Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activar 576Mb RAM

rociopda
10/03/10, 10:12:51
Hola a todos,

Actualmente tengo la rom de make y estoy muy contenta. Lo cierto es que echo en falta los 576Mb que se ofrecen con la rom de vauss, la cual probare tarde o temprano porque tiene una pinta estupenda.

¿Tengo algun modo de activar esos 576Mb sin cambiar de rom? No es que me hagan falta pero ya que estan ahi...;-)

Un saludo y muchas gracias :ok:

vauss
10/03/10, 12:28:21
No es posible ya que es una cuestion de la base oem de la rom, si no cambias de rom no los veras.

Aunque si estas contente con la rom de make no lo hagas por los 576mb por que no son un cambio brutal. Para cambiar de rom hay que querer probar otras cosas aparte de los famosos 576Mb que no van a hacer que tu bicha vuele por que eso ya lo hace.

Vamos que si ahora consideras que tu bicha es un avion comercial, los 576mb no la van a convertirla en un concorde, en todo caso puedes pensar que ahora llevas el viento de cola y vas mas contenta de un lado para otro X-D

Saludos

sombraxxl
10/03/10, 12:35:55
No es posible ya que es una cuestion de la base oem de la rom, si no cambias de rom no los veras.

Aunque si estas contente con la rom de make no lo hagas por los 576mb por que no son un cambio brutal. Para cambiar de rom hay que querer probar otras cosas aparte de los famosos 576Mb que no van a hacer que tu bicha vuele por que eso ya lo hace.

Vamos que si ahora consideras que tu bicha es un avion comercial, los 576mb no la van a convertirla en un concorde, en todo caso puedes pensar que ahora llevas el viento de cola y vas mas contenta de un lado para otro X-D

Saludos

Que bien te explicas, con los aviones... :risitas::risitas::risitas:

vauss
10/03/10, 12:39:06
Que bien te explicas, con los aviones... :risitas::risitas::risitas:

es que es una buena comparacion, la diferencia esta ahi pero no es la bomba, es una mejora mas y punto

sombraxxl
10/03/10, 12:41:43
es que es una buena comparacion, la diferencia esta ahi pero no es la bomba, es una mejora mas y punto

No si yo no digo ná :silbando:, solo me hizo gracia.

trouxx
10/03/10, 17:47:21
Yo despues de tener la BsB v3 y la de Vauss me quedo con esta me parece mas estable y lo de los 576Mb de ram tampoco se notan tanto como para cambiar si solo es por eso como dice el maestro