Ver la Versión Completa : clasificacion de roms
bueno, mi propuesta es para aquellos que han probado varias roms (o todas) y se crean capaces de hacer una pequeña descripcion, creo que estaria bien hacer un listado con las rom existentes y un breve comentario com..." rom funcional y rapida; rom muy completa y profesional; rom puramente visual...." para que asi tuviesemos un buen listado de las roms y que cada cual pudiese probar la que se ajuste a sus necesidades o criterios, no creeis?
Novatero
26/08/08, 12:39:34
Lo de las roms es muy subjetivo. Yo optaria por que las probaras tu una a una un par d dias (es un coñazo, lose xD).
Por ponerte un ejemplo, a mi la de Vauss, no me iba muy bien para mis necesidades, pero a la gente le va muy bien. Yo te puedo decir que la de Vauss no te la pongas pero alomejor tiene exactamente lo que necesitas.
P.D: Mi opinion :grin:
yo ya he probado alguna, la de vauss me gusto y ahora estoy con la de niax, aunque me gustaria probar la de franlov, pero no la encuentro por ningun sitio :cry:
Larpeiran
27/08/08, 09:30:32
yo ya he probado alguna, la de vauss me gusto y ahora estoy con la de niax, aunque me gustaria probar la de franlov, pero no la encuentro por ningun sitio :cry:
Creo que anda por aqui http://www.todopdas.es/showthread.php?t=10997
DarkRay
27/08/08, 16:05:09
de momento puedes ver un listado de todas las ROMs en español, con sus versiones de SO
http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=Diamond_Cooked_ROMs
por lo menos son todas las que he visto por la red, fuentes: htcmania, xdadevs, todopdas
si alguien conoce alguna rom mas que no este en ese listado que me informe.
muchas gracias, pues mira que se lo pregunte varias veces a D. google, pero no me decia donde ir :enfadadisimo:
Pero se peuden mirar cosas como memoria final y cosas asi.Ademas por ejemplo noto que con la de vodafone el juego de la bola me iba mucho mejor, ahora da como tirones y no va fino.
Tambien el core player va como el culo no se peude ver una peli ni nada.Con al de vodafone no probe el core player pero espero que se solucione eso con un cambio de rom.
Esta tarde le vi a meter la original ahber que pasa... y con esa esperare a la de VAUS 3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.