Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloop tras wipe cache stock
mineroloco
19/04/15, 22:15:30
Pues eso.
Le he hecho un wipe cache desde el recovery stock y tengo soft brick.
Si voy al recovery me dice. Unable to mount cache...
El problema es que es de la mujer y tiene el bootloader cerrado.
Necesito ayuda.
Como saco las fotos? antes de abrirle el bootloader para flasearle otra vez la 5.1?
Me veo durmiendo en el sofa
Uffff en mi antiguo movil me pasó algo similar que estaba instalando una rom y al final acabé en recovery con ese mismo problema de que no se podía montar la cache; para mi caso creo que se me jodió la memoria flash, espero que no sea tu caso porque si lo es solo vale remplazo.
En cuanto a las foto dalas por perdidas, entra en cualquier post de desarrollo en los que te enseñan a flashear o sino hay bueno videos en youtube
Canariolp21
20/04/15, 11:46:53
Pues eso.
Le he hecho un wipe cache desde el recovery stock y tengo soft brick.
Si voy al recovery me dice. Unable to mount cache...
El problema es que es de la mujer y tiene el bootloader cerrado.
Necesito ayuda.
Como saco las fotos? antes de abrirle el bootloader para flasearle otra vez la 5.1?
Me veo durmiendo en el sofa
Buenas Compañero:
Por experiencia propia con esas cosas, te recomiendo que le flashees un recovery modificado, por ejemplo el TWRP (http://dl.twrp.me/hammerhead/). Una vez lo realices, accede al recovery y monta la particion de los datos. En principio windows te lo detectará y podrás acceder a los datos y copiar los que te interese.
Después de recuperar los datos, haz un factory reset para que vuelva a arrancar el teléfono. A mí, cada vez que flasheo una rom limpia, me pasa que entra en bootlop y tengo que hacerle el factory reset, si nó no funciona.
Un Saludo
dnfuentes
20/04/15, 11:51:36
Buenas Compañero:
Por experiencia propia con esas cosas, te recomiendo que le flashees un recovery modificado, por ejemplo el TWRP (http://dl.twrp.me/hammerhead/). Una vez lo realices, accede al recovery y monta la particion de los datos. En principio windows te lo detectará y podrás acceder a los datos y copiar los que te interese.
Después de recuperar los datos, haz un factory reset para que vuelva a arrancar el teléfono. A mí, cada vez que flasheo una rom limpia, me pasa que entra en bootlop y tengo que hacerle el factory reset, si nó no funciona.
Un Saludo
Mejor que eso, yo aprovecharía para hacer una instalación limpia de la imagen de fábrica.
mineroloco
20/04/15, 11:56:46
Buenas Compañero:
Un Saludo
El problema era que con el bootloader cerrado NO deja hacer nada de eso. Ni siquiera subirle la img por sideload.
Al final perdí todo...
Al sofá.
dnfuentes
20/04/15, 12:02:47
El problema era que con el bootloader cerrado NO deja hacer nada de eso. Ni siquiera subirle la img por sideload.
Al final perdí todo...
Al sofá.
Una pena compi...
mineroloco
20/04/15, 12:04:58
Ya ves....
De todas formas no estaba muy bien. Porque después tuve el problema de que solo ve la mitad de la memoria y tuve que formatear otra vez
dnfuentes
20/04/15, 23:08:42
Ya ves....
De todas formas no estaba muy bien. Porque después tuve el problema de que solo ve la mitad de la memoria y tuve que formatear otra vez
Ya contarás que tal a partir del formateo, aún así, yo personalmente instalaría la imagen de fábrica limpiamente ahora que puedes, para evitar problemas.
mineroloco
20/04/15, 23:33:51
Eso hice si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.