Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Los errores de tu OnePlus One
achemete
19/04/15, 23:02:13
Buenas chicos,
Abro este tema para hacer como una especie de sondeo y así conocer qué problemas tenéis o habéis experimentado en vuestro terminal.
Estoy preparando un temita que podré compartir con todos vosotros :-)
Empiezo yo:
- Problemas con el sensor de proximidad, ha dejado de funcionar correctamente.
- La pantalla tiene las famosas pulsaciones falsas.
- Problemas en el micro.
La verdad, bastante completito como podéis ver.
Doker H1
19/04/15, 23:20:48
Pues yo en cambio en 3 días que llevo con el, no le he encontrado ni un solo fallo. Así por ponerle alguna pega, no se por que en la parte trasera del terminal, no pone la grafía de cyanogen, habiéndolo pedido por la página oficial ..
achemete
19/04/15, 23:25:17
Pues yo en cambio en 3 días que llevo con el, no le he encontrado ni un solo fallo. Así por ponerle alguna pega, no se por que en la parte trasera del terminal, no pone la grafía de cyanogen, habiéndolo pedido por la página oficial ..
Los nuevos ya no vienen con el logo de Cyanogen por historias que han tenido entre ellos.
El mío de momento cero fallos y encantado con el, lo tengo desde noviembre.
Saludos.
dnfuentes
19/04/15, 23:54:53
El mío fallo de pulsaciones fantasma, por lo que me han abierto un RMA para hacer reemplazo,y en principio malsana vienen a cogerlo ya.
lhaberno
20/04/15, 08:08:05
El mío tiene pulsaciones fantasmas y, a veces, no funciona el botón atrás. Por lo demás, estupendo.
Abrí RMA y se supone que hoy me recogen el móvil.
ivangv83
20/04/15, 09:08:06
EL mio x ahora sin problemas :palomitas:
dnfuentes
20/04/15, 11:14:23
El mío tiene pulsaciones fantasmas y, a veces, no funciona el botón atrás. Por lo demás, estupendo.
Abrí RMA y se supone que hoy me recogen el móvil.
Yo a ver si hoy me lo recogen ya.
lhaberno
20/04/15, 11:53:25
Yo a ver si hoy me lo recogen ya.
Pues de momento a mi no me lo han recogido, a pesar de que puse horario de mañana... esperaremos, pero mi confianza en que lo recojan hoy es nula...
dnfuentes
20/04/15, 11:54:56
Pues de momento a mi no me lo han recogido, a pesar de que puse horario de mañana... esperaremos, pero mi confianza en que lo recojan hoy es nula...
A mi tampoco todavía, así que a ver que es lo que pasa.
lhaberno
20/04/15, 11:59:14
Coño, ni a caso hecho, acaban de recoger el paquete!!
dnfuentes
20/04/15, 12:04:02
Coño, ni a caso hecho, acaban de recoger el paquete!!
Cuando rellenaste el formulario?
lhaberno
20/04/15, 12:10:16
Cuando rellenaste el formulario?
Creo que el jueves...
dnfuentes
20/04/15, 12:11:09
Creo que el jueves...
Yo lo hice el viernes, así que a ver...
Te llamaron antes para confirmar la recogida??
lhaberno
20/04/15, 12:15:21
Yo lo hice el viernes, así que a ver...
Te llamaron antes para confirmar la recogida??
No, no, que vá, de ahí la desconfianza que tenía...
dnfuentes
20/04/15, 12:16:54
No, no, que vá, de ahí la desconfianza que tenía...
Ya me parecía a mi. A ver entonces cuando me lo recogen.
lhaberno
20/04/15, 12:19:27
Ya me parecía a mi. A ver entonces cuando me lo recogen.
Pues hace un cuarto de hora te diría que no te hiceras ilusiones, pero ahora lo veo otra manera, paciencia que estará al caer...
