunque tarde la gente va descubriendo este maquinón poco a poco ;-)
Un saludo
Pues si rihval,mas vale tarde que nunca...aunque también es cierto que antes estaba a un precio prohibitivo y ahora hay que decir que a este precio no creo que haya nada mejor en calidad-precio.
Va finisimo!!
markus29x
11/05/15, 22:06:23
Uno mas que se une.... A la espera que me llegue!
juanmigr13
12/05/15, 11:58:10
Esperando al cartero/a :p
Aburrido me tiene :(
juanmigr13
12/05/15, 14:21:31
Ya lo tengo¡¡¡ . Ahora a trastearlo.X-D
ismapaan
12/05/15, 16:19:53
Ya lo tengo¡¡¡ . Ahora a trastearlo.X-D
Te he respondido al MP...ya veras como es fácil;-)
juanmigr13
12/05/15, 19:07:18
Te he respondido al MP...ya veras como es fácil;-)
Ya esta solucionado, muchas gracias compi:thumbup:
frank_j
18/05/15, 01:25:31
Bueno chicos, definitivamente me uno al club. 310 euros (gracias Paypal por el cambio euro-dolar:enfadadisimo:). Bueno en realidad, son dos terminales, uno para la parienta y otro para mí(un gris y un gold).
Espero poder actualizarlo y cambiarle la rom china... soy un poco torpe con estas cosas, necesitaré algo de paciencia.
Asi que nada, deseando que llegue pronto y bien.
S2
Elturko24
18/05/15, 01:40:04
Bueno chicos, definitivamente me uno al club. 310 euros (gracias Paypal por el cambio euro-dolar:enfadadisimo:). Bueno en realidad, son dos terminales, uno para la parienta y otro para mí(un gris y un gold).
Espero poder actualizarlo y cambiarle la rom china... soy un poco torpe con estas cosas, necesitaré algo de paciencia.
S2
Donde lo has pillado a ese precio?
frank_j
18/05/15, 01:46:22
Donde lo has pillado a ese precio?
Gearbest con el cupon de descuento que pusieron en el otro hilo
S2
Bienvenido a la familia por duplicado X-D
Y ya verás como es fácil trastear con él.
Un saludo
jlgarbero88
19/05/15, 15:28:38
Otro que se une al hilo!! Recien pedido de esta mañana en GearBest a 311 con seguro de envio incluido.Deseando tenerlo en las manos y trastearlo!! HYPE ON! :ok:
frank_j
19/05/15, 15:37:12
Otro que se une al hilo!! Recien pedido de esta mañana en GearBest a 311 con seguro de envio incluido.Deseando tenerlo en las manos y trastearlo!! HYPE ON! :ok:
Bienvenido :)
Desde que lo pedí solo recibí dos emails: uno de pedido y el otro de confirmación de pago.
Nosé si es normal o no con esta tienda...
sergioillu
20/05/15, 03:38:08
Marchando otro pepino por el mismo precio y en la misma tienda...todavía no me lo han enviado y lo compré el día 15.que ganas tengo de trastear el cacharrooooo!!!!!!
Elturko24
20/05/15, 03:46:14
donde, no veo ese precio en,esa tienda, alguien pasaria el link
frank_j
20/05/15, 10:15:03
Creo que se ha acabado la oferta... esperad un poco que igual lo vuelven a bajar...
sergioillu
20/05/15, 12:19:19
Esta es la pagina http://www.movileschinosymas.com el código es LK920. a mi todavía me sale activo.
jlgarbero88
20/05/15, 15:55:00
Yo lo compre ayer...y ya estoy impaciente!! asi que me queda bastante.Yo le puse el envio por Spanish Express y vosotros? que ganas de tenerlo
ismapaan
20/05/15, 15:55:23
Vais a disfrutar de un pepinacooooo!!+
sergioillu
20/05/15, 16:36:25
Yo marqué la casilla para que ellos elijan en que compañía enviarlo.pero creo que mientras no sea un envío urgente no hay mucho peligro de que lo paren en aduanas.Se me está haciendo larga la espera viendo los comentarios tan buenos que hay del teléfono...ismapaan podrías decirme si se calienta mucho jugando a juegos y por curiosidad...que es lo que menos te gusta del teléfono?.
Menudo hype que se ha desatado de repente con este terminal :risitas:
Todavía recuerdo cuando hace unos 3 meses prácticamente tenía yo solo el bicho X-D
Un saludo
frank_j
20/05/15, 18:17:10
Menudo hype que se ha desatado de repente con este terminal :risitas:
Todavía recuerdo cuando hace unos 3 meses prácticamente tenía yo solo el bicho X-D
Un saludo
Fuistes un auténtico visionario, rihval :risitas::risitas:
La verdad que al precio en que está, con las características que tiene, es una opción más que lógica.
Pd: los de Gearbest siguen sin enviarme los dos móviles, así llevo desde el domingo que los pedí :enfadadisimo:
Hola a todos
Otro mas al carro con un K920.
Lo pedí el 4 de mayo y me llego ayer 19 a través de 1949deal.
Saludos
jlgarbero88
20/05/15, 20:32:04
Fuistes un auténtico visionario, rihval :risitas::risitas:
La verdad que al precio en que está, con las características que tiene, es una opción más que lógica.
Pd: los de Gearbest siguen sin enviarme los dos móviles, así llevo desde el domingo que los pedí :enfadadisimo:
Pues anda que yo que lo envie ayer...HYPE nivel altisimo,no se como voy a aguantar.Encima he vendido mi Note4 y ahora estoy con un Xperia T3,os podeis imaginar que dias mas malos voy a pasar...:oh:
ismapaan
20/05/15, 20:39:02
Este movil es una pasada...desconocido por la gente y al precio que tiene no hay nada igual,nada igual
markus29x
20/05/15, 20:52:13
Yo estoy que me tiro de los pelos!!!! Quiero que llegue ya!!!!
Smartphonatico
20/05/15, 23:49:09
Bueno chavales, pues tras probar un par de k920 para grabar algún que otro video, he decidido comprar uno para tenerlo como teléfono principal. La verdad que de todos los terminales android que he probado en el último año ha sido el que más me ha llenado (junto con el vivo xplay 3s). Me parece un terminal completísimo, y viendo que en el mercado se está poniendo a un precio más que recomendable no tengo dudas que este subforo va a crecer como la espuma. Desde aquí animo a todos los que no se han decidido a comprarlo y lo tienen como una opción a que se lancen sin miedo porque no se arrepentirán. En unos días subiré la review completa a mi canal, espero que os guste.
frank_j
20/05/15, 23:57:18
Bueno chavales, pues tras probar un par de k920 para grabar algún que otro video, he decidido comprar uno para tenerlo como teléfono principal. La verdad que de todos los terminales android que he probado en el último año ha sido el que más me ha llenado (junto con el vivo xplay 3s). Me parece un terminal completísimo, y viendo que en el mercado se está poniendo a un precio más que recomendable no tengo dudas que este subforo va a crecer como la espuma. Desde aquí animo a todos los que no se han decidido a comprarlo y lo tienen como una opción a que se lancen sin miedo porque no se arrepentirán. En unos días subiré la review completa a mi canal, espero que os guste.
Genial!
Tus videos son los únicos buenos que hay en castellano sobre este terminal y por lo menos a mí, fueron de los que más me animaron a interesarme primero y comprarlo después.
Esperamos tu review :ok:
Smartphonatico
20/05/15, 23:58:54
Genial!
Tus videos son los únicos buenos que hay en castellano sobre este terminal y por lo menos a mí, fueron de los que más me animaron a interesarme primero y comprarlo después.
Esperamos tu review :ok:
Gracias compañero. No te arrepentirás de la compra. Un abrazo!
jlgarbero88
21/05/15, 00:30:26
Claro que si compañero.Te pregunte por facebook y me animaste a decidirme y ahora leer esto despues de ver que pruebas muchos,es una buenisima señal.Yo ya lo tengo pedido,ya solo es cuestion de esperar.Deseando estoy ver la review completa de esta maquina!!
P.D: Sigue asi con tus videos maquina!!
Smartphonatico
21/05/15, 00:39:21
Claro que si compañero.Te pregunte por facebook y me animaste a decidirme y ahora leer esto despues de ver que pruebas muchos,es una buenisima señal.Yo ya lo tengo pedido,ya solo es cuestion de esperar.Deseando estoy ver la review completa de esta maquina!!
P.D: Sigue asi con tus videos maquina!!
Gracias tío! Ahora a esperar que te llegue y a disfrutarlo ;)
Me alegro de que te unas al club definitivamente :ok:
Yo también vi tu primera review.
Un saludo
brandor1
21/05/15, 20:56:32
Recibido mi Lenovo K920 flamante, viene ruteado, con el Castellano, play store, de momento lo que más me sorprende de el ;
.-Sonido "EXPECTACULAR".. Brillo luz "CEGADORA" .
Ahora me toca a ver si consigo con el tuto de rihval (http://www.htcmania.com/member.php?u=301386) ponerle la Rom Row Internacional que hablan muy bien de ella incluso parece ser gasta menos batería etcc..
ismapaan
21/05/15, 22:14:26
Recibido mi Lenovo K920 flamante, viene ruteado, con el Castellano, play store, de momento lo que más me sorprende de el ;
Ahora me toca a ver si consigo con el tuto de rihval (http://www.htcmania.com/member.php?u=301386) ponerle la Rom Row Internacional que hablan muy bien de ella incluso parece ser gasta menos batería etcc..
