PDA

Ver la Versión Completa : Mygica atv1800e+ Nuevo firmware Marzo 2015


RalfNieve
19/04/15, 22:46:54
Buenas gente!!! La verdad que me sorprende lo poquito que hay publicado sobre este magnífico cacharrillo en este foro....
Casi da la impresión que soy el único español con el aparato jejejeje
Abro este hilo para que podamos ir comentando problemas o mejoras que puedan ir surgiendo....

Sigo frecuentemente el foro de Mygica en Canadá, que parece el único vivo en todo el planeta y ese es el único modo que tengo de estar al día de los problemillas y actualizaciones.
Aquí en España han publicado ya la actualización de marzo, que viene con la esperada nueva versión del genial Kodi (antes XBMC) 14.1
Podéis descargarlo aquí
http://www.mygica.es/descargas.php

Yo fui un poco impaciente y actualicé nada más que salió publicado en Canadá[emoji16] y según he podido comprobar el Yomvi ha dejado de funcionar, cosa que es una guarrada.... Si alguien con la versión descargada de España pudiese comentar si también le ha pasado estaría agradecido y así podríamos elevar la queja a Mygica España. Si en el firmware español funciona reinstalaría, si no ni me molesto[emoji12]
Por lo demás poca cosa... El miracast es una basurilla, pero lo demás ok.
Vamos léyendonos... [emoji6]

RalfNieve
21/04/15, 23:53:35
Para el que vaya googleando buscando información.... Me he puesto en contacto con Mygica España y ya saben que Yomvi ha dejado de funcionar. En unos días publicarán un parche en su sección de descargas.
Veo que sigo sólo jejeje

RalfNieve
19/05/15, 11:33:12
Ya han publicado el parche para Yomvi en Mygica España y funcionaaaaaaaa
Os dejo el Link por si interesa
http://www.mygica.es/downloads/update_4.4_patch_Mygica_Spain_yomvi_0429.rar

xtrasto
18/07/15, 12:33:17
Tambien han subido el nuevo parche de Yomvi para la apk que salio en Junio, funciona con todos los nuevos firmewares.

Por cierto la nueva apk de Yomvi es una pasada en comparacion con la anterior parece que han tomado nota y han sacado una apk en condiciones.

Salu2.

RalfNieve
19/07/15, 16:20:32
Tambien han subido el nuevo parche de Yomvi para la apk que salio en Junio, funciona con todos los nuevos firmewares.

Por cierto la nueva apk de Yomvi es una pasada en comparacion con la anterior parece que han tomado nota y han sacado una apk en condiciones.

Salu2.
A mi ese parche no me ha funcionado. He tenido que hacer un downgrade, para tener Yomvi, a la versión de noviembre del año pasado [emoji26]. Forzaba cierre cada vez que quería reproducir algo.
Por cierto... Ojo con la última actualización del firmware que han colgado en la página española porque en realidad es una beta y por lo que ponen en el foro de Canadá borra los datos existentes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

xtrasto
20/07/15, 21:04:36
Pues yo con el ultimo firmware y el parche me funciona bien yomvi, en el atv1800 de mi hermana que tambien tiene la misma version idem.

En cuanto a los datos existentes lo recomendado siempre es borrar todo bien sea un movil, tablet o androidtv o lo que lo mismo hacer un wipe y no dejar restos de anteriores versiones de apk, etc.. eso siempre acarrea problemas. Para evitar esto lo mejor es usar un programa de backup y guardar lo que realmente te interesa, asi nunca pierdes nada.

Por cierto los pasos que he realizado son instalacion del ultimo firmware, despues meti la cuenta google, instale el Yomvi y por ultimo meti el parche, no se si orden puede afectar en el resultado.

Salu2.

RalfNieve
22/07/15, 17:44:04
Pues yo con el ultimo firmware y el parche me funciona bien yomvi, en el atv1800 de mi hermana que tambien tiene la misma version idem.

En cuanto a los datos existentes lo recomendado siempre es borrar todo bien sea un movil, tablet o androidtv o lo que lo mismo hacer un wipe y no dejar restos de anteriores versiones de apk, etc.. eso siempre acarrea problemas. Para evitar esto lo mejor es usar un programa de backup y guardar lo que realmente te interesa, asi nunca pierdes nada.

Por cierto los pasos que he realizado son instalacion del ultimo firmware, despues meti la cuenta google, instale el Yomvi y por ultimo meti el parche, no se si orden puede afectar en el resultado.

Salu2.
Hice eso exactamente y forzaba cierre el yomvi al iniciar la reproducción de cualquier cosa [emoji22]
Puede que en unos días me anime a intentarlo de nuevo. Aunque me tienta esperar a la versión estable de este último firmware e imagino que Kodi 15, que ya ha salido de beta. La verdad es que los nuevos firmwares ofrecen escasas novedades para el uso que yo le doy.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

xtrasto
25/07/15, 11:38:18
Una cosa que me paso es que si intentaba cargar el patch por usb no me dejaba, es decir que marcar local update en el usb te aparece el patch pero luego en el arranque no lo cargaba, al final lo puse en una sd card y funciono.

Salu2.

hergat
16/08/15, 00:43:16
Hola colegas,

yo también tengo un cacharrillo de estos, que acabo actualizar con el firm de marzo segun lo he pillao, y estoy muy contento con el funcionamiento aunque de momento solo lo he usado para ver pelis .mkv (con el reproductor 4g incluido) y el clan tv, todo sin problema. Ahora estoy adentrándome con el uso del Kodi y sus add-ons, pero lo poco que he visto hasta el momento es en ingles.

Alguien sabe de algún add-on para contenidos en castellano??

RalfNieve
13/09/15, 15:08:07
Hola colegas,

yo también tengo un cacharrillo de estos, que acabo actualizar con el firm de marzo segun lo he pillao, y estoy muy contento con el funcionamiento aunque de momento solo lo he usado para ver pelis .mkv (con el reproductor 4g incluido) y el clan tv, todo sin problema. Ahora estoy adentrándome con el uso del Kodi y sus add-ons, pero lo poco que he visto hasta el momento es en ingles.

Alguien sabe de algún add-on para contenidos en castellano??
Siento haberte leido tan tarde compi....
Para mi addons fundamentales en kodi siempre son pelisalacarta y tvalacarta. Son mantenidos por el mismo desarrollador y funcionan bastante bien.
Para ver enlaces torrent como si fuera streaming puedes usar xmbctorrent pero ya no tendrá mas desarrollo... Yo ahora uso pulsar. Googleando lo encuentras todo en sus paginas correspondientes [emoji6]
De nuevo disculpa por tardar tanto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk