PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El chrome no me funciona

roberwii
20/04/15, 09:23:25
Hola
Intento ejecutar el Chrome pero hace como que lo abre pero nunca lo abre, le borro el cache y fuerzo su detección pero sigue sin ir. Debo borrar la aplicacion y volverla a instalar, y me funciona x horas .

Alguna sugerencia?
Gracias

carigleba
20/04/15, 10:30:27
A mi me va bien. Sin ningún problema. Prueba a darle permisos en la app de seguridad

roberwii
20/04/15, 11:06:20
A mi me va bien. Sin ningún problema. Prueba a darle permisos en la app de seguridad

cual es esa app de seguridad? en que apartado se encuentra? puedes mandar foto?

roberwii
20/04/15, 11:11:29
Ahora el adobe reader me dice que se cierra inesperadamente

JeroniZmo
20/04/15, 11:23:36
A mi tampoco me abre el Chrome desde hace unos dias, y he probado a reinstalar y todo.

roberwii
20/04/15, 11:55:42
A mi tampoco me abre el Chrome desde hace unos dias, y he probado a reinstalar y todo.

yo estoy en la 4.2.2.2I y tu?

DanielHxM
20/04/15, 14:00:50
Si empiezan a fallarte varias aplicaciones, yo creo k algún archivo de sistema o x ai se habrá vuelto corrupto y te estará dando mal.
En cuyo caso te tocara flashear la rom de nuevo.
Pero vamos, esto como ultima opción si te da mucho palo hacerlo

carigleba
20/04/15, 14:59:38
Si empiezan a fallarte varias aplicaciones, yo creo k algún archivo de sistema o x ai se habrá vuelto corrupto y te estará dando mal.
En cuyo caso te tocara flashear la rom de nuevo.
Pero vamos, esto como ultima opción si te da mucho palo hacerlo
Estoy contigo. No es normal que te fallen las apps. Yo voy con la ultima rom y sin ningun problema. El flashear la rom de nuevo es una opción. Lo hacess sin borrar datos y en 5 minutos lo tienes.
La app de seguridad se llama "centro de seguridad". Yo la llevo congelada.

el_otx_motxo
20/04/15, 19:52:46
a mi tb me han fallado, y cuando me ha pasado eso ha sido por actualizar por el appcenter de meizu. No siempre me pasa y tampoco con todas las apps. yo lo soluciono deinstalando y bajando por el google play

trojullo
20/04/15, 20:14:38
A mi dejo de funcionarme al actualizarse directamente desde la aplicación APPCenter (la china) al igual que alguna aplicación mas.
Solo hay que desisnstalar y reinstalar desde Play Store, al menos en mi caso

JeroniZmo
20/04/15, 20:24:40
yo estoy en la 4.2.2.2I y tu?

La misma que tu, estoy dudando si meter la que salga mañana, o aguantar un poco mas y esperar por Lollipop, sea cuando sea cuando salga vaya XD

repicatrompo
20/04/15, 23:57:17
A mí me ha pasado con el Chrome, con el Adobe Reader y con el Poweramp. Desinstalo, instalo desde el Play Store y al poco rato, dejan de funcionar. Primero fue el Adobe, después el Poweramp y desde anteayer el Chrome. Actualizo todos los martes. Ya me estoy hartando. ¿hasta dónde va a llegar el tema?
Espero que se solucione solo, pues si no, cambiaré de móvil.

repicatrompo
21/04/15, 00:03:18
Si las actualizaciones no sirven para pulir errores, cumplen la mitad de su razón de ser, pues la otra mitad es la de sacar algo nuevo, que eso lo hacen casi tan bien como Xiaomi.
Con el MI3 durante un año cero problemas.
Como esto siga así, me esperaré al MI5, que seguro que será una bomba de relojería y el Miui con el Lollypop, bestial.
Pero me gustaría que Meizu se pusiera el traje de faena y limara estos fallos.

kiubena
21/04/15, 19:36:41
A mi TB me ha pasado, con el chrome lo que tuve que hacer es desinstalar y volver a instalarlo y con el adobe igual

Enviado desde mi MX4

rosonator
22/04/15, 01:51:25
Es lo que decís, a mi también me ha ocurrido. Desinstalo y si reinstalo por AppCenter, el problema continúa. Si la instalo por Play Store, zaijian problema. Ocurre lo mismo con Maps y Earth. Y dicho así, ahora creo que probablemente se trate de cualquier apli de Google.

MeNa
22/04/15, 23:02:33
Tengo el mismo problema, mi solucion: Instalar el chrome beta. Probadlo.

PD: Mas que solucion es un parche hasta que se brinden los de meizu a arreglar estos bugs

raes123
23/04/15, 16:04:07
Yo estoy igual con el google chrome. Me funciona por unas horas, pero luego ya se cierra y no hay manera de abrirlo...