Pues cuando le metas lollipop...lo vas a flipar!!!
Yo estoy que me tiro de los pelos!!!! Quiero que llegue ya!!!!
markus29x me puedes pasar pantallazo del seguimiento de tu tracking de 17track.net? Es para ver por donde va y calcular cuando lo vas a tener. He comprado ya tantos que más o menos lo puedo calcular :-)
Un saludo
markus29x
21/05/15, 23:41:33
Ya esta en Madrid. Pregunte en correos, y la chica me dijo.... Mañana hay huelga vida, así que con un poco de suerte el lunes o martes lo tienes. Así que a esperar :-)
Un saludo!!!!
Ya esta en Madrid. Pregunte en correos, y la chica me dijo.... Mañana hay huelga vida, así que con un poco de suerte el lunes o martes lo tienes. Así que a esperar :-)
Un saludo!!!!
Pues sí. Ya casi lo tienes. Pena que no lo puedas trastear este finde :silbando:
Un saludo
jlgarbero88
22/05/15, 00:13:40
Cuanto te ha tardado en llegar y en que pagina lo compraste?? Yo estoy ansioso!! jajajaja
markus29x
22/05/15, 00:31:50
Pues sí. Ya casi lo tienes. Pena que no lo puedas trastear este finde :silbando:
Un saludo
Pues si!!! Porque quería aprovechar pa meterle la ROM ROW siguiendo tu tutorial.Espero no pifiarla!!! Gracias por todo!!! Un saludo!!!
jlgarbero88
22/05/15, 12:57:23
Buenos los chinos me han enviado una foto de mi paquete y me han informado de que ha salido de China.En el paquete pone que es de correos y que es Paquete 72h...asi que ojala no me mientan y este aqui la semana que viene!!
Me gustaria adjuntar foto,pero no se como se hace,porque me sale una URL...
brandor1
22/05/15, 15:23:50
Cuanto te ha tardado en llegar y en que pagina lo compraste?? Yo estoy ansioso!! jajajaja
..A mi al igual que los otros tres teléfonos que compré en China ,me ha tardado (24 días) con Spain vía Singapore Post.
Mercado en la tienda,,, ShenZhen DJ Electronic Technology Co., Ltd.
Ahora a ver cuando me atrevo a trastearlo para meterle el Lollipop como me dice
ismapaan.
Bueno me uno a la familia de poseedores del k920 me ha llegado hoy de imprevisto, 10 días ha tardado con envío por NLPOST. El mío es el internacional creo que le compre el ultimo al chino de aliexpress.;-)
zorex74
25/05/15, 13:13:33
Bueno me uno a la familia de poseedores del k920 me ha llegado hoy de imprevisto, 10 días ha tardado con envío por NLPOST. El mío es el internacional creo que le compre el ultimo al chino de aliexpress.;-)
Hola, en que tienda exactamente de aliexpress lo has comprado?
markus29x
25/05/15, 14:22:26
Por fin me ha llegado!!! Que ganas tengo de probarlo!!!
Hola, en que tienda exactamente de aliexpress lo has comprado?
Lo compre en la tienda que puso el compañero jairom21 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1060175)http://www.aliexpress.com/item/PC-co...263034891.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2 FPC-cover-Tempered-touch-free-Lenovo-K920-VIBE-Z2-Pro-6-0-LTPS-2K-2560x1440-Screen%2F32263034891.html)
pero creo que ya no tenia stock
davilillo17
25/05/15, 15:31:13
Aqui uno mas que se une al club de este juguetito
markus29x
25/05/15, 17:47:51
La bandeja de la sim, es normal que baile? Vamos que esta como suelto la parte que se ve... Y una vez puesta.. La toco y suena...
Smartphonatico
25/05/15, 17:54:56
La bandeja de la sim, es normal que baile? Vamos que esta como suelto la parte que se ve... Y una vez puesta.. La toco y suena...
Sí, es normal
markus29x
25/05/15, 18:11:53
Ostras menos mal!!! Estaba ya al borde del infarto pensando en tener que devolverlo!! Muchas gracias smatrphonatico... La verdad que el móvil es una pasada!!!!
kevin_23
26/05/15, 13:52:54
Señores pues desde hoy me uno a este subforo con este pepino de móvil, un saludo a todos!!
Señores pues desde hoy me uno a este subforo con este pepino de móvil, un saludo a todos!!
Pues bienvenido a esta cada vez más gran familia X-D
Un saludo
kevin_23
26/05/15, 15:07:42
Pues bienvenido a esta cada vez más gran familia X-D
Un saludo
Gracias rihval, sinceramente, la sensación premium que transmite este móvil y su pantallon 2k de gran calidad es alucinante, saludos[emoji1]
ANNUNAKY
26/05/15, 18:48:25
Hola a todos.
Si no pasa nada por el camino el jueves lo tendré en mis manos.
Espero que el compi Lucas se porte y no me mande un caro pisapapeles[emoji1] [emoji1]
Me uno al club .[emoji4]
ismapaan
26/05/15, 21:20:40
Hola a todos.
Si no pasa nada por el camino el jueves lo tendré en mis manos.
Espero que el compi Lucas se porte y no me mande un caro pisapapeles[emoji1] [emoji1]
Me uno al club .[emoji4]
Lucas?fiable 200% ,no te preocupes;-)
Me ha dado por mirar y en geartbest se queda en 316 euros con el c odigo,muy buen precio y por lo que leo buen terminal.
Nunca he comprado en estas tiendas, son de fiar y cuanto tardan???
Saludos.
frank_j
27/05/15, 22:58:17
Me ha dado por mirar y en geartbest se queda en 316 euros con el c odigo,muy buen precio y por lo que leo buen terminal.
Nunca he comprado en estas tiendas, son de fiar y cuanto tardan???
Saludos.
Gearbest no te lo recomiendo... el precio es bueno, pero están vendiendo sin stock. Yo tengo dos pedidos y hasta primeros de junio me han dicho que no le entran de nuevo...
Por cierto, he pedido una tercera unidad en to2c, así que cuando me llegue el que me sobre, lo pondré a la venta.
jlgarbero88
28/05/15, 10:52:33
Hola compis del foro,como ya os comente pedi el "bicho" el dia 18 en gearbest.Todo va bien en el tracking,salio de Hong kong y fue a Londres,pero desde anoche pone Spain pre-registrado,alguien me puedes explicar que es eso y cuanto tardaria en llegar? gracias a todos
jandroflu
28/05/15, 12:00:06
Hola compis del foro,como ya os comente pedi el "bicho" el dia 18 en gearbest.Todo va bien en el tracking,salio de Hong kong y fue a Londres,pero desde anoche pone Spain pre-registrado,alguien me puedes explicar que es eso y cuanto tardaria en llegar? gracias a todos
Creo que quiere decir que ya ha salido de Londres y viene a España. Cuando llegue a España supongo que cambiarán a registrado y pasará a manos de Correos.
Un saludo,
Nonamed
28/05/15, 12:01:36
Adherimos.
ANNUNAKY
28/05/15, 12:27:02
[emoji322] [emoji323] ya lo tengo en mis manos[emoji1] [emoji1]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/28/adc2046e5dab7d928e2956b301632b20.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/28/bbc851aeed7189a4c41f2f03b9fc1c79.jpg
Ahora a estudiar un poco.
Menuda resolución de pantalla que lleva y la camara[emoji15] [emoji15] fotazas de calidad premium.
A ver como cambio el idioma que le di sin querer en el árabe y ahora si que la lié[emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Alguien sabe como salir al inglés de nuevo??[emoji1] [emoji1] .
Un saludo a todos.
jlgarbero88
28/05/15, 15:28:47
markus29x me puedes pasar pantallazo del seguimiento de tu tracking de 17track.net? Es para ver por donde va y calcular cuando lo vas a tener. He comprado ya tantos que más o menos lo puedo calcular :-)
Un saludo
Compañero a ver si puedes ayudarme,en el 17track,ya ha salido de Hong Kong,ha ido a Londres y ahora pone Spain Pre-registrado,puedes aclararme un poco ese termino y el tiempo estimado si es que puede saberse? En el paquete pone Correos Paq72,graciasss
jaume55
01/06/15, 10:37:13
Hola a todos,
Acabo de recibirlo ahora mismo, pedido el 14 de Mayo por 303,85€, lo habia encargado negro que era el mas barato y me ha llegado dorado (habra sido por el viaje?) que era el que me gustaba y por supuesto chino aliexpress. Otro sufridor para este foro.
Saludos
jlgarbero88
02/06/15, 01:38:41
El mio llego el sabado por fin!!! lo pedi el dia 18,el problema es que estoy de viaje y hasta mañana no lo tendre en las manos y podre trastearlo.Ya os contare e intentare subir fotos y contar mi experiencia:campeon:
sergioillu
04/06/15, 20:34:41
Ya me ha llegado esta maquina...sin palabras, vengo de un oneplus one que era un pedazo de teléfono pero esto no tiene nombre,pantalla batería cámara etc una locura de teléfono,la única pega que le pongo es que no tiene el despertar de pantalla con el doble tic o por lo menos no he encontrado esa opción.
Zuki1975
05/06/15, 01:31:48
Hola chicos !!!
