Ver la Versión Completa : Nuevos sonidos de alarma
danielebron
19/04/15, 23:45:37
¿Alguien sabría decirme como incorporar nuevos sonidos de alarma sin ser root? Muchas gracias
Giosoak
20/04/15, 00:58:03
Me parece que desde el sonido que quieras utilizar, le das en "usar como" y le das la opción que le quieras añadir
Cornapecha
20/04/15, 01:29:25
Zedge es tu amigo. Todos los sonidos chorras (y no chorras, por supuesto) del universo a tu alcance en un "Usar como tono de..."
Vangonaj
20/04/15, 02:49:33
Eso si, si no me equivoco los sonidos deben estar en la memoria interna.
danielebron
20/04/15, 11:04:37
Me parece que desde el sonido que quieras utilizar, le das en "usar como" y le das la opción que le quieras añadir
Gracias pero ¿en qué programa aparece el "usar como"?. Este móvil no trae explorador de archivos.
danielebron
20/04/15, 11:06:06
Zedge es tu amigo. Todos los sonidos chorras (y no chorras, por supuesto) del universo a tu alcance en un "Usar como tono de..."
Gracias. Lo conozco pero prefiero los archivos de tonos que tengo ya bajados y que guardo en mi móvil.
danielebron
20/04/15, 11:06:54
Eso si, si no me equivoco los sonidos deben estar en la memoria interna.
Ahi los tengo y no aparecen en las alarmas aunque sí en los tonos de llamada
neotuning
20/04/15, 11:09:20
A ver yo por ejemplo tengo todos los sonidos de todos los móviles en el móvil de mi HTC m8 y mi mujer igual, lo único que tienes que hacer es en la memoria interna, que no la sd, meter donde corresponda los sonidos, por ej si son alarmas en la carpeta alarms, si son notificaciones en la carpeta notifications, y si son sonidos de llamada pues en la carpeta ringtones, así de fácil copiar y pegar, un saludo.
Vangonaj
20/04/15, 11:20:13
Ahi los tengo y no aparecen en las alarmas aunque sí en los tonos de llamada
Pues entonces creo que tienes que ser root.
danielebron
20/04/15, 11:25:30
A ver yo por ejemplo tengo todos los sonidos de todos los móviles en el móvil de mi HTC m8 y mi mujer igual, lo único que tienes que hacer es en la memoria interna, que no la sd, meter donde corresponda los sonidos, por ej si son alarmas en la carpeta alarms, si son notificaciones en la carpeta notifications, y si son sonidos de llamada pues en la carpeta ringtones, así de fácil copiar y pegar, un saludo.
No te entiendo bien. ¿No tienes un moto G 2014? En el mío si meto los sonidos en la carpeta alarms de la memoria interna no aparecen para seleccionarlos a la hora de establecer un tono de alarma.
danielebron
20/04/15, 11:26:07
Pues entonces creo que tienes que ser root.
Me lo temía
Prueba a crear la carpeta Alarms en la sd, con la música a mi me funcionó
neotuning
20/04/15, 11:51:03
Pues te lo miro porque a mi me funciona y no soy root y mi mujer tiene un moto g lo miro y os digo pero en la sd no es en la memoria interna del teléfono
danielebron
20/04/15, 12:31:42
Pues te lo miro porque a mi me funciona y no soy root y mi mujer tiene un moto g lo miro y os digo pero en la sd no es en la memoria interna del teléfono
De verdad que te lo agradezco. No sabes lo importante que es para mi.
Dime cuando lo compruebes dónde deben estar los archivos ubicados y en qué formato están (mp3, ogg, flac, etc)
Recuerdo que no es el tono del teléfono ni las notificaciones los que quiero usar. Esos si me salen. Son los de las alarmas de la aplicación de reloj de stock
Muchas gracias
Edito. Tengo Android 5.0
danielebron
21/04/15, 00:12:50
Pues he instalado zedge como me aconsejó Cornapecha y al aplicar un sonido como alarma lo ha incluido correctamente pero a partir de ahora si quiero cambiar el sonido me pregunta con qué programa quiero elegirlo por defecto dándome la opción de elegir el explorador de archivos a través del cual puedo elegir el tono que quiera.
Así que solucionado. Gracias
Giosoak
21/04/15, 16:07:18
Gracias pero ¿en qué programa aparece el "usar como"?. Este móvil no trae explorador de archivos.
Desde la carpeta donde tienes almacenado el archivo que quieras que reproduzca el móvil.
danielebron
21/04/15, 16:09:35
Desde la carpeta donde tienes almacenado el archivo que quieras que reproduzca el móvil.
Perdona que insista: que programa usas tu para ver esa carpeta? Me imagino que en un explorador de archivos pero cual? El moto g no trae ninguno
Giosoak
21/04/15, 16:17:29
Perdona que insista: que programa usas tu para ver esa carpeta? Me imagino que en un explorador de archivos pero cual? El moto g no trae ninguno
Desde luego que utilizo un explorador de archivos, utilizo OfficeSuite8 + PDF Converter (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobisystems.office&hl=es_419) :ok:
danielebron
21/04/15, 17:11:11
Desde luego que utilizo un explorador de archivos, utilizo OfficeSuite8 + PDF Converter (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobisystems.office&hl=es_419) :ok:
Pues no encuentro la opción "usar como..." en esa suite [emoji22]
danielebron
23/04/15, 18:05:10
¿os admite archivos ogg como tonos de llamada?
me parece que solo me admite archivos flac
si podeis confirmarme esto lo agradeceria
...en fin necesito que me hecheis un cable,en almacenamiento,carpeta audio(musica,tonos etc),toco ahi,a continuacion en descargas y ahi esta la cancion que quiero poner como tono de llamada de movil,mi mujer y mi hija,lo han intentado.....sinceramento,yo soy un paquete pa estas cosas y ellas no han podido,PLIS,podrias indicarme como dicho tono me lo puedo poner,como tono de llamada.....graciaaaaas.
danielebron
29/04/15, 08:17:45
...en fin necesito que me hecheis un cable,en almacenamiento,carpeta audio(musica,tonos etc),toco ahi,a continuacion en descargas y ahi esta la cancion que quiero poner como tono de llamada de movil,mi mujer y mi hija,lo han intentado.....sinceramento,yo soy un paquete pa estas cosas y ellas no han podido,PLIS,podrias indicarme como dicho tono me lo puedo poner,como tono de llamada.....graciaaaaas.
Yo los tengo metidos en formato mp3 y en la carpeta ringtones y me aparecen automáticamente en la lista de tonos a elegir
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.