Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero que se encienda al sacarla de mi cartera automaticamente.
Hola a Tod@s:
Llevo la tablet en una cartera sin funda. Y quiero que al sacarla se encienda sola directamente. Con el móvil uso el sensor de proximidad y al sacarlo del bolsillo se enciende solo. Pero al no tener ese sensor la Tablet, no se como hacerlo.
Había pensado alguna aplicación que lo haga con la cámara, pero no la encuentro.
Al menos sabéis de alguna aplicación que le anule momentáneamente el código de bloqueo de la pantalla?
Lo que busco como veis es poder mostrar los que deseo de forma rápida sin preludios jeje
taliarte1
22/04/15, 21:21:07
Que yo sepa no se puede
Lo único es con funda y que la abras y se encienda.
A ver si alguien te ilumina mas
ruben_limit
26/04/15, 09:48:56
Con Tasker seguro que puedes
Con Tasker seguro que puedes
A ver, cuéntame como eso de tarker. Alguna vez lo he usado, pero no se como te refieres.
Lo que quiero es que muestre la información lo antes posible en cuanto saco la tablet del bolso.
Incluso si alguna aplicación pudiera quitar momentáneamente el bloqueo inicial, ya seria algo ganado.(no me refiero a entrar en configuracion y seguridad, pues seria un latazo hacer eso cada vez, sino mas bien mediante un witget o alguna aplicacion.
Gracias a todos por vuestra ayuda....
ruben_limit
28/04/15, 14:11:40
Con tasker puedes hacer tareas automaticas.
Por ejemplo, cuando el sensor de proximidad esté tapado (en el bolso, por ejemplo) la pantalla estará apagada. Cuando se destape, se encienda la pantalla.
Luego también, yo tengo que cuando estoy conectado al wifi de mi casa se quite el bloqueo, y cuando se desconecte el wifi vuelva a pedir el bloqueo.
Con tasker puedes hacer tareas automaticas.
Por ejemplo, cuando el sensor de proximidad esté tapado (en el bolso, por ejemplo) la pantalla estará apagada. Cuando se destape, se encienda la pantalla.
Luego también, yo tengo que cuando estoy conectado al wifi de mi casa se quite el bloqueo, y cuando se desconecte el wifi vuelva a pedir el bloqueo.
Gracias por tu respuesta, pero como ya dije la Note 10.1 no dispone de sensor de proximidad.
Y el evento del wifi que comentas no me sirve pues seria fuera de casa.
No conoces ninguna aplicación que me quite el bloque temporalmente?
ruben_limit
29/04/15, 09:47:30
Desde ajustes también puedes poner que se bloquee la pantalla tras 5/10/30 segundos tras apagar la pantalla. Creo que se puede hasta 10 minutos. Así que, si desbloqueas, no se volverá a bloquear hasta que no esté la pantalla apagada X tiempo.
Desde ajustes también puedes poner que se bloquee la pantalla tras 5/10/30 segundos tras apagar la pantalla. Creo que se puede hasta 10 minutos. Así que, si desbloqueas, no se volverá a bloquear hasta que no esté la pantalla apagada X tiempo.
Muchas gracias por tu ayuda y tiempo.
Seguiré buscando alguna aplicacion o witget que me quite el bloqueo de inicio cuando desee.
pedroentrena
12/05/15, 11:50:45
Yo uso está
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.itsme4ucz.screenoff
Hay que ajustar el sensor a emplear
Yo uso está
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.itsme4ucz.screenoff
Hay que ajustar el sensor a emplear
Gracias por tu respuesta, pero como ya dije la Note 10.1 no dispone de sensor de proximidad.
pedroentrena
27/06/15, 20:37:24
Ya, por eso comento que hay que configurar el sensor, para que la app emplee el sensor de luminosidad
Enviado desde mi SM-P600 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.