Pedido ayer día 4 en 1949...... Espero que todo vaya bien. Tengo unas ganas terribles de trastear en él !!! Mi actual K910 pasa a mi mujer....y que no se queje que es otro maquinón!!!.
Un saludo compañeros !!!!
ismapaan
05/06/15, 01:33:33
K920+lollipop=el móvil mas rápido que he probado... ;-)
jlgarbero88
05/06/15, 02:34:36
Doy fé!! pepinazo!!
zorex74
06/06/15, 21:24:43
Como hacer zoom al grabar videos con la camara?He intentado con los botones de volumen pero me salen otras opciones.
Y otra cosa...al conectar los datos mobiles el internet es muuuuuy lento.Al lado de la señal de cobertura me sale solo la G, nada de 3g ,4g ,o H+. Hay algun ajuste donde tocar??
jlgarbero88
07/06/15, 22:01:48
Bueno chicos...llevo ya 5 dias con el movil y voy a contaros mi experiencia de uso :
De primeras,el envio fue bastante rapido y el paquete bien protegido.La caja preciosa como ya habreis visto y el movil es una absoluta preciosidad,de veras,el mejor movil que he visto hasta ahora en cuanto a fisico.
Me vino con el 0% de bateria y casi me asusto al ver que no reaccionaba al encenderlo.Lo cargue al 50% porque no podia aguantar mas y empece a toquetearlo.
Al principio,como es normal,ni le meti la tarjeta,yo queria ponerle lollipop por todos los medios,ya que en mis antiguos telefonos desde diciembre siempre tengo lollipop y me encanta la interface.
Consegui ponerle lollipop,despues de equivocarme en lo del bootloader y tal,pero consegui porfin que me funcionara con normalidad,rooteado y conel morelocale2 para ponerlo en español.
En cuanto a la pantalla...ufff,impresionante,un brillo de la hostia y un pantallon fino fino...una delicia.
La camara,yo que vengo de un note 4,me parece una maravilla,muy similar ala del note4,es mas,creo que llevan el mismo sensor,aunque el note4 podia ampliarlo X8 y este solo X4.
La velocidad perfecta,la interface de la Row muy bonita...y hasta aqui,todo lo bueno,ahora empezamos con lo malo
Para mi lo peor del movil es la conexion...tanto con datos como con wifi.Con datos solo en casos excepcionales me coge 4G,a veces el 3G y lo normal es G o E.Osea que la conexion va muy regular.
Con el tema del wifi es aun peor,porque en casa tengo 100 megas,con la tablet le hago test y me da 101megas y con el movil con el mismo servidor me da maximo 3,5megas.
Alguien sabria como solucionar eso? a alguien mas le pasa? Yo en casa siempre tenia antes 4G y me da igual no usar wifi,ya que tengo 20GB de conexion por mes,pero es que solo me llega E y es un coñazo trabajar con esa conexion.
frank_j
07/06/15, 22:19:19
Bueno chicos...llevo ya 5 dias con el movil y voy a contaros mi experiencia de uso :
De primeras,el envio fue bastante rapido y el paquete bien protegido.La caja preciosa como ya habreis visto y el movil es una absoluta preciosidad,de veras,el mejor movil que he visto hasta ahora en cuanto a fisico.
Me vino con el 0% de bateria y casi me asusto al ver que no reaccionaba al encenderlo.Lo cargue al 50% porque no podia aguantar mas y empece a toquetearlo.
Al principio,como es normal,ni le meti la tarjeta,yo queria ponerle lollipop por todos los medios,ya que en mis antiguos telefonos desde diciembre siempre tengo lollipop y me encanta la interface.
Consegui ponerle lollipop,despues de equivocarme en lo del bootloader y tal,pero consegui porfin que me funcionara con normalidad,rooteado y conel morelocale2 para ponerlo en español.
En cuanto a la pantalla...ufff,impresionante,un brillo de la hostia y un pantallon fino fino...una delicia.
La camara,yo que vengo de un note 4,me parece una maravilla,muy similar ala del note4,es mas,creo que llevan el mismo sensor,aunque el note4 podia ampliarlo X8 y este solo X4.
La velocidad perfecta,la interface de la Row muy bonita...y hasta aqui,todo lo bueno,ahora empezamos con lo malo
Para mi lo peor del movil es la conexion...tanto con datos como con wifi.Con datos solo en casos excepcionales me coge 4G,a veces el 3G y lo normal es G o E.Osea que la conexion va muy regular.
Con el tema del wifi es aun peor,porque en casa tengo 100 megas,con la tablet le hago test y me da 101megas y con el movil con el mismo servidor me da maximo 3,5megas.
Alguien sabria como solucionar eso? a alguien mas le pasa? Yo en casa siempre tenia antes 4G y me da igual no usar wifi,ya que tengo 20GB de conexion por mes,pero es que solo me llega E y es un coñazo trabajar con esa conexion.
Por lo que se lee en el foro, parece que es problema de Lollypop en este Lenovo. Al menos con el wifi si parece normal, lo que no había escuchado antes era que también diese problema con los datos
jlgarbero88
07/06/15, 22:31:32
Por lo que se lee en el foro, parece que es problema de Lollypop en este Lenovo. Al menos con el wifi si parece normal, lo que no había escuchado antes era que también diese problema con los datos
Crees que si volviera a la version original del movil,tendria mejor conexion con wifi? Es que me estoy replanteando volver a kitkat y esperar a que mejoren lo del wifi en lollipop.
Como tendria que hacer para vovler al estado original? Haciendole todos los wipe?
Y en ese caso de volverlo al modo original,podria rootearlo y poner el morelocale? gracias frank!!
frank_j
07/06/15, 22:39:37
Crees que si volviera a la version original del movil,tendria mejor conexion con wifi? Es que me estoy replanteando volver a kitkat y esperar a que mejoren lo del wifi en lollipop.
Como tendria que hacer para vovler al estado original? Haciendole todos los wipe?
Y en ese caso de volverlo al modo original,podria rootearlo y poner el morelocale? gracias frank!!
Si, muchos foreros ya han vuelto a KitKat y parece que se ha arreglado el problema del wifi.
En cuanto a como hacerlo, mirate los temas de rhival que tiene unos tutoriales muy majos. Yo no te puedo decir mucho más puesto que aún sigo esperando mi terminal, asi que ni idea.
Lo de rootearlo y poner morelocale, creo que no tendrás problemas.
S2
jlgarbero88
07/06/15, 22:42:54
Si, muchos foreros ya han vuelto a KitKat y parece que se ha arreglado el problema del wifi.
En cuanto a como hacerlo, mirate los temas de rhival que tiene unos tutoriales muy majos. Yo no te puedo decir mucho más puesto que aún sigo esperando mi terminal, asi que ni idea.
Lo de rootearlo y poner morelocale, creo que no tendrás problemas.
S2
Muchas gracias frank,es cierto que lei los "problemillas" que estabas teniendo para recibir tu terminal.Primero con GearBest y luego no recuerdo con cual,espero que tengas suerte y prontito estemos compartiendo experiencias,trucos y demas! gracias,cuidate y mucha suerte! :ok:
warshadow82
08/06/15, 16:50:21
Buenas a todos, otro que adquirió el viernes este maquinon. Lo piye en España a un usuario del foro que lo tenia con garantia 2 años de garantia de la pagina thlsmarphones. Lo unico q actualice a lollipop y la cague xq no me van las sim estoy pidiendo ayuda en el foro xq mientras estoy tirando con un jiayu f1 y me estoy desquiciando con la pantallita de juguete. Por lo demas una pasada en todo de momento. Tuve el flechazo la primera vez que lo vi pero por pasta elegí el one plus.......pero como bien sabeis el primer amor nunca se olvida asi que a la primera de cambio deje plantado al OPPO y elegi darle la oportunidad al K920 y creo que no me va a defraudar.X-D
frank_j
12/06/15, 15:31:33
Bueno chicos, pues por fin! Ya lo tengo en casa X-D
Despues de la mini-odisea con Gearbest y el retraso en el envío por parte de to2c, al final es mío.
Decir que desde que salío de China hasta que llegó a mis manos, han pasado solo 9 días, me parece un tiempo increíble la verdad.
Dejo imagen del seguimiento:
Bueno chicos, pues por fin! Ya lo tengo en casa X-D
Despues de la mini-odisea con Gearbest y el retraso en el envío por parte de to2c, al final es mío.
Decir que desde que salío de China hasta que llegó a mis manos, han pasado solo 9 días, me parece un tiempo increíble la verdad.
Dejo imagen del seguimiento:
Enhorabuena tio. Por fin ya lo tienes :ok:
Yo estoy realmente alucinado con PostNL. Os acordáis cuando un envío de China nos tardaba una media de 45 días :grin:
Gracias a PostNL en 10-12 dias de media lo tienes en casita ;-)
Un saludo
goldenguaje
17/06/15, 10:56:55
Pues aqui tenéis un nuevo poseedor de esta bestia,en su versión dorada,desde hace unas horas...ME ENCANTA!!! DISEÑO magnífico, materiales premium,pantalla sensacional,rendimiento sobradísimo,cámara sobresaliente,sonido brutal,batería con muchísima autonomía...sinceramente,la única pega que podría ponerle a este monstruo,es la carencia de slot para tarjeta,pero tampoco supone gran inconveniente,por el tema del almacenamiento cloud,y el puerto OTG...todo el contenido está a buen recaudo. X)
Recomendable 100%
Totalmente espectacular ; )
Zuki1975
17/06/15, 20:36:26
Hola gentes !!!!
Andando yo entre post y se me olvidó agregarme en la lista !!!!
Pues nada, otro más que tiene el K920........Qué pasada de móvil !!!!
ismapaan
17/06/15, 21:35:45
Bueno chicos,como todos sabéis, tuve este magnífico terminal. Pues pedí una funda de las finitas transparentes de silicona,de esas extra thin (ahora os paso una foto).
Pues nada,la regalo. El sabado realizaría el envio.
Si sólo la quiere uno,pues nada, pero si son más de uno,se hará sorteo.
Como? Los que vayan aputandose les daré un número del 0-9. El primero que se apunte sería el 0 y así hasta el 9. Es decir ,máximo 10 apuntados.
Y mañana ,el número que coincida con la última cifra de la once,pues gana.
Así de fácil.
El envio lo pagaría yo también, no habría que pagar nada,sería un regalo en toda regla;-)
Pues eso,quien la quiera,sólo tiene que decirlo en este hilo.
Aquí la foto.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/17/93bf1c08c80b328e843f045590cabf09.jpg
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Bueno chicos,como todos sabéis, tuve este magnífico terminal. Pues pedí una funda de las finitas transparentes de silicona,de esas extra thin (ahora os paso una foto).
Pues nada,la regalo. El sabado realizaría el envio.
Como? Los que vayan aputandose les daré un número del 0-9. El primero que se apunte sería el 0 y así hasta el 9. Es decir ,máximo 10 apuntados.
Así de fácil.
El envio lo pagaría yo también, no habría que pagar nada,sería un regalo en toda regla;-)
Aquí la foto.
Muchas gracias ismapaan, muy amable de tu parte. Yo no la voy a usar, así que no voy a participar, pero se agradecen detalles como este.
Un saludo compañero
ismapaan
17/06/15, 22:32:37
Muchas gracias ismapaan, muy amable de tu parte. Yo no la voy a usar, así que no voy a participar, pero se agradecen detalles como este.
Un saludo compañero
Total,para que la quiero en un cajón,la compre para disfrutarla,pues que la disfrute algún compi;-)
Y también me ha llegado un cristal templado para el lenovo k3 que ya no tengo tampoco y se la regalo a otro compi.
Vamos mover esto,nadie se anima?jajaja
Total,para que la quiero en un cajón,la compre para disfrutarla,pues que la disfrute algún compi;-)
Y también me ha llegado un cristal templado para el lenovo k3 que ya no tengo tampoco y se la regalo a otro compi.
Vamos mover esto,nadie se anima?jajaja
Hombre, si no la quiere nadie y la vas a tener guardada cojiendo polvo pues me apunto. Igual en algún momento la uso ;-)
Un saludo
ismapaan
17/06/15, 23:00:55
0-rihval
Alguien más?;-)
frank_j
17/06/15, 23:55:34
Yo también me apunto, la que me ha llegado de silicona no me gusta nada el color, y ese creo que vendría bien.
Si hiciese falta coger numero, yo elijo el 2.
Un saludo
ismapaan
18/06/15, 00:08:27
Yo también me apunto, la que me ha llegado de silicona no me gusta nada el color, y ese creo que vendría bien.
Si hiciese falta coger numero, yo elijo el 2.
Un saludo
No,no se elije numero,es por orden...jejeje
0-rihval
1-frank_j
Zuki1975
18/06/15, 00:37:46
Se agradecen estos detalles !!! Yo no voy a participar pero suerte a los que entren en el sorteo XD
ismapaan
18/06/15, 00:42:21
Gracias compi.
Seguimos:
0-rihval
1-frank_j
Bueno,si no se apunta nadie más,aún hay tiempo hasta que se haga el sorteo, serán los números parea para rihval y los impares para frank_j.
Y el 0 lo dejaríamos desierto y en caso de que saliera,mañana se haría otra vez,y sólo participarían ellos dos.
Si se apunta alguien más,pues ya iria diciendo.
Aquí el premio,y gratis;-)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/18/783f9c689f06bdd3db28caf5cfde4a74.jpg
ismapaan
18/06/15, 15:40:36
Hasta las 20h OS podéis apuntar al sorteo. Pasada esa hora se cierra.
ismapaan
18/06/15, 20:38:27
Pues nada,ya esta...participantes Rihval y frank_j.
Rihval: 2,4,6,8
Fran_j: 1,3,5,7
Si sale el 0 mañana repetimos el sorteo con vosotros dos.
Pues nada,la suerte esta echada.
Jajaja
Suerteeee!!!
ismapaan
18/06/15, 22:12:40
Bueno,si no me equivoco,el número premiado de hoy es el 69207.
Mirar a ver si no me he confundido
Y el ganador es fran_j...enhorabuena!!
Pasame tus datos por privado;-)
frank_j
18/06/15, 22:30:32
Bueno,si no me equivoco,el número premiado de hoy es el 69207.
Mirar a ver si no me he confundido
Y el ganador es fran_j...enhorabuena!!
Pasame tus datos por privado;-)
Muchas gracias :gracias::gracias:
Creo que es de las primeras veces en mi vida que me toca algo :risitas::risitas::risitas:
ismapaan
18/06/15, 22:43:23
Muchas gracias :gracias::gracias:
Creo que es de las primeras veces en mi vida que me toca algo :risitas::risitas::risitas:
Me alegro mucho,jajaja...y que sea yo parte de tu primera vez...[emoji12]
El sabado sale para tu casa;-)
Enhorabuena frank_j :ok:
Un saludo
ismapaan
20/06/15, 10:08:40
Pues nada,paquete enviado hace 5 minutos!!el martes-miercoles lo tienes en casa fran_j
A disfrutarla!!
Zuki1975
20/06/15, 18:25:45
Tongo, tooooongo !!!! Me huele a sorteo amañado jajajaja ...... Buen detalle chicos ;)
Elturko24
20/06/15, 23:02:04
chicos en Alegrecompra esta a 288.00 root y lollipo
Enviado desde mi vivo Xplay3S mediante Tapatalk
jlgarbero88
21/06/15, 00:20:29
Bueno,si no se apunta nadie más,aún hay tiempo hasta que se haga el sorteo, serán los números parea para rihval y los impares para frank_j.
Y el 0 lo dejaríamos desierto y en caso de que saliera,mañana se haría otra vez,y sólo participarían ellos dos.
Si se apunta alguien más,pues ya iria diciendo.
Aquí el premio,y gratis;-)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/18/783f9c689f06bdd3db28caf5cfde4a74.jpg
Hostia tio!!! estoy buscando justo esta carcasa para mi movil jajajaja preguntale al ganador si dandole yo 5 euros me la mandas a mi o algo ya que no encuentro una puñetera ienda que me venda una carcasa transparente para el Lenovo...
ismapaan
21/06/15, 04:27:53
Hostia tio!!! estoy buscando justo esta carcasa para mi movil jajajaja preguntale al ganador si dandole yo 5 euros me la mandas a mi o algo ya que no encuentro una puñetera ienda que me venda una carcasa transparente para el Lenovo...
Esta mandada ya.. Hablalo con el,pero estaría feo;-)
frank_j
21/06/15, 08:40:23
Esta mandada ya.. Hablalo con el,pero estaría feo;-)
Sería más sencillo que dijeras donde la compraste(si te acuerdas, claro está) para que él también lo pueda hacer.
Los regalos no se venden ;-) , además que los de aliexpress me han extraviado una muy parecida, así que me viene de lujo
S2 compañeros
jlgarbero88
21/06/15, 12:00:17
Ya hombre jajajaja si es que ya te digo,solo veo para comprarla a aliexpress...pero de 15 a 30 dias o algo asi y yo la necesito ya!! pero es que no encuentro ni una sola tienda que tenga carcasas para este movil que tarde menos de ese tiempo...
goldenguaje
29/06/15, 21:37:01
Hola compis.
A ver si alguien me puede ayudar...hoy me llegó la actualización oficial de mi k920 a lollipop,y desde quelo he actualizado,me es imposible conectarme al play store...odo el rato me sale el mensaje de que temgo que actualiza los servicios de google play,y cada vez que lo intento,me saleerror de conexión,y que vuelva a intentarlo... :loco:
No entiendo nada,porque por lo demás,el móvil me va de lujo,incluso todo lo demás que necesite conexión a internet...
Y por cierto,muchas veces,las notificaciones de apps como whatsapp,solo me salen cuando entro en la aplicación...tengo activadas todas las notificaciones,incluso en móvil bloqueado,y nada de nada...
¿alguna solución?
GRACIAS por adelantado;-)
Otro más con este bicharraco
frank_j
08/07/15, 18:31:46
Chicos, como algunos sabréis tuve la suerte de ser el agraciado en el sorteo que nuestro compañero ismapaan hizo de esta funda, pues bien, por motivos de tamaño me voy a tener que desprender de este pedazo de móvil y por eso lo acabo de poner a la venta (en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19349101&posted=1#post19349101)). Como los regalos no se venden (ni me quiero beneficiar de ningún otro modo de lo que fue un regalo), pues pienso sortear la funda usando el mismo método por el que me llegó a mi. Por ello, aprovecho el Quote de ismapaan:
Así de fácil.
El tiempo para apuntarse será hasta la hora del sorteo de mañana del cupón de la ONCE.
