PDA

Ver la Versión Completa : ROM Problema ROM Galaxy S4 GT-I9505

s3ra
20/04/15, 00:06:48
Buenas, los datos de mi telefono son:

AP:I9505XXUBMGA
CP:I9505XXUBMGA
CSC:I9505AMNBMG3

La versión de Android es la 4.2.2 kitkat o 5.0.1 lollipop, y me gustaría actualizarlo y cambiarle la rom a la 4.4.2, pero no la encuentro por ningun lado y via OTA o Kies no me deja actualizarlo, ya que me dice que el telefono fué modificado.

Y una última pregunta, si al telefono le meto una ROM oficial, me dejaría actualizarlo via OTA y Kies?

D-Mac
20/04/15, 08:36:11
Buenas, los datos de mi telefono son:

AP:I9505XXUBMGA
CP:I9505XXUBMGA
CSC:I9505AMNBMG3

La versión de Android es la 4.2.2 kitkat o 5.0.1 lollipop, y me gustaría actualizarlo y cambiarle la rom a la 4.4.2, pero no la encuentro por ningun lado y via OTA o Kies no me deja actualizarlo, ya que me dice que el telefono fué modificado.

Y una última pregunta, si al telefono le meto una ROM oficial, me dejaría actualizarlo via OTA y Kies?
Ayuda urgente, por favor.

Aquí puedes encontrar muchas rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

Y la segunda pregunta es si, mientras no hagas root al móvil podrás actualizar por OTA o Kies. Aunque siempre está Odin... X-D

s3ra
20/04/15, 15:29:20
Aquí puedes encontrar muchas rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

Y la segunda pregunta es si, mientras no hagas root al móvil podrás actualizar por OTA o Kies. Aunque siempre está Odin... X-D

Muchas gracias por tu ayuda, si me pudieses ayudar, porque me gustaría actualizarlo y tengo Firmware de Orange, pero está liberado, y me gustaría tener un Firmware libre, es decir libre de esa "publicidad" de orange y toda sus cosas, y si me harías ese favor y decirme cual descargarme exactamente, porque la verdad es que no sé en que basarme si en el CP, CSC o en el AP de mi movil.

Muchas gracias!

D-Mac
20/04/15, 15:37:45
Muchas gracias por tu ayuda, si me pudieses ayudar, porque me gustaría actualizarlo y tengo Firmware de Orange, pero está liberado, y me gustaría tener un Firmware libre, es decir libre de esa "publicidad" de orange y toda sus cosas, y si me harías ese favor y decirme cual descargarme exactamente, porque la verdad es que no sé en que basarme si en el CP, CSC o en el AP de mi movil.

Muchas gracias!

Descarga la que pone "Libre España: XXUHOB7 (PHE) Android Lollipop 5.0.1" esa solamente lleva lo de Samsung. Y dentro de ese link hay un tutorial.

s3ra
20/04/15, 15:53:03
Descarga la que pone "Libre España: XXUHOB7 (PHE) Android Lollipop 5.0.1" esa solamente lleva lo de Samsung. Y dentro de ese link hay un tutorial.

Esa ROM sería válida para mi móvil? ¿En qué te basas para saberlo?

D-Mac
20/04/15, 16:50:06
Esa ROM sería válida para mi móvil? ¿En qué te basas para saberlo?

Si, esa es Lollipop, porque quieres LP no? Después harás root? O te gustaría una custom rom?

Offtopic: mensaje 2000!!!

alktodostemen
22/04/15, 00:11:15
Estoy como el compi que pregunta, y no quiero rootear ni custom room, seria meterle con odin la 5.0.1 y a tirar millas, dices pues que con odin y la room del hilo de aqui tirariamos millas? Gracias por la ayuda.
Pd. mi s4 no es snap dragon, quad core, ?seria algun problema¿

luisba1968
22/04/15, 02:14:05
Problema no lo siguiente, podría quedar inutilizable. Debes buscar una apropiada para tu modelo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

alktodostemen
24/04/15, 01:01:22
Gracias, toca buscar, agradezco ayudita:besito: