Ver la Versión Completa : Cámara lg G3
hammer19
20/04/15, 01:49:48
Hola gente, yo tengo cyanogenmod 12 y quiero saber si hay alguna cámara buena para esta ROM. La que viene x default no me gusta mucho, le instale la lenovo (Snapit, o algo así) quiero saber cual es la mejor cámara para usar con mi G3. A mi me gustaba la del G2 pero no se si podrá instalarse en nuestro G3.
Les agradezcooo[emoji2]
gon1994
20/04/15, 11:36:34
Hola gente, yo tengo cyanogenmod 12 y quiero saber si hay alguna cámara buena para esta ROM. La que viene x default no me gusta mucho, le instale la lenovo (Snapit, o algo así) quiero saber cual es la mejor cámara para usar con mi G3. A mi me gustaba la del G2 pero no se si podrá instalarse en nuestro G3.
Les agradezcooo[emoji2]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954926
En el primer post DEL HILO DE CM12 están las cámaras que puedes flashear. Lenovo, G2, HTC One M9...
Busca antes de abrir estos hilos.
FranciscoJAlvarez
20/04/15, 11:57:28
Les agradezcooo[emoji2]
Como ha dicho el compañero, mejor usar el buscador o buscar en el foro el hilo de la rom que usas ya que seguramente esté en el mismo...
Saludos :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.