Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me corta continuamente la conexion Bluethooth

Selrac62
19/04/15, 23:48:28
Pues llevo unos dias que se corta continuamente la conexion bluethooth,no se que puede pasar!!!, ya que tanto con el manos libres del coche,con el reloj y con los auriculares,tiene como microcortes y se conecta y desconecta continuamente.
Le pasa ha alguien mas?Como puedo solucionarlo?
Gracias y un saludo.

ylly77
19/04/15, 23:58:34
Yo lo uso con el Gear S, Gear Circle e incluso por las mañanas con unos altavoces bluetooth que tengo... e incluso simultanemante todos y perfecto. Comprueba que no sea por tu teléfono y que puede ser el otro disposiitivo

Selrac62
20/04/15, 09:17:49
Los primeros dias funcionaba correctamente,fue al instalar la actualizacion de soft y dejo de funcionar correctamente!!

powdermiguel
20/04/15, 11:52:25
Buenas,

Pues te aconsejo un restablecimiento de fabrica, que seguro que te soluciona eso y, segun los compis que ya lo tienen, mejora tambien en autonomia.

Un saludo

mistletoe
20/04/15, 13:06:17
una pregunta que os puede resultar muy absurda o muy básica, pero soy nuevo en esto...un restablecimiento de fábrica en qué consiste? es decir, se borra todo lo que tenga? es como si tuviese el móvil recién comprado,no?

powdermiguel
20/04/15, 13:25:33
Efectivamente, pero con la actualizacion, el problema es por que quedan "residuos" de apps que provocan esos errores o alto consumo, por eso se aconseja con una actualizacion realizarlo, sobre todo si algo te deja de funcionar o notas bajada de autonomia

Es un coñazo por que tienes que empezar de nuevas con tus apps, configuraciones...

Selrac62
20/04/15, 13:30:35
Tendre que probar lo que me aconsejais,pero menudo trabajo!!!!Jo.....
Gracias por las respuestas!
Saludos