Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda de lollypo
carlosgolf
20/04/15, 08:43:17
Dos días con la.nueva Android y de momento bien dura la.batería algo más que antes y parece más fluido, pero tengo una duda cuando abres el.teléfono para llamar en kikat se veían 6 favoritos y ahora solo 3, existe alguna app para que solo me salgan favoritos sin el teclado, y ahora también me sale una estrella en notificación entre el Bluetooth y WiFi alguien sabe que es?
elgonspain
20/04/15, 08:55:20
La estrella es que has activado el modo silencio con una app anterior a lollypop.
En android 5 el modo silencio ha desaparecido por el no molestar.
Si quieres una app para solo llamar yo tengo una desarrollada que se centra en tus favoritos, pero ojo es solo para llamar, nada de whattapp ni facebook, echate un vistazo a mi firma. Se llama FastContacts.
Saludosssss
rafalele
20/04/15, 10:30:04
Entra en Ajustes, en el apartado de Sonido y notificación, en la opción Interrupciones, en la primera opción, "Al recibir llamadas o notificaciones", escoge la opción 1 "Interrumpir siempre" y te sonaran las llamadas y las notificaciones, y desaperecerá la estrella de la barra de notificaciones.
Saludos.
carlosgolf
20/04/15, 12:12:39
La estrella solucionado la.app.la.miro.gracias
Una preguntilla, ¿con Lollipop os funciona el Led de notificaciones? Es que a mi no me funciona, y está todo configurado para que funcione.
Gracias de antemano:-)
_Josito_
21/04/15, 03:45:43
A mi tampoco me está funcionando desde que instalé el maldito lollipop que solo me da problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.