Ver la Versión Completa : ROM Problema ROM Galaxy S4 GT-I9505
Buenas, los datos de mi telefono son:
AP:I9505XXUBMGA
CP:I9505XXUBMGA
CSC:I9505AMNBMG3
La versión de Android es la 4.2.2 kitkat o 5.0.1 lollipop, y me gustaría actualizarlo y cambiarle la rom a la 4.4.2, pero no la encuentro por ningun lado y via OTA o Kies no me deja actualizarlo, ya que me dice que el telefono fué modificado.
Y una última pregunta, si al telefono le meto una ROM oficial, me dejaría actualizarlo via OTA y Kies?
Buenas, los datos de mi telefono son:
AP:I9505XXUBMGA
CP:I9505XXUBMGA
CSC:I9505AMNBMG3
La versión de Android es la 4.2.2 kitkat o 5.0.1 lollipop, y me gustaría actualizarlo y cambiarle la rom a la 4.4.2, pero no la encuentro por ningun lado y via OTA o Kies no me deja actualizarlo, ya que me dice que el telefono fué modificado.
Y una última pregunta, si al telefono le meto una ROM oficial, me dejaría actualizarlo via OTA y Kies?
Ayuda urgente, por favor.
Aquí puedes encontrar muchas rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
Y la segunda pregunta es si, mientras no hagas root al móvil podrás actualizar por OTA o Kies. Aunque siempre está Odin... X-D
Aquí puedes encontrar muchas rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
Y la segunda pregunta es si, mientras no hagas root al móvil podrás actualizar por OTA o Kies. Aunque siempre está Odin... X-D
Muchas gracias por tu ayuda, si me pudieses ayudar, porque me gustaría actualizarlo y tengo Firmware de Orange, pero está liberado, y me gustaría tener un Firmware libre, es decir libre de esa "publicidad" de orange y toda sus cosas, y si me harías ese favor y decirme cual descargarme exactamente, porque la verdad es que no sé en que basarme si en el CP, CSC o en el AP de mi movil.
Muchas gracias!
Muchas gracias por tu ayuda, si me pudieses ayudar, porque me gustaría actualizarlo y tengo Firmware de Orange, pero está liberado, y me gustaría tener un Firmware libre, es decir libre de esa "publicidad" de orange y toda sus cosas, y si me harías ese favor y decirme cual descargarme exactamente, porque la verdad es que no sé en que basarme si en el CP, CSC o en el AP de mi movil.
Muchas gracias!
Descarga la que pone "Libre España: XXUHOB7 (PHE) Android Lollipop 5.0.1" esa solamente lleva lo de Samsung. Y dentro de ese link hay un tutorial.
Descarga la que pone "Libre España: XXUHOB7 (PHE) Android Lollipop 5.0.1" esa solamente lleva lo de Samsung. Y dentro de ese link hay un tutorial.
Esa ROM sería válida para mi móvil? ¿En qué te basas para saberlo?
Esa ROM sería válida para mi móvil? ¿En qué te basas para saberlo?
Si, esa es Lollipop, porque quieres LP no? Después harás root? O te gustaría una custom rom?
Offtopic: mensaje 2000!!!
alktodostemen
22/04/15, 00:11:15
Estoy como el compi que pregunta, y no quiero rootear ni custom room, seria meterle con odin la 5.0.1 y a tirar millas, dices pues que con odin y la room del hilo de aqui tirariamos millas? Gracias por la ayuda.
Pd. mi s4 no es snap dragon, quad core, ?seria algun problema¿
luisba1968
22/04/15, 02:14:05
Problema no lo siguiente, podría quedar inutilizable. Debes buscar una apropiada para tu modelo
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
alktodostemen
24/04/15, 01:01:22
Gracias, toca buscar, agradezco ayudita:besito:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.