krlosccps3
20/04/15, 03:39:23
hola grupo como estan?? quiero saber los pasos a seguir para poder instalar un launcher que simula la pantalla de inicio del s6 que vi en un post de la pagina XDA-developers, pasa que segui los pasos pero no estoy seguro si los hice bien ya que no puedo lograr instalarlo y al intentar hacerlo y reiniciar el cel este se queda trabado al arrancar, es decir, se queda colgado en el logo de SAMSUNG....
lo que quisiera saber son los pasos correctos, que reemplazar o que eliminar y les hago la consulta si alguno pueda ayudarme y lo hizo y le ha funcionado, ya que la otra pagina que tiene los pasos a seguir esta en ingles y mucho no lo explica y ya me harta estar teniendo que reiniciar el cel o reinstalarme la rom!!!!
espero sus sugerencias y desde ya muchas gracias!!!! saludos!!!!
lo que quisiera saber son los pasos correctos, que reemplazar o que eliminar y les hago la consulta si alguno pueda ayudarme y lo hizo y le ha funcionado, ya que la otra pagina que tiene los pasos a seguir esta en ingles y mucho no lo explica y ya me harta estar teniendo que reiniciar el cel o reinstalarme la rom!!!!
espero sus sugerencias y desde ya muchas gracias!!!! saludos!!!!