PDA

Ver la Versión Completa : Dudas antes de comprar...

PeQuEsan
19/04/15, 22:51:57
Hola a todos,

Llevo meses pensando en si comprar o no un smartwatch, y en caso de hacerlo, cuál. Me parece muy muy interesante que éste tenga GPS, porque salgo a correr de vez en cuando, pero tengo dos dudas, una que afecta a este smartwatch en particular y otra general:

- El resto de smartwatches tienen pulsómetro, y éste no... ¿Lo echáis en falta?
- No logro entender que ninguno incorpore carga inalámbrica. Yo hace meses que compré un cargador inalámbrico para mi Nexus 5, y os puedo asegurar que es una de las mejores compras que he hecho últimamente. ¿No os resulta molesto tener que enchufarlo cada día o dos días? Lo suelo hacer cuando me voy a la cama, y suelo irme medio dormido [emoji16] ¿Hay algún craddle o algo parecido que facilite la tarea?

Estoy casi decidido porque el reloj que llevaba hasta ahora tiene un botón inservible, y se me acaba de quedar sin pila... Pero necesito un empujón... :)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

PeQuEsan
20/04/15, 12:23:44
Que operativo me parece el craddle del LG G Watch R... Tengo muchas dudas... :(

pampagus
20/04/15, 12:50:46
Buenos días.
Yo tuve un samsung gear 2 neo. Lo del pulsómetro en el reloj, a mí no me sirvió para ir a correr, porque me perdía el pulso muchísimo. Va mucho mejor con la cinta para hacer deporte y las hay baratas en decathlon.
Con respecto a la carga, el reloj de sony tiene la ventaja de hacerse directamente con cable micro usb, el resto necesita adaptadores, que cuando lo necesites lo habrás dejado en casa.
No obstante, el smartwatch no deja de ser un capricho, que es útil si lo quieres hacer útil, pero se puede pasar sin él.
El SW3 tiene wifi y NFC, por ahora no sirven para nada, pero son opciones interesantes si se dignan a implementarlas.

Saludos.

PeQuEsan
20/04/15, 13:04:23
Lo del wifi es interesante porque hay rumores bastante fuertes de que la próxima actualización de Android Wear va a permitir las conexiones wifi... Lo que no tengo claro es si el SW3 es el único que lleva wifi. Lo miraré.

Efectivamente es un capricho... pero si estoy sin reloj porque se me ha estropeado, y siempre lo he llevado, por lo que necesito un recambio... prefiero gastarme 200 en un smartwatch que 400 en un seiko como el que tenía... :)

Un saludo.