Ver la Versión Completa : ROM Port Lollipop 5.1 GPe C6833/6806/6802
kikemad1982
19/04/15, 21:43:20
Bueno pues en XDA ya tenemos el port de la ultima version de lollipop para nuestro xperia
http://forum.xda-developers.com/xperia-z-ultra/development/scrubber-t2961315
Asi que nada consideraciones de siempre backup de datos, Backup particion TA si no la teneis hecha antes de abrir el bootloader y claro esta BOOTLOADER ABIERTO!!!!!!!!!.
Advierten que tiene fallos cometidos por Sony, yo estoy con ella de momento todo OK.
Por cierto se me olvido comentar si estas con el port de la version anterior lollipop 5.0, podeis hacer wipes e instalar la rom nueva desde el recovery.
damefrikis
19/04/15, 23:42:22
Habrá que darle un poco de tiempo y darle una cata más adelante
damefrikis
19/04/15, 23:43:15
Cuando lleves unos días con ella comparte por aquí que tal va y como la ves (lo bueno y lo malo)
Me interesa saber que tal esta 5.1 seria un buen motivo para desbloquear el boot cuando puedas compi tus impreciones te lo agradeseremos :D:gracias:
damefrikis
20/04/15, 21:32:54
+1
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
kikemad1982
21/04/15, 18:02:08
Pues de momento despues de unos dias todo ok. La animacion de cuando llamo de vez en cuando hace algun extraño pero luego funciona de manera normal, yo no he tenido ningun problema de los que describen en el foro de xda.
Wifi ok, red movil ok, bateria ok.
Lo unico que he notado es que la brujula con here maps no funciona correctamente, pero con con google maps si y con una aplicacion para ver el funcionamiento de la brujula tambien, asi que no se hasta que punto es problema de la rom o de la app de nokia ese el unico "fallo" que encontre por llamarlo asi.
Los que vayais a preguntarme por la camara y el x-realty son dos cosas que nunca he notado que funcionen, asi que para mi la camara se sigue viendo pesima y el x-realty esta activado pero yo no no noto diferencia cuando esta apagado.
Consideraciones a tener en cuenta, Sony en esta actualizacion a bajado el DPI a 220 con lo que se ve igual que la rom stock de sony lo digo para que lo sepáis que la cuadricula ahora esta a 6X6, esto se puede cambia de manera facil con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.texdroider.texdroider_dpi&hl=es.
Os dejo los DPI por si alguno quiere cambiarlo:
De serie: 220
Modo phablet: 320
"Normal": 390 ó 400 (como yo lo tengo)
damefrikis
24/04/15, 12:05:42
Que tal la rom compi ? La sigues viendo bien tras más días de uso? Algún bug más?
X cierto, Felicidades por el tuto, ya veo que es chincheta
kikemad1982
24/04/15, 13:53:55
Que tal la rom compi ? La sigues viendo bien tras más días de uso? Algún bug más?
X cierto, Felicidades por el tuto, ya veo que es chincheta
Sigue igual no veo ningun fallo, aparte de lo que puse para mi es totalmente estable y sin fallos, pero esto ya sabes cada terminal es un mundo.
Kalenji
24/04/15, 19:20:44
Buenas, para instalarla meto los 3 archivos de la rom 5.1 en la raiz de la memoria del telefono y ya me muevo por el recovery no ?? gracias !!
kikemad1982
24/04/15, 21:02:22
Buenas, para instalarla meto los 3 archivos de la rom 5.1 en la raiz de la memoria del telefono y ya me muevo por el recovery no ?? gracias !!
