Acceder

Ver la Versión Completa : Casi, ya estan aqui los drivers de video para Eclair

tiggerbcn
10/03/10, 09:34:49
Pues ya acabo de probar una rom de xda con el video casi funcional os comento mis pruebas:
Segun el autor y los comentarios que he leido Youtube funciona ya con calidad alta, yo esto no lo puedo probar porque no tengo conexion de datos y donde estoy no tengo posibilidad de conectar por wifi.
Las pruebas que yo he hecho con 3 videos que tengo y que con la CSDI de Super se reproducen perfectamente me han dado cosas diferentes:

1 - Uno de los videos en formato WMV, este me dice directamente que no puede reproducirlo.
2 . Video formato Mp4 se oye pero la pantalla se queda en blanco resolucion 320x240 bitrate 384 kbps
3 . Video formato Mp4 se ve y se oye de P.M., resolucion 480x270 y bitrate de 636 Kbps

Por lo tanto parce ser que lo que si estan son los drivers Mp4 aunque no reproducen todas las resoluciones, pero lo que reproduce lo hace con la mejor calidad.
Aqui tienes el link del post de la rom:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=644529

y este es el link directo para bajarla:

http://l-rom.googlecode.com/files/clr_le-5.2-signed.zip

Probarla a ver que os parece.

EDITO: Para comentar que lo que no hay manera es de activar el bluetooth, no se activa, lo que tampoco funciona de momento es la grabacion de video, esto ultimo a mi la verdad no me importa gran cosa porque nunca lo he utilizado
Salu2

jrsoft
10/03/10, 09:45:05
Hombre, que yo recuerde nunca he podido ver tampoco un archivo en formato .wmv ni tan siquiera con las 1.5 y la 1.6 originales, así que esto es sin duda una buena noticia si ya se ven archivos .mp4.

bovirtual
10/03/10, 09:48:23
Hombre, que yo recuerde nunca he podido ver tampoco un archivo en formato .wmv ni tan siquiera con las 1.5 y la 1.6 originales, así que esto es sin duda una buena noticia si ya se ven archivos .mp4.

+1. El formato wmv no lo soporta nativamente Android. Tigger, gran aporte, habra q probar el parche, aunque miedito me da hacerlo en la rom de Kingklick. Siempre q he instalado algun parche o programa q se sale de lo medio normal, me ha petado la rom pro los 4 costados...

Edito: Coñe!! q no es un parche, es una rom completa!!! Estoy apañao'!!!

bovirtual
10/03/10, 09:53:32
Por cierto, Tigger, aparte del video, q tal funciona la rom en general?? Es fluida o se atasca en algun momento?

tiggerbcn
10/03/10, 10:29:18
Pues con la CSDI yo si que puedo ver los videos wmv.
La rom en general va muy fluida, salvo que el Bluetooth no hay manera de activarlo, intentaré reinstalando la rom a ver

CaNaRi0N
10/03/10, 23:36:50
Pues yo en esta ROM de drivers 3D nada, la galeria 3D no funciona correctamente y el neocore va a menos ochenta 3 o 4 fps, mientras que en la Droid Eris 2.1 sense con drivers 3D me va a 26 fps, creo que aunque suene descabellado a falta de una eclair 2.1 oficial la mejor rom 2.0 actualmente es la sense filtrada del droid eris...

tiggerbcn
11/03/10, 00:27:29
Canarion es que los drivers 3D no pueden funcionar, porque el muy "listo" le ha metido el hack de los 10Mb, y ya se sabe que con ese hack adios al 3D. la Droid lleva los drivers 3D??, es que esa la he instalado pero la he tenido que quitar porque no le funciona el Bluetooth igual que a esta y el bluetooth lo necesito en el coche. Salu2

CaNaRi0N
11/03/10, 00:53:41
Si los lleva de hecho yo mismo estuve trasteando con aplicaciones 3D y el Neocore como dije me dio de benchmark unos nada despreciables 26,7 fps sin embargo con esta nada, me vuelvo a la sense 2.1..