Ver la Versión Completa : Android Wear en castellano
kqjones
19/04/15, 23:23:03
Tengo Android Wear en inglés y no veo ninguna opción para ponerlo en castellano ¿se puede?
Gracias de antemano... :-)
Drilex93
20/04/15, 04:17:06
Restablecer el reloj de fábrica y elegir español al encenderlo por primera vez, porque creo que una vez elegido no se puede cambiar.
kqjones
20/04/15, 15:30:57
Restablecer el reloj de fábrica y elegir español al encenderlo por primera vez, porque creo que una vez elegido no se puede cambiar.
Pues yo juraría que eso hice al ponerlo en marcha por primera vez y la única vez que lo resetee... Lo haré de nuevo.
Gracias por tu ayuda... :-)
kqjones
25/04/15, 09:50:38
He probado dos veces más a resetear el móvil y volver a los valores de fábrica. En ambos casos escogí el idioma castellano. Cuando inicia el emparejamiento con el móvil (LG G3) se queda un rato con la pantalla en la que pone 'Sölo un minuto', poco antes de conectar con el móvil cambia a 'Just a minute' y, una vez conectado está en inglés.
Parece que 'el problema' viene al conectar con el terminal, en él la app Android wear está también en inglés y no veo opción de cambiar el idioma.
¿Si la app en el teléfono está en inglés lo estará también la del reloj? ¿Se puede cambiar el idioma en la app del teléfono?
Gracias de antemano... :-)
manucabal
25/04/15, 10:31:26
Prueba a desinstalar y volver a instalar la app quizas el fallo este ahi
asterisco
27/08/15, 09:21:14
¿Lo solucionaste? A mi me pasa lo mismo en mi LG Urbane
trabucaire
27/08/15, 09:28:59
Yo igual. Seguramente es porque tenemos el móvil en catalán. El wear no lo reconoce y lo pone por defecto en inglés. Salut.
Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
kqjones
27/08/15, 11:00:54
Yo igual. Seguramente es porque tenemos el móvil en catalán. El wear no lo reconoce y lo pone por defecto en inglés. Salut.
Sí, seguramente es eso... Utilicé el reloj una semana con otro móvil en castellano y en el reloj todo salía en castellano. Al volver a utilizar mi móvil en catalán, en el reloj todo en inglés.
Gràcies...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.