Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda posible filtración de agua

dexkun
20/04/15, 08:12:06
Buen día compañeros.

Soy un novato en esto de los terminales sumergibles y mi cuestión es la siguiente.

Tengo un xperia z2 desde hace un mes y aun no lo había probado en el agua, me anime a hacer una pequeña prueba ya que el terminal no es barato y no quería perderlo así de rápido, la cuestión es que llene un vaso con agua y coloque el terminal lentamente, de momento parecía todo normal hasta que de repente no habían pasado ni 10 segundos cuando comenze a notar que unas pequeñas burbujas salían de las tapas tanto del USB como de donde va la micro SD Inmediatamente saque el equipo y lo seque muy bien, luego abrí las tapas y estaban con rastros de agua en los alrededores, según su experiencia a alguien le ha pasado lo mismo? Me habrá tocado un equipo defectuoso? me recomendarían llevarlo al SAT?

De antemano gracias por sus respuestas.

Saludos

rKKi
20/04/15, 17:28:06
Buen día compañeros.

Soy un novato en esto de los terminales sumergibles y mi cuestión es la siguiente.

Tengo un xperia z2 desde hace un mes y aun no lo había probado en el agua, me anime a hacer una pequeña prueba ya que el terminal no es barato y no quería perderlo así de rápido, la cuestión es que llene un vaso con agua y coloque el terminal lentamente, de momento parecía todo normal hasta que de repente no habían pasado ni 10 segundos cuando comenze a notar que unas pequeñas burbujas salían de las tapas tanto del USB como de donde va la micro SD Inmediatamente saque el equipo y lo seque muy bien, luego abrí las tapas y estaban con rastros de agua en los alrededores, según su experiencia a alguien le ha pasado lo mismo? Me habrá tocado un equipo defectuoso? me recomendarían llevarlo al SAT?

De antemano gracias por sus respuestas.

Saludos

llevalo al sat para que comprueben si es hermetico, te joderas por estar sin telefono pero bueno, mejor asi

hzmenxd
20/04/15, 17:42:16
si tienes una fuga.. ni se te ocurra volver a meterlo porque NO ES NORMAL lo de las burbujas y el interior mojado. Yo no lo he sumergido nunca porque no tengo necesidad,la resistencia está bien para cuando llueve o si eso en la ducha para consultar un whatsapp, pero de ahí a bañarme con el.. ni loco vamos!

santi_go
20/04/15, 17:42:30
No estarian las tapas bien cerradas, o no cierran bien.

mandingante
20/04/15, 17:56:05
No estarian las tapas bien cerradas, o no cierran bien.

o tenian pelo o pelusilla, casi siempre es eso..

dexkun
20/04/15, 18:14:04
No estarían las tapas bien cerradas, o no cierran bien.

en cuanto a las tapas me asegure de cerrarlas bien antes de meterlo al agua.

o tenían pelo o pelusilla, casi siempre es eso..

pues no vi pelusilla en las hendiduras aun que lo limpiare con un algodón y alcohol para probar de nuevo y les contare lo que suceda, aun que de pasar de nuevo lo de las burbujas lo llevare al SAT como recomiendan.

muchas gracias por las respuestas a todos.