Acceder

Ver la Versión Completa : LG Optimus L7. No arranca SO

06rafagar94d
20/04/15, 06:31:14
Buenas noches. Tengo un LG Optimus L7 P705 que se queda con la pantalla negra cuando se supone que tiene que iniciar el sistema operativo. El dispositivo enciende y sale el logo de LG, pero luego de 1 minuto aproximadamente, la pantalla queda encendida pero en negro, y de allí no pasa.

La verdad no se lo que le pasa, ni sospecho cual sería la causa del problema. Lo que se, es que no he podido hacer nada con el LG Mobile Support Tool debido a los drivers, que no los tengo porque no los encuentro.

Si hay algun metodo para hacerle un reseteo completo o reinstalación de SO que sepan, por favor ayudenme. Ya he intentado el Factory Reset por el recovery, pero nada.

Saludos.

gradozerofx
20/04/15, 22:00:32
Tengo el Mismo Problema Soy Nuevo en Este Aparato LG le Hice un Hard Reset desde el Recovery Stock pero Nada asi que Creo que debo Reinstalar el Software de nuevo desde la pantalla Amarilla !! :loco:

06rafagar94d
21/04/15, 07:16:47
Eso es lo que he intentado, pero entre la lista de drivers instalables del LG Mobile Support Tool, no me salen los de este telefono. Por eso es que no se como hacer para reinstalarle el software por alli. :(

99062309349
03/05/15, 22:07:47
Yo tambien tengo el mismo problema con mi lg l7 p705 sera que alguien tiene la solucion para esto