(se me olvidaba decir que la funda está tal cual la recibí porque no me ha dado tiempo siquiera a probarla, en menos de tres semanas siempre ha llevado otra funda que yo tenía)
:ok:
Chicos, como algunos sabréis tuve la suerte de ser el agraciado en el sorteo que nuestro compañero ismapaan hizo de esta funda, pues bien, por motivos de tamaño me voy a tener que desprender de este pedazo de móvil y por eso lo acabo de poner a la venta (en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19349101&posted=1#post19349101)). Como los regalos no se venden (ni me quiero beneficiar de ningún otro modo de lo que fue un regalo), pues pienso sortear la funda usando el mismo método por el que me llegó a mi. Por ello, aprovecho el Quote de ismapaan:
Así de fácil.
El tiempo para apuntarse será hasta la hora del sorteo de mañana del cupón de la ONCE.
(se me olvidaba decir que la funda está tal cual la recibí porque no me ha dado tiempo siquiera a probarla, en menos de tres semanas siempre ha llevado otra funda que yo tenía)
:ok:
me apuntó compi!!)
frank_j
09/07/15, 00:51:10
me apuntó compi!!)
Mucha suerte :ok:
frank_j
09/07/15, 22:50:28
Creo que tenemos ganador :ok:
frank_j
10/07/15, 19:22:12
me apuntó compi!!)
Compi te mando privado
jlgarbero88
11/07/15, 00:27:47
Compi te mando privado
Por una vez que no miro este hilo y pierdo el sorteo...increible vaya y aun no he conseguido carcasa uffff:(
manolin78
12/07/15, 01:00:35
Bueno pues el martes tendré esta maquina, me he leído casi todo y la verdad es que tiene pintaza. Ya me leeréis mas por aquí. Saludos
manolin78
12/07/15, 11:30:40
Si alguien tiene y vende una funda me vendría muy bien
Hnter0x
13/07/15, 23:48:31
Otro por aqui! Disfrutando de el como un niño!!
ROGAR47
14/07/15, 16:28:18
Bueno pues el martes tendré esta maquina, me he leído casi todo y la verdad es que tiene pintaza. Ya me leeréis mas por aquí. Saludos
Donde lo has adquirido para que te llegue tan rapido?
manolin78
14/07/15, 16:38:25
Donde lo has adquirido para que te llegue tan rapido?
A un compi del foro, que Maquina
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
Tolonkuxa
19/07/15, 20:23:20
Me uno al foro, modelo chino. a ver somo se porta
kruuuuuuum
27/07/15, 08:49:51
Buenos días, dentro de poco estaré por aquí, ya que estoy esperando mi nuevo y excepcional vibe Z2 pro!!! Cierto es que no tengo mucha idea, pero intentaré colaborar y participar de esta comunidad de Lenovo. Un saludo.
Por cierto he comprado el terminal en alegracompra ya roteado, alguien sabe si tardan mucho o lo entregan rápidamente? Muchas gracias chicos!!!
jcerino
27/07/15, 15:48:39
Les paso el link de un vendedor que ofrece la version internacional. Saludos
http://es.aliexpress.com/store/product/PC-cover-Tempered-touch-free-Lenovo-K920-VIBE-Z2-Pro-6-0-LTPS-2K-2560x1440-Screen/212448_32263034891.html
Elturko24
30/07/15, 04:29:17
Buenos días, dentro de poco estaré por aquí, ya que estoy esperando mi nuevo y excepcional vibe Z2 pro!!! Cierto es que no tengo mucha idea, pero intentaré colaborar y participar de esta comunidad de Lenovo. Un saludo.
Por cierto he comprado el terminal en alegracompra ya roteado, alguien sabe si tardan mucho o lo entregan rápidamente? Muchas gracias chicos!!!
alegre compra tarda unos 30 dias..........por cierto alguien interesado en un grupo de hangouts para el vive :cucu:
robertoydiani2506
01/08/15, 10:17:10
Hola me apunto al censo lo acabo de comprar, pero tarda un poco en llegar así que los leere para ir informándome de todo solo hace falta desarrolladores que le metan caña 🍺 saludos.
robertoydiani2506
01/08/15, 10:20:54
Elturko24,una opinión no será mejor un grupo de telegrama para poder compartir archivos un saludo.
Elturko24
01/08/15, 19:10:44
Elturko24,una opinión no será mejor un grupo de telegrama para poder compartir archivos un saludo.
Pues si la verdad...en cuanto me llegue lo hago o si alguien se ánima y lo crea q me meta
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
robertoydiani2506
04/08/15, 23:12:39
hola a todos me sumo al censo del vibe k920 lo acabo de comprar viendo las opiniones espero que salga bueno así que ya somos mas por lo menos ya hay twrp y gracias a los que han echo lo posible por tener un subforo propio solo me queda esperar a que llegue saludos .
Elturko24
10/08/15, 14:17:03
https://www.youtube.com/watch?v=OoiuaCEZokI
kruuuuuuum
10/08/15, 18:36:09
Me acaban de comunicar que no tienen el z2 en alegrecompra.com. No se si esperar, ya que el z3 pro creo que sale en septiembre. Espero por el z3 pro o trato de conseguir el z2 pro? Estoy indeciso
Elturko24
10/08/15, 18:42:41
Me acaban de comunicar que no tienen el z2 en alegrecompra.com. No se si esperar, ya que el z3 pro creo que sale en septiembre. Espero por el z3 pro o trato de conseguir el z2 pro? Estoy indeciso
Yo me esperia, si despues no te comvence el z2 estara mas barato
ximolis
17/08/15, 17:42:36
Hola señores, desde hace un par de horas soy nuevo usuario de este movil
kenyonmartin
25/08/15, 12:59:53
Hola buenas, vengo del LG G3, ayer lo recibie casi la armo ya que lo brickee , pero todo resuelto y disfrutando de esta maravilla , me encanta :palomitas:
Bombombera
25/08/15, 19:29:17
Pues yo me estoy empapando de toda la información que hay sobre él y es mi elegido :campeon: pero todavía no sé cómo pedírmelo. En cada tienda lo venden de una manera distinta, aunque son todas versiones chinas, creo que hasta el chino de aliexpress es la versión china también aunque lo vendan como internacional por algún comentario que he leído de un comprador ...Por ahora creo que me decanto más por el que viene con kit kat porque lo que estoy leyendo de lolipop me echa un poco para atrás por los problemas de conexión y demás...además he estado leyendo el tutorial de rival y para mi es como leer en chino!! :oh:
En fin...seguiré atenta a vuestros comentarios para ver la luz!!jejeje!! muchas gracias por resolver las dudas :D :gracias:
michaeljackson
27/08/15, 21:54:11
Donde puedo comprarlo al mejor precio ahora mismo ?
La verdad k el cacharro es completito.
Bombombera
28/08/15, 14:02:15
Creo que ,si no me equivoco ,el mejor precio al que lo he visto es en la página de To2c ...
elopezam
29/08/15, 10:59:42
hola buenas, tengo entendido que hay un grupo para los afortunados y como yo por fin lo soy tambien queria entrar en ese grupito del vibe z2 pro!!!! a quien le tengo que dar mi numero?
ciclosrap
29/08/15, 13:14:31
Buenas a todos,otro que se une al club k920 :grin:
Tengo una duda-problema, he visto en algún video por Youtube que gracias al sensor de proximidad nos podemos mover por los menus / música / aceptar llamadas / desbloqueo sin necesidad de tocar la pantalla ( el galaxy s4 tiene la misma función: (air jump) , el nuestro en configuración de caracteres/3D sing, tengo todo activo pero no va,no sé si es por la rom multilenguaje o que esta roto el sensor
¿Alguién que aporte algo acerca de este tema por favor?
Elturko24
29/08/15, 15:14:34
señores tenemos grupo de wasap del lenovo, tenemos el nuevo launcher y las nuevas bootanimaciones, pasen numeros por MP y los meto...
Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk
victor75
29/08/15, 17:14:23
Cual es el nuevo launcher?
Ya lo tengo
Alexxia
06/09/15, 21:56:16
Hola a todos :cucu:
Soy nueva en el foro y después de mucho mirar me acabo de comprar el Lenovo K920 (en geekvida).
Espero haber hecho una buena compra... nos iremos leyendo.
un saludo!
javicr32
09/09/15, 10:51:09
Buenas en breve poseedor de un lenovo k920 me uno un saludo a tod@s
sepul123
11/09/15, 13:21:34
lo tengo hace un par de semanas, todavía poniéndolo a punto, de momento bastante bien.
cabronias
15/10/15, 14:26:13
Lo he comprado hoy a un cmompañero del foro. Vengo de un note 4 , a ver que tal
el_Linze
15/10/15, 22:17:48
Disfrutando de él desde hace practicamente un mes, y la verdad, encantado.
Saludos
araneguis
22/10/15, 07:04:25
Yo acabo de recibirlo, a ver que tal se porta el bicho
Hola aca presentandome yo tengo con el equipo como 15 dias lo compre en una pagina llamada liaow en 329 dls me llego con rom china con llolipop y las Gapps incluidas ademas rooteado, buen terminal aunque siento q le faltan funciones como en otros terminales saludos
mmorenob2012
28/10/15, 11:29:28
Hola! lo tengo hace rato pero no había visto este post!
Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk
carlos971
30/10/15, 16:24:24
buenas, me he pedido el de 5'5'' (k920 Mini). No sé aún con que ROM me vendrá, seguro china, pero para actualizar, ¿Se siguen los mismos tutoriales que el PRO?
charliemike
03/11/15, 03:12:15
saludos desde PERU aqui lo tengo hace 1 mes y la neta que es un fierrazo realmente muy bueno y pues ahi vamos descubriendo mas aqui en HTCMANIA gracias a esta gran pagina pude sacarme un problema que solucione al toque aqui, yo a este cel le doy una puntuacion excelente camara ok y va a full LO RECOMIENDO. Ahhh... la bateria es super me da para tooooooooooodo el dia y mas diria yo, el sonido muy bueno, osea SI QUE ES EL MEJOR CELULAR DE TODOS LOS TIEMPOS.
manumoya
17/11/15, 09:02:43
Hola buenos dias a todos me gustaria formar parte del grupo de wattsapp mi numero es el 675840521 a ver si me agregais por favor
koler_dani811
22/11/15, 16:54:19
Buenasss yo llevó con el 20 días y va de lujo, pte de que me digáis que versión funciona mejor y el wifi saludosss
Amenotep
12/12/15, 19:24:53
Muy buenas a todos, otro nuevo poseedor de este cacharrito, saludos
dmdisco
16/12/15, 11:25:07
Hola ya hace tiempo que tengo el terminal pero ahora me decidí a intentar actualizarlo
uno mas en el grupo
un saludo david
odisseus
10/03/16, 19:48:19
Hola compañeros
Otro que se apunta,con el movil recien comprado en el foro
xxfurbyxx
30/03/16, 00:04:45
Otro más en esta fabulosa comunidad
cellator
03/05/16, 09:26:45
uno recién comprado por 179€. vengo de un meizu mx4 espero un cambio a mejor! saludos.
Jimmy_00
04/05/16, 11:26:19
Para los qué lo teneis,creeis qué merece la pena comprarlo en tienda española a 275 euros con 2 años de garantía o es mucha pasta para éste móvil actualmente?
hugobimba
04/05/16, 22:00:02
Para los qué lo teneis,creeis qué merece la pena comprarlo en tienda española a 275 euros con 2 años de garantía o es mucha pasta para éste móvil actualmente?
hombre es un buen movil..pero creo q aun esta en kitkat si no me equivoco....y de android 6 olvidate...creo yo
Jimmy_00
04/05/16, 23:18:12
hombre es un buen movil..pero creo q aun esta en kitkat si no me equivoco....y de android 6 olvidate...creo yo
Salio hasta lollipop,pero Android marshmallow seguro qué no sale jeje.
hugobimba
05/05/16, 00:11:15
Salio hasta lollipop,pero Android marshmallow seguro qué no sale jeje.
pero dicen que va muy mal lolipop no?
Jimmy_00
05/05/16, 00:33:05
pero dicen que va muy mal lolipop no?
Si,algo de eso qué no va bien del todo,pero después salieron actualizaciones y no se si ya iba bien o no,como casi nadie lo tiene poca información hay.
hugobimba
05/05/16, 00:35:23
Si,algo de eso qué no va bien del todo,pero después salieron actualizaciones y no se si ya iba bien o no,como casi nadie lo tiene poca información hay.
yo por ese dinero que dices...pillaria el Xiaomi Mi note pro que es muy buen movil y son 5.7 pulgadas y creo que es mejor y mas bonito que este...
Jimmy_00
05/05/16, 00:43:48
yo por ese dinero que dices...pillaria el Xiaomi Mi note pro que es muy buen movil y son 5.7 pulgadas y creo que es mejor y mas bonito que este...
Como móvil no es mejor,la cámara es peor y la pantalla también,sonido dicen qué es una bestia el z2 pro,el xiaomi es mejor en software,pero la cámara qué lleva me hecha para atrás y aparte este lenovo tiene una batería bastante mejor.
provoco
05/05/16, 20:26:31
Yo tambien estoy indeciso. La verdad que al precio que esta en china me tienta mucho.
No se si creeis que merece la pena comprarlo al precio que esta sabiendo que no creo que actualice a Lollipop, ni ponga cyano. Me echa para atras los problemas del wifi, cobertura y perdida de calidad de la camara, por lo que me quedaria con KK.
Hay moviles mejores que este Lenovo por 190€??
thinkforyou12
05/05/16, 22:37:03
ya lo tengo, lo he sacado por 60€, puedo decir que he cazado un chollo
provoco
05/05/16, 22:50:09
Te habrás dejado un uno no?
Donde te lo has pillado?
thinkforyou12
05/05/16, 23:43:50
Te habrás dejado un uno no?
Donde te lo has pillado?
nono ha 60€, salio en amazón a ese precio
hugobimba
06/05/16, 16:22:57
trolll
Jimmy_00
07/05/16, 13:19:33
Yo tambien estoy indeciso. La verdad que al precio que esta en china me tienta mucho.
No se si creeis que merece la pena comprarlo al precio que esta sabiendo que no creo que actualice a Lollipop, ni ponga cyano. Me echa para atras los problemas del wifi, cobertura y perdida de calidad de la camara, por lo que me quedaria con KK.
Hay moviles mejores que este Lenovo por 190€??
Lollipop oficial si tiene,lo que no se si va fina,por 190 no hay nada mejor como móvil actualmente creo yo,lo voy a pillar casi seguro,donde tienes pensado pillarlo?
Jimmy_00
07/05/16, 13:20:18
trolll
Si,buen troll XD.
Jimmy_00
07/05/16, 13:21:08
nono ha 60€, salio en amazón a ese precio
A 60 euros en amazon si claro y yo tengo una mansión en la bahamas XD.
kevin_23
07/05/16, 13:23:21
Si,buen troll XD.
Muy buenas amigo, me podrías haber preguntado a mi si te compensa el vibe z2 pro, y la respuesta rápida es SI.
Es un teléfonazo de 10 tanto en construcción como en audio acabados etc, por un buen precio es superior recomendable y la cámara es buena
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Jimmy_00
07/05/16, 13:29:01
Muy buenas amigo, me podrías haber preguntado a mi si te compensa el vibe z2 pro, y la respuesta rápida es SI.
Es un teléfonazo de 10 tanto en construcción como en audio acabados etc, por un buen precio es superior recomendable y la cámara es buena
Gracias,he vendido el mx4 pro y me voy a pillar el z2 pro,la bateria es bastante mejor por lo qué dicen,donde lo pillarias en dealxtreme o en tinydeal?
kevin_23
07/05/16, 13:34:23
Gracias,he vendido el mx4 pro y me voy a pillar el z2 pro,la bateria es bastante mejor por lo qué dicen,donde lo pillarias en dealxtreme o en tinydeal?
Pues yo lo pille en España a un amigo...pero no se cual aconsejarte, un abrazo
hugobimba
08/05/16, 21:25:20
al final donde lo as pillado o todabia no?...yo estoy por vender mi flex 2 el cual me tiene muy contento pero me caso rapido de un mismo tlf..y este me quede con las ganas de tenerlo el año pasado.
Jimmy_00
08/05/16, 21:31:26
al final donde lo as pillado o todabia no?...yo estoy por vender mi flex 2 el cual me tiene muy contento pero me caso rapido de un mismo tlf..y este me quede con las ganas de tenerlo el año pasado.
Yo igual,me aburrí ya del mx4 pro,pues creo qué lo píllare mañana en dealxtreme,tiene bastante mejor opiniones qué tinydeal qué dicen qué no contestan a nada cuando hay problemas y tu donde piensas pillarlo?
hugobimba
08/05/16, 22:35:14
Yo igual,me aburrí ya del mx4 pro,pues creo qué lo píllare mañana en dealxtreme,tiene bastante mejor opiniones qué tinydeal qué dicen qué no contestan a nada cuando hay problemas y tu donde piensas pillarlo?
Yo nose si lo pillare finalmente..esta fuera de existencia en casi todos sitios..ademas lo quiero color oro.. en dealxtreme pone fuera de existencia no?
Jimmy_00
08/05/16, 23:04:43
Yo nose si lo pillare finalmente..esta fuera de existencia en casi todos sitios..ademas lo quiero color oro.. en dealxtreme pone fuera de existencia no?
No pone nada,lo acabo de pedir y me a dejado y si solo ésta en negro.
hugobimba
08/05/16, 23:48:57
Pues yo lo pille en España a un amigo...pero no se cual aconsejarte, un abrazo
cual ves mejor y mas recomendable el lenovo k920 o el Xiaomi Mi Note pro 5.7 ? saludos
kevin_23
08/05/16, 23:49:47
cual ves mejor y mas recomendable el lenovo k920 o el Xiaomi Mi Note pro 5.7 ? saludos
Buenas, por hardware el minote pro, por todo lo demas el lenovo, me gusto mucho
Buenas, por hardware el minote pro, por todo lo demas el lenovo, me gusto mucho
Y tampoco te creas que tanto. Solo es superior en el micro (810 contra 801). En todo lo demás (pantalla, cámara, materiales...) es superior el Lenovo
Un saludo
Jimmy_00
09/05/16, 14:26:25
Y tampoco te creas que tanto. Solo es superior en el micro (810 contra 801). En todo lo demás (pantalla, cámara, materiales...) es superior el Lenovo
Un saludo
Si,eso pienso yo,el lenovo es mejor en todo menos procesador y software.
hugobimba
09/05/16, 18:00:05
a ver si me decis donde puedo encontrar el color dorado..Saludos
jkltordable
09/05/16, 22:15:26
hola en aliexpress si lo tienen,por unos 185 mas o menos en los tres colores,lo tienen varias tiendas.
