PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de pantalla y microSD gratis, LG ya trabaja en las ofertas para lanzar su G4

jorge_kai
20/04/15, 09:12:08
Cambio de pantalla y microSD gratis, LG ya trabaja en las ofertas para lanzar su G4

http://static.htcmania.com/650_1200-1-20042015-1447-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los errores se pagan, y si te dejas abierto por error el microsite de tu nuevo dispositivo lo más seguro es que alguien se de cuenta y que sus características salgan a la luz semanas antes de que lo presentes de manera oficial. Esta es una lección que LG tardará años en olvidar, y dado por perdido el factor sorpresa de su G4 ahora se empieza a centrar en las promociones de lanzamiento. La primera de estas ofertas en ser anunciada la han desvelado nuestros compañeros de Android Central y al parecer será exclusiva para Corea del Sur, aunque sirve para que nos hagamos una idea sobre lo que LG está dispuesta a ofrecer para que elijamos su buque insignia: Una tarjeta microSD de 64 GB y un cambio de pantalla gratis. Como decimos, ya sabemos que esta oferta es exclusiva para corea, pero no podemos dejar de mencionarla pues el hecho de que los fabricantes empiecen a regalar cambios de pantalla es una muy buena noticia para todos aquellos que en los últimos años han tenido la mala pata de que la pantalla de sus móviles se rompa a los pocos meses de haberlos comprado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/cambio-de-pantalla-y-microsd-gratis-lg-ya-trabaja-en-las-ofertas-para-lanzar-su-g4)

jorge_kai
20/04/15, 09:12:24
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/cambio-de-pantalla-y-microsd-gratis-lg-ya-trabaja-en-las-ofertas-para-lanzar-su-g4

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/cambio-de-pantalla-y-microsd-gratis-lg-ya-trabaja-en-las-ofertas-para-lanzar-su-g4

DaSound
20/04/15, 09:18:57
¿Solo durante el primer mes? Esta oferta estaba disponible en Corea, no sabía que la traería a España. Un cambio de pantalla gratis durante el primer año y una MicroSD de 64GB. La verdad es que como oferta de lanzamiento no está nada mal, lo más interesante es el cambio de pantalla el primer año.

silfredo
20/04/15, 10:00:56
Lo que interesa es el precio y mas desde que ya se sabe que ellos no van a poner el 810 lo que lo deja por debajo de sony y samsumg, por lo que tendran que poner un precio competitivo

Roydj
20/04/15, 10:11:50
Preferiria un cambio gratuito de procesador a un 810/820 cuando este disponible....

bladeaioros
20/04/15, 11:42:21
Preferiria un cambio gratuito de procesador a un 810/820 cuando este disponible....

:risitas:

abela
20/04/15, 11:54:08
Me parece un estrategia bastante interesante, espero que también esté disponible en España.

calso
20/04/15, 12:10:19
Pues yo apostaría por una estrategia de mercado tipo samsung o apple. Si entregas un g2 te descontamos tanto y si entregas un g3 tanto. Eso si, que no sean descuentos ridículos, que se ajusten mas o menos al mercado de segunda mano.

asencio_1
20/04/15, 12:34:29
en serio te planteas esa oportunidad? :facepalm:

Javier 88
20/04/15, 12:38:36
Una tarjeta micro SD que seguramente será de las malas, de las que van mas lentas que rio de caca, y un cambio de pantalla gratis que el 80% de la gente no lo necesitará y se lo ahorrarán. Buena oferta engañabobos de LG.

mjfm
20/04/15, 12:47:52
Una tarjeta micro SD que seguramente será de las malas, de las que van mas lentas que rio de caca, y un cambio de pantalla gratis que el 80% de la gente no lo necesitará y se lo ahorrarán. Buena oferta engañabobos de LG.

Correcto!!! totalmente deacuerdo nos quieren tomar el pelo, saludos.

raizen
20/04/15, 13:03:13

Cuál es el problema exáctamente de que ofrezcan reparación gratuita de pantalla o micro Sd? Que tu móvil no lo tenga, verdad?

Todo lo que sea sumar bueno es. No sé como alguien puede ver mal que te regalen algo, ya que después es tan fácil como decidir si lo quieres usar o no.
Yo la sd la utilizaría y la pantalla si se me rompe, pues mira, pantalla nueva gratis.

aaron37
20/04/15, 13:24:09
Pues yo apostaría por una estrategia de mercado tipo samsung o apple. Si entregas un g2 te descontamos tanto y si entregas un g3 tanto. Eso si, que no sean descuentos ridículos, que se ajusten mas o menos al mercado de segunda mano.

Eso mismo pensé yo... Podrían hacer como lo que hizo un amigo mío, cambió el Note 3 + X dinero por el Note 4 y salía muy bien de precio... Y si no lo hace LG, lo podrían hacer algunas tiendas también... Que fijo que siguen saliendo ganango... :(

focuspsicosworth
20/04/15, 14:12:32
Pues a mi con la potencia que tiene sobra... y si con un chip "inferior" ganamos en autonomia, bienvenido sea.

Ademas de que el precio de compra debería ser inferior, al no ser el TOP de gama.

Roydj
20/04/15, 14:14:57
en serio te planteas esa oportunidad? :facepalm:

No, bueno, tambien pensé en un core i7

:facepalm:

BreoganN
20/04/15, 14:51:21
Pues al final me está empezando a gustar la curvita y la trasera coriacea!
Que traigan a España el cambio de pantalla sí sería un puntazo, ya que está claro que si llega con un precio competitivo y este añadido sería una opción muy acertada.

