Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Entrega samsung galaxy s6 LA CAIXA
89benjamin
20/04/15, 00:18:25
Hola a todos, yo ya tengo este terminal, y le quiero regalar uno a mi novia también pero lo voy a coger de LA CAIXA (soy autónomo) a la hora de entregar todos los papeles te lo dan en el mismo momentoso te tienes que esperar mas dias, hasta que te lo envíen por correos?
Gracias a todos:gracias:
La caixa tmb me lo a ofrecido (tmb soy autónomo) a mi me han dicho que lo recojo en la oficina , pero aun estoy dudando si pillarlo o no, no se 30 meses a 22€ o algo así era, igual es mucho para un movil, actualmente tengo el Lg G2 dsd prácticamente que salió al mercado, en verano hará los 2 años, y ya llevo 2 pantallas rotas, y me acabo de medio cargar la tercera...(tiene como medio centímetro todo el lateral a lo largo con rallas, se me cayó...) me faltan 2 meses para cumplir la permanencia en Vodafone, y no se si esperar y hacer amago...la verdad me da palo pagar un movil 30 meses, aunque luego podría irme a otra operadora mas barata, pero es k , kiero la nueva cobertura 4G Advanced, y na mas k la tendrá garrafone y vomistar, y ninguna de las 2 son baratas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.