DJ HEKTOR
07/06/16, 00:06:51
yo lo he pillado por 163...os paso el vendedor :
http://es.aliexpress.com/item/Original-Lenovo-K920-Vibe-Z2-Pro-4G-LTE-Mobile-Phone-Android-4-4-Quad-Core-2/2046129181.html
Si lo pillas desde la app de aliexpress hay escuento..a mi me salio por 163
Un saludo.
jkltordable
07/06/16, 02:05:23
DJ hay lo e pillado yo tambien, aespera de que me llegue.
Que te a tardado?.
DJ HEKTOR
07/06/16, 07:56:32
Aun estoy esperándolo como tu...lo pedi el jueves pasado, asi q aun me queda cacho para recibirlo y estoy ya que me subo por las paredes jajaja
jkltordable
07/06/16, 09:33:49
pues estamos igual,yo lo pille el 16 de mayo y no veo el momento de que llegue.
espero que este me dure mas que el otro, pues casi no pude disfrutar de el.
DJ HEKTOR
07/06/16, 10:11:21
pq no pudiste disfrutarlo? te lo cargaste?
jkltordable
07/06/16, 20:10:45
se puso media pantalla en negro,me dijeron que lo mas seguro que fuese la placa base,asique ahy lo tengo porsi ,para repuestos del otro.
le a pasado lo mismo a otro compi del foro,espero que no se repita la historia.
el caso que el tactil funciona en toda la pantalla.
DJ HEKTOR
08/06/16, 15:10:49
mi k920 negro ya esta en camino, el estatus de aliexpress es shipment shipped....estoy como un niño chico esperando los reyes!!!!! jajjaja....supongo que al lado de mi ulefone be one de 5.5 pulgadas hd 720 y 1 misero giga de ram notaré algo de mejoria pq el movil le cuesta responder por tactil tosco de serie y pq con 1 giga las app tardan en arrancar en cuento tengo varias abiertas.
Jimmy_00
09/06/16, 01:18:10
mi k920 negro ya esta en camino, el estatus de aliexpress es shipment shipped....estoy como un niño chico esperando los reyes!!!!! jajjaja....supongo que al lado de mi ulefone be one de 5.5 pulgadas hd 720 y 1 misero giga de ram notaré algo de mejoria pq el movil le cuesta responder por tactil tosco de serie y pq con 1 giga las app tardan en arrancar en cuento tengo varias abiertas.
Yo espero uno en dorado ya me funciona el tracking, cuando lo pediste? a ver cual llega antes jeje.
Acabó de ver qué lo pediste el jueves pasado al mismo tiempo qué yo, a ver sí llegan pronto.
DJ HEKTOR
09/06/16, 08:08:32
Ojalá Jimmy, vamos a ver si llegan a la par!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ansioso estoy de tener este makinón...
kevin_23
09/06/16, 10:08:20
Jimmy_00 solo decirte aunque parezca mentira que el panel de la pantalla del lenovo vibe z2 pro es para mi un top en paneles 2k de la actualidad...y eso que se cumplen 2 años desde que se lanzo al mercado, sin duda un 10 para lenovo y un brillo brutal
Jimmy_00
09/06/16, 13:10:19
Jimmy_00 solo decirte aunque parezca mentira que el panel de la pantalla del lenovo vibe z2 pro es para mi un top en paneles 2k de la actualidad...y eso que se cumplen 2 años desde que se lanzo al mercado, sin duda un 10 para lenovo y un brillo brutal
Dicen qué es la mejor o de las mejores ips del mercado, la verdad es qué él móvil tiene buena pinta, ya te contaré si cumple las expectativas jeje.
ssanfilippo
10/06/16, 17:17:58
Ayer pedí el mio en aliexpress y cuando confirme el pago me sugirió otro equipo, como el envio todavía no se preparo estoy en duda, uds que opinan de LeTV X800
http://es.aliexpress.com/item/Original-Letv-Le-1-Pro-Le-One-Pro-X800-Cell-Phone-Snapdragon-810-Octa-Core-5/32664745250.html
DJ HEKTOR
10/06/16, 18:00:05
pues creo que tb es un buen equipo, cada uno tiene sus ventajas, el lenovo pantalla mas grande y tal vez mejores colores, mejor cámara y para mi gusto mejor diseño...el letv tiene mas ram, procesador mas moderno, mejores bandas 3g y 4g y sistema android mas moderno...pienso que es al gusto tuyo
Jimmy_00
20/06/16, 14:30:25
pues creo que tb es un buen equipo, cada uno tiene sus ventajas, el lenovo pantalla mas grande y tal vez mejores colores, mejor cámara y para mi gusto mejor diseño...el letv tiene mas ram, procesador mas moderno, mejores bandas 3g y 4g y sistema android mas moderno...pienso que es al gusto tuyo
Te a llegado ya el z2 pro? el mio se supone qué está en España desde el dia 16.
DJ HEKTOR
20/06/16, 20:58:58
Aun no tio...me pone enviado pero en correos aun no sale q haya entrado...estoy ya q me subo por las paredes jajajaj...el tuyo esta ya en correos????
DJ HEKTOR
20/06/16, 21:06:43
acabo de mirar en singpost y dice que llegó a la oficina en españa el dia 15....pero miro en correos y dice la fecha que salió desde la oficina de origen pero no pone que haya llegado
Jimmy_00
20/06/16, 21:55:15
acabo de mirar en singpost y dice que llegó a la oficina en españa el dia 15....pero miro en correos y dice la fecha que salió desde la oficina de origen pero no pone que haya llegado
Estamos igual, culpa de correos, son lentísimos XD.
Me sale en nl post qué me llego el 16, en correos no sale qué a llegado, son así de lentos en actualizar y en traerlo.
DJ HEKTOR
20/06/16, 22:18:33
Yo mañana llamaré a la oficina central de correos en Valencia---a veces ya está aqui y se puede recoger alli
Jimmy_00
20/06/16, 22:27:48
Yo mañana llamaré a la oficina central de correos en Valencia---a veces ya está aqui y se puede recoger alli
A ver sí hay suerte, lo mismo están todavía en barajas y no los han pasado, a saber, son tan lentos qué todo es posible.
Jimmy_00
21/06/16, 18:10:14
Alguna novedad? yo sigo igual, ni pone qué a llegado en correos ni nada, es desesperante qué tarde más de Madrid a tu provincia qué de China a España, qué servicio más lamentable correos.
DJ HEKTOR
21/06/16, 18:13:25
Alguna novedad? yo sigo igual, ni pone qué a llegado en correos ni nada, es desesperante qué tarde más de Madrid a tu provincia qué de China a España, qué servicio más lamentable correos.
Ya te digo jimmy, he llamado hoy a correos y me dicen que debe estar en aduanas de barajas, que tenga paciencia pq aun le puede quedar 1 o 2 semanas...brutal. Tu sabes algo nuevo del tuyo??
Jimmy_00
21/06/16, 18:21:27
Ya te digo jimmy, he llamado hoy a correos y me dicen que debe estar en aduanas de barajas, que tenga paciencia pq aun le puede quedar 1 o 2 semanas...brutal. Tu sabes algo nuevo del tuyo??
No me jodas, menudos mantas a alguna gente le llega al siguiente dia de llegar a España, menudos personajes, el mio está cómo el tuyo, nada nuevo, dicen qué con las elecciones hay más retraso, ya les vale qué se metan por donde quieran las cartitas de las elecciones.
DJ HEKTOR
21/06/16, 20:52:45
No me jodas, menudos mantas a alguna gente le llega al siguiente dia de llegar a España, menudos personajes, el mio está cómo el tuyo, nada nuevo, dicen qué con las elecciones hay más retraso, ya les vale qué se metan por donde quieran las cartitas de las elecciones.
jajajaja si que dan por culo las cartitas de las elecciones.....por cierto tu cual pediste? Yo elegí el color negro...espero que me guste pq el dorado lo veo en reviews y es muy bonito, lo único q por si acaso luego me resulta muy llamativo preferí pillar el negro q siempre vas a lo seguro. y otra pregunta, tu lo vas a pasar a row y luego a cm13??
Jimmy_00
21/06/16, 21:06:18
jajajaja si que dan por culo las cartitas de las elecciones.....por cierto tu cual pediste? Yo elegí el color negro...espero que me guste pq el dorado lo veo en reviews y es muy bonito, lo único q por si acaso luego me resulta muy llamativo preferí pillar el negro q siempre vas a lo seguro. y otra pregunta, tu lo vas a pasar a row y luego a cm13??
El mío es dorado, pues primero probaré qué vaya todo bien y después veré sí meto alguna otra rom.
jkltordable
23/06/16, 20:53:20
buenas compis que sabeis de vuestro pedido.
el mio salio el 20 de mayo y sigo esperando,ya veo jaleos con el vendedos.
Jimmy_00
23/06/16, 21:30:41
buenas compis que sabeis de vuestro pedido.
el mio salio el 20 de mayo y sigo esperando,ya veo jaleos con el vendedos.
Nada nuevo, el mio está desde el 16 en España y ni rastro, correos es un desastre.
