Acceder

Ver la Versión Completa : [DUDA]-Como instalar todo en la sdcard con lollipop?

DGVmaxell
19/04/15, 22:55:51
Hola que tal amigos tengo un motorola e xt1021 rooteada con bootloader desbloqueada, con ROM stock de Brasil lolllipop y no he podido instalar ninguna app para mover todo a la sd y para que los juegos queden en la sdcard al instalar, he escuchado sobre la aplicación xposed, u otra linksd2 algo así , pero según entiendo no funcionan en lolllipop , o por lo menos eso es lo que entiendo, en youtube hay algunos tutoriales, pero después de leer comentarios todos dicen que es "inestable", si alguien sabe como hacerlo por favor les pido su ayuda, saludes desde colombiano y genial esta pagina.

cristobalszk
20/04/15, 00:05:19
Xposed es inestable y NO ES PARA MOVER COSAS A LA SD. Es para personalizar.

Rootea el telefono e instala la aplicacion Link2SD. Desde ahi las podes mover.

DGVmaxell
20/04/15, 05:32:05
Xposed es inestable y NO ES PARA MOVER COSAS A LA SD. Es para personalizar.

Rootea el telefono e instala la aplicacion Link2SD. Desde ahi las podes mover.

Amigo mi móvil ya esta rooteado, pero como uso ese link2sd? Y mi pregunta es como hago para instalar todo en la sd, es decir digamos esta aplicación que me dices es para mover archivos, pero si lo que quiero es que al instalar algún juego quede directamente en la sd?

paul vity
21/04/15, 17:23:48
Si se usa XPossed para eso,y el modulo xinternal SD

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk

DGVmaxell
22/04/15, 04:06:42
Si se usa XPossed para eso,y el modulo xinternal SD

amigo ok, yo lo use ecuando tenia kitkat, pero ahora dime como lo hago en lollipop?he escuchado que no sirve si sera verdad?

paul vity
22/04/15, 17:18:30
amigo ok, yo lo use ecuando tenia kitkat, pero ahora dime como lo hago en lollipop?he escuchado que no sirve si sera verdad?
Sirve,pero la versión de lollipop 5.0.2
Googlea un poco que encontrarás links

DGVmaxell
23/04/15, 02:22:58
Sirve,pero la versión de lollipop 5.0.2
Googlea un poco que encontrarás links

si amigo hay un par de tutos de como instalar el xposed, pero mi pregunta es habra hasta l momento alguna app como xinternal sd para lolliopo para usar con el xposed?