:D
Yo puse horario de mañana y lo recogieron por la tarde
dnfuentes
20/04/15, 12:28:12
Yo sino recuerdo mal, lo puse hasta las 4 de la tarde, así que a ver.
achemete
20/04/15, 12:35:11
Para los que ya han sido recogidos, cuando tuvisteis las pegatinas, qué hicisteis? Esperasteis el contacto de DHL o teníais que hacer otra cosa antes de recibir dicha llamada?
DaWeIII
20/04/15, 16:33:54
Problemas con el touch (no puedo poner dos dedos en horizontal en el mismo eje de las X). Esta tarde voy a mandar ticket a OnePlus, ya he probado de todo.
dnfuentes
20/04/15, 23:16:49
Pues hace un cuarto de hora te diría que no te hiceras ilusiones, pero ahora lo veo otra manera, paciencia que estará al caer...
:D
Esta tarde a las 3 se l han llevado, y en el tracking me pone que ya está en Vitoria, y que mañana llega a su destino ya.
comasalex
20/04/15, 23:27:02
Yo con móvil de hace un mes he detectado varios fallos, algunos más improtantes que otros.
Sistema 44S y sin root ni nada por el estilo.
- Fallo más importante: Algunas APPS se petan y dejan de funcionar sin hacer un uso exagerado de ellas. Dos ejemplos muy comunes: mirando un video por chrome o jugando al Cut The Rope (El de cortar cuerdas). Me suele pasar un par o tres de veces al día mínimo.
- Fallo menos importante pero muy común: Cuando voy de una app al "escritorio", a home, la app desaparece con rallas como los antiguos efectos de persiana de windows movie maker... Algunas veces la imagen de fondo de "home" (la de serie) tarda en cargar uno o dos segundos.
- Consumo desorbitado de batería en algunas ocasiones, no llegando a 5h de pantalla, aunque aún no he identificado las causas... Supongo que será cosa de los datos pero no he tenido tiempo de ponerme bien a investigar...
dnfuentes
20/04/15, 23:46:16
Yo con móvil de hace un mes he detectado varios fallos, algunos más improtantes que otros.
Sistema 44S y sin root ni nada por el estilo.
- Fallo más importante: Algunas APPS se petan y dejan de funcionar sin hacer un uso exagerado de ellas. Dos ejemplos muy comunes: mirando un video por chrome o jugando al Cut The Rope (El de cortar cuerdas). Me suele pasar un par o tres de veces al día mínimo.
- Fallo menos importante pero muy común: Cuando voy de una app al "escritorio", a home, la app desaparece con rallas como los antiguos efectos de persiana de windows movie maker... Algunas veces la imagen de fondo de "home" (la de serie) tarda en cargar uno o dos segundos.
- Consumo desorbitado de batería en algunas ocasiones, no llegando a 5h de pantalla, aunque aún no he identificado las causas... Supongo que será cosa de los datos pero no he tenido tiempo de ponerme bien a investigar...
Haz un factory reset, y se te deberían solucionar todos esos problemas compi.
comasalex
20/04/15, 23:50:57
Haz un factory reset, y se te deberían solucionar todos esos problemas compi.
Osti... Y lo vuelvo a perder todo otra vez¿? Tengo alguna que otra app buena de estas que regalan durante 24h y las perdería... hahaha
Estaba esperando la nueva actualización OTA por si se me solucionaba sin tener que resetear... Pero viendo el panorama va para largo jajaja
Gracias por la respuesta, como siempre; eres un crack!
Osti... Y lo vuelvo a perder todo otra vez¿? Tengo alguna que otra app buena de estas que regalan durante 24h y las perdería... hahaha
Estaba esperando la nueva actualización OTA por si se me solucionaba sin tener que resetear... Pero viendo el panorama va para largo jajaja
Gracias por la respuesta, como siempre; eres un crack!
Si compras una app cuando es gratis, debería estar como comprada en en la tienda, no la deberías perder.
También puedes hacer copia de todo con titanium backup y lo recuperas todo en un momento.
Saludos.
dnfuentes
21/04/15, 09:06:45
Si compras una app cuando es gratis, debería estar como comprada en en la tienda, no la deberías perder.
