Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalar recovery por adb
pepetrola
19/04/15, 21:37:25
Hola uenas tardes, he instalado la rot kdz la 5.0.2 por el metodo este:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 pero el problema es que no tengo recovery ni nada,lo que queria es si habia alguna manera que mediante adb o algo parecido lo podria instalar en mi movil ,lo tengo root y todo ,¿alguna ayudita?,gracias.
slipknot30
19/04/15, 22:04:59
Hola uenas tardes, he instalado la rot kdz la 5.0.2 por el metodo este:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 pero el problema es que no tengo recovery ni nada,lo que queria es si habia alguna manera que mediante adb o algo parecido lo podria instalar en mi movil ,lo tengo root y todo ,¿alguna ayudita?,gracias.
Con la aplicación twrp manager
goyovarea
20/04/15, 00:45:03
En el play store "autorec lollipop"
A alguien mas le pasa que el autorec no le va? le doy a la piruleta de arriba pero no sucede nada, no se como cargar el recovery Twrp. Tengo Root.
goyovarea
20/04/15, 15:04:16
A alguien mas le pasa que el autorec no le va? le doy a la piruleta de arriba pero no sucede nada, no se como cargar el recovery Twrp. Tengo Root.
Me pasaba lo mismo,dale a la piruleta de arriba 6,7,8,9 veces,al final te se instala,salu2
Okei, voy a probar a darle varias veces.
Nada, ni dándole mil veces. Simplemente no pasa nada. Ni cartelitos ni nada.
pepetrola
20/04/15, 16:03:18
A mi se ma puesto error seguriti,e tenido que flashear por kdz para arrancarlo
Es lo que me acaba de pasar. Yo , como soy un genio, no tenia las fotos guardadas. Lo acabo de perder todo.. Ya me vale xD mañana volveré a hacer robot y a ver si puedo meter de una vez twrp
pepetrola
20/04/15, 16:18:14
Es lo que me acaba de pasar. Yo , como soy un genio, no tenia las fotos guardadas. Lo acabo de perder todo.. Ya me vale xD mañana volveré a hacer robot y a ver si puedo meter de una vez twrp
Yo creo que la solucion seria meterlo poe adb ,pero por lo que veo no hay.
pepetrola
20/04/15, 19:41:42
Con twrp manager lo instalas pero cuando reinicias ,lo mismo, error segurity
pepetrola
21/04/15, 20:05:53
Hola chicos,alguna idea nueva
Yo lo he dejado por imposible. Empecé de cero. Todo limpio y stock y así se va a quedar hasta q esto quede mas pulido.
pepetrola
21/04/15, 20:48:53
Yo lo he dejado por imposible. Empecé de cero. Todo limpio y stock y así se va a quedar hasta q esto quede mas pulido.
Pues que chasco.
matimillo10
21/04/15, 21:05:11
Primero que nada, tiene acceso Root? Si no es así pueden probar con el Tuto de CooperFix para hacerlo por adb. Una vez que tienen acceso Root instalan desde el Play Store el Autorec para Lollipop y éste les va a pedir acceso root, lo permiten, esperan unos segundos hasta que la app les diga que se hizo una copia de seguridad y ahí si le pueden dar a la piruleta de arriba. Yo lo acabo de hacer así y tengo la ultima version de TWR 2.8.6.1.
pepetrola
21/04/15, 22:06:43
Primero que nada, tiene acceso Root? Si no es así pueden probar con el Tuto de CooperFix para hacerlo por adb. Una vez que tienen acceso Root instalan desde el Play Store el Autorec para Lollipop y éste les va a pedir acceso root, lo permiten, esperan unos segundos hasta que la app les diga que se hizo una copia de seguridad y ahí si le pueden dar a la piruleta de arriba. Yo lo acabo de hacer así y tengo la ultima version de TWR 2.8.6.1.
lo tengo root , por cierto ¿con el autorac lollipop de play store que version de twrp lleva?,gracias.
me auto contesto perdon.
pepetrola
23/04/15, 15:40:20
Conseguido con la app Autorec lollipop ,un consejo,una vez instalada reiniciar el movil ,paciencia .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.