Ver la Versión Completa : ROM AYUDA, NO ME DEJA INSTALAR LAS GAPS! Leer descripcion
srjadiar
19/04/15, 23:44:20
TEMA CERRADO
Hoy habia abierto un hilo para saber de una rom con lollipop para el S3, he instalado esta http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/rom-temasek-s-unofficial-cyanogenmod-12-t3086689 y al instalar las gapps me sale este error:
"E: Error in /storage/sdcard/blablabla
Installation aborted
press any key to continue"
Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco, ya que como no tengo el google play no tengo ni whatsapp ni nada, como si tuviera el movil que no vale para nada... Espero que para mañana haberlo solucionado
Gracias y saludos
carliquiss
19/04/15, 23:58:06
Hoy habia abierto un hilo para saber de una rom con lollipop para el S3, he instalado esta http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/rom-temasek-s-unofficial-cyanogenmod-12-t3086689 y al instalar las gapps me sale este error:
"E: Error in /storage/sdcard/blablabla
Installation aborted
press any key to continue"
Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco, ya que como no tengo el google play no tengo ni whatsapp ni nada, como si tuviera el movil que no vale para nada... Espero que para mañana haberlo solucionado
Gracias y saludos
Buenas mira descomprime el zip de las gapps y en alguna carpeta tienen que estar todos los apk. Instalalos manualmente uno a uno y listo. Si no puedes por lo que sea dímelo y te paso el apk de es file Explorer para que lo hagas y si quieres también la del WhatsApp para tenerlo instalafo hasta que consigas solucionar el problema
srjadiar
20/04/15, 00:40:08
Buenas mira descomprime el zip de las gapps y en alguna carpeta tienen que estar todos los apk. Instalalos manualmente uno a uno y listo. Si no puedes por lo que sea dímelo y te paso el apk de es file Explorer para que lo hagas y si quieres también la del WhatsApp para tenerlo instalafo hasta que consigas solucionar el problema
ufff, menos mal, ya esta todo solucionado, he cambiado el recovery y he vuelto a instalar la rom y las gaps, ya tengo la play store
de todas formas si no me funcionaba esto, iba a hacer lo tuyo, asi que gracias :)
srjadiar
20/04/15, 01:11:24
Ahora no me salen los contactos, vamos no me jodas...
carliquiss
20/04/15, 15:40:23
Ahora no me salen los contactos, vamos no me jodas...
Has sincronizado con gmail?
srjadiar
20/04/15, 17:46:04
Has sincronizado con gmail?
Tengo la copia de seguridad de todos los datos pero no se como meterla en mi cuenta de google
carliquiss
20/04/15, 20:58:54
Tengo la copia de seguridad de todos los datos pero no se como meterla en mi cuenta de google
Pero con que app o como has hecho ese backup?
srjadiar
20/04/15, 21:28:11
Pero con que app o como has hecho ese backup?
Metiendo la sim en otro móvil con stock original y exportas a un archivo a una ubicación.
Luego en el ordendor me he metido en gmail, contactos y he importado ese archivo.
Ya tengo todo los contactos y todo solucionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.