PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Proceso cyanogen device manager drena batería

llacho
20/04/15, 08:54:51
A la 1 de la madrugada cargué el móvil al 100%, y al ir a acostarme deje el teléfono encendido con wifi y datos apagados para ver cuanto consumía. Y en 8 horas estaba en un 93%,siendo el proceso cyanogen device manager el que estaba en lo más alto a la hora de usar batería. Es normal que en 8 horas con el teléfono encendido pero sin Internet se consuma un 7%??? Y este proceso que realiza??

ivangv83
20/04/15, 09:53:04
Bueno, no se si es representativo un consumo de un 3%, con tan poco uso la batería aún, cuando se consuma un poco más, el ciclo casi entero, mira si sigue siendo la aplicación de más consumo, Si es así habrá que darle solución, pero con tan poco uso aún los datos recogidos no son muy fiables, es mi opinión.:palomitas:

Date cuenta lo poco que consume en el estado en q dejaste el teléfono, con que solamente que haga un pequeño gasto la app de cyanogen, para actualizarse, x ejemplo, ya va a dispararse en el resumen de apps que más consumen, porque es que el resto no consumieron nada aún.

gonzaloc0
20/04/15, 11:01:15
No se que podrá ser. A mi me la drena 'sistema android"

dnfuentes
20/04/15, 11:27:11
Borra datos y caché de esa app, y mete un reinicio, y se te debería de solucionar.

llacho
20/04/15, 14:59:26
No se que podrá ser. A mi me la drena 'sistema android"

Esta ROM drena batería por todos lados. En cuanto oxygen este un poco más optimizada,me paso

dnfuentes
20/04/15, 23:13:49
Esta ROM drena batería por todos lados. En cuanto oxygen este un poco más optimizada,me paso
Pues yo la verdad que no he notado ningún consumo fuera de lo normal, más bien lo contrario, que he notado que va mejor.