PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sugerencia custom rom n910c?

mario21
20/04/15, 04:57:49
Hola compañeros

Soy d México y tngo un note 4 ex y nos versión n910c, hasta el momento lo e llevado se fabrica sin root por aquello de la garantía..m gustaría probar una custom rom y quisiera ver si podrían darme sugerencias sobre alguna en especial en mis antiguos note e usado las de tiitooo y su e-team y la de wanamlite además de alguna otra, m ayudarían sus sugerencias para elegir una...

De antemano gracias

4ldach
21/04/15, 00:17:08
Aprovechando el tema, yo igual tengo un Note Exynos y para limpiar todo el blotware hay que instalar una Custom ROM y cargarse la garantía?

mario21
21/04/15, 04:15:16
Hola compañero tu pregunta a pesar de q yo abrí el tema t puedo dar una respuesta para quitar ese tipo de apps por el momento si se pierde la garantía, pro no necesitas una custom, solo actualizar a la versión más reciente y hacer root y ya con eso puedes eliminar todo lo q no quieras yo más q nada busco una custom por q m da algo de pereza estar haciendo wipe a cada actualización y por ello prefiero una custom algo stock y cuando la vayan actualizando la instalo x recovery sin perder la información ...espero t haya aclarado un poco y saludos

spidernage
23/04/15, 05:55:01
Yo no me acorde del contador y le hice root ahora a aprovecharlo pero mi pregunta cada que le haga root me va a subir? Telcel si me la va a hacer de tos verdad? Ojala no le pase nada al teléfono

kike710
23/04/15, 06:23:33
el mio es de telcel y al dia siguiente le hice root no pasa nada llevo 7 meses asi y sin problema, siempre les eh echo root a todos los samsung que eh tenido de telcel y jamas me dieron problema pierdan el miedo y saquenle al maximo a este bestia del note 4

F1r3h4wk
23/04/15, 07:02:02
llevo esta en mi exynos y va genial http://forum.xda-developers.com/note-4/development/4-4-4-rom-tr-rom-t01-super-fast-powerful-t2936453