Lo que tienes que hacer es tener kitkat roteado, con recovery, y bootloader abierto,una vez con esto descargar la rom gpe 5.1 es un zip, lo pasamos a la micorsd tal cual, despues en el escritorio lo descomprimes y tendras dos archivos imagen uno es el kernel y otro la rom propianmente dicho, nos centramos en el kernel, abrimos flsahtool, le damos al rayo y seleccionamos la opcion fastboot mode, saldra una ventana con muchas opciones buscamos la opcion FLASH KERNEL se nos abrira otra para decirle al flashtool donde esta el kernel a la derecha de la ventana del explorador cambia el tipo de archivo a buscar por .img asi podras ver los archivos img.Antes de hacer nada mas apagamos el movil y sin encenderlo pulsamos VOLUMEN ARRIBA y sin soltarlo enchufamos el movil al pc, ahora seleccionamos el kernel no veras nada pero cuado pulses ok podras ver la ventana de flashtool si te pone todo ok listo kernel flasheado.
Despues desconectamos el movil y encendemos nada mas encenderse la pantalla presionamos volumen abajo repetidas veces hasta entrar en el recovery hacemos wipe data/cache/system/dalvik, instalamos la rom reiniciamos telefono y se acabo.
Kalenji
24/04/15, 21:06:54
Lo que tienes que hacer es tener kitkat roteado, con recovery, y bootloader abierto,una vez con esto descargar la rom gpe 5.1 es un zip, lo pasamos a la micorsd tal cual, despues en el escritorio lo descomprimes y tendras dos archivos imagen uno es el kernel y otro la rom propianmente dicho, nos centramos en el kernel, abrimos flsahtool, le damos al rayo y seleccionamos la opcion fastboot mode, saldra una ventana con muchas opciones buscamos la opcion FLASH KERNEL se nos abrira otra para decirle al flashtool donde esta el kernel a la derecha de la ventana del explorador cambia el tipo de archivo a buscar por .img asi podras ver los archivos img.Antes de hacer nada mas apagamos el movil y sin encenderlo pulsamos VOLUMEN ARRIBA y sin soltarlo enchufamos el movil al pc, ahora tenemos que pulsar flash kernel y listo kernel flasheado.
Despues desconectamos el movil y encendemos nada mas encenderse la pantalla presionamos volumen abajo repetidas veces hasta entrar en el recovery hacemos wipe data/cache/system/dalvik, instalamos la rom reiniciamos telefono y se acabo.
la verdad es que no es difícil, he llegado a tener instalado el recovery y antes de continuar quería asegurarme de entrar en el recovery bien y eso, y no ha habido manera, solo he entrado en el recovery una vez que se ha reiniciado de la instalacion del mismo, una vez desconectado no ha habido manera de entrar...
nogarder
25/04/15, 15:26:25
Una pregunta, porque para instalar la 4.4.4 GPE no hace falta tener abierto el bootloader, y para la de lolipop si??
Habra mas adelante posibilidad de instalarla sin abrir bootlooader? Gracias
Hola a todos, hace poco que tengo el xperia z ultra y quisiera que me orienten como instalarlo. Tengo lollipop 5.0.2. No tengo ni custom recovery ni rooteado el movil. Quien me pueda ayudar lo voy a agradecer, quiero probar la GPe! Saludos.-
damefrikis
26/05/15, 21:23:55
Bueno kikemad1982 que tal todo este tiempo con la rom? Has cambiado o sigues con ella? Se sabe algo de cuando llegará la 5.1.1 a los gpe?
damefrikis
26/05/15, 21:25:33
Hola a todos, hace poco que tengo el xperia z ultra y quisiera que me orienten como instalarlo. Tengo lollipop 5.0.2. No tengo ni custom recovery ni rooteado el movil. Quien me pueda ayudar lo voy a agradecer, quiero probar la GPe! Saludos.-
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004529
En este enlace del compi lo tienes todo. Si no estoy equivocado tendrás que volver a 4.4 oficial previamente para hacer todos los pasos
Gracias! Eres el unico que contestas por aqui. Gracias en verdad.
damefrikis
26/05/15, 21:34:52
Ojo con hacer el backup de la particion TA, que no se olvide
badyalberto
08/08/15, 16:10:06
Y tiene lag al volver al escritorio despues de salir de algun app ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.