Isos
20/04/15, 17:39:50
Estaria bien que tambien sacaran esats ofertas aqui, mas que nada porque encima pagamos mas por el mismo producto....

jose_95
20/04/15, 17:42:57
Jajaja sí, es mejor no ofrecer nada de eso y encima quitar la batería extraíble y la microsd (Samsung...?)

Coldflid
20/04/15, 18:07:15

Yo creo que lo que deberian hacer en vez de ofrecer tarjetas micro SD como valor añadido es quitar ese valor añadido y restarlo del precio, que asi con la diferencia entre lo que va a costar ahora y lo que costaria sin la micro sd que cada uno haga lo que quiera con ello y si quiere que se compre una micro sd, pero que tenga la opcion de elegir. La gente no va a comprarse un movil mas caro porque te venga con un plus, pero si te va a comprar uno mas barato con posibilidad de comprarte ese plus si lo necesitas o si no quedarte con un movil a mejor precio
Creo yo

Javier 88
20/04/15, 18:15:33
Cuál es el problema exáctamente de que ofrezcan reparación gratuita de pantalla o micro Sd? Que tu móvil no lo tenga, verdad?

Todo lo que sea sumar bueno es. No sé como alguien puede ver mal que te regalen algo, ya que después es tan fácil como decidir si lo quieres usar o no.
Yo la sd la utilizaría y la pantalla si se me rompe, pues mira, pantalla nueva gratis.

El problema exactamente es que como promoción de lanzamiento no me parece ningún chollo. No voy a usar esa micro sd, teniendo una mejor, y a mi nunca se me rompe la pantalla porque soy cuidadoso. A ellos les sale muy bien porque les cuesta 4 duros, pero yo hubiera preferido algo como lo que hicieron con el G3 en su dia, que ofrecieron gratis el smartwatch de LG que tenian por entonces, eso si fue una buena oferta de lanzamiento, porque te ahorrabas 200€ si estabas interesado en adquirir el reloj. Si LG ofreciera el G watch urbane con el G4, sin sobreprecio, seguramente lo compraría, porque eso si sería una oferta excelente.

Jajaja sí, es mejor no ofrecer nada de eso y encima quitar la batería extraíble y la microsd (Samsung...?)
Como te gusta defender a LG siempre jajaja. A mi no me tienes que convencer de nada, porque también me gusta LG, pero si algo me parece mejorable lo digo.
Y ya que mencionas a Samsung, no es marca de mi devoción, pero cuando lanzaron el note 4, descontaban 300 eurazos por entregar el note 3 (si estaba en buen estado). Eso si es una promoción buena.

raizen
20/04/15, 18:21:39
Yo si ofreciesen a Scarlett Johansson con el G4 también lo compraba, total, por pedir...

El caso es que las promociones las marcan ellos y el cliente ya decide si lo compra o no. Seguro que ese extra no influirá en la decisión de la mayoría, pues se tendrá más en cuenta el precio o diseño, pero ya que ofrecen dos extras cuando podrían perfectamente no hacerlo, es de agradecer.

adolfonr
20/04/15, 18:33:04
habria que confirmar si es un seguro de rotura de pantalla o es que han encontrado alguna fragilidad en la misma.

robertron
20/04/15, 20:58:58
Un cambiazo, G4 por 50€ entregando tu G3. Eso seria lo ideal

JaviBG88
20/04/15, 21:17:59
A mi la oferta en sí no me parece tampoco una buena solución. Que la micro-sd es bienvenida, sí. Que el cambio por rotura también. Pero a está segunda solución me da palo; pues como tengo opción al cambio de pantalla gratuito, no le pondré protector alguno y antes de expirar la garantía muchos son los que revientan la pantalla con tal de reemplazarla por una nueva. Esto solo incentiva a generar más basura. Preferiría un descuento curioso antes de ese seguro y microSD. De todas formas, ya veremos si tal oferta atrae al público.

Coldflid
20/04/15, 21:26:32
Un cambiazo, G4 por 50€ entregando tu G3. Eso seria lo ideal

Si y la gente se pillaria G3 de segunda mano para hacer el cambio y que les salga a precio de chollo el G4
No le saldria muy bien a Lg

Eimeric
21/04/15, 02:46:12
Mejor no hacer estos regalos y hacer una pantalla más resistente y bajar el precio del terminal.

La mayoría de gente ya tiene microSDs por casa (del anterior teléfono) y no le darían uso de esta de regalo, la cual seguramente sería de la peor calidad posible. :8

genyto
21/04/15, 08:35:50
Vamos, o es irrompible, o se rompe con mirarla. Una de dos.

saekusa
22/04/15, 10:42:38
No entiendo que la gente proteste por todo. Ellos ponen un precio oficial, que te puede gustar o no, y ahí entiendo que nos parezca caro y lo digamos.
Pero protestar porque hay una promoción...no lo entiendo. Por el mismo precio además del móvil te dan una microSD y un seguro contra roturas, pues oye, perfecto.
Eso de que como regalan el seguro la gente va a tener menos cuidado, pues no creo. Muchos usuarios contratan un seguro para la pantalla y no creo que vayan dejándose caer el móvil.
Es un plus, simplemente.

Lo importante, es que sea un buen teléfono, el resto...bienvenido sea.