PDA

Ver la Versión Completa : Problema de pixels muertos con Acer Liquid

sanblikis
10/03/10, 10:20:27
Hola a todos, tengo un problema con mi Acer Liquid, el caso es que ayer por la noche se me cayó el movil... desde una distancia mínima al suelo... y me han aparecido un monton de pixels muertos en la exquina superior derecha del teléfono...

La verdad es que estoy que hecho chispas con esto, como puede ser posible? vamos con lo cuidadoso que soy yo y que por un simple gesto me haya cargado parte del movil... no me jodas, no me jodas...

El caso es que hace 20 días que lo compré, libre por supuesto... unos 320€ del ala así como que no quiere la cosa. El tema está en que el movil está impoluto, ni el más mínimo rasguño y quisiera saber que debo hacer...

En Mediamarkt no creo que me lo cambien porque ya han pasado los 7 días habiles, así que me lo mandarán a la casa... a lo mejor echandole cuento y tal puedo conseguir que me lo cambien por el tema de los pixels muertos pero no se que tal me saldrá la jugada, lo intentaré.

Si tuviera que arreglar esto, será Acer quien corra con los gastos? o encima tendré que poner pasta para arreglarlo?

Otra opción es irme a un corte ingles, comprar el mismo teléfono y dar el cambiazo nada más salir... volver y que me devuelvan el dinero.

Como lo veis?

Perdon por el tocho! Saludos!

sanblikis
10/03/10, 17:31:14
¿ Alguna idea ?

mats1960
11/03/10, 00:51:02
lo del corte ingles no se te ocurra , pues en cuanto vean que el imei es distinto y cada telefono tiene uno , no te lo cambian. El imei es el numero que viene detras de donde va la bateria y cada telefono tiene el suyo , en el media no te lo van a cambiar por otro , pero si se encargan de mandartelo a la casa acer a reparar y es que estos moviles son muy delicados , pero no el liquid si no todos los tactiles en general por eso a mi lo de gastarme 500 o mas euros en uno me da grima , que cuesta mucho ganarlos

bova
18/03/10, 13:37:53
Hola a todos, tengo un problema con mi Acer Liquid, el caso es que ayer por la noche se me cayó el movil... desde una distancia mínima al suelo... y me han aparecido un monton de pixels muertos en la exquina superior derecha del teléfono...

La verdad es que estoy que hecho chispas con esto, como puede ser posible? vamos con lo cuidadoso que soy yo y que por un simple gesto me haya cargado parte del movil... no me jodas, no me jodas...

El caso es que hace 20 días que lo compré, libre por supuesto... unos 320€ del ala así como que no quiere la cosa. El tema está en que el movil está impoluto, ni el más mínimo rasguño y quisiera saber que debo hacer...

En Mediamarkt no creo que me lo cambien porque ya han pasado los 7 días habiles, así que me lo mandarán a la casa... a lo mejor echandole cuento y tal puedo conseguir que me lo cambien por el tema de los pixels muertos pero no se que tal me saldrá la jugada, lo intentaré.

Si tuviera que arreglar esto, será Acer quien corra con los gastos? o encima tendré que poner pasta para arreglarlo?

Otra opción es irme a un corte ingles, comprar el mismo teléfono y dar el cambiazo nada más salir... volver y que me devuelvan el dinero.

Como lo veis?

Perdon por el tocho! Saludos!

Si no tiene ninguna marca física, te lo repararán por la garantía del aparato.

es como si se hubieran muerto los pixels de repente.

zootropo
21/03/10, 00:02:33
Parece que es algo que le ha pasado a más de uno.
http://android.modaco.com/content/acer-liquid-liquid-modaco-com/302053/scary-liquidscary-screenhorrible-pictures/

sanblikis
30/03/10, 17:19:48
Pues la verdad que esta igual que el de la segunda foto...

http://www.androidin.net/bbs/attachments/day_100115/10011503119f00db18f334420a.jpg

De momento no me han dicho nada, simplemente les ha llegado y ya esta.

Como me llegue en perfecto estado estoy por ponerlo a la venta y tirar la casa por la ventana... y pillarme el Nexus One...

Gracias por la info!