PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación de rom para instalar

opbpo55
19/04/15, 21:40:24
Hola a tod@s. Me gustaría instalarle al note 3 una rom que tenga el ultra ahorro de energía y que no tenga fallos, porque todas las que encuentro algo le falla. Me daría igual que fuese en kk o en lollipop. Alguna recomendación?

Emiliux
19/04/15, 22:07:10
AryaMod

opbpo55
20/04/15, 00:27:58
Varias preguntas sobre esta rom.

1.- Yo tengo instalado la rom polaca lollipop, entiendo que para instalar esta sólo tengo que hacer los wipes y los formats e instalar ¿me equivoco?
2.-Que recovery tengo que instalar
3.-en un videotutorial que está colgado en xda, veo que en la instalación sólo aparecen dos idiomas el inglés yy el polaco. ¿Eso significa que la rom no está en español?
4.-También durante la instalación en ese video observo que llegas a un paso que pone update options, select mods, select csc y dvanced options. Que es cada una de las opciones? y el csc da igual cual escoja?
5.- En ese mismo video, cuando ya instalan la rom en un momento se ve que no tiene el modo ultra ahorro de energia. Es por que el video es de la versión 1.0 y la metieron después esa opción o por que es?
6.- Una vez instalada la rom, las actualizaciones las tienes que descargar?
gracias anticipadas

raffozl
20/04/15, 09:26:00
Post 2!!!

AndresCV
20/04/15, 10:28:31
Si no te importa que fuera en KK...para mi gusto muy muy buena hay 2.

- Hele Rom V1.1
-Cyanogenmod 11 Snapshsot M12

Van fina fina filipinas.

Comentan también que Kingdroid va muy bien,pero no la he probado por el momento.

el lado oscuro
20/04/15, 13:15:14
Si no te importa que fuera en KK...para mi gusto muy muy buena hay 2.

- Hele Rom V1.1
-Cyanogenmod 11 Snapshsot M12

Van fina fina filipinas.

Comentan también que Kingdroid va muy bien,pero no la he probado por el momento.

hay una que las supera a todas en kk y es la king .pero sin soprte hasta el momento
un saludo
y mas fluida de las que dices y la king ,es la chupa chus
con el lean beta ,mas que las cm

angekcc
20/04/15, 13:31:35
Para mi gusto CM11 M12 está mucho más pulida que la última Kingdroid.

Enviado desde mi SM-N9005

el lado oscuro
20/04/15, 13:37:18
Para mi gusto CM11 M12 está mucho más pulida que la última Kingdroid.

Enviado desde mi SM-N9005

sera actualizada ,pero mas pulida ,es algo que ninguna cm puede conseguir ,no jodas ,
no tiene ni un fc ni nada rraro ,y de consumo aun menos aun se le acerca las cm

pero para gustos colores

grequenac
20/04/15, 16:51:51
He probado muchas, pero en mi caso impresionante el rendimiento de la Prometeus V8 KK, lo que pasa es que el ahorro de energía provoca boot continuo y no me deja activar; ningún problema más.