También puedes hacer copia de todo con titanium backup y lo recuperas todo en un momento.
Saludos.
Una vez comprada, aunque sea gratis, te queda marcada como comprada.
comasalex
21/04/15, 12:43:23
El problema és que las PRO pierden el carácter PRO y la mayoría de veces es mejor ni tener la APP...
Ya me pasó con el cambio de móvil hace un mes y perdí las 4 que tenía, pero ahora tengo alguna que otra que la uso bastante...
En principio con la nueva OTA se deberían arreglar los problemas, no¿?
Gracias de nuevo Team!
FordPrefect
21/04/15, 14:11:35
Unos 10 meses y sin problema.
infernoMP
21/04/15, 17:33:04
Yo lo tengo desde Enero y al poco tiempo de actualizar a la 05Q me empezó a dar un fallo en uno de los micros con el sistema de cancelación. No me escuchaban en las llamadas.
Abrí un ticket explicando el problema pensando que era un fallo de cyanogen (ha salido en mas de un opo y hay "apaños" en el foro de OnePlus que lo solucionan anulando el micro trasero). Les adjunté un archivo de audio donde se apreciaba el problema. Me pidieron unas fotos donde se viera el estado del terminal y una vez mandadas me abrieron automáticamente un RMA asumiendo que era un problema de hardware.
Salió de casa el Martes de la semana pasada y hoy justo me han comunicado que me mandan el reemplazo. En mi caso el trato correcto y esperando que llegue el nuevo sin problemas.
dnfuentes
21/04/15, 23:11:20
El problema és que las PRO pierden el carácter PRO y la mayoría de veces es mejor ni tener la APP...
Ya me pasó con el cambio de móvil hace un mes y perdí las 4 que tenía, pero ahora tengo alguna que otra que la uso bastante...
En principio con la nueva OTA se deberían arreglar los problemas, no¿?
Gracias de nuevo Team!
Pues dio eres root entonces tira de titanium backup y haz copia de la app.
Sobre el problema, quizá actualizando se te solucione...
achemete
24/04/15, 09:48:14
¿Alguien ha experimentado algún otro problema?
dnfuentes
24/04/15, 21:55:07
¿Alguien ha experimentado algún otro problema?
Yo yate de la pantalla, por el cual me han hecho reemplazo y está a punto de llegarme, el resto, todo perfecto.
mustang_ssc
24/04/15, 22:11:01
Hago una lista de los problemas que me he encontrado en él:
-Táctil con grieta debido al calor
-Un pequeño pixel muerto
-Cuando se alinea el multitouch en horizontal deja de responder la pantalla.
-Sensor de luz muy lento (No estoy seguro de si es un defecto de hardware, tal vez sea de cm12s)
-Gran parte del táctil no funciona.
Todo esto en 5 meses de uso.
Problemas con el Micro....dejó de funcionar que yo sepa por poner Oxygen OS...siempre me había ido con su cancelación de ruido, ahora tengo que poner un fix para solucionarlo y eliminar la cancelación.
Lo demás es más culpa de Software y trasteos que del terminal en concreto.
chivi92
27/04/15, 11:32:24
El mio tiene un fallo en la cámara, pero creo que es software, cuando echo una foto o vídeo, y miro la foto que saque desde la camara y la veo por un tiempo y vuelvo a la cámara, se queda congelada la imagen en la cámara, pero lo extraño es que funciona porque me aparece el enfoque facial y si yo me muevo sigue mi cara y todo esto lo hace con la imagen congelada.
dnfuentes
27/04/15, 11:35:08
El mio tiene un fallo en la cámara, pero creo que es software, cuando echo una foto o vídeo, y miro la foto que saque desde la camara y la veo por un tiempo y vuelvo a la cámara, se queda congelada la imagen en la cámara, pero lo extraño es que funciona porque me aparece el enfoque facial y si yo me muevo sigue mi cara y todo esto lo hace con la imagen congelada.
Prueba a borrar datos y caché de l cámara, a ver si se te soluciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.