DJ HEKTOR
23/06/16, 21:49:56
Nada nuevo, el mio está desde el 16 en España y ni rastro, correos es un desastre.
El mio desde el 15...en correos dicen que aun no ha entrado, toca esperar
Jimmy_00
23/06/16, 21:51:31
El mio desde el 15...en correos dicen que aun no ha entrado, toca esperar
Eso es lo qué dicen ellos, pero nuestros enviós están en España ya desde el 15 y 16, hoy se acaba el voto por correo a ver si espabilan, estoy ya harto de llevar tanto tiempo un móvil con batería mala XD.
DJ HEKTOR
23/06/16, 23:04:07
Eso es lo qué dicen ellos, pero nuestros enviós están en España ya desde el 15 y 16, hoy se acaba el voto por correo a ver si espabilan, estoy ya harto de llevar tanto tiempo un móvil con batería mala XD.
Lo que está claro es que hasta la semana que viene nada.....y ojalá no pase. Yo igual que tu, a mí la batería de mi ulefone be one me llega justa al día sin darle caña, no se que movil tienes tu pero yo voy a pasar de un 600 a un ferrari, o eso creo. Edito, veo que tienes un htc hero, no?
Jimmy_00
23/06/16, 23:16:01
Lo que está claro es que hasta la semana que viene nada.....y ojalá no pase. Yo igual que tu, a mí la batería de mi ulefone be one me llega justa al día sin darle caña, no se que movil tienes tu pero yo voy a pasar de un 600 a un ferrari, o eso creo. Edito, veo que tienes un htc hero, no?
No, tengo un g1 de reserva, tenia el g4 y el último el mx4 pro, (la batería tiembla, lo cargo 2 o 3 veces al dia el g1 y estoy agobiado) XD.
Jimmy_00
27/06/16, 17:36:43
Sigue sin llegarte no? los sinvergüenzas de correos me dicen qué me ponga en contacto con quien me lo envió, dicen qué no le consta qué haya llegado, quien se cree eso dos semanas de Holanda a España y no a llegado venga ya, sinvergüenzas de correos, encima en nl post pone qué llego el 16.
DJ HEKTOR
27/06/16, 17:37:20
Sorpresita buena...hoy he llamado a correos a que me miren dnd está el paquete, les he dado numero de seguimiento y se ha puesto a comprobar. El tio me dice que está retenido en aduanas por la agencia tributaria desde el dia 15 y que tengo que esperar a que me notifiquen...toma castaña!!!!!! En la página adtpostales pongo número de seguimiento para ver si está en la base de datos como retenido y me dice que no...creo que sólo me queda seguir esperando a ver si lo mandan de manera normal o ver si me mandan carta de aduanas para pagar aranceles e iva para que lo desbloqueen....estoy flipando.
Jimmy_00
27/06/16, 17:57:32
Sorpresita buena...hoy he llamado a correos a que me miren dnd está el paquete, les he dado numero de seguimiento y se ha puesto a comprobar. El tio me dice que está retenido en aduanas por la agencia tributaria desde el dia 15 y que tengo que esperar a que me notifiquen...toma castaña!!!!!! En la página adtpostales pongo número de seguimiento para ver si está en la base de datos como retenido y me dice que no...creo que sólo me queda seguir esperando a ver si lo mandan de manera normal o ver si me mandan carta de aduanas para pagar aranceles e iva para que lo desbloqueen....estoy flipando.
Dios, vaya tela o sea qué tienen nuestros pedidos parados y podemos comernos aduanas pero qué raro tanta gente, tenemos la negra.
DJ HEKTOR
27/06/16, 18:08:32
Dios, vaya tela o sea qué tienen nuestros pedidos parados y podemos comernos aduanas pero qué raro tanta gente, tenemos la negra.
lo raro es que en adtpostales si pones el numero de seguimiento deberia salir que está retenido, pero en mi caso sale que el número de seguimiento no está en la base de datos de paquetes retenidos....yo creo q van de faena hasta el culo y aun no ha salido de barajas, o eso quiero pensar...jimmy dame tu numero por mp y vamos hablando por whatsapp.
jkltordable
27/06/16, 22:34:25
pues tela,yo estoy harto desde el 20 de mayo que lo enviaron y ahora que este parado en aduana.
Esto es interminable.
DJ HEKTOR
28/06/16, 07:59:55
pues tela,yo estoy harto desde el 20 de mayo que lo enviaron y ahora que este parado en aduana.
Esto es interminable.
Tu tb estas como nosotros?????
Jimmy_00
28/06/16, 08:45:43
Aquí sigue sin cambiar el estado y sin llegar nada, asco de correos.
dragonforce78
28/06/16, 17:31:34
Yo lo pedí en aliexpress el día 19, por aliexpress standard shipping method (en este caso singapore post),la mayoría de la gente en las valoraciones pone que suele llegar rápido en unos 20 días más o menos a España,espero que no me lo paren en aduanas, por la sencilla razón de que me voy de viaje dentro de pocas semanas y no podre cogerlo en correos...
DJ HEKTOR
28/06/16, 21:00:56
Yo lo pedí en aliexpress el día 19, por aliexpress standard shipping method (en este caso singapore post),la mayoría de la gente en las valoraciones pone que suele llegar rápido en unos 20 días más o menos a España,espero que no me lo paren en aduanas, por la sencilla razón de que me voy de viaje dentro de pocas semanas y no podre cogerlo en correos...
Yo lo pedí tb en ali con mismo envío que tu...te mado mp con mi numero de movil y hacemos grupo con jimmy para ir informandonos...si te parece bien
jkltordable
02/07/16, 19:01:43
DE HEKTOR que sabéis de los envíos yo también lo compre en ali
DJ HEKTOR
02/07/16, 22:29:28
DE HEKTOR que sabéis de los envíos yo también lo compre en ali
Pues seguimos con el estado de salida de la oficina internacional de origen, en correos me dicen cuando les llamo que está en españa pero aun no salido de barajas hacia valencia....a ver si esta semana es la definitiva. yo lo pedi el dia 5 de junio y el 8 lo enviaron, el 15 estaba aqui y ya no se más....tu q sabes??
Jimmy_00
02/07/16, 23:16:42
Yo estoy igual llego él 16 a España y ya no se nada más.
jkltordable
03/07/16, 00:51:43
Eues el mio lo enviaron el 20 de mayo y cre que llego el 7 de junio .
el 16 de julio se me termina la proteccion de la compra , no se que hacer si esperar esta semana , pedir una ampliacion de proteccion o abrir una disputa.
Ando un poco perdido.
Que opinais
Jimmy_00
05/07/16, 17:19:40
...
toreviso
02/08/16, 18:40:19
hola , primero creo que esto es para el foro del lenovo vibe z2 pro , yo lo mande a pedir el 18/07/16 , haber cuando llega y ademas tengo el incoveniente de vivir en canarias , haber si llega pronto
novato91
17/09/16, 18:49:47
gente una pregunta teneis el lenovo zuk z2 pro??? que tal es el telefono?
ismapaan
18/09/16, 10:28:56
gente una pregunta teneis el lenovo zuk z2 pro??? que tal es el telefono?
Yo ahora no lo tengo,pero lo tuve,es un pedazo de telefono,no te arrepentiras si lo compras.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
palacios1986
19/03/17, 09:52:46
He podido conseguir esta bestia nueva. Es una maravilla!!
josuekutabasco
05/04/17, 16:54:50
Hola me he topado con este monstruo ya con Lollipop gracias a rhival y con un buen módem flasheado gracias a palacios cuando me llegó creo tenía un Lollipop pero daba muchos fallos lo empecé de cero con el tuto de rhival y al final con flashfire gracias al tuto de palacios está al pelo tanto que no extraño mi Nexus 6 jejeje saludos..
ismapaan
05/04/17, 17:21:09
Este móvil es una preciosidad y un pepino...Si tuviera huella...
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Jimmy_00
05/04/17, 17:22:00
Este móvil es una preciosidad y un pepino...Si tuviera huella...
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Es un pepinaco del copón con decir qué siempre cambio de móvil cada poco tiempo y éste se queda no se vende jeje.
palacios1986
05/04/17, 17:38:40
Hola me he topado con este monstruo ya con Lollipop gracias a rhival y con un buen módem flasheado gracias a palacios cuando me llegó creo tenía un Lollipop pero daba muchos fallos lo empecé de cero con el tuto de rhival y al final con flashfire gracias al tuto de palacios está al pelo tanto que no extraño mi Nexus 6 jejeje saludos..
Oleee que fiera! Me alegro. Cualquier problema o duda nos lo dices que te ayudamos. Tenemos un grupo de WhatsApp en el que todos aportamos algo. Por cierto ha salido un port de miui 8 con android 6.0 que no tiene fallos y va de lujo! Lo único la cámara que pierde un poco, pero con open camara salen bien las fotos. Y la autonomía es aún mayor.
css_fran
20/10/17, 05:07:50
Hola yo compre este telefono en noviembre de 2016 y ya venia con olipop 5.0.2 y tiene español no al 100% pero casi.
Fallos de cobertura cuando la agarras por la izquierda pierde la señal y el wifi de lejos se pierde pero en Mexico lo del wifi va bien a larga distancia eso si la cobertura igual.
Lo demas bien bateria dura 2 dias enteros.
Hay laguna rom que ayude con la cobertura? lo demas esta bien para mi.
Sasludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.